O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por {Eli} Jue 08 Mar 2012, 2:55 pm

Aw caro perdoname por no haber comentado antes... : (
ame el cap, fue tan lindo..
Ya quiero abrir el collar!, es una orden!!
jajajaaj, siguela linda ♥
{Eli}
{Eli}

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 39 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Jue 08 Mar 2012, 4:19 pm

Jajaja Ely, Georgii, Ya Abrieron El Collar xD *Capitulo 12*

Encajé la llave en la cerradura del collar, y éste, de un salto, se abrió dejando ver en su interior la misma foto que sostuviste hace un tiempo atrás. Y en su costado derecho una inscripción que decía: “I Will Always Love You. Damian

Lindas! Jajaja La Quiero <3 Mañana Cap :3
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por {Eli} Jue 08 Mar 2012, 4:23 pm

es enserio!? :s
Que pena : $
pense que habia sido un sueño o algo asi : s
pegame por no leer bien :c
jajajajja
perdoname carito :c
siguela!!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Georgi Jue 08 Mar 2012, 4:32 pm

Aww :$ Gracias :$
Si queres tu cara subi el cap mañana ¬¬ Mira que se donde vivis (?
Georgi
Georgi

Mensaje por Caroo!! Jue 08 Mar 2012, 5:07 pm

Jajaja Tontas <3 Las Quieeero

Ely: Obvio Que Te Perdono Ely *-* Que seria de mi vida si no :$

Georgii: No! No Puedes Saber Que Vivo en los litres 280# La Reina Santiago de Chile! D: (La Casa Amarilla) *Nose porque les dije la casa amarilla xD No creo que vengan O.o o si?* Nonono El Cap de mañana MAÑANA! Aqui la mala soy yo porque tengo ORGURRO c:<

Iba a poner Siguela Pero Es Mi Nove xD
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Dre' Jue 08 Mar 2012, 5:07 pm

Vaca Rebelde!!
Amo todos tus 13 Caps!
they Are Wonderful *-*
Quiero que sea Mañana D:
#AHORA QUIERO LLORAR##SENTIMENTAL#
Pd: Leì en alguna parte que si se pasan de 56 pag creo, borran la nove D: busca los terminos sobre eso!! No quiero que la borren, LA AMO *-*
Dre'
Dre'

Mensaje por Caroo!! Jue 08 Mar 2012, 5:27 pm

Awwwww Mi Loca Dre <3 TeAmo <3 Gracias por avisarme <3

YA AVERIGUE!

La nove no puede exeder las 67 Paginas, Entonces cuando termine esta temporada, creare otro tema para la segunda :)

Ahora, a rezar para que la termine antes de las 67 xD

Yo Creo Que Lo Lograremos :D *Sono Muy Discovery Kids*
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por Ile McGinty Horan Jue 08 Mar 2012, 5:51 pm

Ohh ya vinee yo...oh zii me encantoo..ya qieroo ver qe aii en el collar..ya lo qieroo abrir...ziii sigela ziii
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Georgi Vie 09 Mar 2012, 7:58 am

Mi casa es verde con rejas azules, techo azul y rojo y con las persianas blancas :B Es multicolor *----*
Aja! Ahora te ire a raptar y violar (? Vas a ser toda mia D:< (? Ah wtf xD
Quiero caaap 77
Georgi
Georgi

Mensaje por Caroo!! Vie 09 Mar 2012, 10:19 am

Ya Lindas Lindas Lindas! La Proxiame Semana ya empezamos a salir tarde 77 y Esta tuvimos todas Las Pruebas de Diagnostico -.- Justo Cuando era tan feliz

CON USTEDES EL CAPITULO 14! :D

*Sigue Narrando Damian:

Al terminar la última frase de la canción, quede mirándola los ojos, con mi mano sosteniendo su barbilla para que hiciera lo mismo. Ella me miraba con dulzura, embozó una pequeña sonrisa que rápidamente borró para que una lágrima callera de nuevo.

Tu: Porqué Damian? Porqué tu? Y Porque a mí? Nicol no me dijo nada-Confundida-. Que pasó entre nosotros? Que pasó después que te conocí? PORQUÉ NO LO PUEDO RECORDAR?! –Dijiste una vez más estallando en lágrimas-

*Que hago?, le digo?, No le digo? Dejo que lo recuerde sola?, Lo recordará alguna vez? Y si no lo hace nunca?. Quedará con el remordimiento, soy yo el que no puede olvidar ese momento…

$-Flashback-$

Tu: Así es! Mi Nombre es ____, _____ ______ -Dijo ella con esa sonrisa que podía hacer que todo el mundo dejara de girar-

Damian: -Dije extendiendo mi mano, que no dudó en tomar- Soy Damian, Damian McGinty

Tu: Gusto en por fin conocerte Damian –Dijo soltando mi mano y sonrojándose, lo que hacía que sus mejillas se tornaran de un adorable color rosado-

Damian: Bueno _____ Te invito un helado, así discutimos sobre como dejar de chocar entre nosotros –Dije ofreciendo mi maño para guiarla, Ella suelta la más hermosa y tierna risa que jamás haya visto, lo que me hace mirarla como baboso-

Tu: Vamos entonces –Dice tomando mi mano tiernamente y sonriendo, tal como dos adolescentes corrimos por la playa, nos compré un helado, Para ella chocolate con chispas de colores, y yo piña simple, nos sentamos en la arena, frente al mar- Es mi favorito –Dijo ella con su helado en mano, lo recuerdo perfectamente; el sol detrás de ella, junto con el viento del mar hacia ver su cabello castaño perfecto, moviéndose por encima de su hombro, sus grandes ojos cafés se iluminaban con los pequeños rayos de sol, dejando verlos con claridad, su perfectamente definidos y gruesos labios, de un color rojizo, por el frió del helado, hacia que se viera mas hermosa aun, ya lo se soy un cursi, pero es lo que ella me hacia sentir en ese momento. Amor a primera vista queda pequeño- Es realmente hermoso

