O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Mar <3 Dom 20 Nov 2011, 9:56 pm

me encanta el adelanto....
jaja yo tambien quiero aparecer en la nove!!!!!!
ahora voy a subir un cap nuevo de la mia....
me encanta los ataques de babasion... baba
Mar <3
Mar <3

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Lun 21 Nov 2011, 6:06 am

A ver, tengo que adelantarme con todo lo que me perdi:

Karla Tu tambien me caes super ♥️

Anto, creo que eh oido de eso, a ver la insulina (x llamaralo asi) de casulaidad sera, Saber de Damian, ver sus fotos, leer su Tweets, Y claro Leer Sus Nove? xP

Caro: Que puedo decir :3, me gusta vestir de Naranja y asomarme en las ventanas de la gente ^^ Y si, me dejaste mas ansiosa x Cap con ese adelanto :¬¬:

Y Damian, Todas te miran porque eres hermoso.. *¬* Daaa... :risa:

Por Dios, Yo Loca? como creen.. pff... El pequeño Elfo que vive bajjo mi cama, no piensa lo mismo... Dice que estoy TOTALMENTE cuerda.... :)
Dre'
Dre'

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 12:11 pm

jajajjajaja en serio nunca pares de hacer tus caomentarios asi, me encantan xD
Invitado

Invitado

Mensaje por {Eli} Lun 21 Nov 2011, 3:28 pm

me gusto el adelanto pero quede confundida jajaj :s
me dio risa tu comentario que te dio ataque de asma
JAJAJAAJAJAJ
siguela caro ♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por UpForLarry Lun 21 Nov 2011, 5:50 pm

jajajajajajaja
no pude parar de reir con lo de vestirse de naranja y asomarce por las ventanas de la gente
NPS en verdad nos vas a dejar con la intriga tan intrigosa ?
necesito comer pudin, tengo hambre
OPTLCNLPC debeees de seguirla o me monto en mi unicornio llamado kurt y voy con él al pais del nunca jamás para traer al capitan garfio a que te diga que la sigas y no hagas sufrir a tus lectoras
SIII :)

DamoCancer <3 (?
UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Caroo!! Mar 22 Nov 2011, 1:13 pm

Awww! Me Tocaron Las Lectoras Mas Normales Del Mundo! ( :P Claaaaro)

Enseguida Subo Cap :)
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Dre' Mar 22 Nov 2011, 2:30 pm

Sii! espero x el! :D

#INTRIGADA# por saber.... Que es OPTLCNLPC? D:? #CURIOSA#
^^ Debo hacer pasar el tiempo no? (:,'
La que ama hacer (:,'
Dre'
Dre'

Mensaje por #Biaan Mar 22 Nov 2011, 3:36 pm

ESTOY FELIZ PORQUE ES MARTES !!!!! WOOOOOW SIGUELA PROOOOONTO NO CREO PODER AGUANTAAAAAAAR
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por UpForLarry Mar 22 Nov 2011, 5:04 pm

Dre': jajaja optlcnlpc es: oh por todos los cielos no lo puedo creer

desearía encontrarme a Damian por la calle
me lo agarraría a besos
y lo violaría (?)

UpForLarry
UpForLarry

Mensaje por Caroo!! Mar 22 Nov 2011, 5:33 pm

Ok Chicas :D Aqui Les Va El Tercer Cap! :D Cuando Gane El Premio Nobel Les Agradecere a Todas y Cada una de Ustedes :D (Recuerden Los ** Son Pensamientos y los -- son Acotaciones)

Nicol: Que Haces Aqui?

Damian: Vine Por Ella -Mirandote-

Nicol: No puedes Acercarte a Ella

Damian: Porque?

Nicol: Damian Ya sufrio mucho Por Ti Y No Quiero Que Pase Denuevo

Damian: Pero, Yo La Amo

Nicol: La Lastimaste

Damian: Lo Se Soy Un Idiota

Nicol: Lo Eres

Damian: Ja Ja Como Me Haces Sentir Mejor Eh?

Nicol: Lose Jajaja Ok Adios

Damian: Adios

*Narra Damian

Deje Celtic Thunder por Un Tiempo, Necesitaba Recuperar a ____ Asique Me Incribi a Mi Antigua Escuela. Caminando Por Los Pasillos Logre ver a Nicol caminar junto a Alguien, comence a acercarme, no podia ver quien era Hasta que Me Miro Reconoci esos Ojos Enseguida ERA __! No Lo Podia Creer Estaba Tan.... Sexy, Quede Embobado viendola Ella Solo Me Dedicaba Una Sonrisa, Pense que me recibiria De Otra Manera Pero Despues De Lo Que Le Hice, No Me Sorprenderia Que No Me Volviera a Hablar. Nicol Se Percato de Mi Presencia y (Muy Nerviosa Segun Yo) Me Dijo que No Me Podia Acercar a ___. No Le Hare Caso, La Necesito Devuelta

*Narras Tu:

Despues De Nicol Decir eso Se Fue con "Damian", No Le Di Importancia y Comence a Conversar con unas amigas

Tu: Quien Era El?

Melissa: Que Quien Era El?!

Mar: Solo La Persona Mas Hermosa Del Mundo *-*

Tu: Quien?

Cata: Demian! El Nuevo Viene de Irlanda y No Es El Mas Hermoso, El Mas Hermoso Es Justin -Todas La Miraron Con Cara De Odio- Ok, ok Me Ire a Leer Mi Libro Adios

Todas: Adios

Tu: Viene De Irlanda?

Sofi: Si, IGUAL QUE TU ___!!

Meli: Si Talvez Se Conozcan

Tu: No Lo Creo :roll: *Aunque Talvez..* -RIIIIINGG!!- Lo Siento Me Voy a Clases Adios!

Todas: Chaoo!

*Narras Tu:

Llegue a Clases de Quimica y Ahi Lo vi, ese Rostro Tan Familiar, pero a la Vez Desconocido, sentia Como Su Profunda Mirada Se Posaba En Mi, Se La Devolvi, junto Con Una Sonrisa, el hizo lo mismo, Un Poco Mas Extrañado, pero simplemente Perfecto <3 Mis Pensamientos los interrumpio Una Voz Proveniente desde La Puerta Del Salon

Profe: Buenos Dias Clase

Todos: Buenos Dias

Profe: Como Ven Tenemos Un Alumno Nuevo Presentese Señor McGinty -Todas Las Mujeres Lo Miraban Con Cara Embobada-

Tu:*McGinty? Yo Conosco Ese Apellido! No Se De Donde*

Damian: -Sin Despegarr Su Mirada De Ti- Bueno, Yo Soy Damian McGinty y Vengo Desde Derry, Irlanda

Tu: *Derry?! Esto Se Vuelve Cada Vez Mas Raro*

Profe: Bueno, Señor McGinty Puede Sentarse En Cualquier Puesto Desocupado -Solo Habia Uno, Al Lado Tuyo-

*Narra Damian

Llego a Mi Primera Clase y Ahi La Veo Perfecta Como Siempre, Me Presento, Sin Dejar De Mirarla. Ella Me Mira, un Poco Extrañada Debo Decir Me Siento Junto a Ella, Estoy a Punto De Hablarle cuando Me Interrumpe el Profesor, Dice que Haremos Un Trabajo Me Toco Junto Con Cameron, Un Chico Con Aspecto Nerd Bastante Divertido, Creo que Llegaremos a Ser Buenos Amigos... a Salida De Clases Fui a Hablarle

Damian: Hola ___! -Dijo Abrazandote-

Tu: Emm... Hola Damian Cierto? -Soltandolo-

Damian: Si Volvi Por Ti

Tu: Volver? Por Mi?

Damian: Si y Lo Siento Tanto Por Lo Que Te Hice!

Tu: O.O Que me Hiciste?? -Un Tanto Asustada-

Damian: No Recuerdas?

Tu: No! y Nose Quien Eres, Ni Porque Me Hablas Como Si Me Conocieras!

*Narra Nicol:

Sali De Clases De Geografia y Vi a ___ hablando Con Damian, Ella Se Veia Un Poco Asustada Asique Fui Hacia Ellos

Nicol: Hola ___! Hola Damian, Tenemos Que Hablar -Llevandose a Damian-

Nicol: QUE HACES??!!

Daamian: Trato de Recuperar a ___

Nicol:No! Ella No Te Recuerda Damian!

Damian: Como Qu No Me Recuerda??

Nicol: Cuando Te Fuiste __ Quedo Debastada y Llorando Salio a Caminar , La Biciatropellaron (xD) y Perdio La Memoria De Esos Ultimos 3 Meses

Damian -Le Corria Una Lagrima- Entonces Por eso No Querias Que Le Hablara?

Nicol: Si Porque yo no le he dicho nada de Ti Para No Hacerla Sufrir Mas

Damian: Pero la Recuperare, Es Imposible olvidar Tantos Momentos Juntos En Alguna parte De Su Cerebro Me Recuerda Solo Hay Que Encontrarla

Nicol: Damian, Tiene Novio Su Nombre es Chris y Llavan Un Mes Juntos

*Narra Damian

Cuando Nicol Me Conto Sobre ___ Una Tristeza Inmensa Llego A Mi e Inundo Mis Ojos y Cuando Dijo algo Sobre Un Tal Chris Un Monton De Furia y Celos Me Invadio, Decidi ir a Buscarla, Hasta Que La Vi De La Mano Con Un Tipo Que a Primera Vista Parecia Engreido y Fuerte Me Quede Observandolos Hasta Que Sono La Campana Me Tocaba Historia Entre al Salon Y Denuevo Ahi Estaba EllaRepeti La Misma Ecena De La Clase Pasada Con La Diferencia Que Esta Vez Yo Fui Con ___ Tendremos que Hacer Un Trabajo Sobre Nuestro Pais Natal, Irlanda

Damian: Emm, ___ Lamento Lo De Antes Es Solo Que Te Confundi Con Una Antigua Amiga Ya Sabes El Acento...

Tu: Ok -No Muy Segura- Eres De Derry Tambien?

Damian: Si

Tu: Nos Conocemos De Alguna Parte?

Damian: *Si Supieras* Emm Nose Talvez

Tu: Jajaj Bueno Damo *Porque Le Dije Asi?*

Damian: *Me Dijo Damo* Emm.. Nos Juntamos en Mi Casa?

Tu: Claro, Este Es Mi Numero -Pasandole Un Papel-

Damian: Lose

Tu:Que? -RIIIING-

Damian: No Nada :) Entonces Hoy Despues de Clases?

Tu: Suena Perfecto

Narras u:

Sali Del Salon, El Resto Del Dia Se Paso Muy Rapido Llego el Fin De La Ultima Clase y Sali a Los Pasillos Con La Mirada Comence a Buscar a Damian Entre La Multitud, Pero Lo Que Encontre Fue Muy Distinto......

Lindas! Aqui Otro Capitulo! Lamento Lo Fome Se Los Recompensare ;))
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por {Eli} Mar 22 Nov 2011, 5:37 pm

me encanto!
haaaaaaaaay quiero volver a recordar a damian!
lo amo es un lindo!
siguela caro!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por #Biaan Mar 22 Nov 2011, 5:40 pm

NO RECUERDO A DAMIAN Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 5 3619577255 no puede haber otra cosa mas triste ... SIGUELA !
#Biaan
#Biaan

https://twitter.com/BiaanZunino

Mensaje por Georgi Mar 22 Nov 2011, 5:44 pm

Yo quiero a Damian ! T_T SEGUILA o te acoso caroo *--* :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 5:52 pm

Ahhh Damiian! te amo <3
Caroo me encanta mi personaje!
Me encantó este cap!
State: siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 22 Nov 2011, 6:24 pm

jaja me rei, con mi cmentario
losiento por la ausencia
Atte: ya me disculpe como 100000 veces xd
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba