O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I wish that was me {Niall Horan - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I wish that was me {Niall Horan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 7:10 pm

¡Para nada fue corto y feo! Te prohíbo que digas semejante cosa.  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 2372005390 
¿de verdad hay palabras para describirlo? ha sido electrizante, genial y GENIALOSO. No soy muy buena describiendo. Pero básicamente me gusta el comportamiento de diana, ¡el momento de los celos ha sido lo mejor!
Y ah sabeis que Anabelle es mi prima o sea okey ya me calmo. Pero me ha encantado, lo de el trabajo es perfecto mkvm
espero el siguiente cap bella cope c:
pd. ¿puedo llamarte peters?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 7:14 pm

darkness. escribió:
no necesitas criticas malas, si tuviese alguna te la diría pero tu capitulo fue perfecto. sabes que quiero mas de esa magia en tu escribir. dios jajajaj nos creían una bitchez con Charlotte, yo en la espalda de Zayn, me lo imagino y ya ajbfafbkaf. mmm me siento con Clifford, que amor <3 niño horan responde a la maldita pregunta ¿ha vuelto la amistad? ahora me dejas con la duda rubia teñida. okno. espero mas, te adoro pinguino. amé el capitulo :3
ASDFGHJKLÑ en serio ay 7U7r ya me siento bien poderosa. Charlotte y tu son unas bishezz, pero soy peliroja natural (rubio natural estilo Jace tengounapellidomuylargo.
ILY Celes, gashash
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 7:21 pm

bowie escribió:
¡Para nada fue corto y feo! Te prohíbo que digas semejante cosa.  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 2372005390 
¿de verdad hay palabras para describirlo? ha sido electrizante, genial y GENIALOSO. No soy muy buena describiendo. Pero básicamente me gusta el comportamiento de diana, ¡el momento de los celos ha sido lo mejor!
Y ah sabeis que Anabelle es mi prima :snooky:okey ya me calmo. Pero me ha encantado, lo de el trabajo es perfecto mkvm
espero el siguiente cap bella cope c:
pd. ¿puedo llamarte peters?
Zoe sonrojando a coco desde tiempos inmemorables.
lfjldsfhlsdjfhlasjd *esta soy yo derritiendo de felicidad por tu comentario*
Si bc's tarde me di cuenta del mismo apellido XD era eso o hermanas y como no se parecen pos' primas, lo escribiré pronto bella Zoe.
P.S ASDFGHJKLÑ si si si si si si
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por pixie. Lun 12 Mayo 2014, 7:22 pm

pues a partir de ahora serás mi peters I wish that was me {Niall Horan - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 8:29 pm

oh dios, ¡salí! bueno, ¡salí!

tu capítulo fué perfecto, mujer, ¿cómo te atreves a decir que te daremos críticas? la única crítica te daré (y no estoy segura de que sea crítica) es que debes seguir la perfección, digo, novela, bc me enamoré de la rubia, de zayn, de harry, luke, michael y todos. perdón, celes, pero, es la verdad♥
¡me senté con louis!
¡oh mi dios, mi personaje debió estar toda miada!
ignórame, soy re-cúl, siguela, o... debes seguirla, besos. fer.x
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 8:31 pm

bowie escribió:pues a partir de ahora serás mi peters I wish that was me {Niall Horan - Página 2 1857533193
Tu vas a ser Clara ¿Si?
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 8:32 pm

ke te reviento fer ... ¿que te has enamorado de quien? shit. tranqui te adoro <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 8:35 pm

Fernanda Aleman :* escribió:oh dios, ¡salí! bueno, ¡salí!

tu capítulo fué perfecto, mujer, ¿cómo te atreves a decir que te daremos críticas? la única crítica te daré (y no estoy segura de que sea crítica) es que debes seguir la perfección, digo, novela, bc me enamoré de la rubia, de zayn, de harry, luke, michael y todos. perdón, celes, pero, es la verdad♥️
¡me senté con louis!
¡oh mi dios, mi personaje debió estar toda miada!
ignórame, soy re-cúl, siguela, o... debes seguirla, besos. fer.x
KDHlLASJDFDSFH  :lizzena: :lizzena: 
bc's no me gusto y no esta editado, por la paja que era editar, duro y dale con la rubia.
SI <3 bc's tengo muchas ideas para la historia y así.
see re-cúl  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 3364250222
P.S Contesta mi pregunta del muro
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 8:36 pm

PINGUINO RUBIO NATURAL ... MOVE LOS DEDOS EN EL TECLADO PARA SEGUIR ESTA NOVELA. naaa tomate tu tiempo, te quiero.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por wasteland Lun 12 Mayo 2014, 8:38 pm

quisiera escribir ahora, pero tengo otra novela que necesita capitulo y otra colectiva que igual
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por darkness. Lun 12 Mayo 2014, 8:42 pm

OK ... yo te esperare, nos sentaremos juntos frente al mar. okno. te espero :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por chenyeol. Lun 12 Mayo 2014, 9:16 pm

¿alguien dijo algo sobre sentarse a la orilla del mar? bc yo querer...
nah, siguela, lands,  o si no, le cortaré una teta a Cara-.- y eso no será bonito.
Kisses :omg:
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por pixie. Mar 13 Mayo 2014, 3:26 am

Wallflower. escribió:
bowie escribió:pues a partir de ahora serás mi peters I wish that was me {Niall Horan - Página 2 1857533193
Tu vas a ser Clara ¿Si?
owww vale I wish that was me {Niall Horan - Página 2 1857533193

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por beige Mar 13 Mayo 2014, 7:59 am

HOLA SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES PERO ACABO DE LEER Y.. SDJKCKJSBV  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 4098373783  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 4098373783 

Me ha encantado el capítulo y me hace gracia Michael JAJAJAJAJAJA es como el típico chico que siempre hace bromas pesadas (por cierto a Charlotte la he odiado un poco pero sólo durante unos segundos JAJAJAJAJAAJ). Estoy deseando que la sigas, cuando han dicho mi apodo ha sido como  I wish that was me {Niall Horan - Página 2 4098373783 
Sube cuando puedas cielo, sé lo que es tener mil cosas que escribir y hacer. Siento haber comentado tan tarde.

Un besito. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por pixie. Jue 21 Ago 2014, 6:18 pm

hey, me gustaba esta novela i just say idk I wish that was me {Niall Horan - Página 2 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

I wish that was me {Niall Horan - Página 2 Empty Re: I wish that was me {Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.