Damian: Que? –Pregunto confundido-

Tu: El paisaje, la playa, este momento –Dice mirando el mar, a lo último se sonroja y sonríe, río con ella-

Damian: Quieres Ir? –Dije parándome y ofreciéndole mi mano para que hiciera lo mismo, a este punto los helados ya no estaban-

Tu: -Sonrió- Vamos –Dice parándose-

*Vamos al mar, corriendo como niños, el agua nos llegaba a la cadera más o menos. Comenzamos a salpicarnos, cuando de repente ella m empuja y caigo al agua

Tu: -Muerta de la risa- Lo siento –Se ríe mas- Te ayudo? –Me Pregunta ofreciéndome su mano-

Damian: Por favor –Tomo su mano y la tiro hacia mi, lo que hace que caiga al agua y se empape entera-

Tu: -Riéndose- Oh no, Me las vas a pagar McGinty

*y Otra vez, como 2 niñitos pequeños que se conocen de toda la vida, comenzamos a salpicarnos de nuevo, cada ves mas cantidad de agua

Tu: -Ella me tira agua, a lo que se resbalo y me mojo entero, mientras ella se reía a carcajadas-

Damian: El colmo! –Dije parándome y corriendo hacia ella, a lo que ella escapo corriendo hacia la arena, si que era rápida, pero no lo suficiente, la alcanzo y la tomo de la cintura cuando para, la cargo en mi hombro derecho hacia el mar, mientras ella solo patea mi espalda, sin causar ningún daño-

Tu: -Pateándome y golpeándome, como campanita golpeando a Peter pan- Damian! Damo! Suéltame ahora Damiaaaan –Gritas-

Damian: No hay caso linda –Sin dejar de caminar-

Tu: Auxilioooooo Me Secuestran! –Gritas, todos nos miran divertidos con mirada de “Amor Adolescente- Damian Bájame ahora!

Damian: Te bajo?, Ok –La suelto al agua y me corro, para no mojarme-

Tu: McGinty! –Se para- Ven acá y dame un abrazo –Corre con dificultad por el agua hacia mi con los brazos abiertos, no se demoro mucho en alcanzarme y abrazarme por la cintura, mojándome completamente, al principio fue un abrazo de juego, pero luego me apretó mas fuerte, sin querer soltarse, en mis brazos se sentía tan delicada, fan frágil, tan suave. Segundos después ella levantó la mirada, encontrándose con la mía, esos hermosos ojos, ahora con un brillo especial. Bajé mi mirada a sus labios, al igual que ella, nuestros labios estaban a una distancia mínima. Sus brazos subieron a mi cuello, tomando sus manos por detrás de el, mis manos se posaron en su delgada cintura, encontrándose detrás de su espalda. El sol estaba escondiéndose detrás de nuestras siluetas, haciéndonos ver como en una escena de película romántica. Cerré mis ojos, acercándome a ella, su suave respiración se sentía en todo mi cuerpo.

XxX: Damian! Ya vamos!... Oh, lo siento. Te espero en el auto bro –Dijo mi primo Connor, arruinando ese momento perfecto, Que acaso no pudo llegar cinco segundos después?! Me separé de ella, mas sonrojado de lo normal, ese hubiera sido mi primer beso, un perfecto primer beso-

Tu: Te vas? –Dice ella mirándome a los ojos, me parte el alma dejarla ir-

Damian: Si, lo siento –Digo triste aun tomando sus manos-

Tu: Nos volveremos a ver?

Damian: Si, Lo prometo –Digo sonriendo, ella también lo hace- Adiós –Beso su mejilla, muy cerca del labio, lentamente- Nos Vemos –Me voy corriendo-

$-Fin del flashback-$

Y ESO FUE EL CAP!

Proximamente Capitulo 15! *Estoy tan feliz*
No miento cuando digo que son las Mejores Lectoras de Tooooooooodooooooos Los Tiempos ♥️ Las Amo ♥️
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 09 Mar 2012, 10:25 am

CAROOOOO!!!!!!!!!

Fue super hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Queria beso con damiann!!!!!!

siguelaaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Dre' Vie 09 Mar 2012, 10:49 am

Awwww!!
AAAwWWWW!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW!!!
No ECUENTRO QUE MAS DECIR FUE HERMOSO :') -tono lloroso-
No lo digo en juego! me encanto *-* Cada ves quedo mas atrapada con esta Novela ♥-♥
VACA MAGICA_ECHIZERA_REBELDE ME HAS ENCANTADO :$

Tu: Auxilioooooo Me Secuestran! –Gritas, todos nos miran divertidos con mirada de “Amor Adolescente- Damian Bájame ahora!

De mis partes Preferidas ^^ Connor Arruinador -.-

Que recuerdo Tan Hermoso :3 Casi Primer Beso :$
LovE U ♥

PD: Que divertido es meterte sin permiso en la PC del Cole 3:·D
Tiene un Grano en la frente---> · : -(<--- :S

Dre'
Dre'

Mensaje por Georgi Vie 09 Mar 2012, 2:37 pm

Aww que inoportuno que es Connor ¬¬
Que tierno Damian ♥
SEGUILA *-----*
Yo lo quiero besar :c
Georgi
Georgi

Mensaje por Martii Vie 09 Mar 2012, 3:26 pm

jbafoasinoasoindasnop
Meee encatooooo :DDDD
Continuaalaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Ile McGinty Horan Vie 09 Mar 2012, 4:23 pm

Yujuu me encantoo.....ziii la amee....oh yeahh oh yeah oh yeahh
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba