O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 10 Feb 2012, 12:01 am

Vaca rebelde! Me pasaba por aqui para decirte que ya es viernes y que subieras cap... Pero te me adelantaste O.O Eres telequinetica UuUuUu

Casi me-te mueres por recordar D: si es asi prefiero no acordarme y volver a enamorarme xD
Casi lloro D: I♥️U Damian :´*

Pero mas a ti :D
Te Amo ♥️
mi ♥️
Vaca Rebelde ♥️

lee el maraton que subi ;D
Dre'
Dre'

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Dre' Vie 10 Feb 2012, 12:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pase la pag :DDDDDDD
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 88550944 Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 88550944 Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 88550944 Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 88550944
Dre'
Dre'

Mensaje por RomanettMcginty!! Vie 10 Feb 2012, 11:16 am

Que tiernooo! me encantaaa!
voy a estar esperando el martes ansiosa :DD siguela!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Caroo!! Vie 10 Feb 2012, 11:52 am

Ignacia♥️ Sisisi Lo Notaste! ♥️ Me Inspire con Peter Pan ♥️ AUNQUE LA HAYA VISTO 1000 VECES Me sigo emocionando en la Parte del Beso xD

Dre: Jajaja Siempre Subo la nove Tarde xd Ahora La Subi Temprano Awwww! Casi LLORAS? *---* Tambien Te Amo ♥️ :D :D

MARATON EN TU NOVE?! PORFINNNNN! Estaba lista con mi saco 77 Me Quede desde que subiste tu ultimo cap Con La Cancion De Hercules En Mi Cabeza xD Me Encanta

Mane: Graaaaacias! :D Me Encanta que te guste♥️

Gracias Por Leer Mi Nove Lindas ♥️ ♥️ Las Amo Taaaantoooo
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por {Eli} Vie 10 Feb 2012, 6:40 pm

Caro ame el cap!!!
tienes que seguirla ya ♥♥!!!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Caroo!! Lun 13 Feb 2012, 8:12 pm

Hola Lindasss! Como Estan? :) No Podia Esperar, SON LAS 0:01 YA ES SAN VALENTIN! Estan Emocionadas? Que Haran En El Dia Del Amor? 1313 Jajajaj Yo Ire a El Balcon Del Edificio Mas Alto Y Comenzare a Dispararles a Las Parejas Felices Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 3613480495 Y En La Noche Damian Me Tiene Una Sorpresa 1313

Este Cap Va Dedicado A Todas Las Soñadoras Romanticas Como Yo, Que Pasaran Todo El Dia Suspirando Viendo Peliculas De Amor Etc... Quien Quiere a Un Novio Cuando Las Tengo a Ustedes.... Y A Damian *---*

CAPITULO 11

*Narras Tú:

Después de, con mis últimas fuerzas de decirle eso a Damian, caí Inconsciente. En ese momento pensé que no podría moverme más, tampoco escuchar ni sentir algo, pero no fue así, no pasaron ni 5 segundos y comencé a sentir las lagrimas de Damian mojar mis manos, Cada gota era un poquito de energía que se me transmitía, como si quisieran que no me rindiera y siguiera adelante. Y así fue, como cualquier mañana abrí los ojos, llena de energía, se sentía como despertar ansiosa de empezar un nuevo día, uno diferente a los anteriores. Al abrirlos lo vi, su cabeza estaba apoyada en mi abdomen, por encima de las sabanas que me cubrían, escondida en sus brazos, se escuchaban sollozos, sentía como sus manos sostenían fuertemente las mías, tenía unas ganas de levantarme y abrazarlo, abrazarlo, besarlo con todas mis fuerzas, decirle que yo estaba bien, que todo estaría bien, trate de hacerlo pero mi cuerpo no respondía, era poco lo que se podía mover, al parecer la energía solo estaba en mi interior, lo único que pude hacer fue apretar su mano, en seguida levantó su vista hacia mi rostro, quedó observándolo atentamente, atónito, en seguida las lagrimas salieron más rápido de sus ojos, esta vez eran una mezcla de felicidad y esperanza.

