Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 44. • Comparte
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
OH MY GOD ! :3 Que tieeerno y loco :3
Yo soy malisima dibujando (Trate de dibujar Argentina y me salio una papa ¬¬ la profe se me rio en la cara D:) Asi que me imagino personitas de palitos con ojitos celestes y una sonrisita :D
Jajajaja con una pizza no mato el hambre ¬¬
Aw me di cuenta que es Damian :3
SEGUILA
Yo soy malisima dibujando (Trate de dibujar Argentina y me salio una papa ¬¬ la profe se me rio en la cara D:) Asi que me imagino personitas de palitos con ojitos celestes y una sonrisita :D
Jajajaja con una pizza no mato el hambre ¬¬
Aw me di cuenta que es Damian :3
SEGUILA
Georgi
URGENTE! INVOCANDO A TODAS LAS LECTORAS DE "Bein' Green"
AVISO! AVISO! * INVOCANDO A TODAS MIS LECTORAS! * AVISO! AVISO!
Verán, Sabian que la nove Iba a Ser COMPLETAMENTE Distinta Cuando Comenze a Escribirla? Bueno, asi Era, Y Por Eso Le Puse "Bein' Green" Porque Era de un tema que ENCERIO Tenia que Ver Con El Titulo :D. Pero a Medida Que Fue avanzando Cambie TOTALMENTE La Trama xD Y Me Encanto *-*. A que se debe esto? Veran, El Miercoles Aproximadamente a Las 4:30 de la Madrugada Me Desperte y Fue MUY Magico, Porque Me Dio Un Verdadero ATAQUE De Inspiracion (De Ahi el Cap) y Me Di Cuenta de Que La Nove y Su Nombre no tienen Sentido ni Conexion Alguna, Y No me Gusta Eso, porque Uno Identifica Una Nove Con Su Nombre :/ Es Mas... Se Acuerdan Que Hubo Un Tiempo En Que Pense Cambiarle El Nombre a La Nove? Bueno... Lo Pense Denuevo y Encontre Un Nombre PERFECTO! Pero Quiero Saber Que Opinan... Asique Porfavor Comenten!
Necesito sus Opiniones Urgente!
Mañana, Viernes Tomare Mi Decision
Verán, Sabian que la nove Iba a Ser COMPLETAMENTE Distinta Cuando Comenze a Escribirla? Bueno, asi Era, Y Por Eso Le Puse "Bein' Green" Porque Era de un tema que ENCERIO Tenia que Ver Con El Titulo :D. Pero a Medida Que Fue avanzando Cambie TOTALMENTE La Trama xD Y Me Encanto *-*. A que se debe esto? Veran, El Miercoles Aproximadamente a Las 4:30 de la Madrugada Me Desperte y Fue MUY Magico, Porque Me Dio Un Verdadero ATAQUE De Inspiracion (De Ahi el Cap) y Me Di Cuenta de Que La Nove y Su Nombre no tienen Sentido ni Conexion Alguna, Y No me Gusta Eso, porque Uno Identifica Una Nove Con Su Nombre :/ Es Mas... Se Acuerdan Que Hubo Un Tiempo En Que Pense Cambiarle El Nombre a La Nove? Bueno... Lo Pense Denuevo y Encontre Un Nombre PERFECTO! Pero Quiero Saber Que Opinan... Asique Porfavor Comenten!
Necesito sus Opiniones Urgente!
Mañana, Viernes Tomare Mi Decision
Caroo!!
Caro!! Amo Bein Green, Pero amo Tus decisiones, Y seguira siendo hermosa como le pongas ;D
RECUERDO A DAMIIAAAN!!!!!
Dre'
Caro!! Amo Bein Green, Pero amo Tus decisiones, Y seguira siendo hermosa como le pongas ;D
Dre'
Ameee el capp!!
respecto a la decicion..Si no te gusta como qeda el nombre puedes cambiarlo es tu nove._.
Continualaa
respecto a la decicion..Si no te gusta como qeda el nombre puedes cambiarlo es tu nove._.
Continualaa
Martii
ola si tienenes un gran cerebro q lindo el cap me encantoooo :) carooooo siguelaa pronto sii ;)
y para cambiar el nombre de la nove es tu desicion :)
por mi todo normal :)
y para cambiar el nombre de la nove es tu desicion :)
por mi todo normal :)
ximena mcginty
Es tu novela, vos la cambias si queres ._.
Para mi, como vos quieras ^^
Para mi, como vos quieras ^^
Georgi
Ya vine yo...Ohh wow...no me conecte en foro..ii tngoo qe leer muxas noves...ii empeze kn la tuya..ggg..me gutoo el capituloo...ziii...
Ile McGinty Horan
NUEVO NOMBRE PUESTO!
Cap 13
*Narra Damian:
Llegue a mi casa en la mañana, desayuné y fui a mi habitación. De pronto suena mi celular
-Llamada-
Damian: Hola?
XxX: Damian! –Dijo una voz femenina-
Damian: Nicol? Estas Llorando?
Nicol: ____ Descubrió el cuarto
*En ese momento me puse helado*
Damian: Qu… Que?
Nicol: Ya lo vio –Suspira -
Damian: Ni… Nicol, después te llamo, Adiós
-Fin de la Llamada-
*Estaba en shock, no lo podía creer…
$-Flashback-$
Ese día después de dejar a ___ en casa de Chris [Capitulo 7 Parte 1, Cuando te engañó], Recibí una llamada
-Llamada-
Nicol: Hola Damian, soy Nicol, Puedes venir a mi casa?
Damian: Emmm… Si, claro
Nicol: Adiós
Damian: Adiós
-Fin de Llamada-
*Fui a casa da Nicol y me explico todo lo de ___
Damian: Soy un idiota, si no fuera por mi, nada de esto hubiera pasado –Tapándose la cara con las manos-
Nicol: -Puso una mano en el hombro de Damian- Damian… Hay algo más…
*Ahí Nicol me llevó a una pequeña puerta dentro de un closet, al abrirla vi muchas pinturas con mi cara en ellas
Damian: Que es esto?
Nicol: -Le explicó todo lo que te dijo a ti-
Damian: -Con suerte puso atención a ¼ de lo que dijo Nicol, estaba Concentrado mirando las pinturas una por una- *Me Recuerda!* Ella sabe de este cuarto?
Nicol: No, estoy esperando el momento adecuado para decirle…
*Ahí vi ese cuadro, el cuadro con la foto que me tomo un día, la enmarcó en un marco verde, cuya esquina tenia un corazón con un trébol verde detrás de ese marco guardó la llave que abría su collar
$-Fin del flasback-$
*-Damian se acostó en su cama- Que pasaría si viera esa foto? O si encontrara la llave? Se acordaría de abrir el collar?, con todas estas preguntan en mente me quede profundamente dormido
3 Horas después
*Desperté, me había dormido! Bueno, después de 17 horas de insomnio es lo mínimo verdad?. Miro por la ventana y la veo entrar, tan perfecta como siempre, el collar resalta y brilla decorando finamente su cuello, al parecer no lo a abierto. Camina hacia su cama y se queda mirándola fijamente, se agacha y toma algo en sus manos, de acá solo logro ver un rectángulo verde… con… un… corazón… Oh No
*Narro Yo
En ese instante Damian corrió lo que mas pudo, en 10 segundos ya estaba trepando a tu bacón
*Narra Damian
Y ahí estaba ella, de rodillas en el piso, al borde de su cama, con las manos empuñadas que de un extremo de una de ellas caía delicadamente una cadena, de sus ojos cerrados forzosamente caían una lagrima de cada uno, se veía tan frágil e indefensa, como una niña perdida, llorando por sus padres.
*Narras Tú:
Y ahí sentí como siempre un cálido abrazo en mis momentos mas tristes, yo seguía llorando, no quería abrir los ojos, ya sabia quien era
*Narra Damian:
Besé su cabello y me arrodillé junto a ella
[Desde este Momento Pongan https://www.youtube.com/watch?v=2zqU6q1jXho ]
Damian: When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?
Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you
High up above or down below
when you're too in love to let it go
but If you never try you'll never know
Just what your worth
and ignite your bones
Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face and I
I promise you I will learn from my mistakes
And ignite your bones
Cap 13
*Narra Damian:
Llegue a mi casa en la mañana, desayuné y fui a mi habitación. De pronto suena mi celular
-Llamada-
Damian: Hola?
XxX: Damian! –Dijo una voz femenina-
Damian: Nicol? Estas Llorando?
Nicol: ____ Descubrió el cuarto
*En ese momento me puse helado*
Damian: Qu… Que?
Nicol: Ya lo vio –Suspira -
Damian: Ni… Nicol, después te llamo, Adiós
-Fin de la Llamada-
*Estaba en shock, no lo podía creer…
$-Flashback-$
Ese día después de dejar a ___ en casa de Chris [Capitulo 7 Parte 1, Cuando te engañó], Recibí una llamada
-Llamada-
Nicol: Hola Damian, soy Nicol, Puedes venir a mi casa?
Damian: Emmm… Si, claro
Nicol: Adiós
Damian: Adiós
-Fin de Llamada-
*Fui a casa da Nicol y me explico todo lo de ___
Damian: Soy un idiota, si no fuera por mi, nada de esto hubiera pasado –Tapándose la cara con las manos-
Nicol: -Puso una mano en el hombro de Damian- Damian… Hay algo más…
*Ahí Nicol me llevó a una pequeña puerta dentro de un closet, al abrirla vi muchas pinturas con mi cara en ellas
Damian: Que es esto?
Nicol: -Le explicó todo lo que te dijo a ti-
Damian: -Con suerte puso atención a ¼ de lo que dijo Nicol, estaba Concentrado mirando las pinturas una por una- *Me Recuerda!* Ella sabe de este cuarto?
Nicol: No, estoy esperando el momento adecuado para decirle…
*Ahí vi ese cuadro, el cuadro con la foto que me tomo un día, la enmarcó en un marco verde, cuya esquina tenia un corazón con un trébol verde detrás de ese marco guardó la llave que abría su collar
$-Fin del flasback-$
*-Damian se acostó en su cama- Que pasaría si viera esa foto? O si encontrara la llave? Se acordaría de abrir el collar?, con todas estas preguntan en mente me quede profundamente dormido
3 Horas después
*Desperté, me había dormido! Bueno, después de 17 horas de insomnio es lo mínimo verdad?. Miro por la ventana y la veo entrar, tan perfecta como siempre, el collar resalta y brilla decorando finamente su cuello, al parecer no lo a abierto. Camina hacia su cama y se queda mirándola fijamente, se agacha y toma algo en sus manos, de acá solo logro ver un rectángulo verde… con… un… corazón… Oh No
*Narro Yo
En ese instante Damian corrió lo que mas pudo, en 10 segundos ya estaba trepando a tu bacón
*Narra Damian
Y ahí estaba ella, de rodillas en el piso, al borde de su cama, con las manos empuñadas que de un extremo de una de ellas caía delicadamente una cadena, de sus ojos cerrados forzosamente caían una lagrima de cada uno, se veía tan frágil e indefensa, como una niña perdida, llorando por sus padres.
*Narras Tú:
Y ahí sentí como siempre un cálido abrazo en mis momentos mas tristes, yo seguía llorando, no quería abrir los ojos, ya sabia quien era
*Narra Damian:
Besé su cabello y me arrodillé junto a ella
[Desde este Momento Pongan https://www.youtube.com/watch?v=2zqU6q1jXho ]
Damian: When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
could it be worse?
and ignite your bones
High up above or down below
when you're too in love to let it go
but If you never try you'll never know
Just what your worth
and ignite your bones
When you lose something you cannot replace
I promise you I will learn from my mistakes
And ignite your bones
Caroo!!
CARO!!!
No sabes lo mucho que me asuste... vi la novela y dije... Fix you??... nunca he leido esa, y cuando veo las paginas... 41..QUE!!??... casi me da un infarto...
sigo leyendo y dice NUEVO NOMBRE PUESTO...pfff... es BEIN GREEN... cas me muero....
bueno... me encanto...y la cancion hermosa...
siguelaaa
No sabes lo mucho que me asuste... vi la novela y dije... Fix you??... nunca he leido esa, y cuando veo las paginas... 41..QUE!!??... casi me da un infarto...
sigo leyendo y dice NUEVO NOMBRE PUESTO...pfff... es BEIN GREEN... cas me muero....
bueno... me encanto...y la cancion hermosa...
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
Ou D: Yo quiero abrir el collar 77
Es un amor Damian :3 Le re entro :$
¿Que pasaria si abro el collar? .____.
Amo esa cancion ♥
SEGUILA ex ♥ O te rompo la cara D:< (?
Es un amor Damian :3 Le re entro :$
¿Que pasaria si abro el collar? .____.
Amo esa cancion ♥
SEGUILA ex ♥ O te rompo la cara D:< (?
Georgi
sdjfofdsuofnds
Ame el capp muy tiernoo y lindo el final! Me imaginaba a mi con damian yo llorando y el cantando :')
Queee lindoo
Continunalaa :D
Ame el capp muy tiernoo y lindo el final! Me imaginaba a mi con damian yo llorando y el cantando :')
Queee lindoo
Continunalaa :D
Martii
Caro!!
Soy una idiota por haberme perdido de esta nove!!
Me matare despues de comentar! xD
Soy tu nueva y fiel lectora!!
Me leí las 41 paginas en todo el día..
Me encantaaa
Siguelaaa
Soy una idiota por haberme perdido de esta nove!!
Me matare despues de comentar! xD
Soy tu nueva y fiel lectora!!
Me leí las 41 paginas en todo el día..
Me encantaaa
Siguelaaa
Joy Mcginty
Mane: Ay! Mane *-* Jajaja
Fio: Jajaja "En que momento una nove que Jamas en mi vida habia visto tiene 41 Paginas?!" Eso hubiera Pensado Yo xD Yo Llore en ese Cap, y aunque no lo crean Cuando relei el cap para ver Como Quedaba Tambien Me Puse a Llorar xD Soy Sensible Ok? Jajaja
Georgii: [Me Encanta Tu Foto*-*] Noooo Mi Hermosa Carita Nooo! D:
Marti: AwWw! Tambien Me Lo Imagine asi, Como Will y Emma <3
Joy: Bienvenida, Estabamos Esperando Tu Llegada 8) c:< ......No! No te Mates! Moriria Yo! *-* :$ Awww Gracias Encerio Por Leer <3 Jajaja Es Muy Divertido, Porque Recien Es El Capitulo 13 xD YA SON 41! xDD Awww Me Encanta que te encante <3
TODAS: Es Cierto Recien Cap 13 y ya la pagina 41? Jajaja Son Como.... *Pensando**2 y 2 son cuatro y 2 son seis**Emmm* Si Fuera un cap por pagina, Sobrarian 28 Paginas xDD Sorpresa! Ya me decidi :) ESTA NOVE TENDRA 2 TEMPORADAS! Asique tienen Fix You Para Rato xD Ya Tengo Todas Las Ideas <3
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN, CON CADA COMENTARIO ME SACAN UNA SONRISA DE EMOCION <3 SON LAS MEJOOOOOORES Me MUERO sin Ustedes *-*
MAÑANA CAPITULO 14 =D
Fio: Jajaja "En que momento una nove que Jamas en mi vida habia visto tiene 41 Paginas?!" Eso hubiera Pensado Yo xD Yo Llore en ese Cap, y aunque no lo crean Cuando relei el cap para ver Como Quedaba Tambien Me Puse a Llorar xD Soy Sensible Ok? Jajaja
Georgii: [Me Encanta Tu Foto*-*] Noooo Mi Hermosa Carita Nooo! D:
Marti: AwWw! Tambien Me Lo Imagine asi, Como Will y Emma <3
Joy: Bienvenida, Estabamos Esperando Tu Llegada 8) c:< ......No! No te Mates! Moriria Yo! *-* :$ Awww Gracias Encerio Por Leer <3 Jajaja Es Muy Divertido, Porque Recien Es El Capitulo 13 xD YA SON 41! xDD Awww Me Encanta que te encante <3
TODAS: Es Cierto Recien Cap 13 y ya la pagina 41? Jajaja Son Como.... *Pensando**2 y 2 son cuatro y 2 son seis**Emmm* Si Fuera un cap por pagina, Sobrarian 28 Paginas xDD Sorpresa! Ya me decidi :) ESTA NOVE TENDRA 2 TEMPORADAS! Asique tienen Fix You Para Rato xD Ya Tengo Todas Las Ideas <3
NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN, CON CADA COMENTARIO ME SACAN UNA SONRISA DE EMOCION <3 SON LAS MEJOOOOOORES Me MUERO sin Ustedes *-*
MAÑANA CAPITULO 14 =D
Caroo!!
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44