O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 18 Jun 2014, 12:59 pm

Siii cap!! :D
PD:cuando comensaras las otras noves?
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 23 Jun 2014, 10:11 pm

Capitulo 11: Maldiciones Imperdonables Parte 1
 
Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de ustedes y piensa que podrán resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepan a qué se enfrentan, mejor. ¿Cómo podrán defenderse de algo que no habían visto nunca? Un mago que esté a punto de echarles una maldición prohibida no va a avisarles antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tiene que estar preparados. Tiene que estar alerta y vigilantes.
Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando.
Lavender se sobresaltó y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvati por debajo del pupitre su horóscopo completo. Daba la impresión de que el ojo mágico de Moody podía ver tanto a través de la madera maciza como por la nuca.
 
Moody: Así que... ¿alguno de ustedes sabe cuáles son las maldiciones más castigadas por la ley mágica?
Varias manos se levantaron, incluyendo la de Weasley y la de Granger. Moody señaló a Weasley, aunque su ojo mágico seguía fijo en Lavender.
 
Ron: Eh... —dijo Weasley, titubeando— mi padre me ha hablado de una. Se llama maldición imperius, o algo parecido.
Moody: Así es —aprobó —. Tu padre la conoce bien. En otro tiempo la maldición
Imperius le dio al Ministerio muchos problemas.
 
Moody se levantó con cierta dificultad sobre sus disparejos pies, abrió el cajón de la mesa y sacó de él un tarro de cristal. Dentro correteaban tres arañas grandes y negras.
Moody metió la mano en el tarro, cogió una de las arañas y se la puso sobre la palma para que todos la pudieran ver. Luego apuntó hacia ella la varita mágica y murmuró entre dientes:
Moody:¡Imperio!
La araña se descolgó de la mano de Moody por un fino y sedoso hilo, y empezó a balancearse de atrás adelante como si estuviera en un trapecio; luego estiró las patas hasta ponerlas rectas y rígidas, y, de un salto, se soltó del hilo y cayó sobre la mesa, donde empezó a girar en círculos. Moody volvió a apuntarle con la varita, y la araña se levantó sobre dos de las patas traseras y se puso a bailar lo que sin lugar a duda era claqué.
Todos se reían. Todos menos Moody.
Moody: Les parece divertido, ¿verdad? —gruñó—. ¿Les gustaría que se  lo hicieran a ustedes?
La risa dio fin casi al instante.
Moody: Esto supone el control total —dijo Moody en voz baja, mientras la araña se hacía una bola y empezaba a rodar—. Yo podría hacerla saltar por la ventana, ahogarse, colarse por la garganta de cualquiera de ustedes...
 
Moody: Hace años, muchos magos y brujas fueron controlados por medio de la maldición imperius —explicó Moody, y eso me dio a comprender que se refería a los tiempos en que Voldemort había sido todopoderoso—. Le dio bastante que hacer al Ministerio, que tenía que averiguar quién actuaba por voluntad propia y quién, obligado por la maldición.
 
»Podemos combatir la maldición imperius, y yo les enseñare cómo, pero se necesita mucha fuerza de carácter, y no todo el mundo la tiene. Lo mejor, si se puede, es evitar caer víctima de ella. ¡ALERTA PERMANENTE! —bramó, y todos nos  sobresaltamos
Moody cogió la araña trapecista y la volvió a meter en el tarro.
 
Moody: ¿Alguien conoce alguna más? ¿Otra maldición prohibida?
Granger volvió a levantar la mano y también, lo hizo Neville. La única clase en la que alguna vez Neville levantaba la mano era Herbologia, su favorita. El mismo parecía sorprendido de su atrevimiento.
Moody: ¿Sí? —dijo Moody, girando su ojo mágico para dirigirlo a Neville.
Neville: Hay una... la maldición cruciatus —dijo éste con voz muy leve pero clara.
Moody miró a Neville fijamente, aquella vez con los dos ojos.
Moody: ¿Tú te llamas Longbottom? —preguntó, bajando rápidamente el ojo mágico para consultar la lista.
 
Neville asintió nerviosamente con la cabeza, pero Moody no hizo más preguntas.
Se volvió a la clase en general y alcanzó el tarro para coger la siguiente araña y ponerla sobre la mesa, donde permaneció quieta, aparentemente demasiado asustada para moverse.
Moody: La maldición cruciatus precisa una araña un poco más grande para que puedan apreciarla bien —explicó Moody, que apuntó con la varita mágica a la araña y dijo—: ¡Engorgio!
La araña creció hasta hacerse más grande que una tarántula. Abandonando todo disimulo.

Moody levantó otra vez la varita, señaló de nuevo a la araña y murmuró: ¡Crucio!
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 23 Jun 2014, 10:14 pm

HOLA!!!


Aun no se....tengo mas novelas por seguir en otro foro! en ese tambien tengo esta!!
te paso el link

WebNovelas Univision
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 23 Jun 2014, 10:14 pm

Capitulo 12: Maldiciones Imperdonables Parte 2
 
De repente, la araña encogió las patas sobre el cuerpo. Rodó y se retorció cuanto pudo, balanceándose de un lado a otro. No profirió ningún sonido, pero era evidente que, de haber podido hacerlo, habría gritado. Moody no apartó la varita, y la araña comenzó a estremecerse y a sacudirse más violentamente.
Hermione: ¡Pare! —dijo con voz estridente. Ella no se fijaba en la araña sino en Neville.
Tenía los nudillos blancos y los ojos desorbitados de horror.
Moody levantó la varita. La araña relajó las patas pero siguió retorciéndose.
Moody: Reducio —murmuró Moody, y la araña se encogió hasta recuperar su tamaño habitual. Volvió a meterla en el tarro—. Dolor —dijo con voz suave—. No se necesitan cuchillos ni carbones encendidos para torturar a alguien si uno sabe llevar a cabo la maldición cruciatus... También esta maldición fue muy popular en otro tiempo. Bueno, ¿Conoce alguna otra? Se dirigió a Granger…Ella negó
 
TN: Avada Kedavra- Algunos me dirigieron tensas miradas, incluyendo Draco
Moody: ¡Ah! —Exclamó Moody, y la boca torcida se contorsionó en otra ligera sonrisa—. Sí, la última y la peor. Avada Kedavra: la maldición asesina.
Metió la mano en el tarro de cristal, y, como si supiera lo que le esperaba, la tercera araña echó a correr despavorida por el fondo del tarro, tratando de escapar a los dedos de Moody, pero él la atrapó y la puso sobre la mesa. La araña correteó por la superficie. Moody levantó la varita, y, previendo lo que iba a ocurrir.
 
Moody: ¡Avada Kedavra! —gritó Moody.
Hubo un cegador destello de luz verde y un ruido como de torrente, como si algo vasto e invisible planeara por el aire. Al instante la araña se desplomó patas arriba, sin ninguna herida, pero indudablemente muerta. Algunas chicas profirieron gritos ahogados. Moody barrió con una mano la araña muerta y la dejó caer al suelo.
Moody: No es agradable —dijo con calma—. Ni placentero. Y no hay contra maldición. No hay manera de interceptaría. Sólo se sabe de dos personas que haya sobrevivido a esta maldición, y están sentadas delante de mí.
 
Los ojos de Moody se clavaron en los míos y de Potter. Me di cuenta de que también nos observaban todos los demás. Vi fijamente la pizarra…no veía absolutamente nada solo pensaba…De manera que así habían muerto nuestros padres... exactamente igual que esa araña.
¿También habían resultado sus cuerpos intactos, sin herida ni marca visible alguna? ¿Habían visto el resplandor de luz verde y oído el torrente de muerte acercándose velozmente, antes de que la vida les fuera arrancada?
 
Potter y yo nos habíamos imaginado la muerte de nuestros padres una y otra vez durante los últimos tres años, desde que se había enterado de que los habían asesinado, desde que había averiguado lo sucedido aquella noche: que Colagusano los había traicionado revelando su paradero a Voldemort, el cual los había ido a buscar a la casa de campo; que Voldemort había matado en primer lugar a su padre; que James Potter había intentado enfrentarse a él, mientras le gritaba a su mujer que cogiera a Harry y (TN) y echara a correr... y que Voldemort había ido luego hacia Lily Potter y le había ordenado hacerse a un lado para matar a los pequeños; que ella le había rogado que la matara a ella y no a los niños, y se había negado a dejar de servir de escudo a sus hijos... y que de aquella manera
Voldemort la había matado a ella también, antes de dirigir la varita contra Harry y (TN)...
Harry y yo estábamos al tanto de aquellos detalles porque habíamos oído las voces de nuestros padres al enfrentarse con los dementores el curso anterior. Porque ésa era la terrible arma de los dementores: obligar a su víctima a revivir los peores recuerdos de su vida, y ahogarla, impotente, en su propia desesperación...
Moody había vuelto a hablar; desde la distancia.
 
Moody: Avada Kedavra es una maldición que sólo puede llevar a cabo un mago muy poderoso. Podrían sacar las varitas mágicas todos ustedes y apuntarme con ellas y decir las palabras, y dudo que entre todos consiguierais siquiera hacerme sangrar la nariz. Pero eso no importa, porque no los voy a enseñar a llevar a cabo esa maldición.
»Ahora bien, si no existe una contra maldición para Avada Kedavra, ¿por qué se la he mostrado? Pues porque tiene que saber. Tiene que conocer lo peor. Ninguno de ustedes querrá hallarse en una situación en que tenga que enfrentarse a ella. ¡ALERTA PERMANENTE! —bramó, y toda la clase volvió a sobresaltarse.
»Veamos... esas tres maldiciones, Avada Kedavra, cruciatus e imperius, son conocidas como las maldiciones imperdonables. El uso de cualquiera de ellas contra un ser humano está castigado con cadena perpetua en Azkaban. Quiero prevenirlos, quiero enseñarles a combatirlas. Tiene que prepararse, tiene que armarse contra ellas; pero, por encima de todo, devén practicar la alerta permanente e incesante.
 

 
Draco: ¿Amor estas bien?
TN: Si… es solo que…
Draco: Te acordaste de tus padres cierto
TN: Si, pero ya se me paso…
Blaise: Chicos…en dos semanas llegan las escuelas
Theo: y viene las hermosas chicas de Beauxbaton- Pansy lo volteo a ver con cara de celosa
Pansy: Y los guapos chicos de Durmstrang – esta vez Theo la volteo a ver con enojo
 
Después de cenar nos fuimos a la sala común…yo estaba platicando con Draco y los chicos hablaban de las chicas de Beauxbaton y las chicas de los de Durmstrang…se estaba atacando para ponerse celosos, después de un rato cada quien se fue a su habitación a dormir…
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 24 Jun 2014, 4:25 am

Siguelaaaa!!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 24 Jun 2014, 4:34 am

Oye Lucy quise leer algunas de tus noves en univicion y no me deja :(
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por fernanda potter Mar 24 Jun 2014, 4:09 pm

nueva lectora!!! asdfggsfiwgd!!! Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 2018004571  cada vez amo mas tu novela!! no se estan  Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 3275125450  siguela!!  Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 1676952631  Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 1676952631
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Mar 24 Jun 2014, 5:27 pm

Hola....bienvenida!
 Gracias por leer mi novela

Aye.... bien podras  leerlas pero no comentar si no tienes cuenta... que te aparece o por que no puedes??
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 25 Jun 2014, 3:46 am

Sisi Eso es lo que queria hacer pero me aparece que no existen o que se movieron cuando quiero abrir una de tus noves :(
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 25 Jun 2014, 10:33 am

Webnovelas


Vuelve a intentarlo...! 
Es raro no he movido nada 
 
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por fernanda potter Jue 03 Jul 2014, 4:43 pm

siguela!!!!  :dramatic:
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ele tomlinson Vie 18 Jul 2014, 7:27 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho tu novela te pido por favor que la sigas siiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 7:55 am

Te informo que tu novela no coincide con el color de género marcado en tu ficha, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 30 Ago 2014, 10:20 am

por que no la sigues mas??!! no la dejes por favor Siguelaaa!!!
Besos tu fiel lectora Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Vie 24 Oct 2014, 5:55 pm

Hola!! Eh vuelto despues de uuff ,mucho tiempo!!!
Les gustaria que la siguiera?
no podia por la escuela!! ahora ya estoy a finales y puedo seguirla
solo pregunto
Si la sigo la volverian a leeer????
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 4 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.