O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Sophie Dom 25 Mar 2012, 12:11 pm

Nueva lectora......
Me encanta ya quiero otro cap!
Que hacia Damian pidiendole a esa que valla al baile con el... OSEA ME TENIA QUE INVITAR A MI -.- Que tarado -.- :P
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Quinn_Di-Macginty Dom 25 Mar 2012, 6:52 pm

HOLAA ME LLAMO KAMY SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES MI CUMPLE ES 1 DE DCIEMBRE TENGO 14 YO TAN BIEN TE AMOOO

p.d; segui la noveeee
Quinn_Di-Macginty
Quinn_Di-Macginty

https://www.facebook.com/camila.reyna1,https://www.facebook.com/

Mensaje por Ile McGinty Horan Mar 03 Abr 2012, 5:45 pm

Zii caroo el dia de mi cumple ..vuelve glee....continuala zii.....
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Lizbeth7 Mar 03 Abr 2012, 10:25 pm

SOLO PUEDOO DECIR Q ME ENCANTAN TODAS LAS NOVELAS DE DAMIAANNN Y A USTEDES CHICAS LAS ADORO......Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 33690 aaaaaahhh ME ENCANTA TU FIRMA DRE' Y ODBIO YA PASE POR TU LINDA NOVELA...Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 223874
Lizbeth7
Lizbeth7

Mensaje por Dre' Miér 04 Abr 2012, 4:27 pm

HI-Hola! Si, suena como Fabiola .__.
Como Esta la Vaquita Rebelde Sexy Casi_Cumplañera Hoy? :$
Happy NO Beee-Day ! soy la oveja del no cumpleaños ^^
Solo me pasaba por aqui para desearte un Feliz Casi Cumpleaños! ♥
Feliz Feliz No Cumpleaños! A Ti, A ti, A ti, A ti!
FEliz Feliz no cumpleaños! :DD
Luv U!♥
PD: Te manda Saludos el Sombrerero Loco c:
Dre'
Dre'

Mensaje por ♡' Miér 04 Abr 2012, 4:59 pm

Sobrenombre? Am... no, no tengo!
Continua pronto la nove me encanta!
♡'
♡'

Mensaje por Lizbeth7 Miér 04 Abr 2012, 8:55 pm

YA mismo es tu CUMPLE...FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA...FELICIDADES ERES ÚNICA...TE ADORO..LAS ADORO A TODAS...PÁSALO DE LO MEJOR....!! :cumple: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 88550944
Lizbeth7
Lizbeth7

Mensaje por Caroo!! Miér 04 Abr 2012, 10:10 pm

AWWWWWWWWWWWWWW

COMO LAS AMOOOOOO!

*----* ENCERIO! Son Como Todo para Mi!

No se que hari sin ustedes!

Sin todas y cada Una de Ustedes *-¨<3

Y Como son Taaaaaaan PERFECTAS

Y me Hacen tan Feliz! :D

Les Traigo Un Cap Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 3613480495

Asique con Ustedes:

Tara ta tan tatan!

Capitulo 17 Parte Uno <3

*Narra Damian

Me Levanto después de una corta siesta, asustado veo la hora, las 6, queda tiempo. Me levanto y me dirijo a la cocina, saco algo de comer y me siento en el sofá para ver TV Por un rato. Miro la hora otra vez, las 7. Entro a la ducha, me baño y me visto. Un traje típico negro con corbata celeste. Porque celeste? Para hacer juego con “Mi pareja”. Sin ánimos me arreglo y lentamente preparo todo. En cuestión de minutos recibo un mensaje

-----XXX-----

Damian! Donde estas? Te estoy esperando!

----------------

Salgo de mi casa, y subo a mi auto, en dirección a su casa. Al llegar, toco el timbre y escucho de adentro

XxX: Pasaaa –Dice gritando de una habitación-

Entro y espero junto a la puerta, 5 para las 8, la hora del baile.

XxX: Y? Como me veo? –Dice sonriente-

La observé con la vista cansada y fingiendo la sonrisa más creíble que podía hacer. El vestido hasta las rodillas, celeste corte princesa. No se veía mal, debo admitir, pero no era ella. No era _____. Subimos a mi auto y nos encaminamos hacia el baile. Al entrar, miré a mí alrededor. Uno entraba de a parejas, bajando por una gran escalera con una alfombre roja, tal como en las antiguas fiestas de salón. El sitio estaba decorado con el tema correspondiente, una que otra mesa con comida, y al centro una gran pista de baile. Busqué con la vista a ____, sin éxito. Pero grande fue mi sorpresa al ver bajar la escaleras al nerd, junto con Nicol del brazo, los dos combinados en naranjo. Se dio cuenta de mi presencia y se dirigió a mí.

Cam: Hola duende, y hola Ariana, como están?

Ariana: Muy bien

Damian: Pero no tan bien como tu al parecer –dije señalando con la vista la mano del nerd unida a la de Nicol. Con esta acción, Nicol se sonrojó y agregó-

Nicol: Cam y Yo somos Novios –Dijo ella muy sonriente-

Damian: Los felicito –Dije abrazando a nicol, y dándole un “Abrazo de hombres” a Cameron-

Nicol: Ariana, has visto a ____?

