O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Mar 13 Mayo 2014, 8:52 pm

HOLA!!!
Paso Rapido!!
¿Quieren Maraton?
Entonces quiero 5 comentarios!!!
De cualquier cosa!


Att: Lucy
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 14 Mayo 2014, 12:18 pm

Yoo quiero maraton!! O voy obligar a los dementores a por ti!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Jue 15 Mayo 2014, 2:50 pm

Siguela Siguela Siguela! :lloro:  :wut: 
PASATE POR MI NOVELA:
https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Mar 20 Mayo 2014, 4:07 pm

Hola!!!
Perdon por estar ausente estos dias!
Tengo muchos proyectos por entregar!!  :wut: 
Pero mas tarde les subo capitulo....solo me pase rapidito
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 20 Mayo 2014, 4:14 pm

Ok no hay problema...mientras no la dejes!! Espero tu cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Miér 21 Mayo 2014, 1:47 pm

Capitulo 5: El Torneo De Los Tres Magos
 
TN: Claro…Te escucho
Draco: Yo…
Blaise: Chicos…ya llegamos, vamos – dios que inoportuno
TN: Claro, vamos Draco
Draco: Si, vamos
 
Bajamos y abordamos los carruajes que nos llevarían a Hogwarts…entramos al comedor y cada casa se fue a su mesa…yo me senté entre Draco y Blaise…como siempre Dumbledore dio su discurso…
 
Dumbledore: Bienvenidos…este año se ofrecerá aquí en Hogwarts…El Torneo De Los 3 Magos – todos empezaron a gritar de felicidad… - en octubre vendrán las dos escuelas… Beauxbaton y Durmstrang…
 
Cuando Dumbledore acabo de hablar todos empezamos a cenar…
TN: No intentarían entrar verdad chicos
Draco: No arriesgaría mi vida solo por entrar en ese estúpido torneo
Blaise: Tampoco yo
Pansy: ¿y tu (TN)?... ¿Entrarías?
TN: Ni loca entraría…como dice Draco, no arriesgaría mi vida por ese estúpido torneo
 
Cuando acabamos de cenar nos retiramos para nuestras casas pero mi querido hermano me detuvo…
Harry: (TN).... (TN) espera
TN: ¿Qué pasa Harry? – el volteo a ver a los chicos inseguro de lo que diría – Chicos, ahora los alcanzo
Astoria: Esta bien…vámonos
Harry: No entraras a ese tornero verdad
TN: Por favor… no estoy tan loca para arriesgar mi vida…estate tranquilo
Harry: Espero…yo tampoco entraría…no quisiera morir tan joven…y guapo
TN: Jajá…hay Harry…tus amigos te esperan – Harry volteo para atrás donde estaba Granger y Weasley
Harry: Nos vemos luego…
TN: Claro, adiós
 
***
 
TN: Entonces Viktor Krum vendrá a Hogwarts
Pansy: Si…tal vez participe en el torneo
Astoria: Es tan guapo
TN: Oh…si - ¿Por qué tenían que hablar del? ¿Por qué?
Pansy: ¿Qué pasa (TN)? ¿Por qué te pones nerviosa?
TN: Yo…para nada…
Draco: Dinos que te pasa
TN: Es que Krum…fue mi…novio
Draco: Krum tu novio…muy bien - ¿Qué ha pasado?...por que se puso así Draco y salió no se a donde
Astoria: Aun… ¿lo quieres?
TN: Solo fue pasajero…yo...
Blaise: Estas enamorada de Draco
TN: Si…aguarda, ¿Cómo lo supiste?
Pansy: todos aquí sabemos eso…la manera en que se miran
Theo: Harían una linda pareja
Blaise: Pero…también vendrán las hermosas chicas de Beauxbaton
Theo: Si…vendrá Fleur Delacour
TN: Oh… ella es mi prima
Todos: ¿Prima?
TN: Bueno…antes de ser considerada Potter era de mi familia adoptiva…aun la veo como mi prima
Astoria: Entonces ¿te llamabas?
TN: (TN) Rumsfeld Delacour
Theo: Entonces eres…
TN: Si…mitad Vela
Pansy: Ahora entiendo porque traes loco a medio Hogwarts
TN: Hay… claro que no
Pansy: ¿A no? Quieres que te hagamos una lista
Astoria: Draco
Theo: Los Fotocopias
Blaise: Diggory
Pansy: Crabe y Goyle
TN: Paren…no me importa que tenga a medio Hogwarts a mi solo…
Pansy: Solo te importa Draco…
TN: Mejor me voy a mi habitación
 
