Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 44. • Comparte
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
Noooooooo! :'( que triste!
tienes que seguirla! :)
mi cumple es el 6 de noviembre y naci en el año 1998 xD tengo 13 :D
tienes que seguirla! :)
mi cumple es el 6 de noviembre y naci en el año 1998 xD tengo 13 :D
RomanettMcginty!!
jajaja me encantooooo pero no quiero enojarme con mi damooo :( bueno se lo merese
a y me cumple es el 23 de diciembre del 1999 jaja falta muchisimoooo jajajajajaja
siguelaaa cuando antes :)
a y me cumple es el 23 de diciembre del 1999 jaja falta muchisimoooo jajajajajaja
siguelaaa cuando antes :)
ximena mcginty
NO! Que paso?!!? Porque Damian invito a esa? D:
Que onda? Que mierda paso? >_<
SEGUILA ♥
Me dieron ganas de ver Harry Potter :B
Aver naci el: 6 de Mayo de 1998 (:
Que onda? Que mierda paso? >_<
SEGUILA ♥
Me dieron ganas de ver Harry Potter :B
Aver naci el: 6 de Mayo de 1998 (:
Georgi
Caro!! Matamee
Me perdi capitulos!! T_T
Perdo perdon perdon!!!
Por otro lado ame los caps!
Me encantaronn
Hahaha me paso lo mismo con Harry Potter laprimera vez que la vi!
Tambien amo a Ron y Hermaione se ven bien juntos!! <3
Bien mi cumpleaños es el 8 de Mayo de 1997 :D
Me perdi capitulos!! T_T
Perdo perdon perdon!!!
Por otro lado ame los caps!
Me encantaronn
Hahaha me paso lo mismo con Harry Potter laprimera vez que la vi!
Tambien amo a Ron y Hermaione se ven bien juntos!! <3
Bien mi cumpleaños es el 8 de Mayo de 1997 :D
Joy Mcginty
Fio: Llorar *--*? Ouuuu Encerio Tanto te gusta como para llorar?! :roll: Que Linda!¨*-----*Osea que un dia 10 - 10 - 10 Fue tu cumplee? *--* Significa que eres La ELEGIDA ö....o Cuando cumplas 16 años te pincharás el dedo con el huso de una rueca y morirás(? [Ah, no es esa, tienes 18 xD] Emmm Tu Noveno Hijo sera un Hombre Lobo (? [No, Para eso Tienes que tener 8 hijos] Emmmm Te Enamoraras de un Vampiro y un Hombre Lobo a la vez (? [Podria Pasar 1313] .................. *FECHA GRABADA EN MEMORIA EXTERNA* (?
Dre, Cumpliste 14? *---------* Mi Vaquita esta Creciendoooo *----* <3 Love U <3
Maneeee! 6 de Novimbre? c: *Fecha Grabada Exitosamente ;)*
Xime! OH-MY-GOD! 23 DE DICIEMBRE?! Un Dia antes de NocheBuena? O.o Jajaja Tienes alguna Marca de nacimiento? Talvez eres la siamesa perdida de Jesus (? Jajaja
Georgii: Awwww Amo Dejarte con la intriga *------* <3 <3 Jajaja Vela c: Y nunca en mi vida la habia visto y ahora me encanta xD 6 de mayo del 98! Nunca se me olvidara <3
Joy! PERDONADA <3 Nunca podria enojarme con Ninguna <3 Si Verdad! Cada vez que tienen una escena Juntos, doy pequeños saltos xD Los Amo! Y Cuando en la 4 Salio "Irlanda Me puse a saltar Jajaja Coincidencia? 8 De Mayo! Ok c:
Mis Hermosas Lectoras! Las Quiero Muuuucho <3 Mi Cumpleaños *Muchas ya lo saben porque me ENCANTA Escribirlo xD, Se nota?* Es El Dia *Taratatan Tatan!* EL 5 DE ABRIL DE 1999 Recuerdenlo (: Les Podria Servir! Imaginense en una pagina de un club de fans "Por un Blend! Cuando es el Cumpleaños de laEsposa de Damian McGinty?" 1313 Algun Dia xD Es Normal Emocionarse cuando todavia falta Como Medio Mes?, En Mi Mundo, si c:
Las AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
Dre, Cumpliste 14? *---------* Mi Vaquita esta Creciendoooo *----* <3 Love U <3
Maneeee! 6 de Novimbre? c: *Fecha Grabada Exitosamente ;)*
Xime! OH-MY-GOD! 23 DE DICIEMBRE?! Un Dia antes de NocheBuena? O.o Jajaja Tienes alguna Marca de nacimiento? Talvez eres la siamesa perdida de Jesus (? Jajaja
Georgii: Awwww Amo Dejarte con la intriga *------* <3 <3 Jajaja Vela c: Y nunca en mi vida la habia visto y ahora me encanta xD 6 de mayo del 98! Nunca se me olvidara <3
Joy! PERDONADA <3 Nunca podria enojarme con Ninguna <3 Si Verdad! Cada vez que tienen una escena Juntos, doy pequeños saltos xD Los Amo! Y Cuando en la 4 Salio "Irlanda Me puse a saltar Jajaja Coincidencia? 8 De Mayo! Ok c:
Mis Hermosas Lectoras! Las Quiero Muuuucho <3 Mi Cumpleaños *Muchas ya lo saben porque me ENCANTA Escribirlo xD, Se nota?* Es El Dia *Taratatan Tatan!* EL 5 DE ABRIL DE 1999 Recuerdenlo (: Les Podria Servir! Imaginense en una pagina de un club de fans "Por un Blend! Cuando es el Cumpleaños de laEsposa de Damian McGinty?" 1313 Algun Dia xD Es Normal Emocionarse cuando todavia falta Como Medio Mes?, En Mi Mundo, si c:
Las AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO
Caroo!!
Jajaja mis ganas fueron sasiadas (ARRREE :$) Porque despues de comentar me puse a ver la sexta :B
Nunca me olvidare del... del... Oqno xD Del 5 de abril del 99 :D
Nunca me olvidare del... del... Oqno xD Del 5 de abril del 99 :D
Georgi
Hola :hi: nueva y fiel lectora :study:
Yo quiero que damian me lleve al baile :(
hahahah recordare tu cumpleaños ;)
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Yo quiero que damian me lleve al baile :(
hahahah recordare tu cumpleaños ;)
Siguela me encanta tu novela..!!! :D
Evelyn Piña
-Fecha de Cumpleaños
12 de Agosto de 1999 !
asjdhaskjdlas
Me Encanto el cap!
Continuala Pronto! y no te olvides de mi cumplea~os!
12 de Agosto de 1999 !
asjdhaskjdlas
Me Encanto el cap!
Continuala Pronto! y no te olvides de mi cumplea~os!
Martii
jajajajajajajajajajajajaj me gustooo tu cementarioo y n o no tengo ningunaa marcaaa o no se jajjajajajaj pero buenooooo
siguelaaaa prontooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
siguelaaaa prontooo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
ximena mcginty
Hi! :hi:
Nueva fiel lectora! :P
Me encanta! :D
Yo naci el 14-junio-1996! :)
Siguela!
Nueva fiel lectora! :P
Me encanta! :D
Yo naci el 14-junio-1996! :)
Siguela!
♡'
HOLAAA NUEVA LECTORA Y AMIGA SUPONGOI :roll: ME ENCATA NU NOVE SEGUILAAA
Quinn_Di-Macginty
ahh me encantoo..loo siento x no aber comentadoo..pero no e podido x el colegioo...me encanta continuala...
A xcierto mi fecha de cumpleaños
10 de abril de 1997 ....el tuyo es el 5 de abril owww..5 dias antes qe el mioo
A xcierto mi fecha de cumpleaños
10 de abril de 1997 ....el tuyo es el 5 de abril owww..5 dias antes qe el mioo
Ile McGinty Horan
Mi Vaca Rebelde no subio Cap :(
Ni Martes ni Viernes D:
Are You ok?
I Miss You :·|
Ni Martes ni Viernes D:
Are You ok?
I Miss You :·|
Dre'
Gergii: La Sexta es mi favorita *-* Junto con la 7 Parte 1 c:
Evelyn! Te Estaba esperando! :twisted: Bienvenida a mi mundo de fantasia! Mientras esperas puedes disfrutar de un baño de chocolate o un paseo el poni c: *No uses el negro, su pelo es de fuego ;)*
Martii: No lo hare c: 12 de Agosto del 99 :) Dejame grabarlo con laser en mi cerebro -Dolera un poquito-
Xime: Estas segura? No tienes alguna señal, que si la hago vendras volando? :roll: Como batman? C:
Maylin: *----* Otra nueva lectora! :D PERFECTOOO <3 Me Encante que les guste mi nove :D 14 de Junio del 96! :) Ok :D BIENVENIDA <3 -Sobrenombre?-
Kamy: Mas y mas nuevas Lectoras! c: Que emocion :D Estoy Tan Feliz!!! Obvio Nueva amiga! Me Presento: Mi nombre es Carolina tengo 12, Cumplo 13 el 5 de Abril, Soy de chile Mi mas grande sueño es irme a vivir e Estados Unidos y Eso... Hola !
Lle: Me Pasa lo mismo! -.-' OH-MY-GOD! Glee se estrena en tu cupleaños! QUE EMOCIOOOOON! No se me olvidara, 10 de abril!
Y Por ultimo!, pero no menos sexy, mi querida Dre <3: Lo sieeeeeeento! Es el colegio, Mi cabeza esta por explotar, Cambieron profesores, IMAGINATE! Ya estoy haciendo un trabajo 77 todabvia quedan otros 200 dias mas 77 Encerio Lo siento!
Y A TODAS! DISCULPENME! Porfavor ! No subi caps Encerio me siento muy mal! Disculpenme porfavor
Las Amo!
Evelyn! Te Estaba esperando! :twisted: Bienvenida a mi mundo de fantasia! Mientras esperas puedes disfrutar de un baño de chocolate o un paseo el poni c: *No uses el negro, su pelo es de fuego ;)*
Martii: No lo hare c: 12 de Agosto del 99 :) Dejame grabarlo con laser en mi cerebro -Dolera un poquito-
Xime: Estas segura? No tienes alguna señal, que si la hago vendras volando? :roll: Como batman? C:
Maylin: *----* Otra nueva lectora! :D PERFECTOOO <3 Me Encante que les guste mi nove :D 14 de Junio del 96! :) Ok :D BIENVENIDA <3 -Sobrenombre?-
Kamy: Mas y mas nuevas Lectoras! c: Que emocion :D Estoy Tan Feliz!!! Obvio Nueva amiga! Me Presento: Mi nombre es Carolina tengo 12, Cumplo 13 el 5 de Abril, Soy de chile Mi mas grande sueño es irme a vivir e Estados Unidos y Eso... Hola !
Lle: Me Pasa lo mismo! -.-' OH-MY-GOD! Glee se estrena en tu cupleaños! QUE EMOCIOOOOON! No se me olvidara, 10 de abril!
Y Por ultimo!, pero no menos sexy, mi querida Dre <3: Lo sieeeeeeento! Es el colegio, Mi cabeza esta por explotar, Cambieron profesores, IMAGINATE! Ya estoy haciendo un trabajo 77 todabvia quedan otros 200 dias mas 77 Encerio Lo siento!
Y A TODAS! DISCULPENME! Porfavor ! No subi caps Encerio me siento muy mal! Disculpenme porfavor
Las Amo!
Caroo!!
Jaja, No Problem :9 *SEXY* xD
Solo Quería Saber que era de Ti :3
Todos Hemos pasado por eso! En estos momentos yo Estoy Full Examenes de Lapso :'S
ES AGOTADOR :X
TODO UN LIBRO! NO LO SUPERO --.--
TE ESPERO ♥
Solo Quería Saber que era de Ti :3
Todos Hemos pasado por eso! En estos momentos yo Estoy Full Examenes de Lapso :'S
ES AGOTADOR :X
TODO UN LIBRO! NO LO SUPERO --.--
TE ESPERO ♥
Dre'
Página 41 de 44. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44