Arii: No, tienes idea con quien va a ir?

Nicol: No me quiso decir…

Nicol quedó perpleja, al igual que todo el lugar. Bajando las escaleras, se encontraba _____. Todo el salón se inmovilizó por unos cuantos segundos, se veía absolutamente perfecta. [ Te Vestiste así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=46612750&.locale=es ]

Ari: Es __? –Dijo sorprendida- Con Jake?

Y Así era, justo como me lo temía. Volví al mundo real, para ver a ____ del brazo de Jake

[Juntos se veían así: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 Promcouple

]

Director: Buenos días y Bienvenidos al baile de graduación- Dijo frente al micrófono del escenario-

Todos: Wuuuuuu!

Director: No olviden votar por su rey y reina de Graduación! Y recuerden que sólo pueden ser estudiantes de Ultimo año. Ahora, sin más ni menos, les presento al club Glee de la escuela!- Dijo finalmente mientras todos aplaudían y la música comenzaba-

Nos Ubicamos en el centro de la pista y comenzamos nuestra representación de un baile de la edad media. Un, dos, tres, un dos tres, trate de hacerlo lo mejor que pude, y creo que hasta no me salió tan horrible como esperaba. Cuando terminamos, después de muchos aplausos, la fiesta continuó su curso. Canciones movidas, y las ordenes del DJ, como por ejemplo, “Arriba las manos!” o “Todos saltando” Hacían la fiesta más divertida. Hasta que sonó la instrucción

Dj: Ahora quiero que intercambien pareja con la persona que tienen a la derecha! Listos Ya!

Miré hacia mi derecha y ahí la encontré, viéndome.

Jake: Me Permites? –Me preguntó Jake-

Damian: Claro –Respondí, mientras los veía alejarse un poco-

Tu: Hola Damian –Dijo ella Tímida y dulcemente, mirando al piso-

Damian: Bailas? –Pregunte con ojos esperanzados, ofreciéndole mi mano-

Tu: Claro –Dijo ella risueña, tomando mi mano con fuerza. Como me gustaría que nunca más la soltara-

Nos dirigimos al centro de la pista de baile, sonriendo, y al posicionarnos ahí comenzó el DJ

DJ: Ahora todos busquen una pareja, que esto se pone Romántico –Dijo el DJ, Mientras ponía la mejor canción que pudo haber puesto en ese momento-

[Comienza a sonar la canción: …. ]

Damian: -Puse mis manos en su cintura, acercándola un poco hacia mi- Recuerdas esta canción? –Pregunté dulcemente en su oído, esperando ansiosamente la respuesta-

………..

Encerio Gracias a todas Por Subirme el Animo LAS AMOOOOOOOOOO" <3
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 04 Abr 2012, 10:13 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUERIA IR CON DAMO!!!!!
SIGYUELA CAROO!!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Ile McGinty Horan Jue 05 Abr 2012, 11:42 am

Me encantoo caro...a xcierto HAPPY BIRTHDAY ...te deseo lo mejor en este dia.... i love you McGinty......
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Joy Mcginty Jue 05 Abr 2012, 12:53 pm

Caro Feliz cumpleeee
que la pases muy bonitoo
recuerda k puedes contar conmio
siempre
me encanto el cap
siguelaa
tkm
Joy Mcginty
Joy Mcginty

Mensaje por RomanettMcginty!! Jue 05 Abr 2012, 5:20 pm

Me encantooooooooooooo!!
que lindo vestidooo me encantoo! :D
Feliz cumple! (perdon no se si es atrasado creo D: )
siguelaaa! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Lizbeth7 Dom 08 Abr 2012, 11:40 pm

ESE CAPÍTULO LO ADORÉ.....CUando puedas pon más CAPÍTULOS...Att: Desesperada Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 42 779977
Lizbeth7
Lizbeth7

Mensaje por Lizbeth7 Dom 08 Abr 2012, 11:42 pm

TE EXTRAÑO CARO....CARO TE EXTRAÑO....TE EXTRAÑO CARO...CARO TE EXTRAÑO....TE EXTRAÑO CARO...CARO TE EXTRAÑO..:(
Lizbeth7
Lizbeth7

Mensaje por Evelyn Piña Dom 15 Abr 2012, 9:46 pm

Perdon por no comentar :sad:
Gracias por la bienvenida a tu mundo magico de fantacia..! :cheers: :D
wuajajaja sono un poco macabro el ¨Te Estaba esperando :twisted: ¨ jijijijiiji :D sii..!! :face:
aww..!!! que cancion es..?? que recuerdo..?? :scratch: :o
awww..!! Cameron y nicol son novios.! :polli:
Por cierto no se me olvido tu CUMPLEAÑOS..!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADISIMO..!!! espero que cumplas muchos años mas :cumple: ;) :D :grupo:
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba