O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Sáb 31 Mayo 2014, 9:25 pm

Gracias por comentar....pero de cual peter leerias? Y de alec una ya la tengo terminada hací que tendrás que esperar...!
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 01 Jun 2014, 6:42 am

Oku,la de Peter Pevansie(haci se escribe?) Leeria cualquiera que subas! Con la de Alec oku no hay problema,la proxima nove sera...
Siguelaaa
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Mar 03 Jun 2014, 7:19 pm

Creo que solo me quedo una lectora...!!
subo capitulo...
Mañana 2 porque el viernes no podre!! ni el sabado asi que mañana subire unos dos o tres
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Mar 03 Jun 2014, 8:17 pm

Siguela Siguela Siguela!! Me encantooo siguelaaa...
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 04 Jun 2014, 6:44 am

En serio?! Si! 3 caps :D
Siguelaaa
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 04 Jun 2014, 4:01 pm

Hola!
Creo que estoy pensando...
Subir 2 Capitulos Hoy

2 Mañana

ya que tal vez vuelva a subir hasta el domingo o lunes!!se preguntaran porque??
bien el viernes ire a guadalajara por parte de la escuela y el sabado ire al cine a ver la de Bajo La Misma Estrella
(se que no les interesa)


Mas tarde subo cap... como a las 7:30

Adios
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 04 Jun 2014, 8:33 pm

Capitulo 8: Noticias
 
Más tarde nos encontrábamos haciendo los deberes en la biblioteca…cuando veo entrar a Granger
 
TN: Como la odio… -hable un poco bajo para que no me escuchara
Pansy: Que bueno que la callaste esta tarde…
Astoria: Si…se cree la sabelotodo
TN: Lo es…
 
Más tarde terminamos y nos dirigíamos al patio para encontrarnos con los chicos pero nos detuvimos porque los vimos con el “Trió De Oro”…nos acercamos mas para saber de que hablaban…
 
Draco: ¡Tu padre ha salido en el periódico, Weasley! – Anuncio blandiendo un ejemplar de El Profeta -¡Escucha esto!
 
MÁS ERRORES EN EL MINISTERIO DE MAGIA
Parece que los problemas del Ministerio de Magia no se acaban, escribe Rita
Skeeter, nuestra enviada especial. Muy cuestionados últimamente por la falta de seguridad evidenciada en los Mundiales de Quidditch, y aún incapaces de explicar la desaparición de una de sus brujas, los funcionarios del Ministerio se vieron inmersos ayer en otra situación embarazosa a causa de la actuación de Arnold Weasley, del Departamento Contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggles
 
 
Draco: Ni siquiera aciertan con su nombre, Weasley, pero no es de extrañar tratándose de un don nadie, ¿verdad? —dijo exultante. Nosotras nos acercamos mas…ya estábamos posicionadas al lado de ellos, Draco volvió a alzar el periódico y leyó:
 
Arnold Weasley, que hace dos años fue castigado por la posesión de un coche volador, se vio ayer envuelto en una pelea con varios guardadores de la ley Muggles (llamados «policías») a propósito de ciertos contenedores de basura muy agresivos. Parece que el señor Weasley acudió raudo en ayuda de Ojoloco Moody, el anciano ex auror que abandonó el Ministerio cuando dejó de distinguir entre un apretón de manos y un intento de asesinato. No es extraño que, habiéndose personado en la muy protegida casa del señor Moody, el señor Weasley hallara que su dueño, una vez más, había hecho saltar una falsa alarma. El señor Weasley no tuvo otro remedio que modificar varias memorias antes de escapar de la policía, pero rehusó explicar a El Profeta por qué había comprometido al Ministerio en un incidente tan poco digno y con tantas posibilidades de resultar muy embarazoso.
 
Draco: ¡Y viene una foto, Weasley! —añadió dándole la vuelta al periódico y levantándolo—. Una foto de tus padres a la puerta de su casa... ¡bueno, si esto se puede llamar casa! Tu madre tendría que perder un poco de peso, ¿no crees?
Ron temblaba de furia.
Harry: Métetelo por donde te quepa, Malfoy —dijo Potter—. Vamos, Ron...
Draco: ¡Ah, Potter! Tú has pasado el verano con ellos, ¿verdad? —dijo Draco con aire despectivo—. Dime, ¿su madre tiene al natural ese aspecto de cerdito, o es sólo la foto?
TN: Draco…basta por favor
Harry: ¿Y te has fijado en tu madre, Malfoy? —preguntó Harry. Tanto él como
Hermione sujetaban a Ron por la túnica para impedir que se lanzara contra Draco—.Esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o sólo cuando estás tú cerca?
El pálido rostro de Draco se puso sonrosado.
Draco: No te atrevas a insultar a mi madre, Potter.
Harry: Pues mantén cerrada tu grasienta bocaza —le contestó Harry, dándose la vuelta.
¡BUM!
Hubo gritos. Harry notó que algo candente le arañaba un lado de la cara, y metió la mano en la túnica para coger la varita. Pero, antes de que hubiera llegado a tocarla, oyó un segundo ¡BUM!

Moody: ¡AH, NO, TÚ NO, MUCHACHO!
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 04 Jun 2014, 8:33 pm

Capitulo 9: ¿Un Huron?
 
Harry se volvió completamente. El profesor Moody se venía acercando sacando la varita y apuntaba con ella a un hurón blanco que tiritaba sobre el suelo de losas de piedra, en el mismo lugar en que había estado Draco. Moody se volvió para mirar a Harry. O, al menos, lo miraba con su ojo normal. El otro estaba en blanco, como dirigido hacia el interior de su cabeza.
Moody: ¿Te ha dado? —gruñó Moody. Tenía una voz baja y grave.
Harry: No —respondió Harry—, sólo me ha rozado.
TN: ¿Qué demonios le ha hecho? – Le grite muy enojada
Moody: ¡DÉJALO! —gritó Moody.
Harry:¿Que deje... qué? —preguntó desconcertado.
Moody: No te lo digo a ti... ¡se lo digo a él! —gruñó Moody, señalando con el pulgar, por encima del hombro, a Crabbe, que se había quedado paralizado a punto de coger el hurón blanco. Según parecía, el ojo giratorio de Moody era mágico, y podía ver lo que ocurría detrás de él.
 
 
Moody se acercó cojeando a Crabbe, Goyle y el hurón, que dio un chillido de terror y salió corriendo
Moody: ¡Me parece que no vas a ir a ningún lado! —le gritó Moody, volviendo a apuntar al hurón con la varita.
El hurón se elevó tres metros en el aire, cayó al suelo dando un golpe y rebotó.
Moody: No me gusta la gente que ataca por la espalda —gruñó Moody, mientras el hurón botaba cada vez más alto, chillando de dolor—. Es algo innoble, cobarde, inmundo...
TN: Déjelo en paz…no sabe con quién se está metiendo- saque mi varita y le apunte a Ojoloco Moody
TN: Expelliarmus
Harry: ¿Pero qué haces (TN)?
TN: No te metas Potter – le lance un hechizo a Draco para que dejara de ser un hurón…
Draco: Esto lo sabrá mi padre…- Draco salió corriendo y tras él fueron Crabbe, Goyle y las chicas…
Moody: Eres valiente niña…- dio la media vuelta, recogió su varita y se fue, yo iba a ir con Draco pero Potter me detuvo
Harry: Porque defiendes tanto a Malfoy…yo soy tu hermano y el…
TN: El es mi novio…y que yo sepa tú y yo no somos nada Potter
Harry: ¿Cómo que Malfoy es tu novio?
TN: Lo que oyes…
 
Iba a la sala común, lo más seguro es que este hay Draco…entre pero solo estaban las chicas y Crabbe…
TN: ¿Dónde está Draco?
Pansy: Llegamos y no estaba…ni en su habitación
Salí rápidamente de ahí…sabia donde se encontraba y quiero saber si está bien. Fui hacia la torre de astronomía, al llegar subí y entre en una habitación y estaba Draco sentado en el suelo llorando…
 
TN: Amor… ¿estás bien?
Draco: Me han humillado (TN)... ¿tu como crees que estoy?
TN: Yo…no sé qué decirte
Draco: Gracias…por defenderme – me arrodille junto a él y lo abrace
TN: siempre lo haría…
Draco: Te amo pequeña…
TN: Y yo a ti…mi Huron – Draco me miro con el seño fruncido – son lindos y me gustan…y más ahora
Draco: Un capitulo horrible de mi vida…pero dejare que me llames así, solo porque Te amo
TN: Pagara Potter muy caro…por lo que nos hizo
Draco: Eres vengativa pequeña…no te conocía así
TN: Eh sacado una parte de mi…que nadie conocía
Draco: Hay que regresar a la sala común…
 
Narra Harry
 
Ron: No me hablen —nos dijo Ron a mí y Hermione en voz baja cuando unos minutos más tarde nos sentábamos en la mesa de Gryffindor, rodeados de gente que comentaba muy animadamente lo que había sucedido.
Hermione: ¿Por qué no? —preguntó sorprendida.
Ron: Porque quiero fijar esto en mi memoria para siempre —contestó con los ojos cerrados y una expresión de inmenso bienestar en la cara—: Draco Malfoy, el increíble hurón botador...
Hermione y yo nos reímos y Hermione sirvió estofado de buey en los platos.
Hermione: Sin embargo, Malfoy podría haber quedado herido de verdad —dijo ella— (TN)... hizo bien en meterse
Ron: ¡Hermione! —Dijo como una furia, volviendo a abrir los ojos—. ¡No me estropees el mejor momento de mi vida!
Hermione hizo un ruido de reprobación y volvió a comer lo más aprisa que podía.
Ron: Aunque no me explico porque lo hizo
Harry: Son novios…
Hermione y ron: ¿QUE?...
Harry: Antes de que se fuera la detuve y me dijo…
Ron: Es una…
TN: Mejor Cierra la boca Weasley…no será que quieras que te haga algo parecido a lo que hizo Moody…o peor
TN: Potter…solo te vine a entregar esto – (TN) me dio un sobre y se fue con los de su casa…
 
Narra (TN)
 
Estuvimos un rato en la sala común…platicábamos cosas sin sentido, después de un rato nos dirigimos hacia el comedor para la cena, pero en el camino me encontré con mi padrino Snape
 
Snape: (TN)... ¿Estás mejor?
TN: Hola…si
Snape: Ten…son dos cartas
TN: No me digas…quieres que le entregue una a Potter
Snape: ¿Potter?... ¿Qué ha pasado?
TN: Pelee con el dos veces…oh y Padrino, Draco y yo somos novios- Snape me miro sorprendido cuando le dije lo de Draco, y el solo se sonrojo un poco
Snape: Espero que la cuide bien joven Malfoy
Draco: No se preocupe Profesor Snape…la cuidare
 
Después de esa pequeña platica con mi Padrino nos dirigimos al comedor…les dije a los chicos que se adelantaran mientras yo iba con Potter…
 
Harry: Son novios…
Hermione y ron: ¿QUE?...
Harry: Antes de que se fuera la detuve y me dijo…
Ron: Es una…
TN: Mejor Cierra la boca Weasley…no será que quieras que te haga algo parecido a lo que hizo Moody…o peor –
TN: Potter…solo te vine a entregar esto – le entregue el sobre y me fui a mi mesa
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 05 Jun 2014, 7:21 am

Pobre draco! Aunque se lo merecia...Harry tienes a tu enemigo(aparte de Vlody) como cuñado! Ja! Mmmm que seran esas cartas...
SIGUELAAA :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Dom 08 Jun 2014, 4:28 pm

Me ayudan a conseguir mas lectoras??????
Mas tarde subo otros 2 capítulos....
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 09 Jun 2014, 4:36 am

Sii cap!! :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 09 Jun 2014, 1:44 pm

Capitulo 10: Un Candidato Al Torneo
 
Estábamos en cenando y platicando de cuando lleguen las otras dos escuelas para el Torneo…
 
Astoria: Eh oído de Cedric Diggory entrara al torneo
TN: ¿Qué?...No puede – me enoje un poco al saber que entrara
Pansy: ¿Por qué no quieres que entre (TN)? – Voltee a ver a Draco que me miraba atentamente de lo que diría
TN: Lo considero como mi hermano mayor…
Theo: Creo que tu le gustabas…siempre se la pasaban juntos
TN: No…él y yo nos tratamos como hermanos- Vi que salió Cedric y quise ir a hablar con él – chicos, nos vemos más tarde
Draco: ¿A dónde vas?
TN: Tranquilo… - le di un beso y me fui a buscar a Cedric, lo encontré antes de ir a su casa
 
TN: Cedric Diggory…Ven aquí – el volteo y se rio por la forma en la que le hable
Cedric: ¿Qué pasa?
TN: ¿Por qué no me dijiste que vas a entrar al Torneo?
Cedric: Lo siento…si te decía sabría que dirías que no y harías lo posible para que no entrara
TN: Solo…ten cuidado cuando quedes
Cedric: Oh…ahora algo que quieras decirme (TN) Rumsfeld Delacour
TN: Eh?... Nada – Como se entero…?
Cedric: Se que sales con Malfoy…
TN: Bueno si…quiero contarte algo, vamos al jardín
Cedric: Vamos – Salimos del castillo y nos fuimos a sentar
 
TN: Pele con Potter…dijo que no creía que fuéramos hermanos…que le mintieron
Cedric: ¿Qué?...no sabía eso, como se atreve
TN: Tranquilo…después Moody convirtió a Draco en Huron por culpa de Ellos
Cedric: ¿Ellos?...oh ya – El se quedo pensativo por un momento – No…ni se te ocurra
TN: ¿Qué?
Cedric: Pequeña…la venganza es mala
TN: Pero…quiero hacerlo
Cedric: No lo harás…oh y quiero que le digas a Malfoy que hablare con el después
TN: ¿Hablar?.... ¿de qué?- se está volviendo loco, como que hablar con Draco si muy apenas se dirigen la mirada
Cedric: Si…quiero dejarle en claro unas cosas, es tarde será mejor que nos vayamos
 
Nos fuimos cada quien a su casa…al entrar a la sala común estaba Draco esperándome, por que cuando entre el vino hacia mí rápidamente…
 
Draco: ¿Dónde estabas?...me tenias preocupado
TN: Tranquilo…estaba con Cedric
Draco: Esta bien…
TN: Por cierto…quiere hablar con tigo
Draco: ¿Con mingo?... ¿de qué?
TN: Le dije que somos novios…y sabes que es como un hermano para mí
Draco: Claro…si no lo hace Potter lo hace Diggory
TN: Draco…- Lo regañe
Draco: Esta bien…pero que él me busque
TN: Gracias…tengo sueño, nos vemos mañana
Draco: Claro amor…descansa- nos dimos un beso y cada quien se fue a su habitación…
 

 
A la mañana siguiente los Slytherin nos dirigíamos a la clase de Ojoloco Moody, entramos y tomamos nuestros asientos, los cuales compartíamos  con Gryffindor…No tardamos en oír el peculiar sonido sordo y seco de los pasos de Moody provenientes del corredor antes de que entrara en el aula, tan extraño y aterrorizador como siempre. Aunque claro yo no le tenía miedo…después de enfrentarlo la vez pasada le agarre un odio…
 
Moody: Ya pueden guardar los libros -gruñó, caminando ruidosamente hacia la mesa y sentándose tras ella- No los necesitaran para nada
 
Moody sacó una lista, sacudió la cabeza para apartarse la larga mata de pelo gris del rostro, desfigurado y lleno de cicatrices, y comenzó a pronunciar los nombres, recorriendo la lista con su ojo normal mientras el ojo mágico giraba para fijarse en cada estudiante conforme respondía a su nombre.
Moody: Bien —dijo cuando el último de la lista hubo contestado «presente»—. He recibido una carta del profesor Lupin a propósito de esta clase. Parece que ya son bastante diestros en enfrentamientos con criaturas tenebrosas. Han estudiado los boggarts, los gorros rojos, los hinkypunks, los grindylows, los kappas y los hombres lobo, ¿no es eso?
Hubo un murmullo general de asentimiento.
Moody: Pero están atrasados, muy atrasados, en lo que se refiere a enfrentarse a maldiciones —prosiguió Moody—. Así que he venido para prepararlos contra lo que unos magos pueden hacerles a otros. Dispongo de un curso para enseñarles a tratar con las mal...
Ron: ¿Por qué, no se va a quedar más? —dejó escapar
El ojo mágico de Moody giró para mirarlo. Wesley se asustó, pero al cabo de un rato Moody sonrió. El resultado de aquel gesto fue que su rostro pareció aún más desfigurado y lleno de cicatrices que nunca, pero era un alivio saber que en ocasiones podía adoptar una expresión tan amistosa como la sonrisa.
 
Moody: Supongo que tú eres hijo de Arthur Weasley, ¿no? —Dijo Moody—. Hace unos días tu padre me sacó de un buen aprieto... Sí, sólo me quedaré este curso. Es un favor que le hago a Dumbledore: un curso y me vuelvo a mi retiro.
Soltó una risa estridente, y luego dio una palmada con sus nudosas manos.
Moody: Así que... vamos a ello. Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñarles las contra maldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estén en sexto. Se supone que hasta entonces no serán lo bastante mayores para tratar el tema.
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 09 Jun 2014, 5:58 pm

En esta imagen se ve tan violable!!
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 140601013748244996
En esta tna lindo de peque!!
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 140601013739244994
Tan hermoso!!
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 140601013728244992
Amo a Tom!!!
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 140601013708244988
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 10 Jun 2014, 3:35 am

Oh que hablaran Cedirc y Draco?! Siguelaaaa :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 18 Jun 2014, 9:46 am

Hola
Perdón por tenerlas abandonadas.... hoy subo capitulo!!
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 3 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.