Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 44. • Comparte
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
Caro ame el capitulo, ame la descripcion todo se veia tan romantico, bueno me lo imagine todo perfectamente jojo
casi me besaba en el flashback : c
siguela!!
♥
casi me besaba en el flashback : c
siguela!!
♥
{Eli}
Carooo
Gracias por la bienvenidaa!! *_*
Ame el cap
Me encanta que te encante que me encantee ( xD) (Yo me entiendoo) :D
Siguelaaa <3
Gracias por la bienvenidaa!! *_*
Ame el cap
Me encanta que te encante que me encantee ( xD) (Yo me entiendoo) :D
Siguelaaa <3
Joy Mcginty
Eso fue hermosooooo!! me encantoo
siguela! por favoooor!
queria besooo! :)
siguela! por favoooor!
queria besooo! :)
RomanettMcginty!!
caroooooooo perdon perdooonn perdon me siento culpable perdon por no leer tu noveee enceriooooo
me encanta tu nove siguela pronto :)
me encanta tu nove siguela pronto :)
ximena mcginty
CAPITULO ESPECIALMENTE DEDICADO A MI HERMOSA LECTORA DRE
TE AMO VAQUITA REVELDE HERMOSA!
CAPITULO 15!
*Narra Damian
Ya sé lo que debo hacer! RECONQUISTARLA
Damian: -Abrazándote- Ya, ___ Todo a su tiempo, no te preocupes –Acariciando tu cabello lentamente, con cada roce de su mano, te relajabas cada vez más, hasta que llego un Momento en que te quedaste dormida- ____? Tu… Recuerdas algo de lo que sucedió? Es decir –Nervioso- Emmm… ____? Tuu… eh Que sientes… Por mi?, digo, Que soy yo para ti? –Damian te mira y te ve profundamente dormida- *Rayos!* -Te toma en sus brazos y te recuesta delicadamente en tu cama- Eres tan hermosa –Dice mirando como dormías, saca el collar de tus manos y lo observa por un momento, emboza una sonrisa, lo cierra y te lo coloca al cuello- Ahí está mi ángel, buenas noches –Besa tu frente y segundos después, desaparece bajo el balcón-
*Lunes por la mañana, suena el despertador, me dirijo al baño, me baño, visto peino bla, bla, bla. Bajo a la cocina y saco una manzana roja. El domingo paso sin ninguna novedad, no vi a ____ en todo el día, creo que salió de compras con Nicol y Dre. Miro por la ventada de la sala de estar, que da a su cocina. Desde allá ella me mira y me saluda con la mano. Tomo mi mochila con mis libros y salgo hacia el garaje, subo a mi auto y la paso a buscar, a ella y a Nicol.
*Narras tu
Al llegar Nicol se va rápidamente a hablar con Cam, rio para mis adentros. Un Enorme cartel en la entrada “Gran baile de primavera” me emocioné mucho, amo los bailes. Sono el Timbre y Damian y yo nos dirigimos a Química
Profesor: Buenos días
Todos: Buenos días profesor
Profesor: Hoy haremos un experimento en parejas, en su mesa, hay 8 tubos de ensayo con diferentes sustancias dentro, ustedes deberán mezclar 2 de ellas y lograr hacer algo así –Dijo mostrando a la clase un recipiente con un líquido azul- Anotare las parejas en el pizarrón, cuando termine ubíquense con su pareja en uno de los mesones y comiencen.
*El profesor escribió unos cuantos nombres en la pizarra, de ellos solo logre descifrar 4
Damian ----- Josh
_______ ----- Jake
*De lejos escucho que alguien me habla
Jake: ____ Ven! –Con una sonrisa en tu rostro te acercas a el-
Tu: Hola Jake!
Jake: Hola, Como has estado?
Tu: Mmm Bien –Dudosa- y Tu?
Jake: Estas segura, te pasa algo?
Tu: -Con una sonrisa- No, no te preocupes
Jake: Ok, sabes que puedes confiar en mí –Dice sonriendo-
Tu. Gracias Jake –Abrazándolo-
Jake: De nada Linda –Te corresponde-
Tu: -Soltándolo- Y… Tienes idea de cómo hacer esto? –Ríes-
Jake: Ni la mas mínima –Ríe contigo-
*La clase pasaba divertida, Jake y Yo nos reíamos por cualquier cosa, no sabíamos qué hacer!
Tu: A ver… y Si Mezclamos este –Tomando un tubo de ensayo con un liquido rojo y arrojándolo a un frasco-
Jake: y… este –Tomando otro, con un liquido azul y echándolo dentro-
*Cuando esos 2 líquidos se mezclaron, comenzó a salir mucha espuma rosada. Cuando ya estaba todo el mesón cubierto de espuma, la sustancia explotó, manchándonos por completo a mí y a Jake, nosotros solo alcanzamos a reír a carcajadas, al igual que el resto del salón, o eso creo.
Profesor: -Rojo de ira- McAllan! ______(ta)! Fuera del salón ahora!
*Todo el salón se quedo en completo silencio, y nosotros aguantándonos la risa, salimos del salón
*Narra Damian
Al llegar a la escuela fuimos con ____ a Química, antes de siquiera poder hablar el profesor entró anotando las parejas en el pizarrón, tenía la esperanza de que me tocara con ____, pero no mi pareja era Josh, no lo malinterpreten, no es que no me caiga bien, pero, ya saben. Estaba a punto de hablarle otra vez, pero se fue con Jake de inmediato. Tuve que soportar toda la clase viéndolos reír, jugar, ver a Jake tomando mi lugar, debería ser yo el que estuviera allí con ella haciéndola reír. Sé que sueno como un celoso idiota enamorado… Pero ahora eso es lo que soy. Una que otra indirecta le mandaba él, pero ___ no los captaba, o eso quiero creer. Los celos subían de nivel cada vez que los veía reír, sin yo poder controlarlos. De repente se escucha una explosión, volteo y ahí estaba ___, cubierta en espuma rosada. Se veía hermosa. Jake le quita delicadamente la espuma de su cara con su pulgar, mirándola a los ojos. Tengo que hacer algo, y rápido.
Otras 2 clases pasaron, sin señales de ____, el almuerzo llega, como siempre, me siento con los del Glee Club, minutos después llega _____ tomando del brazo a Jake y se paran frente a nosotros. Alerta de celos
Tu: Hola a todos, este es Jake, es nuevo, y se quiere unir al Glee Club
Jake: Hola –Dice saludando con la mano-
Todos: Hola
Tu: Siéntate, enseguida vuelvo –Se va-
Ari: y Jake, de dónde vienes? –En trance-
Jake: -Rie- vengo de Carolina del Norte [*-* Egocentrismo *-*]
Sam: y? Veo que ya conociste a ____ -Con cara de 1313, mientras yo hervía en celos-
Jake: Si, es muy linda. –Mirando hacia arriba- Talvez la invite al Baile
*OH NO! YA SE PASÓ! …
FELIZ CUMPLEAÑOS DRE
TE AMO VAQUITA REVELDE HERMOSA!
CAPITULO 15!
*Narra Damian
Ya sé lo que debo hacer! RECONQUISTARLA
Damian: -Abrazándote- Ya, ___ Todo a su tiempo, no te preocupes –Acariciando tu cabello lentamente, con cada roce de su mano, te relajabas cada vez más, hasta que llego un Momento en que te quedaste dormida- ____? Tu… Recuerdas algo de lo que sucedió? Es decir –Nervioso- Emmm… ____? Tuu… eh Que sientes… Por mi?, digo, Que soy yo para ti? –Damian te mira y te ve profundamente dormida- *Rayos!* -Te toma en sus brazos y te recuesta delicadamente en tu cama- Eres tan hermosa –Dice mirando como dormías, saca el collar de tus manos y lo observa por un momento, emboza una sonrisa, lo cierra y te lo coloca al cuello- Ahí está mi ángel, buenas noches –Besa tu frente y segundos después, desaparece bajo el balcón-
*Lunes por la mañana, suena el despertador, me dirijo al baño, me baño, visto peino bla, bla, bla. Bajo a la cocina y saco una manzana roja. El domingo paso sin ninguna novedad, no vi a ____ en todo el día, creo que salió de compras con Nicol y Dre. Miro por la ventada de la sala de estar, que da a su cocina. Desde allá ella me mira y me saluda con la mano. Tomo mi mochila con mis libros y salgo hacia el garaje, subo a mi auto y la paso a buscar, a ella y a Nicol.
*Narras tu
Al llegar Nicol se va rápidamente a hablar con Cam, rio para mis adentros. Un Enorme cartel en la entrada “Gran baile de primavera” me emocioné mucho, amo los bailes. Sono el Timbre y Damian y yo nos dirigimos a Química
Profesor: Buenos días
Todos: Buenos días profesor
Profesor: Hoy haremos un experimento en parejas, en su mesa, hay 8 tubos de ensayo con diferentes sustancias dentro, ustedes deberán mezclar 2 de ellas y lograr hacer algo así –Dijo mostrando a la clase un recipiente con un líquido azul- Anotare las parejas en el pizarrón, cuando termine ubíquense con su pareja en uno de los mesones y comiencen.
*El profesor escribió unos cuantos nombres en la pizarra, de ellos solo logre descifrar 4
Damian ----- Josh
_______ ----- Jake
*De lejos escucho que alguien me habla
Jake: ____ Ven! –Con una sonrisa en tu rostro te acercas a el-
Tu: Hola Jake!
Jake: Hola, Como has estado?
Tu: Mmm Bien –Dudosa- y Tu?
Jake: Estas segura, te pasa algo?
Tu: -Con una sonrisa- No, no te preocupes
Jake: Ok, sabes que puedes confiar en mí –Dice sonriendo-
Tu. Gracias Jake –Abrazándolo-
Jake: De nada Linda –Te corresponde-
Tu: -Soltándolo- Y… Tienes idea de cómo hacer esto? –Ríes-
Jake: Ni la mas mínima –Ríe contigo-
*La clase pasaba divertida, Jake y Yo nos reíamos por cualquier cosa, no sabíamos qué hacer!
Tu: A ver… y Si Mezclamos este –Tomando un tubo de ensayo con un liquido rojo y arrojándolo a un frasco-
Jake: y… este –Tomando otro, con un liquido azul y echándolo dentro-
*Cuando esos 2 líquidos se mezclaron, comenzó a salir mucha espuma rosada. Cuando ya estaba todo el mesón cubierto de espuma, la sustancia explotó, manchándonos por completo a mí y a Jake, nosotros solo alcanzamos a reír a carcajadas, al igual que el resto del salón, o eso creo.
Profesor: -Rojo de ira- McAllan! ______(ta)! Fuera del salón ahora!
*Todo el salón se quedo en completo silencio, y nosotros aguantándonos la risa, salimos del salón
*Narra Damian
Al llegar a la escuela fuimos con ____ a Química, antes de siquiera poder hablar el profesor entró anotando las parejas en el pizarrón, tenía la esperanza de que me tocara con ____, pero no mi pareja era Josh, no lo malinterpreten, no es que no me caiga bien, pero, ya saben. Estaba a punto de hablarle otra vez, pero se fue con Jake de inmediato. Tuve que soportar toda la clase viéndolos reír, jugar, ver a Jake tomando mi lugar, debería ser yo el que estuviera allí con ella haciéndola reír. Sé que sueno como un celoso idiota enamorado… Pero ahora eso es lo que soy. Una que otra indirecta le mandaba él, pero ___ no los captaba, o eso quiero creer. Los celos subían de nivel cada vez que los veía reír, sin yo poder controlarlos. De repente se escucha una explosión, volteo y ahí estaba ___, cubierta en espuma rosada. Se veía hermosa. Jake le quita delicadamente la espuma de su cara con su pulgar, mirándola a los ojos. Tengo que hacer algo, y rápido.
Otras 2 clases pasaron, sin señales de ____, el almuerzo llega, como siempre, me siento con los del Glee Club, minutos después llega _____ tomando del brazo a Jake y se paran frente a nosotros. Alerta de celos
Tu: Hola a todos, este es Jake, es nuevo, y se quiere unir al Glee Club
Jake: Hola –Dice saludando con la mano-
Todos: Hola
Tu: Siéntate, enseguida vuelvo –Se va-
Ari: y Jake, de dónde vienes? –En trance-
Jake: -Rie- vengo de Carolina del Norte [*-* Egocentrismo *-*]
Sam: y? Veo que ya conociste a ____ -Con cara de 1313, mientras yo hervía en celos-
Jake: Si, es muy linda. –Mirando hacia arriba- Talvez la invite al Baile
*OH NO! YA SE PASÓ! …
FELIZ CUMPLEAÑOS DRE
Caroo!!
OMG!!!!
YO quiero ir con Damian al baile no con Jake...
siguela Carooo
YO quiero ir con Damian al baile no con Jake...
siguela Carooo
@Fiore *McGinty*
siguelaaaa carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo urgneteee me dejaste con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ximena mcginty
Awww! Tan bella tu por dedicarme el Cap! ♥-♥
LOVE U!!! -grito dando vueltas por el salón de clases, todos me miran raro-
Soy Vaca Junior en entrenamiento *---*
Me haces sentir como los teletubbies cuando comian su teletubipapilla :·3
Sin ti seria como Vaca sin pollito *-*
PD:*AMOR BOVINO*
LOVE U!!! -grito dando vueltas por el salón de clases, todos me miran raro-
Soy Vaca Junior en entrenamiento *---*
Me haces sentir como los teletubbies cuando comian su teletubipapilla :·3
Sin ti seria como Vaca sin pollito *-*
PD:*AMOR BOVINO*
Dre'
Oh no! yo quiero ir con Damo al baile!
siguela! me encantaa!
siguela! me encantaa!
RomanettMcginty!!
Inivatame Jake si queres ser rechazado ^^
Mi pareja va a ser Damian
No es asi Caro? ¬¬
No quiero sorpresas
SEGUILA :D
Mi pareja va a ser Damian
No es asi Caro? ¬¬
No quiero sorpresas
SEGUILA :D
Georgi
Hola Mis Lindas Hermosas *-* Mas vale tarde que nunca No? Jajaja
Adivinen que? Por PRIMERA VEZ EN MI VIDA Vi Harry Potter c: Nunca antes la habia visto
Vi la 1 El Domingo, y desde ese momento me Vicie :face: Ya Voy en la 4 *-*
AMO LA PAREJA DE RON Y HERMIONE! LA A-DO-RO
Cada vez que los veo juntos Me Ultramega Emociono y doy pequeños saltos xD
A Las que no la han visto, se las recomiendo <3
MI DRE! Feliz Cumpleaños *Otra vez*
CAPITULO 16!
*Narra Damian
Desde que se anunció el baile, todos se pusieron como locos. Liam nos dijo que nos había ofrecido para hacer una “presentación”, y con “Presentación” Me refiero a un baile enfrente de todo el resto. El tema del baile de primavera es “Épocas Antiguas” por lo que es un “Baile Formal”. La semana pasaba rápido, caminar por los pasillos me era imposible ya que siempre había o una mujer gritando de emoción por ser invitada, o hombres haciendo de las cosas más locas para conquistar a sus enamora… Un momento… Es eso un gorila?!... Como decía DE LO MAS LOCO. Ahora en el Glee Club, nos enfocamos en aprender el baile; Un, dos, tres, un, dos, tres, Derecha, izquierda, Cómo pretenden que baile eso? A mi derecha, Cameron con mi mismo problema, entre los dos sólo hay 4 pies izquierdos, a lo lejos veo a ____, tan perfecta, los pasos le salen como si estuviera destinada para ello. Junto a ella, Jake, cada vez pasa más tiempo con él y menos conmigo, me tengo que mover rápido o ya la habré perdido.
*Narras tu:
El Glee Club se terminó. Salgo a los pasillos, al casillero de Damian. La verdad he estado esperando toda la semana a que me invite. Ustedes se preguntarán por qué estoy tan segura de que me invitará. Bueno, desde hace 4 días lo he notado nervioso cuando me habla, o que se trata de cercar a mi cada vez más. Además de lo que pasó esa noche que abrí el collar. No sé que habremos sido en el pasado, pero si se que siento cuando lo veo. Es una sensación increíble, cuando lo veo mi mundo se alegra, todo a mi alrededor desaparece, en ese momento, para mí, es como si solo estuviéramos él y yo. Y la verdad es que tengo un breve presentimiento de que él siente lo mismo, como una intuición. Sigo caminando hacia mi casillero, doblando por un pasillo me percato de algo.
Damian: Y bueno, Que dices?
Porrista XxX: No! Prefiero hacer cualquier otra cosa que ir contigo!
*Me devuelvo por donde vine, sin querer escuchar nada más. Una silenciosa lagrima trata de escapar. Que me hizo pensar que enserio me amaba? Porque siempre me pasa eso? Siempre me apresuro y armo castillos en nubes con mis propios pensamientos, y siempre terminan destruidos por la primera roca que arrojen. Pero no esta vez.
*En el almuerzo
*Narra Damian:
Ok McGinty, ya es hora. Aprovecha que está sola. Valor, valor, valor, valor repito en mi mente, pero por ahora, es lo que más me falta
*Narras tu
Damian: -Se sienta a tu lado- Hola ____
Tu: Hola –Fría-
Damian: Emmm… ____...
Tu: -Lo miras por una fracción de segundo, con el rostro completamente serio, luego desvías la mirada hacia el frente- Que quieres?
Damian: Bueno… yo me preguntaba, como no tienes pareja para el baile, si tu querrías ir conmigo
Tu: *QUE? Que se cree? Puedo tener un poco baja el autoestima, pero no soy segunda opción de nadie! Y quien sabe si no soy la tercera, o quinta!* Y que te hace pensar que nadie me ha invitado?! Acaso no soy tan linda como para que alguien me invite?!
Damian: No, ___, yo…
Tu: –Enojada- Porque para tu información alguien ya me invito! Y yo ya acepté! –Te vas de ahí-
*Narra Damian
Y ahora qué hago? La última clase, me senté solo, al acabar me fui directo a mi casa, ya que al parecer ___ ya se había ido. Llegué a mi casa y me recosté en mi cama, mirando hacia el techo. Tiempo después, volteo, solo para verla. Por primera vez su balcón y cortina cerrados.
Ok, eso fue todo por hoy. Lamento lo corto y horrible que quedó :c
ATENCION! ALERTA ALERTA! Porfavor lectoras, Responder lo Siguiente
-Fecha de Cumpleaños
Con Dia-Mes-Año c: Quiero Aprenderme TODOS SUS CUMPLEAÑOS <3
Ycon eso me despido, ADIOS LINDAS!
Adivinen que? Por PRIMERA VEZ EN MI VIDA Vi Harry Potter c: Nunca antes la habia visto
Vi la 1 El Domingo, y desde ese momento me Vicie :face: Ya Voy en la 4 *-*
AMO LA PAREJA DE RON Y HERMIONE! LA A-DO-RO
Cada vez que los veo juntos Me Ultramega Emociono y doy pequeños saltos xD
A Las que no la han visto, se las recomiendo <3
MI DRE! Feliz Cumpleaños *Otra vez*
CAPITULO 16!
*Narra Damian
Desde que se anunció el baile, todos se pusieron como locos. Liam nos dijo que nos había ofrecido para hacer una “presentación”, y con “Presentación” Me refiero a un baile enfrente de todo el resto. El tema del baile de primavera es “Épocas Antiguas” por lo que es un “Baile Formal”. La semana pasaba rápido, caminar por los pasillos me era imposible ya que siempre había o una mujer gritando de emoción por ser invitada, o hombres haciendo de las cosas más locas para conquistar a sus enamora… Un momento… Es eso un gorila?!... Como decía DE LO MAS LOCO. Ahora en el Glee Club, nos enfocamos en aprender el baile; Un, dos, tres, un, dos, tres, Derecha, izquierda, Cómo pretenden que baile eso? A mi derecha, Cameron con mi mismo problema, entre los dos sólo hay 4 pies izquierdos, a lo lejos veo a ____, tan perfecta, los pasos le salen como si estuviera destinada para ello. Junto a ella, Jake, cada vez pasa más tiempo con él y menos conmigo, me tengo que mover rápido o ya la habré perdido.
*Narras tu:
El Glee Club se terminó. Salgo a los pasillos, al casillero de Damian. La verdad he estado esperando toda la semana a que me invite. Ustedes se preguntarán por qué estoy tan segura de que me invitará. Bueno, desde hace 4 días lo he notado nervioso cuando me habla, o que se trata de cercar a mi cada vez más. Además de lo que pasó esa noche que abrí el collar. No sé que habremos sido en el pasado, pero si se que siento cuando lo veo. Es una sensación increíble, cuando lo veo mi mundo se alegra, todo a mi alrededor desaparece, en ese momento, para mí, es como si solo estuviéramos él y yo. Y la verdad es que tengo un breve presentimiento de que él siente lo mismo, como una intuición. Sigo caminando hacia mi casillero, doblando por un pasillo me percato de algo.
Damian: Y bueno, Que dices?
Porrista XxX: No! Prefiero hacer cualquier otra cosa que ir contigo!
*Me devuelvo por donde vine, sin querer escuchar nada más. Una silenciosa lagrima trata de escapar. Que me hizo pensar que enserio me amaba? Porque siempre me pasa eso? Siempre me apresuro y armo castillos en nubes con mis propios pensamientos, y siempre terminan destruidos por la primera roca que arrojen. Pero no esta vez.
*En el almuerzo
*Narra Damian:
Ok McGinty, ya es hora. Aprovecha que está sola. Valor, valor, valor, valor repito en mi mente, pero por ahora, es lo que más me falta
*Narras tu
Damian: -Se sienta a tu lado- Hola ____
Tu: Hola –Fría-
Damian: Emmm… ____...
Tu: -Lo miras por una fracción de segundo, con el rostro completamente serio, luego desvías la mirada hacia el frente- Que quieres?
Damian: Bueno… yo me preguntaba, como no tienes pareja para el baile, si tu querrías ir conmigo
Tu: *QUE? Que se cree? Puedo tener un poco baja el autoestima, pero no soy segunda opción de nadie! Y quien sabe si no soy la tercera, o quinta!* Y que te hace pensar que nadie me ha invitado?! Acaso no soy tan linda como para que alguien me invite?!
Damian: No, ___, yo…
Tu: –Enojada- Porque para tu información alguien ya me invito! Y yo ya acepté! –Te vas de ahí-
*Narra Damian
Y ahora qué hago? La última clase, me senté solo, al acabar me fui directo a mi casa, ya que al parecer ___ ya se había ido. Llegué a mi casa y me recosté en mi cama, mirando hacia el techo. Tiempo después, volteo, solo para verla. Por primera vez su balcón y cortina cerrados.
Ok, eso fue todo por hoy. Lamento lo corto y horrible que quedó :c
ATENCION! ALERTA ALERTA! Porfavor lectoras, Responder lo Siguiente
-Fecha de Cumpleaños
Con Dia-Mes-Año c: Quiero Aprenderme TODOS SUS CUMPLEAÑOS <3
Ycon eso me despido, ADIOS LINDAS!
Caroo!!
NOOOOOOOOOO....
porque???...
me hiciste llorar CARO....
yo queria ir cn damian...
mi cumple 10-10-1993...tengo 18 :)
siguela porfavorrr
porque???...
me hiciste llorar CARO....
yo queria ir cn damian...
mi cumple 10-10-1993...tengo 18 :)
siguela porfavorrr
@Fiore *McGinty*
LA VERDAD me dejaste muda :| no se que comentario dejar D:
Hermosa Cumple-obsecionada
Mi Cumple:
Creo que ya te lo recontraultrasabes- 1998 :D
Tu Cumple:
5 de Abril -199-- (nose con exactitud el numero que sigue)
Vez Lo tengo al pendiente ;D
Lo espero! LUV U :*
Hermosa Cumple-obsecionada
Mi Cumple:
Creo que ya te lo recontraultrasabes- 1998 :D
Tu Cumple:
5 de Abril -199-- (nose con exactitud el numero que sigue)
Vez Lo tengo al pendiente ;D
Lo espero! LUV U :*
Dre'
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44