O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 24 Ene 2012, 9:47 pm

Lalala. Yeaah! Soy la Segunda en comentar.
Ya me ves, estoy madrugando (: Ahora, como siempre me pasa.
Mi madre dirá 'Bárbara Daniela ven inmediatamente a dormir,
ya te lo dije hace dos horas'
y me regañará, me sermoneará y todo, de todo. PERO dormiré
Genialmente en Paz. ¿Por qué? Pues porque ...
¡Ya leí otro capítulo de esta novela! Hahaha.
Oye ¿Leíste mi comentario donde me inspiré y escribí el mejor
final de la historia de todos los tiempos?
Soy una genia, ¿A que no? Yaya. .__. ¡LO SABÍA! Mi madre ya me está llamando...
Adiós, voy directo a Mi muerte segura.. (Por lo menos moriré feliz, gracias a ti)
Olvídame.. Hahaha. Ok,no. CHAU.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 24 Ene 2012, 10:03 pm

Siguela cuando puedas, no te estreses! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 25 Ene 2012, 1:24 am

obvio que te acepto nick :3

jaksjaksjksa kevin sera un anciano jajajaja moriiii con eso xD

que malo que sos jose xD

kajsdhsjaklsdkjf


me encanto el cap seguiilaaaaaaaaaa :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 25 Ene 2012, 6:52 am

AY que adoro a Joe ... el y sus comentarios hhahaha
y Nick ... tan relindo s¡que sea...
a esperar ver que pasara en la salida con la rayis
hahhaha
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Miér 25 Ene 2012, 3:56 pm

haaa me encanta la novee
siguela pliss
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Saho :) Miér 25 Ene 2012, 7:16 pm

ADORO A JOE!
hahahahahahaha..
NICK AY ME SACA UN "AWWW"
siguela poorfa!
Gracis por subirnos caps..aunque tuvieras un Día no tan bueno..por el esfuerzo te mando pensamientos positivos..(; y una limonada mental ahahahha..
QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Miér 25 Ene 2012, 7:26 pm

jajajaja me mato Joe!
Seguila cuando puedas, me encanta!! Besos! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 7:31 pm

.McDonalds.#' escribió:Lalala. Yeaah! Soy la Segunda en comentar.
Ya me ves, estoy madrugando (: Ahora, como siempre me pasa.
Mi madre dirá 'Bárbara Daniela ven inmediatamente a dormir,
ya te lo dije hace dos horas'
y me regañará, me sermoneará y todo, de todo. PERO dormiré
Genialmente en Paz. ¿Por qué? Pues porque ...
¡Ya leí otro capítulo de esta novela! Hahaha.
Oye ¿Leíste mi comentario donde me inspiré y escribí el mejor
final de la historia de todos los tiempos?
Soy una genia, ¿A que no? Yaya. .__. ¡LO SABÍA! Mi madre ya me está llamando...
Adiós, voy directo a Mi muerte segura.. (Por lo menos moriré feliz, gracias a ti)
Olvídame.. Hahaha. Ok,no. CHAU.



Jejejejeje Barbi sip leí
Tu otro comentario jejejejeje y creeme que me encanto tu final jejejeje, es que buu en verdad hasta ahorita no he tenido tiempo de contestar los comentarios, si los leo pero no respondo es que buuu en verdad he tenido una semana horrible mis ánimos están por los suelos jejejeje pero buuu ya que, WOOOOOW Barbi también te llamas Daniela jejejeje yo igual chocalas (plop/ jejeje es el sonidito de nuestras manos JEJEJEJEJEJE )
Yo también destesto cuando mi mama me apresura para irme a dormir jejejeje es horrible jejejeje
tQmMm!!

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 7:35 pm

HOLA MIS NIÑAS!!
YA LES SUBO EL CAP DE HOY Y LES DIGO QUE AHORA QUEDAN 3 CAPS PARA ESTA TEMPORADA :D CONTANDO EL DE HOY
ESPERO QUE LES GUSTE Y YA LO SUBO!!
LAS ADORO!! SON GENIALES TODAS!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 25 Ene 2012, 7:41 pm

...



CAPITULO 64



 
─entonces si le da permiso, no será mucho tiempo, la traeré a casa no muy tarde lo prometo, tal vez como a las diez treinta esta bien, o antes o…─

 ─muchacho, estas demasiado nervioso─ dijo sonriente como siempre el señor Bruce ─ven entra y charlemos un poco─ eso no me agrado, pero entre y nos sentamos en la sala

 ─yo…yo─

 ─creo que tu madre fue un poco indiscreta sin querer, pero la comprendo está feliz, y yo también…bueno en parte─

 ─a…a que se refiere─ en verdad que mi cerebro se bloqueo

 ─veras Nicholas, ya sé que piensas pedirle a mi pequeña que sea tu novia─ rayos, la próxima conversación que tenga con Kevin cerrare la puerta 
─y no me opongo, ni te regañare por algo, si es lo que estas pensando que hare, _______ es una chica muy linda, y yo creo que está en la edad correcta y tiene la madurez para tener un novio, y sin duda me alegro de que seas tú─

 ─yo…amm─ no encontré las palabras, es raro, pero me puse nervioso ─es decir, ¿qué me da permiso de…conquistar a _______?─ pregunte

 ─si muchacho, siempre y cuando me prometas que la cuidaras bien, y que no harás que mi pequeña sufra, Nick…ella es como una nieta para mi, su madre fue como mi hija, la única diferencia es que a _______ si la convencí de vivir aquí en esta casa en vez de en la florería, su madre fue una chica muy orgullosa, quería salir a delante con su hija por si sola y bueno no la convencimos, ni mi esposa ni yo de vivir con nosotros, aun así nos encariñamos tanto con ella como con la pequeña criatura que traía consigo, y bueno cuando murió, me pidió que no dejara sola a su hija, y yo le prometí que no dejaría nunca que le sucediera algo, ni que algo o alguien la lastimase─

 ─entiendo, y créame que… jamás me atrevería a lastimarla, la quiero…demasiado para hacerlo─ le conteste sinceramente

 ─eso espero Nicholas, porque pronto ella necesitara de todo ese cariño, para afrontar al pasado─

 ─no entendí¬

 ─pronto lo entenderás muchacho, pronto lo entenderás─

 
Me dejo algo consternado con los últimos comentarios pero decidí no divagar más ello, no por ahora, salí de su casa feliz, pues tenía permiso para traerla por muy tarde a las once.

 
─ya está todo listo cierto─ le dije a mi hermano mayor a través del celular

 ─si bebé ya está todo listo, Nick tranquilo quieres─ como quería que me tranquilizara si eran casi las siete treinta y ______ aun no llegaba a su casa

 ─puedes dejar de llamarme bebé─

 ─no lo creo─

 ─hasta cuando─

 ─no lo sé, hasta que tenga algo mejor que hacer, o hasta que encuentre algo con que molestar a Joe─

 ─si, mientras tanto él y tú me molestan a mi─

 ─que te puedo decir, son las reglas de ser el mayor, molestar al menor, está dentro de mi─

 ─molesta a Frankie─

 ─no, aun es muy pequeño, además ese enano sabe contraatacar, es muy listo─

 ─si lo sé, bueno gracias hermano─

 ─de nada bro, estaré aquí cuidando las cosas, cuando ya estés cerca me marcas para desaparecer te parece─

 ─de acuerdo─

 ─adiós bebé─

 
Colgué el teléfono y me mire en el espejo, ya estaba igual de vanidoso que Joe, me puse un poco de loción y acomode un poco mis rulos, un día me los cortare un poco

 
Me asome un poco por el balcón y la vi ahí regando sus flores como lo hace cada noche, no pude evitar mirarla por unos minutos y sonreír como un bobo

 ─hey ________─ la llame, se giro y me sonrió

 ─dime─ contesto, con esa suave voz que adoro

 ─paso por ti en 20 minutos─ le guiñe y entre de nuevo, para terminar de arreglarme.

 
Ahora si estaba demasiado nervioso, ya era hora de que Nick Jonas adoptara el papel de casa nova que le aprendí a Kevin y a Joe.

 
─valla hasta que por fin te diste cuenta de que _________ es una chica linda, ya me estabas preocupando─

 ¬─de donde saliste─ ese niño sale de no sé donde cuando uno menos se lo espera,

 ¬─cuando sepa de donde salí te lo diré, suerte hermano─ extendió su palma mientras estaba recargado en el marco de la puerta, choque mi palma con la suya y salí de la habitación, con el propósito de conseguir una linda novia.
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por AlenaRose Miér 25 Ene 2012, 7:48 pm

Pobre Nick el miedo que tenia!! jajaj
y eso de bebe..me mataa!! ajajjaja
No puedo creer que queden 3 cap de esta temporada.. :( pero bueno se que va a haber otra, que emocion!!!
Bueno seguila cuando puedass!! Besotess!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por karenluna Miér 25 Ene 2012, 8:22 pm

Ola (:
siento apareser cuando se me da la gana, pero no es asi,
no tengo tiempo y ahora mi lap estubo mal dos dias
y me atrase mas, pense que ya no iva a prender u.u xD
me encantaron todos los capitulos, me encanta tu nove
siguela pronto (:
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 25 Ene 2012, 9:17 pm

ufff!!
se viene la emocion!!
tu púedes bebe hahaha
a ver que nos espera en la cita
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 12:11 pm

oh dios soy nueva por este foro ;3 :lol: no habia comentado una nove por OH GOD! amo tanto las tuyas! son lo mejor! un saludo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 26 Ene 2012, 12:25 pm

jkfgkjsdvkb ya quiero otro cap! aah!
siguela prontoooo! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 27 Empty Re: "ROSE GARDEN"(Nick y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.