Subí a mi habitación pensando… ¿Por qué reaccionaria así Draco? y no creo ni una sola palabra de los que los chicos me dijeron… ¿Por qué tiene que venir Viktor Krum a Hogwarts?.... dios, tantas preguntas
 

 
Ahora iba camino hacia la oficina del profesor Dumbledore…
TN: Puedo pasar
Dumbledore: Claro (TN) adelante…siéntate por favor
TN: Claro… ¿Qué es lo que quería hablarme?
Dumbledore: Solo quería entregarte un paquete que el profesor Snape rescato de la casa de tus padres
TN: Gracias…
Dumbledore: Veras que lo que hay adentro también le pertenece a Harry…
TN: Claro…Espero que no sea un pase para el torneo de los tres magos
Dumbledore: Jajá…no quieres entrar
TN: no…ni aunque estuviera loca entraría profesor…es arriesgado estar hay
Dumbledore: no te preocupes…solo podrán entrar mayores de 17 años
TN: Oh…un alivio, y si me disculpa…me retiro
 


Estaba entrando a la sala común de los Slytherin…quiero abrí el paquete que seguro mis padres han dejado para ambos…me senté en el sillón y empecé a abrir el paquete
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 21 Mayo 2014, 2:58 pm

Draco se puso celoso de Krum! Que tierno <3
Fluer es la prima de rayis! SIGUELAAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Lun 26 Mayo 2014, 6:59 am

Vamos... necesito mas comentarios para seguirla!""
Necesito sabes que tengo lectoras!!


Tal vez suba en la noche o en esta semana...




Att: Lucy
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 26 Mayo 2014, 7:03 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Hazza Mar 27 Mayo 2014, 4:51 pm

Siguela Siguela Siguela!
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Sáb 31 Mayo 2014, 5:23 pm

Hola!
Perdon por no haber subido, estaba en finales de semestre y pues muy pesado!
Pero vengo aqui con 2 Capitulos!
Espero que comenten!!
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Sáb 31 Mayo 2014, 5:23 pm

Capitulo 6: Mi Hermano ¿Mi Enemigo?
 
Draco: ¿Qué haces?
TN: Por dios Draco…me asustaste
Draco: Lo siento… ¿qué es eso?
TN: Un paquete que el Profesor Dumbledore me dio – termine de abrirlo y adentro había dos lechuzas de peluche…una tenía mi nombre y la otra el nombre de Harry
Draco: Esto es…
TN: Mis padres supongo que no las habían comprado de bebes…me acompañas a entregarle a Harry la suya
Draco: Claro linda…
 
Salimos de la sala común en busca de Harry…llevaba ambas lechuzas para mostrárselas a Harry…no sabía exactamente donde pueda estar, en el camino me encontré con Cedric…y eso a Draco no le gusto mucho
 
TN: Cedric…Hola
Cedric: Hola pequeña…Malfoy
Draco: Diggory
Cedric: ¿Qué es…eso que llevas?
TN: Oh…son lechucitas… de peluche
Cedric: Oh… - Cedric me miro con un poco de desconcierto
TN: ¿Has visto a Harry?
Cedric: Creo que esta en el patio…con Ron y Hermione
TN: Gracias…Adiós
 
Cedric se fue y nosotros fuimos al patio en busca de Harry…
 
Draco: ¿Lechucitas?
TN: ¿Qué? – pregunte inocentemente… ¿Por qué se burla?
Draco: Suenas tan tierna…y tu muy pocas veces lo eres
TN: No te burles y vamos… - Llegamos al patio y divise a Harry sentado en una banca de espaldas platicando con Weasley y Granger…me acerque un poco pero me detuve al escuchar la plática entre ellos…
 
Ron: No entiendo como la aguantas Harry…
Hermione: Ron tiene razón…solo está contigo por compromiso
Harry: no es verdad… (TN)
Ron: (TN) es odiosa…siendo una Slytherin, apuesto que si no fueran hermanos te trataría igual que como lo hace Malfoy
Harry: Pero…
Hermione: Harry…ambos sabemos que no estás a gusto con ella
Harry: Es mi hermana…pero si es odiosa, antes era muy cariñosa, y ahora ya no…siento que no es mi familia…que me mintieron
 
Esas palabras sí que fueron un balde de agua fría cayendo sobre mi…empecé a sollozar por sus palabras
 
TN: No soy de tu familia… ¿me consideras tu enemiga Harry? O debería de llamarte Potter? ….
Harry: (TN) yo…
TN: NO…realmente fui buena contigo antes, pero ahora de verdad me conocerás tal cual soy… ¿sabes? Yo venía muy feliz de entregarte esto...-le avente en la cara la lechuza de peluche – nuestros padres no las compraron de pequeños…pero ahora…ya no te considero mi hermano
Harry: (TN)...por favor
TN: No…para ti soy tu enemiga…Da igual – Salí corriendo de ahí…no quería saber nada mas de él…en verdad lo consideraba un hermano, mi familia, pero veo que el a mi no…

 
Draco: Si que eres idiota Potter… - Draco junto la lechuza de (TN) y fue a buscarla…se sentía tan enojado por lo que acababa de presenciar, quería defenderla pero sentía que se metería en algo familias y mejor decidió quedarse callado…
 

 
Pero que pensaba…que Harry siempre estaría para mí, que sería un gran hermano al cual siempre necesite…estaba sentada pensando y aun seguía llorando, no por tristeza si no por enojo…tenía tanta rabia en este momento, creo que nadie lograra hacer que cambie mi estado de ánimo…Me di cuenta que mi cabello cambio de color…Estaba sentada en la torre de Astronomía, nunca nadie venia aquí por eso es que puedo estar sola…
 
Draco: No llores…
TN: Tú que sabes, nunca entenderías- estoy tan enojada que no me di cuenta de cómo le conteste
Draco: Tienes razón…simplemente quería que estuvieras feliz – Draco se fue enojado por cómo le hable y yo me quede llorando en la Torre…no fui ni siquiera a cenar, Salí de la Torre un poco noche y me fui a la sala común, pero antes de llegar me encontré con Snape…

 
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Sáb 31 Mayo 2014, 5:34 pm

Tengo muchas novelas!!
-Alec Vulturi (Tengo 2)
-Draco Malfoy (Tengo 2)
-Zayn Malik
-Damon Salvatore
-Cato (The Hunger Games)
-Peter Pevensie (Narnia)

Les gustaria que subiera alguna de estas??
o les gustaria que hiciera alguna otra de otro...Estoyn pensando de:
-Calen Prior (Divergent)
-Cuatro (Divergent)
-Peter Hayes (divergent)
-One Direction (cualqueira de los chicos)
-Harry Potter
-Fred Weasley

Diganme !!!!!!
No Ignoren este comentario

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 140601013708244988
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por LucyHoranHayes Sáb 31 Mayo 2014, 5:35 pm

Capitulo 7: Somos Novios
 
Snape: Pero que haces fuera a estas horas
TN: Nada
Snape: ¿Estuviste llorando? ¿Qué paso?
TN: Potter…por favor, quiero irme a la cama…mañana hablamos
Snape: Esta bien… descansa
 
Entre a la sala común y no había nadie…bueno eso creía, camine un poco mas y me encontré a Draco leyendo frente a la chimenea…yo hice como si no lo hubiera visto y me dirigí a las escaleras, iba a subir pero me detuve y voltee a verlo
 
TN: Lo siento – el volteo a verme y siguió con su lectura – Draco por favor… - él se paro del sillón y se fue en dirección a las escaleras
 
TN: Draco…- vi que siguió su camino, no me hablara…así que yo retome el mío y me fui para las escaleras de mi dormitorio
Draco: No me gusta verte triste…- voltee rápidamente cuando el hablo – solo quería verte feliz… -él se fue acercando a mi- (TN)... Te amo
TN: Draco… - el no me dejo que terminara porque me beso, espere tanto este beso…es tan magnífico, dulce…
Draco: ¿Quieres ser mi novia?
TN: Si…si quiero ser tu novia – y con eso nos dimos otro beso
Draco: Linda manera de reconciliarnos – le solté una pequeña risita
TN: En verdad siento por cómo te hable
Draco: Tranquila…ya está todo olvidado
 
No la pasamos una rato mas platicando cuando decidimos que ya era hora de irnos a dormir, nos despedimos y cada quien se fue a su habitación…lo bueno era que yo tenía mi propia habitación…
 

 
Pansy: No lo puedo creer…
Astoria: Ni yo, que felicidad…son novios
TN: Si, al fin – nos dirigíamos a nuestra clase de Herbologia…con Revenclaw
Pansy: Se tardaron un poco… ¿no creen?
Astoria: Si, es verdad…3 años
TN: no exageren…
Astoria: Por dios…se notaba a kilómetros que ambos sentían algo desde el primer momento que se vieron
No conteste mas por ya habíamos llegado al salón y nos ubicamos en nuestros asientos, yo me senté junto a mi novio… Draco
 
Después de que acabara la clase de Herbologia con Revenclaw, ahora nos dirigíamos al bosque a Clase de Cuidado de criaturas mágicas…con Gryffindor. Como siempre ellos llegaban primero, escuchamos que estaban hablando de unas criaturas raras…
Hagrid: Recién nacidos -dijo con orgullo- para que puedan criarlos ustedes
Mismos. ¡He pensado que puede ser un pequeño proyecto!
Draco: ¿Y por qué tenemos que criarlos? -preguntó con voz fría.
Hagrid se quedó perplejo ante la pregunta.
TN: Sí, ¿qué hacen? —Insistí —. ¿Para qué sirven?
Hagrid abrió la boca, según parecía haciendo un considerable esfuerzo para pensar. Hubo una pausa que duró unos segundos, al cabo de la cual dijo bruscamente
Hagrid: Eso lo sabrán en la próxima clase, (TN) y Malfoy. Hoy sólo tienen que darles de comer. Pero tienen que probar con diferentes cosas. Nunca he tenido escregutos, y no estoy seguro de qué les gusta. He traído huevos de hormiga, hígado de rana y trozos de culebra. Prueben con un poco de cada cosa.
 
Draco y yo agarramos un poco de hígado para alimentarlos…que lindo se veía tratando de darles de comer.
 
Deán: ¡Ay! —Gritó unos diez minutos después—. ¡Me ha hecho daño!
Hagrid, nervioso, corrió hacia él.
Deán: ¡Le ha estallado la cola y me ha quemado! —explicó enfadado, mostrándole a Hagrid la mano enrojecida.
Hagrid: ¡Ah, sí, eso puede pasar cuando explotan! —dijo, asintiendo con la
Cabeza.
Lavender: ¡Ay! —Exclamó de nuevo Lavender Brown—. Hagrid, ¿para qué hacemos esto?
Hagrid: Bueno, algunos tienen aguijón —repuso con entusiasmo Hagrid (Lavender se Apresuró a retirar la mano de la caja). Probablemente son los machos... Las hembras tienen en la barriga una especie de cosa succionadora... creo que es para chupar sangre.
Draco: Ahora ya comprendo por qué estamos intentando criarlos —dijo Draco
Sarcásticamente
TN: ¿Quién no querría tener una mascota capaz de quemarlo, aguijonearlo y chuparle la sangre al mismo tiempo?- Pansy y Astoria se rieron
Hermione: El que no sean muy agradables no quiere decir que no sean útiles —replicó Granger con brusquedad—. La sangre de dragón es increíblemente útil por sus propiedades mágicas, aunque nadie querría tener un dragón como mascota, ¿no?
TN: Creo que nadie pidió tu opinión…
Hermione: Creí conveniente decirlo…ya que alguien como tu no debe saber cosas así
TN: Creo que nadie Granger…ya que tú eres la sabelotodo los demás piensa que basta contigo
LucyHoranHayes
LucyHoranHayes


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 31 Mayo 2014, 6:10 pm

Mm yo leeria las de Alec,Draco,Peter ;)
Harry James Potter Evans! Como dices que rayis no es tu hermana!? Dracu y rayus son novios!! Uy cuando harry sepa que su hermana esta con su enemigo(aparte de Vlody)
Siguelaaaa
PD:si pones las de alec,podria estar con Demetri? Sino no importa! :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: Vivir Bajo Una Red De Mentiras (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.