Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 44. • Comparte
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
Nueva lectora......
Me encanta ya quiero otro cap!
Que hacia Damian pidiendole a esa que valla al baile con el... OSEA ME TENIA QUE INVITAR A MI -.- Que tarado -.- :P
Me encanta ya quiero otro cap!
Que hacia Damian pidiendole a esa que valla al baile con el... OSEA ME TENIA QUE INVITAR A MI -.- Que tarado -.- :P
Sophie
HOLAA ME LLAMO KAMY SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES MI CUMPLE ES 1 DE DCIEMBRE TENGO 14 YO TAN BIEN TE AMOOO
p.d; segui la noveeee
p.d; segui la noveeee
Quinn_Di-Macginty
Zii caroo el dia de mi cumple ..vuelve glee....continuala zii.....
Ile McGinty Horan
SOLO PUEDOO DECIR Q ME ENCANTAN TODAS LAS NOVELAS DE DAMIAANNN Y A USTEDES CHICAS LAS ADORO...... aaaaaahhh ME ENCANTA TU FIRMA DRE' Y ODBIO YA PASE POR TU LINDA NOVELA...
Lizbeth7
HI-Hola! Si, suena como Fabiola .__.
Como Esta la Vaquita Rebelde Sexy Casi_Cumplañera Hoy? :$
Happy NO Beee-Day ! soy la oveja del no cumpleaños ^^
Solo me pasaba por aqui para desearte un Feliz Casi Cumpleaños! ♥
Feliz Feliz No Cumpleaños! A Ti, A ti, A ti, A ti!
FEliz Feliz no cumpleaños! :DD
Luv U!♥
PD: Te manda Saludos el Sombrerero Loco c:
Como Esta la Vaquita Rebelde Sexy Casi_Cumplañera Hoy? :$
Happy NO Beee-Day ! soy la oveja del no cumpleaños ^^
Solo me pasaba por aqui para desearte un Feliz Casi Cumpleaños! ♥
Feliz Feliz No Cumpleaños! A Ti, A ti, A ti, A ti!
FEliz Feliz no cumpleaños! :DD
Luv U!♥
PD: Te manda Saludos el Sombrerero Loco c:
Dre'
Sobrenombre? Am... no, no tengo!
Continua pronto la nove me encanta!
Continua pronto la nove me encanta!
♡'
YA mismo es tu CUMPLE...FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...FELICIDADES ERES ÚNICA...TE ADORO..LAS ADORO A TODAS...PÁSALO DE LO MEJOR....!! :cumple:
Lizbeth7
AWWWWWWWWWWWWWW
COMO LAS AMOOOOOO!
*----* ENCERIO! Son Como Todo para Mi!
No se que hari sin ustedes!
Sin todas y cada Una de Ustedes *-¨<3
Y Como son Taaaaaaan PERFECTAS
Y me Hacen tan Feliz! :D
Les Traigo Un Cap
Asique con Ustedes:
Tara ta tan tatan!
Capitulo 17 Parte Uno <3
*Narra Damian
Me Levanto después de una corta siesta, asustado veo la hora, las 6, queda tiempo. Me levanto y me dirijo a la cocina, saco algo de comer y me siento en el sofá para ver TV Por un rato. Miro la hora otra vez, las 7. Entro a la ducha, me baño y me visto. Un traje típico negro con corbata celeste. Porque celeste? Para hacer juego con “Mi pareja”. Sin ánimos me arreglo y lentamente preparo todo. En cuestión de minutos recibo un mensaje
-----XXX-----
Damian! Donde estas? Te estoy esperando!
----------------
Salgo de mi casa, y subo a mi auto, en dirección a su casa. Al llegar, toco el timbre y escucho de adentro
XxX: Pasaaa –Dice gritando de una habitación-
Entro y espero junto a la puerta, 5 para las 8, la hora del baile.
XxX: Y? Como me veo? –Dice sonriente-
La observé con la vista cansada y fingiendo la sonrisa más creíble que podía hacer. El vestido hasta las rodillas, celeste corte princesa. No se veía mal, debo admitir, pero no era ella. No era _____. Subimos a mi auto y nos encaminamos hacia el baile. Al entrar, miré a mí alrededor. Uno entraba de a parejas, bajando por una gran escalera con una alfombre roja, tal como en las antiguas fiestas de salón. El sitio estaba decorado con el tema correspondiente, una que otra mesa con comida, y al centro una gran pista de baile. Busqué con la vista a ____, sin éxito. Pero grande fue mi sorpresa al ver bajar la escaleras al nerd, junto con Nicol del brazo, los dos combinados en naranjo. Se dio cuenta de mi presencia y se dirigió a mí.
Cam: Hola duende, y hola Ariana, como están?
Ariana: Muy bien
Damian: Pero no tan bien como tu al parecer –dije señalando con la vista la mano del nerd unida a la de Nicol. Con esta acción, Nicol se sonrojó y agregó-
Nicol: Cam y Yo somos Novios –Dijo ella muy sonriente-
Damian: Los felicito –Dije abrazando a nicol, y dándole un “Abrazo de hombres” a Cameron-
Nicol: Ariana, has visto a ____?
Arii: No, tienes idea con quien va a ir?
Nicol: No me quiso decir…
Nicol quedó perpleja, al igual que todo el lugar. Bajando las escaleras, se encontraba _____. Todo el salón se inmovilizó por unos cuantos segundos, se veía absolutamente perfecta. [ Te Vestiste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46612750&.locale=es ]
Ari: Es __? –Dijo sorprendida- Con Jake?
Y Así era, justo como me lo temía. Volví al mundo real, para ver a ____ del brazo de Jake
[Juntos se veían así:
]
Director: Buenos días y Bienvenidos al baile de graduación- Dijo frente al micrófono del escenario-
Todos: Wuuuuuu!
Director: No olviden votar por su rey y reina de Graduación! Y recuerden que sólo pueden ser estudiantes de Ultimo año. Ahora, sin más ni menos, les presento al club Glee de la escuela!- Dijo finalmente mientras todos aplaudían y la música comenzaba-
Nos Ubicamos en el centro de la pista y comenzamos nuestra representación de un baile de la edad media. Un, dos, tres, un dos tres, trate de hacerlo lo mejor que pude, y creo que hasta no me salió tan horrible como esperaba. Cuando terminamos, después de muchos aplausos, la fiesta continuó su curso. Canciones movidas, y las ordenes del DJ, como por ejemplo, “Arriba las manos!” o “Todos saltando” Hacían la fiesta más divertida. Hasta que sonó la instrucción
Dj: Ahora quiero que intercambien pareja con la persona que tienen a la derecha! Listos Ya!
Miré hacia mi derecha y ahí la encontré, viéndome.
Jake: Me Permites? –Me preguntó Jake-
Damian: Claro –Respondí, mientras los veía alejarse un poco-
Tu: Hola Damian –Dijo ella Tímida y dulcemente, mirando al piso-
Damian: Bailas? –Pregunte con ojos esperanzados, ofreciéndole mi mano-
Tu: Claro –Dijo ella risueña, tomando mi mano con fuerza. Como me gustaría que nunca más la soltara-
Nos dirigimos al centro de la pista de baile, sonriendo, y al posicionarnos ahí comenzó el DJ
DJ: Ahora todos busquen una pareja, que esto se pone Romántico –Dijo el DJ, Mientras ponía la mejor canción que pudo haber puesto en ese momento-
[Comienza a sonar la canción: …. ]
Damian: -Puse mis manos en su cintura, acercándola un poco hacia mi- Recuerdas esta canción? –Pregunté dulcemente en su oído, esperando ansiosamente la respuesta-
………..
Encerio Gracias a todas Por Subirme el Animo LAS AMOOOOOOOOOO" <3
COMO LAS AMOOOOOO!
*----* ENCERIO! Son Como Todo para Mi!
No se que hari sin ustedes!
Sin todas y cada Una de Ustedes *-¨<3
Y Como son Taaaaaaan PERFECTAS
Y me Hacen tan Feliz! :D
Les Traigo Un Cap
Asique con Ustedes:
Tara ta tan tatan!
Capitulo 17 Parte Uno <3
*Narra Damian
Me Levanto después de una corta siesta, asustado veo la hora, las 6, queda tiempo. Me levanto y me dirijo a la cocina, saco algo de comer y me siento en el sofá para ver TV Por un rato. Miro la hora otra vez, las 7. Entro a la ducha, me baño y me visto. Un traje típico negro con corbata celeste. Porque celeste? Para hacer juego con “Mi pareja”. Sin ánimos me arreglo y lentamente preparo todo. En cuestión de minutos recibo un mensaje
-----XXX-----
Damian! Donde estas? Te estoy esperando!
----------------
Salgo de mi casa, y subo a mi auto, en dirección a su casa. Al llegar, toco el timbre y escucho de adentro
XxX: Pasaaa –Dice gritando de una habitación-
Entro y espero junto a la puerta, 5 para las 8, la hora del baile.
XxX: Y? Como me veo? –Dice sonriente-
La observé con la vista cansada y fingiendo la sonrisa más creíble que podía hacer. El vestido hasta las rodillas, celeste corte princesa. No se veía mal, debo admitir, pero no era ella. No era _____. Subimos a mi auto y nos encaminamos hacia el baile. Al entrar, miré a mí alrededor. Uno entraba de a parejas, bajando por una gran escalera con una alfombre roja, tal como en las antiguas fiestas de salón. El sitio estaba decorado con el tema correspondiente, una que otra mesa con comida, y al centro una gran pista de baile. Busqué con la vista a ____, sin éxito. Pero grande fue mi sorpresa al ver bajar la escaleras al nerd, junto con Nicol del brazo, los dos combinados en naranjo. Se dio cuenta de mi presencia y se dirigió a mí.
Cam: Hola duende, y hola Ariana, como están?
Ariana: Muy bien
Damian: Pero no tan bien como tu al parecer –dije señalando con la vista la mano del nerd unida a la de Nicol. Con esta acción, Nicol se sonrojó y agregó-
Nicol: Cam y Yo somos Novios –Dijo ella muy sonriente-
Damian: Los felicito –Dije abrazando a nicol, y dándole un “Abrazo de hombres” a Cameron-
Nicol: Ariana, has visto a ____?
Arii: No, tienes idea con quien va a ir?
Nicol: No me quiso decir…
Nicol quedó perpleja, al igual que todo el lugar. Bajando las escaleras, se encontraba _____. Todo el salón se inmovilizó por unos cuantos segundos, se veía absolutamente perfecta. [ Te Vestiste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46612750&.locale=es ]
Ari: Es __? –Dijo sorprendida- Con Jake?
Y Así era, justo como me lo temía. Volví al mundo real, para ver a ____ del brazo de Jake
[Juntos se veían así:
]
Director: Buenos días y Bienvenidos al baile de graduación- Dijo frente al micrófono del escenario-
Todos: Wuuuuuu!
Director: No olviden votar por su rey y reina de Graduación! Y recuerden que sólo pueden ser estudiantes de Ultimo año. Ahora, sin más ni menos, les presento al club Glee de la escuela!- Dijo finalmente mientras todos aplaudían y la música comenzaba-
Nos Ubicamos en el centro de la pista y comenzamos nuestra representación de un baile de la edad media. Un, dos, tres, un dos tres, trate de hacerlo lo mejor que pude, y creo que hasta no me salió tan horrible como esperaba. Cuando terminamos, después de muchos aplausos, la fiesta continuó su curso. Canciones movidas, y las ordenes del DJ, como por ejemplo, “Arriba las manos!” o “Todos saltando” Hacían la fiesta más divertida. Hasta que sonó la instrucción
Dj: Ahora quiero que intercambien pareja con la persona que tienen a la derecha! Listos Ya!
Miré hacia mi derecha y ahí la encontré, viéndome.
Jake: Me Permites? –Me preguntó Jake-
Damian: Claro –Respondí, mientras los veía alejarse un poco-
Tu: Hola Damian –Dijo ella Tímida y dulcemente, mirando al piso-
Damian: Bailas? –Pregunte con ojos esperanzados, ofreciéndole mi mano-
Tu: Claro –Dijo ella risueña, tomando mi mano con fuerza. Como me gustaría que nunca más la soltara-
Nos dirigimos al centro de la pista de baile, sonriendo, y al posicionarnos ahí comenzó el DJ
DJ: Ahora todos busquen una pareja, que esto se pone Romántico –Dijo el DJ, Mientras ponía la mejor canción que pudo haber puesto en ese momento-
[Comienza a sonar la canción: …. ]
Damian: -Puse mis manos en su cintura, acercándola un poco hacia mi- Recuerdas esta canción? –Pregunté dulcemente en su oído, esperando ansiosamente la respuesta-
………..
Encerio Gracias a todas Por Subirme el Animo LAS AMOOOOOOOOOO" <3
Caroo!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUERIA IR CON DAMO!!!!!
SIGYUELA CAROO!!!!!
YO QUERIA IR CON DAMO!!!!!
SIGYUELA CAROO!!!!!
@Fiore *McGinty*
Me encantoo caro...a xcierto HAPPY BIRTHDAY ...te deseo lo mejor en este dia.... i love you McGinty......
Ile McGinty Horan
Caro Feliz cumpleeee
que la pases muy bonitoo
recuerda k puedes contar conmio
siempre
me encanto el cap
siguelaa
tkm
que la pases muy bonitoo
recuerda k puedes contar conmio
siempre
me encanto el cap
siguelaa
tkm
Joy Mcginty
Me encantooooooooooooo!!
que lindo vestidooo me encantoo! :D
Feliz cumple! (perdon no se si es atrasado creo D: )
siguelaaa! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que lindo vestidooo me encantoo! :D
Feliz cumple! (perdon no se si es atrasado creo D: )
siguelaaa! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
RomanettMcginty!!
ESE CAPÍTULO LO ADORÉ.....CUando puedas pon más CAPÍTULOS...Att: Desesperada
Lizbeth7
TE EXTRAÑO CARO....CARO TE EXTRAÑO....TE EXTRAÑO CARO...CARO TE EXTRAÑO....TE EXTRAÑO CARO...CARO TE EXTRAÑO..:(
Lizbeth7
Perdon por no comentar :sad:
Gracias por la bienvenida a tu mundo magico de fantacia..! :cheers: :D
wuajajaja sono un poco macabro el ¨Te Estaba esperando :twisted: ¨ jijijijiiji :D sii..!! :face:
aww..!!! que cancion es..?? que recuerdo..?? :scratch: :o
awww..!! Cameron y nicol son novios.! :polli:
Por cierto no se me olvido tu CUMPLEAÑOS..!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADISIMO..!!! espero que cumplas muchos años mas :cumple: ;) :D :grupo:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Gracias por la bienvenida a tu mundo magico de fantacia..! :cheers: :D
wuajajaja sono un poco macabro el ¨Te Estaba esperando :twisted: ¨ jijijijiiji :D sii..!! :face:
aww..!!! que cancion es..?? que recuerdo..?? :scratch: :o
awww..!! Cameron y nicol son novios.! :polli:
Por cierto no se me olvido tu CUMPLEAÑOS..!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADISIMO..!!! espero que cumplas muchos años mas :cumple: ;) :D :grupo:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
Página 42 de 44. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44