O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por RomanettMcginty!! Sáb 17 Mar 2012, 7:38 am

Noooooooo! :'( que triste!
tienes que seguirla! :)
mi cumple es el 6 de noviembre y naci en el año 1998 xD tengo 13 :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por ximena mcginty Sáb 17 Mar 2012, 10:43 am

jajaja me encantooooo pero no quiero enojarme con mi damooo :( bueno se lo merese
a y me cumple es el 23 de diciembre del 1999 jaja falta muchisimoooo jajajajajaja
siguelaaa cuando antes :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Georgi Sáb 17 Mar 2012, 11:34 am

NO! Que paso?!!? Porque Damian invito a esa? D:
Que onda? Que mierda paso? >_<
SEGUILA ♥
Me dieron ganas de ver Harry Potter :B
Aver naci el: 6 de Mayo de 1998 (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Joy Mcginty Sáb 17 Mar 2012, 3:30 pm

Caro!! Matamee
Me perdi capitulos!! T_T
Perdo perdon perdon!!!
Por otro lado ame los caps!
Me encantaronn
Hahaha me paso lo mismo con Harry Potter laprimera vez que la vi!
Tambien amo a Ron y Hermaione se ven bien juntos!! <3
Bien mi cumpleaños es el 8 de Mayo de 1997 :D
Joy Mcginty
Joy Mcginty

Mensaje por Caroo!! Sáb 17 Mar 2012, 9:17 pm

Fio: Llorar *--*? Ouuuu Encerio Tanto te gusta como para llorar?! :roll: Que Linda!¨*-----*Osea que un dia 10 - 10 - 10 Fue tu cumplee? *--* Significa que eres La ELEGIDA ö....o Cuando cumplas 16 años te pincharás el dedo con el huso de una rueca y morirás(? [Ah, no es esa, tienes 18 xD] Emmm Tu Noveno Hijo sera un Hombre Lobo (? [No, Para eso Tienes que tener 8 hijos] Emmmm Te Enamoraras de un Vampiro y un Hombre Lobo a la vez (? [Podria Pasar 1313] .................. *FECHA GRABADA EN MEMORIA EXTERNA* (?

Dre, Cumpliste 14? *---------* Mi Vaquita esta Creciendoooo *----* <3 Love U <3

Maneeee! 6 de Novimbre? c: *Fecha Grabada Exitosamente ;)*

Xime! OH-MY-GOD! 23 DE DICIEMBRE?! Un Dia antes de NocheBuena? O.o Jajaja Tienes alguna Marca de nacimiento? Talvez eres la siamesa perdida de Jesus (? Jajaja

Georgii: Awwww Amo Dejarte con la intriga *------* <3 <3 Jajaja Vela c: Y nunca en mi vida la habia visto y ahora me encanta xD 6 de mayo del 98! Nunca se me olvidara <3

Joy! PERDONADA <3 Nunca podria enojarme con Ninguna <3 Si Verdad! Cada vez que tienen una escena Juntos, doy pequeños saltos xD Los Amo! Y Cuando en la 4 Salio "Irlanda Me puse a saltar Jajaja Coincidencia? 8 De Mayo! Ok c:

Mis Hermosas Lectoras! Las Quiero Muuuucho <3 Mi Cumpleaños *Muchas ya lo saben porque me ENCANTA Escribirlo xD, Se nota?* Es El Dia *Taratatan Tatan!* EL 5 DE ABRIL DE 1999 Recuerdenlo (: Les Podria Servir! Imaginense en una pagina de un club de fans "Por un Blend! Cuando es el Cumpleaños de laEsposa de Damian McGinty?" 1313 Algun Dia xD Es Normal Emocionarse cuando todavia falta Como Medio Mes?, En Mi Mundo, si c:

Las AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 967624
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Georgi Dom 18 Mar 2012, 4:53 pm

Jajaja mis ganas fueron sasiadas (ARRREE :$) Porque despues de comentar me puse a ver la sexta :B
Nunca me olvidare del... del... Oqno xD Del 5 de abril del 99 :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Evelyn Piña Lun 19 Mar 2012, 3:52 pm

Hola :hi: nueva y fiel lectora :study:
Yo quiero que damian me lleve al baile :(
hahahah recordare tu cumpleaños ;)
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
Evelyn Piña

Mensaje por Martii Miér 21 Mar 2012, 4:21 pm

-Fecha de Cumpleaños
12 de Agosto de 1999 !
asjdhaskjdlas
Me Encanto el cap!
Continuala Pronto! y no te olvides de mi cumplea~os!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por ximena mcginty Miér 21 Mar 2012, 7:34 pm

jajajajajajajajajajajajaj me gustooo tu cementarioo y n o no tengo ningunaa marcaaa o no se jajjajajajaj pero buenooooo

siguelaaaa prontooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por ♡' Miér 21 Mar 2012, 9:08 pm

Hi! :hi:
Nueva fiel lectora! :P
Me encanta! :D
Yo naci el 14-junio-1996! :)
Siguela!♥️
♡'
♡'

Mensaje por Quinn_Di-Macginty Vie 23 Mar 2012, 8:04 am

HOLAAA NUEVA LECTORA Y AMIGA SUPONGOI :roll: ME ENCATA NU NOVE SEGUILAAA ♥️
Quinn_Di-Macginty
Quinn_Di-Macginty

https://www.facebook.com/camila.reyna1,https://www.facebook.com/

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 23 Mar 2012, 5:01 pm

ahh me encantoo..loo siento x no aber comentadoo..pero no e podido x el colegioo...me encanta continuala...
A xcierto mi fecha de cumpleaños

10 de abril de 1997 ....el tuyo es el 5 de abril owww..5 dias antes qe el mioo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Dre' Dom 25 Mar 2012, 5:52 am

Mi Vaca Rebelde no subio Cap :(
Ni Martes ni Viernes D:
Are You ok?
I Miss You :·|
Dre'
Dre'

Mensaje por Caroo!! Dom 25 Mar 2012, 9:08 am

Gergii: La Sexta es mi favorita *-* Junto con la 7 Parte 1 c:

Evelyn! Te Estaba esperando! :twisted: Bienvenida a mi mundo de fantasia! Mientras esperas puedes disfrutar de un baño de chocolate o un paseo el poni c: *No uses el negro, su pelo es de fuego ;)*

Martii: No lo hare c: 12 de Agosto del 99 :) Dejame grabarlo con laser en mi cerebro -Dolera un poquito-

Xime: Estas segura? No tienes alguna señal, que si la hago vendras volando? :roll: Como batman? C:

Maylin: *----* Otra nueva lectora! :D PERFECTOOO <3 Me Encante que les guste mi nove :D 14 de Junio del 96! :) Ok :D BIENVENIDA <3 -Sobrenombre?-

Kamy: Mas y mas nuevas Lectoras! c: Que emocion :D Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 67591 Estoy Tan Feliz!!! Obvio Nueva amiga! Me Presento: Mi nombre es Carolina tengo 12, Cumplo 13 el 5 de Abril, Soy de chile Mi mas grande sueño es irme a vivir e Estados Unidos y Eso... Hola !

Lle: Me Pasa lo mismo! -.-' OH-MY-GOD! Glee se estrena en tu cupleaños! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 67591 QUE EMOCIOOOOON! No se me olvidara, 10 de abril!

Y Por ultimo!, pero no menos sexy, mi querida Dre <3: Lo sieeeeeeento! Es el colegio, Mi cabeza esta por explotar, Cambieron profesores, IMAGINATE! Ya estoy haciendo un trabajo 77 todabvia quedan otros 200 dias mas 77 Encerio Lo siento!

Y A TODAS! DISCULPENME! Porfavor ! No subi caps Encerio me siento muy mal! Disculpenme porfavor

Las Amo! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 41 3613480495
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Dre' Dom 25 Mar 2012, 9:48 am

Jaja, No Problem :9 *SEXY* xD
Solo Quería Saber que era de Ti :3
Todos Hemos pasado por eso! En estos momentos yo Estoy Full Examenes de Lapso :'S
ES AGOTADOR :X
TODO UN LIBRO! NO LO SUPERO --.--
TE ESPERO
Dre'
Dre'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba