O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:31 pm

genial..
liam la ..rescato???..ajajja
me encanto el cap...eso es un primo ..el que te ayuda para verte con el chicos de tus sueños-.....
seguila pronto....
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Miér 21 Mayo 2014, 5:57 am

Me encantoo el cap
Seguilaaa prontooo
Besos!

PD:perdon por el mensaje corto pero no tengo mucho tiempo

Beli!
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Jue 22 Mayo 2014, 8:13 pm

Lamento la demora, aqui esta el cap, besoss y gracias por leer C:




Capítulo 7:


-¡DESPIERTA! – gritaron en mi oído haciéndome sobresaltar, abrí los ojos y vi que Liam y Harry reían


-¿Que mierda les pasa? – gruñí mientras me volvía a tapar con la sabana

-Es lunes perezosa, tienes clases así que apúrate, tienes 30 minutos para alistarte -   dijo Liam destapándome de nuevo

-Liam, ¿no tienes universidad? – le pregunte tratando de hacer que se valla

-Sí, pero mis clases comienzan a las 11:00 am, sabes que odio madrugar así que cambie mi horario, ahora levántate – dijo cogiéndome del brazo para sentarme

-Ya, ya estoy levantada – dije alzando mis mano mientras camina al baño

-Liam se ofreció a llevarte al colegio, yo me iré en el lindo Audi R8 rojo de afuera – dijo Harry, no podía verlo pero podría jurar que tenía una sonrisa burlona en la cara


-Bien, como quieras, pero si mi carro resulta con algún rayón juro que me asegurare de que no tengas herencia – le dije amenazante mientras esperaba que al agua de la ducha se calentara, cuando lo hizo me metí debajo de ella dejando que la lluvia artificial se lleve todo rastro de sudor de mi cuerpo, una vez que estaba completamente relajada salí del baño y comencé a buscar en mi closet algo cómodo, al final me decidí por unos pantalones negros rasgados, una polera color blanco que decía “I am free”, unas zapatillas del mismo color, un poco de maquillaje, y el cabello suelto. Baje las escaleras y Liam espera esperándome sentado en la sala


-¿Lista? – pregunto sin dejar de mirar su revista de carros


-Sí, tomo el desayuno y nos vamos – le dije dirigiéndome a la cocina


-No, no, no, lo llevas para el camino, ya es tarde – dijo el parándose mientras me tomaba de la mano para llevarme a rastras


-Bueno, pero déjame tomar algo de la cocina – me queje


-Mejor lo compras allá, no quiero que ensucies mi carro – dijo Liam abriendo la puerta del copiloto de su Lamborghini Huracán amarillo para que entrara


-Eres un odioso – le dije renegando mientras subía de mala gana y ponía mi bolsa cerca del freno de mano


-Claro, ahora vamos – dijo Liam sonriendo mientras subía y arrancaba el carro. Llegamos a al colegio, baje y me despedí de Liam, le pedí que viniera a recogerme pero dijo que mandaría la limusina ya que tenía clases de tarde, ahí fue cuando me arrepentí de haberle contado a Harry sobre Niall. Camine por los pasillos inundados de estudiantes que hablaban y reían, yo rodé los ojos y me dirigí a mi casillero, no es que no tenga amigos, es solo que todos son falsos, te buscan solo por el dinero, la posición, todos te miden por cuán grande es la empresa de tus padres, y eso sinceramente me parece estúpido, varias veces le pedí a mi padre que me pasara a un publica, pero como siempre solo me ignoro


-Hola ____ - dijo Hayle, estatura media, cabello rubios, ojos azules, totalmente operada, una de las populares, capitana de las porristas, hueca e hija de uno de los socios de mi padre, apareció con una sonrisa hipócrita en su rostro, como si no supiera todos los rumores que crea sobre mi


-Hola – respondí sin ánimos y dándole a entender que no quería hablar con ella


-Sabes hay una fiesta en mi casa este sábado y estas invitada, como siempre, solo espero que esta vez no faltes – chillo mientras se enroscaba un mechos de cabello en su dedo


-Lo siento, no puedo ir – le dije mientras cerraba mi casillero y le lanzaba una sonrisa forzada para después pasar por su lado como si nada


-No seas aburrida, anda, habrán muchos chicos – dijo caminando a mi lado mientras mecía su bolso en su mano


-No puedo ir, tengo cosas más importantes – le dije acordándome de mi salida con Niall el sábado


-Agh, eres una anticuada – dijo parando en seco para después caminar hacia otra dirección, yo sonreí a mis adentros mientras me dirigía a mi siguiente clase: Biología, que gran manera de comenzar la mañana.


[….]


La semana paso más rápido de lo que espere, dos exámenes, sin saber nada de mi papa, pasando el día con Liam y Harry, supongo que como los viejos tiempos, y claro como siempre, extrañando cada día más a mi mama, a veces me pregunto cómo sería si ella nunca hubiera muerto, tal vez papa sería el de siempre, tal vez no trabajaría tanto y pasaría más tiempo conmigo, tal vez no viajaría tanto. Salí de mis pensamientos debido a un fuerte golpe en mi puerta


-Pase – dije mientras me tapada hasta el cuello con las sabanas


-Listo, todo está libre – dijo Harry asomando su cabeza, yo asentí y salí de la cama, ya estaba lista, botines grises de lana con botones del mismo color, un pantalón blanco, una gorra gris de lana, una polera negra que
decía “The Beatles”, unas grandes gafas negras, por si me reconocía y un pequeño bolso con tiras colgantes. 


Salí por la ventana, había atado las sabanas para formar una mini-escalera, baje lento, cuidando de no tropezar hasta que llegue al final, di un salto y tire de la cuerda para indicarle a Harry que la suba, él obedeció y jalo la sabanas, le indique que se alejara de la ventana para que no vea mi escondite, fui al lugar de siempre y saque la pequeña banca entre los arbustos, trepe las rejas y salte hacia el otro extremo, metí mi mano y volví a esconder el banco. Después de eso corrí sin mirar atrás hasta que llegue a una calle muy poco concurrida, cogí un taxi hasta el parque de la Av. Lifford, mire mi reloj 3:45pm, llegare a tiempo, solo espero que el también lo haga…
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Dom 25 Mayo 2014, 7:26 pm

Siguela U_U
 Gatos Taldosos 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 7:49 pm

seguila!!!!!!!!!!!!!!!
quieor saber que pasa!..
por favor... :) :)
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 25 Mayo 2014, 10:13 pm

Hohoh su cita con el nialler hohoh me muero tu novela esta genial mmmmme encataria participar !!! okok no seas caprichosa Andy ....seguilacya quiero saber que pasa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Lun 26 Mayo 2014, 8:45 pm

Capítulo 8:
Llegue faltando 5 minutos para las 4:00pm, me senté en una de las bancas blancas del parque, habían niños jugando con sus cometas o correteando con sus mascotas, era una escena agradable, nunca veo estas cosas en el parque de mi casa. Estuve tan distraída que no me di cuenta del tiempo hasta que sentí que tocaban mi espalda
-¿___? – pregunto alguien a tras de mí, gire y me encontré con unos hermosos ojos azules que me miraban fijamente
-¿Niall? – pregunte yo riendo un poco ya que era obvio que era el
-Si – dijo el sonriendo, yo me levante de la banca, era más alto que yo, pero tenía la esa extraña sensación de que ya lo había visto
-Feliz Cumpleaños – le dije abrazándolo mientras me quitaba los lentes
-Gracias… ¿no eras tú la que estaba en la empresa Dudside el otro día? – pregunto algo sorprendido, mierda, era el, Niall era el chico lindo de ojos azules, tal vez sepa ya quien soy
-Sí… es que yo… yo… - le dije algo nervioso
-¿Estabas hay por el empleo?, me dijeron que estaban haciendo entrevistas – dijo él con una mueca, estaba a salvo
-¡Sí!, eso, el empleo, lamentablemente no entre – le dije mientras arreglaba mi cabello con mis manos
-Es una lástima, hubiera sido lindo trabajar contigo – dijo sonrojándose un poco, sentí una necesidad insaciable de abrazarlo
-Sí… pero bueno, es tu cumpleaños, celebremos – le dije riendo mientras lo tomaba de la mano, su mano era grande, cálida y suave, el solo la apretó junto a la mía y me siguió
-¿A dónde quieres ir? – pregunto Niall
-No sé, que te parece si pasamos por un helado y después te llevó a algún lugar a festejar – le dije sonriendo
 -Me parece bien, pero yo invito todo – dijo riendo, su risa era hermosa y sus ojos aún mas
-Bueno – le dije asintiendo con la cabeza, estaba completamente embobada a su lado, era algo que nunca me había pasado, pero me gustaba
Fuimos por el helado y después nos sentamos en el parque frente a una fuente, todo era tranquilo, hablábamos, aunque él era algo tímido y eso lo hacía mucho más lindo
-¿Y por dónde vives?  - pregunto Niall, comencé a ponerme nerviosa
-En la Av. Bort, calle 450 – le dije con una sonrisa falsa, el asintió con la cabeza, era una Avenida de clase normal, podías encontrar de todo
-¿Y tú? – le pregunte
-Vivo en esta avenida, en la calle 250, a dos cuadras – dijo sonriendo, yo también sonreí
-Tu eres Niall… - le dije tratando de que me dijera su apellido
-Niall James Horan Gallagher, ¿Tu? – pregunto, no contaba con eso, pero al menos tenía su apellido, algo es algo 
-Humm, yo soy ____ Naileit Donnson Traip – le dije dudando un poco, el sonrió
-Lindo – susurro lo suficientemente alto como para que escuchara, yo sonreí
-¿Y cómo es tu familia? – pregunte comiendo un poco de mi helado
-Uhm, mi mama, mi papa y yo, no es muy grande, pero somos muy unidos – dijo sonriendo, por un momento le tuve envidia - ¿Y tú? – pregunto
-Pues solo vivo con mi papa – le dije tratando de sonar normal
-¿Y tú mama? – pregunto curioso, sentí como un nudo se formó en mi garganta
-Mu…murió – le dije bajando mi mirada
-Lo siento, no debí preguntar – dijo el abrazándome
-No importa – le dije  sonriendo, mire mi reloj ya eran las 7:00pm, el tiempo si que pasaba rápido a su lado – Vamos, es hora de festejar – dije levantándolo de la mano
-¿A dónde iremos? – pregunto sonriendo
-Hey, recienten tenemos tres horas de conocernos, debemos pasarlo bien, además es tu cumpleaños, solo confía en mi – le dije sonriendo
-Bueno, vamos – dijo riendo
Llegamos a un antro muy concurrido, amaba escaparme con Harry y Liam a veces a ese lugar, era un lugar común, no iba gente de mi clase, me gustaba, me hacía sentir “normal”, no tarde mucho en entrar, ya me conocían
-Wau, nunca había venido a este lugar – dijo Niall tomándome de la mano, yo sonreí y lo guie hasta la barra
-Dos tragos por favor – le dije al mesero que me guiño un ojo después de tomar la orden, Niall lo noto y por alguna extraña razón sujeto más firme mi mano
-Gracias – dije recibiendo nuestros pedidos
-Hey linda ¿tienes novio? – pregunto el chico, no podía verlo bien ya que las luces cambiaban muy seguido
-¿Soy invisible? – pregunto Niall mirándolo, el chico lo miro y se aparto
-Gracias “Novio” – le dije riendo
-De nada  - dijo riendo
-Ven, vamos a bailar – dije tomándolo de la mano
-Eres hermosa – dijo Niall riendo mientras me seguía, yo pare en seco y me gire a verlo
-¿Enserio? – le pregunte mientras me sonrojaba
-Claro que sí, eres la chicas más linda que he visto, es más desde ese día en la oficina, pensé que no te volvería a ver – dijo sonrojándose un poco
-Gracias – le dije dándole un ligero beso en la mejilla…
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:08 pm

aahhhaa...
esos 2 son unos tiernos...
niall no dejo de pensar en ella...le conto de su vida...
y toda la cosa...y que hace ella..
le miente por miedo..espero que las cosas pasen
y se enamoren y tu ..bueno conoces el lresto...
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Mayo 2014, 4:10 pm

hho ya se conocieron
ya se conocieron
hoho aunque rayita mintio
pero ñaa
} ahahah nialler la salvo de ese chico coqueto
ahaahh seguila me ha gustado mucho seguilaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Mar 27 Mayo 2014, 7:16 pm

AWWWW Son tan tiernos juntooss <3 <3
Espero que Niall la pueda perdonar cuando descubra la verdad... me mori de ternura me encantoo el capituloo <3
Seguilaaa Prontooo
Besos

Beli! xoxo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Channtal_Styles Jue 29 Mayo 2014, 7:13 pm

Capítulo 9:


Después de una excelente noche con Niall, tuve que ir a casa, insistió en llevarme, pero le dije que estaría bien, no podía dejar que viera donde vivía. Antes de llegar a casa le timbre a Harry para que lanzara las sabanas, cuando lo hizo comencé a trepar poco a poco hasta que llegue a mi habitación, todas las luces estaban apagadas


-¡Dios, estás loca!, son las 11:30pm, Liam un poco más y reventaba tu puerta para asegurarse de que estabas bien y Mark estaba a punto de llamar a mi tío – dijo Harry algo enojado, yo solo lo ignore, nada podía quitarme la felicidad que traía encima, Niall definitivamente era el chico que estaba esperando


-Buen, bueno, lo siento – dije sonriendo estúpidamente, él siguió hablando pero no le tome importancia


-Dios, ¿me estas escuchando? – gruño tomándome de los hombros


-Lo siento, ¿Qué decías? – le pregunte prestándole atención


-Que tu papa llamo para avisar que no tiene fecha de regreso, las conferencias se ampliaron y tiene que firmar 5 contratos en distintos países – dijo Harry seriamente


-Da igual, así podre verme más seguido con Niall – le dije riendo como tonta


-No, esta es la primera y última vez que lo vez, no más _____, es un secretario por dios, solo es otro capricho tuyo, ya déjalo, además cuando mi tío se entera tendrás problemas – dijo Harry caminando hasta la puerta, corrí hasta ella y me apoye para que no pudiera salir


-No es un capricho, esto es diferente, cuando sonríe siento que el sol solo nos ilumina a los dos, cuando me mira siento que me pierdo en el azul de ellos, su voz me tranquiliza, su mano es tan suave, sus rasgos tan lindos, él es la persona que estaba esperando Harry, no me hagas esto, soy feliz, ¡Soy feliz Harry!, por primera vez desde que murió mama soy feliz y me siento bien – le dije mientras lo cogía de los hombros, el bajo la cabeza y después la volvió a levantar


-¿Sabe que eres la hija de su jefe? – pregunto


-No, no se lo he dicho, para el yo soy _____ Naileit Donnson Traip – le dije mordiéndome el labio de los nervios


-¿Por qué? – pregunto confundido


-Porque si se entera de quien soy me tratara diferente, quiero que me vea como una chica común – le dije sonriendo


-No eres una chica común, eres hija de Pairen Morwell, tienes más de 15 empresas en tus manos, como dos mil personas que dependerán en un futuro de ti, no puedes darte el lujo de andar por ahí buscando a un chico, tienes que estudiar, eres la sucesora de tu padre _____, no puedes dejar todo eso, hazlo por tu madre – dijo Harry quitando mis manos de sus hombros


-Pero no quiero, n quiero la empresa, no quiero ser la sucesora, mi mama quisiera que yo siguiera con lo que quiero, no que me convierta en un robot más de mi padre – le dije caminando hasta mi cama


-____... – dijo pero lo interrumpí                                                   


-No me importa si me deshereda, no me importa si no me deja ni un peso para vivir o  si me bota a la calle, no seré lo que él quiere que sea, seré yo misma, yo soy la dueña de mi vida, y elijo por mí – le dije mientras caminaba hacia mi cama chocando su hombro


-Lo siento, pero no puedo ayudarte más – dijo Harry – Pero tampoco diré nada, quiero ver cómo vas muriendo con tus propias mentiras, solo espero no tener que decir “Te lo dije” al final – volvió a decir, yo sonreí


-Gracias Harry – le dije


-No agradezcas – dijo el saliendo de mi habitación, yo me coloque la pijama y me acosté en la cama, la cara de Niall aparecía siempre que cerraba los ojos, él lograba una sensación en mí que nadie había logrado, él me hace feliz, me hace sentir única y especial,
definitivamente Niall es el tipo de persona que quiero en mi vida. 


Después de pasar minutos pensando en mi chico de ojos azules, quede profundamente dormida…
Channtal_Styles
Channtal_Styles


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Mayo 2014, 7:28 pm

hohohoho wao perdon hazza dio u nsermno de responsabildiad a la raya ..wao esto es lo que jam pense ver
ahhaahah hoho Liam la muerte
casi revienta la peurta. ajajaja mem uerooo de risa
aha mi leeyum¡¡ ven a mis brazos mi amor¡¡ okya
ahahaha amor porhibido¡¡ sepsi¡¡ okya seguila lo ame
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 29 Mayo 2014, 8:25 pm

Que adorable *--*
siguela 
 Gatos taldosos 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 8:39 pm

ahhhahaha.
me encanto el cap....
ella siente cosas por niall....
y ahora ...ahahah
seguila pronto...
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Beli1597 Vie 30 Mayo 2014, 6:20 pm

ookeeyyy Ese sermon lo esperaba de Liam no de Hazza ajajjaja No me lo imagino tan serio a Hazza con esa sonrisa suya Dios! es para morirse jajajajaj jajaja ok Me fui por las ramas mejor dicho por los Rulos jajaja okey ya estoy diciendo incoherencias jajajajaja 
Me encantooo el capitulooo Quien no estaria enamorada de Niall con esos ojasos jajajaja ok ok me calmo =P
Seguilaaaaa Prontoooo
Besos

Beli! xoxox
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA  - Página 3 Empty Re: Lying For Love (Niall Horan y ____ Morwell) - CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.