Damian: ____? Eres Tu?! Por favor Linda Despierta –Llorando- Tu sabes, daría todo por ver solo una vez mas esos brillantes ojos mirándome, llenos de amor otra vez, Daría todo por ver que esa deslumbrante sonrisa fuera solo mía, Daría todo por sentir esos labios devuelta en los míos, pero por sobretodo daría TODO por sentir una vez mas tu mano agarrando la Mía -____Le Toma la mano esta vez mas fuerte, a Damian se le escapa una lagrima de alegría- ____ Dudo que lo hagas, pero… te acuerdas cuando te cantaba para que te quedaras dormida en la noche? Algún día todo será como antes, Lo prometo

*A que se refería por otra vez? Preguntas, Preguntas y más Preguntas. Estaba por preguntarle cuando en ese momento comenzó a cantar la canción “I Wanna Hold Your Hand” Eso fue lo único que necesité.

Tu: -En susurro- Da… Damian… Eso fue lo más hermoso que he escuchado en mi vida

Damian: ______!!!! –Damian dibuja una inmensa sonrisa en su rostro y la abrazó, la abrazó para no soltarla nunca, lagrimas de alegría inmensa brotaron, las que rápidamente limpio- Me asuste tanto, pensé que…

Tu: -Tomaste su cara entre tus manos- Pero no paso, y aquí estoy –sonríes-

-Damian y tu quedaron mirándose a los ojos, sentían la respiración del otro, la vista de Damian paso a tus labios y se comenzó a acercar, cada vez mas y mas cerca

Nicol: -Entrando con su celular en la mano, viéndolo- Damian? –se separan- Porque tanto ruido? Sigues hablando solo? –Levanta la vista- ______!!!!!! –Corre hacia ti y te abraza- Despertaste!

Tu: Nicol! Me Asfixias!

Nicol: -Te suelta y ríe- Lo siento, Como te sientes?

Tu: Sorpresivamente bien!. Cuantas Horas Dormí?

Nicol: A ver…. –cuenta con los dedos- Como 16 ½

Tu: Tanto?!

Nicol: Si, y el Duende no despegó su vista de ti ni un segundo –Ríe y Damian se sonroja-

Tu: -También te sonrojas- Enserio Damo? –Preguntas entre risas-

Damian: -Pasa su mano por su Sexy cabello- Bueno… yo no diría tanto…

Nicol: -Interrumpe- No durmió en toda la noche, lo único que escuchaba decir era “____ despierta, por favor despierta” –Imitándolo-

Tu: -Llena de Ternura- Awww, Es eso cierto? –Mirando a Damian, el se sonroja aun mas, si eso es posible-

Nicol: -Ríe- Si! Y… –Ring!- Oh! El desayuno está listo –Diciendo eso, baja corriendo las escaleras, dejándolos a Damian y a Ti solos-

Tu: Asique… estabas preocupado McGinty –Levantas Las cejas-

Damian: -Se sonroja- Tal vez –Levanta UNA Ceja-

Tu: -Ríes- Eres un tonto! Como lo haces?! –Tratas de levantar una ceja, obviamente no te sale, Damian ríe al ver tus fallidos intentos-

Damian: Años de práctica –Dice Moviendo raramente sus 2 cejas-

Tu: Pues… tú no puedes hacer esto –Mueves tu nariz como hechizada-

Damian:- Ríe- Claro que sí! –Al igual que tu trata, pero no le sale, Los dos ríen- Ok, tal vez no pueda hacer eso, pero si puedo hacer esto-Te comienza a hacer cosquillas-

Tu: -Entre risas- Damian! Ya! Déjame! Damian!

Nicol: -Desde abajo-Damian! El teléfono de tu casa suena!

Damian: Ok Linda, me tengo que Ir, nos vemos –Te besa lentamente en la mejilla-

Tu: A… adiós

*Damian se dirige a tu balcón

Tu: Damian? –Ríes- Que haces?

