Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I wish that was me {Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I wish that was me {Niall Horan
¡Para nada fue corto y feo! Te prohíbo que digas semejante cosa.
¿de verdad hay palabras para describirlo? ha sido electrizante, genial y GENIALOSO. No soy muy buena describiendo. Pero básicamente me gusta el comportamiento de diana, ¡el momento de los celos ha sido lo mejor!
Y ah sabeis que Anabelle es mi prima okey ya me calmo. Pero me ha encantado, lo de el trabajo es perfecto mkvm
espero el siguiente cap bella cope c:
pd. ¿puedo llamarte peters?
¿de verdad hay palabras para describirlo? ha sido electrizante, genial y GENIALOSO. No soy muy buena describiendo. Pero básicamente me gusta el comportamiento de diana, ¡el momento de los celos ha sido lo mejor!
Y ah sabeis que Anabelle es mi prima okey ya me calmo. Pero me ha encantado, lo de el trabajo es perfecto mkvm
✦ ausente.✦
pixie.
ASDFGHJKLÑ en serio ay 7U7r ya me siento bien poderosa. Charlotte y tu son unas bishezz, pero soy peliroja natural (rubio natural estilo Jace tengounapellidomuylargo.darkness. escribió:no necesitas criticas malas, si tuviese alguna te la diría pero tu capitulo fue perfecto. sabes que quiero mas de esa magia en tu escribir. dios jajajaj nos creían una bitchez con Charlotte, yo en la espalda de Zayn, me lo imagino y ya ajbfafbkaf. mmm me siento con Clifford, que amor <3 niño horan responde a la maldita pregunta ¿ha vuelto la amistad? ahora me dejas con la duda rubia teñida. okno. espero mas, te adoro pinguino. amé el capitulo :3
ILY Celes, gashash
wasteland
Zoe sonrojando a coco desde tiempos inmemorables.bowie escribió:¡Para nada fue corto y feo! Te prohíbo que digas semejante cosa.
Y ah sabeis que Anabelle es mi prima :snooky:okey ya me calmo. Pero me ha encantado, lo de el trabajo es perfecto mkvm
lfjldsfhlsdjfhlasjd *esta soy yo derritiendo de felicidad por tu comentario*
Si bc's tarde me di cuenta del mismo apellido XD era eso o hermanas y como no se parecen pos' primas, lo escribiré pronto bella Zoe.
P.S ASDFGHJKLÑ si si si si si si
wasteland
pues a partir de ahora serás mi peters
✦ ausente.✦
pixie.
oh dios, ¡salí! bueno, ¡salí!
tu capítulo fué perfecto, mujer, ¿cómo te atreves a decir que te daremos críticas? la única crítica te daré (y no estoy segura de que sea crítica) es que debes seguir la perfección, digo, novela, bc me enamoré de la rubia, de zayn, de harry, luke, michael y todos. perdón, celes, pero, es la verdad♥
¡me senté con louis!
¡oh mi dios, mi personaje debió estar toda miada!
ignórame, soy re-cúl, siguela, o... debes seguirla, besos. fer.x
tu capítulo fué perfecto, mujer, ¿cómo te atreves a decir que te daremos críticas? la única crítica te daré (y no estoy segura de que sea crítica) es que debes seguir la perfección, digo, novela, bc me enamoré de la rubia, de zayn, de harry, luke, michael y todos. perdón, celes, pero, es la verdad♥
¡me senté con louis!
chenyeol.
Tu vas a ser Clara ¿Si?bowie escribió:pues a partir de ahora serás mi peters
wasteland
ke te reviento fer ... ¿que te has enamorado de quien? shit. tranqui te adoro <3
darkness.
KDHlLASJDFDSFH :lizzena: :lizzena:Fernanda Aleman :* escribió:oh dios, ¡salí! bueno, ¡salí!
tu capítulo fué perfecto, mujer, ¿cómo te atreves a decir que te daremos críticas? la única crítica te daré (y no estoy segura de que sea crítica) es que debes seguir la perfección, digo, novela, bc me enamoré de la rubia, de zayn, de harry, luke, michael y todos. perdón, celes, pero, es la verdad
¡me senté con louis!¡oh mi dios, mi personaje debió estar toda miada!
bc's no me gusto y no esta editado, por la paja que era editar, duro y dale con la rubia.
SI <3 bc's tengo muchas ideas para la historia y así.
see re-cúl
P.S Contesta mi pregunta del muro
wasteland
PINGUINO RUBIO NATURAL ... MOVE LOS DEDOS EN EL TECLADO PARA SEGUIR ESTA NOVELA. naaa tomate tu tiempo, te quiero.
darkness.
quisiera escribir ahora, pero tengo otra novela que necesita capitulo y otra colectiva que igual
wasteland
OK ... yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar. okno. te espero :3
darkness.
¿alguien dijo algo sobre sentarse a la orilla del mar? bc yo querer...
nah, siguela, lands, o si no, le cortaré una teta a Cara-.- y eso no será bonito.
Kisses :omg:
nah, siguela, lands,
Kisses :omg:
chenyeol.
owww valeWallflower. escribió:Tu vas a ser Clara ¿Si?bowie escribió:pues a partir de ahora serás mi peters
✦ ausente.✦
pixie.
HOLA SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ACABO DE LEER Y.. SDJKCKJSBV
Me ha encantado el capítulo y me hace gracia Michael JAJAJAJAJAJA es como el típico chico que siempre hace bromas pesadas (por cierto a Charlotte la he odiado un poco pero sólo durante unos segundos JAJAJAJAJAAJ). Estoy deseando que la sigas, cuando han dicho mi apodo ha sido como
Sube cuando puedas cielo, sé lo que es tener mil cosas que escribir y hacer. Siento haber comentado tan tarde.
Un besito. xx
Me ha encantado el capítulo y me hace gracia Michael JAJAJAJAJAJA es como el típico chico que siempre hace bromas pesadas (por cierto a Charlotte la he odiado un poco pero sólo durante unos segundos JAJAJAJAJAAJ). Estoy deseando que la sigas, cuando han dicho mi apodo ha sido como
Sube cuando puedas cielo, sé lo que es tener mil cosas que escribir y hacer. Siento haber comentado tan tarde.
Un besito. xx
beige
hey, me gustaba esta novela i just say idk
✦ ausente.✦
pixie.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3