Damian: -Sonríe- Lo siento, La costumbre –Te guiña el ojo y sale por tu puerta-

*Cuando Damian se va, tú te levantas y vas a la cocina, donde vez a Nicol de Espaldas cocinando, te sientas a la mesa y ella se da vuelta-

Nicol: ____ Acabas de despertarte, deberías estar en cama

Tu: No Te Preocupes Nicol, me siento de maravilla

Nicol: -Suspira- Bueno, el desayuno está servido

Tu: Mmm Tengo hambre –Estabas comiendo cuando los recuerdos y las palabras de Damian se vienen a tu mente-

Nicol: En que Piensas?

Tu: En que, mientras estaba inconsciente, tuve unos sueños muy raros –Dices mirando al vacio-

Nicol: Que cosas? –Pegunta interesada-

Tu:-Le cuentas cada uno de los detalles de tus sueños [Caroo: Que nosotras conocemos como Flashback], Nicol se muestra muy nerviosa- y estaba a punto de decirme su nombre y me despierto… Aun recuerdo algo de su rostro, sus ojos, su cabello –Suspira- Me parece tan real… Tienes alguna idea de que fue eso?

Nicol: -Muy nerviosa- Que? Emmmm Yo? Pff N… No

Tu: Nicol? Hay algo que no me hayas dicho?

Nicol: Que? N.. no –Mira hacia todos lados, tratando de sacar ideas de alguna parte- *Que le digo?* -Piensa

Tu: Nicol, Te conozco muy bien, Me ocultas algo?

Nicol: *Ya es hora…* -Da un enorme Suspiro- _____ -Seria- Hay algo que te he estado ocultando…

Tu: Nicol? –Ríes nerviosa- Porque te pusiste así?

Nicol: ____ Escúchame, todo esto lo hice por tu bien, porque no quería que sufrieras

Tu: -Se te escapa una lagrima del nerviosismo- Nicol, me estas asustando

Nicol: ___! Escúchame! –Toma de tu rostro con sus dos manos, mientras las lagrimas se le escapan- Prométeme que trataras de comprenderme, que no quería que sufrieras mas

Tu: Ok

*Nicol te ofrece su mano, en todo el camino nadie dijo nada, te guía hacia un pequeño closet, al fondo del pasillo. Por alguna razón nunca lo habías abierto. Nicol lo abre, corre un montón de abrigos y las dos entran, al final del closet había una puertecita [Caroo: Salió Muy Narnia xD], Nicol la abrió y las dos pasaron, estaba muy oscuro. Cuando prendió la luz, sentiste que el aire se te corto por un segundo, al recuperarlo la lagrimas comenzaron a rodar por tus mejillas, una por una…

Nicol: …………………

Ahi Quedooooooo! O.O Espero Sus Comentarios <3

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 675497 Feliz Dia Del Amor Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 36 675497
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por hiheelii Lun 13 Feb 2012, 8:43 pm

OMG! Caroo que es, que es? entre a Narnia, conocere a Aslan? ok no jajaj
perdon perdon perdon perdon me perdi 3 capitulos soi de lo peor :( :(:(
siguela caroo porfaaa sii ?
besoos Helii
hiheelii
hiheelii

Mensaje por Ile McGinty Horan Lun 13 Feb 2012, 8:45 pm

Awwww mee encantoo..ii tienes razon qien necesiithaa novio sii las tngo a uds..ii a damian muxaa razon....me llegas....sigelaa ziii ♥♥
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por ximena mcginty Lun 13 Feb 2012, 9:03 pm

perdon perdon me perdi 3 cap perdon encerio pero bueno tu nove esta muy bonita siguela please siiiiiiiii :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Dre' Mar 14 Feb 2012, 11:10 am

Vaca Rebelde :O
Como vas a estar pensando en Novios... Le voy a decir a Georgii >.<
Yo hay con mi romanticismo, me teñire el pelo de amarillo y me hare rulitos, me ire a sentar al parque con una Toga, y con mi arco y flecha de corazones le disparare a todos como en un video que vi :DDDD

Que cap Tan Sentimental :')
Nicol Interrumpio algo importante .___.
O: Todos Mis recuerdos estan en Closet :o

Quiero que sea Vierneeeeess!!

Happy "V"- Day a Todas :*
Dre'
Dre'

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 14 Feb 2012, 1:33 pm

CAROOO
COMO LA DEJAS ALLI?
ES DEMASIADA ANGUSTIAAA

FELIZ DIA DE LA AMISTAD CAROOO
TE KIEROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por AndyBolivar Mar 14 Feb 2012, 1:44 pm

OMG!!! Lamento no haber comentado antes,!!! Dios que vi??
Queiro saber que vi??
Definitivamente uds me han hecho enamorarme cada vez mas de Damian! Dios MIo!!
Siguela Caroo!
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por RomanettMcginty!! Mar 14 Feb 2012, 3:03 pm

CAROOO COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASIIIIIIIIII!!
SIGUELAAA! SIGUELAA! SIGUELAA! ME ENCANTAAAAAAAAA!!
OMG! QUE HABIIIA! OMG! SIGUELA! YO QUERIA BESAR A DAMIAN...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN! LAS QUIEROOO A TODAS! :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Caroo!! Mar 14 Feb 2012, 5:47 pm

Antes De Responderles No Lo Puedo Evitar... Les Dare Un... Adelanto :(

Cuando prendió la luz, sentiste que el aire se te corto por un segundo, al recuperarlo la lagrimas comenzaron a rodar por tus mejillas, una por una…

Nicol: Lo Siento Mucho

*Estaba en shck, comenze a caminar por el salon, Mi corazon estaba roto, tantas veces soñe con el y ahi estaba, ahi estaban todos....... Pequeñas personitas azules vestidas de negro, con sus cabezas agachadas, Rodeando una cama de cristal Me Acerque a Esta Ultima Para Ver a La Persona Que Estaba Dentro

Tu: Q... Que Paso? -Las Lagrimas Salian Por mIS Ojos Cada Vez Mas-

Papa Pitufo: Fue... Fue... Mojojojo -Dijo Llorando Lagrimas Rosadas-

*Estaba todo en completo silencio, los sollozos de Pitufina era lo Unico que se escuchaba... Tome Su Pata y Mencione

Tu: A... Aslan... Que Te Han Hecho

Aslan: -Con La Voz Tan Sespacio que casi no la escuchabas- Estaba En Narnia y... Mojojojo Ataco -Llora- Enveneno al Señor Topnus... Haciendo Que Este Vomitara Arcoiris -Llora Mas Fuerte- Despues Su Secuas, El Teletubie Rojo, O "Po" Junto a Los Otros Atacaron Toda Narnia y A La Ciudad De "Ropero" Recuerdo a Dipsy y a Tinkiwinkie Quemando al Castor y a Su Madriguera, Luego Lala me violo y me enterro Un Cuchillo, Falta Poco Para Que Muera ___, Busca a Lucy Pevensie, a Mister Maker y a Los De Hi-5 y.... VENGAME -Dijo con su Ultimo aliento antes De Morir-

Tu: Aslan? ASLAN?! NOOOOOOOOOOOOO!

*En Ese Momento Todos Los Pitufos Rompieron en Llanto, al Igual Que Nicol Hasta Que...

*Llega Dre Junto a Dan Montados En Una Vaca Voladora Con Un Saco De Pitufiarandanos y Grita: QUE EMPIECE LA FIESTA!. En Ese Minuto Entran Todos Los Looney Tunes Junto a Sofa Vergara y Comienzan a Cantar https://www.youtube.com/watch?v=EeQG_t9kFkE (Minuto 0:53)
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por {Eli} Mar 14 Feb 2012, 5:51 pm

Caro me encanto el cap pero esto que acabo de leer el adelando me dejo asi :
0_____________________0
sofia vergara?
loonie toons?
mojo jojo?
sdfghjkqangfnadgfjrahjfbngo!!!!!
hahahaahahahahahahahaahah
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba