O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por # Remember. Mar 07 Feb 2012, 1:50 am

TRATE DE IR!!!
PERO ME RAPTO ALGUIEN
Y AMANECI
AMARRADA A UN ARBOL
PORSUPUESTO NO PUEDO VIVIR SINTI1!!
aTTE: NO PODRIA XD MIS ARRE
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 Empty Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)

Mensaje por Caroo!! Mar 07 Feb 2012, 9:13 pm

ES MARTES! *Bueno son las 1:06 del miercoles pero...* Y DESDE ESTE CAP SE VIENE LO INTENSO :D disfruten!

Tu: Hola Cam

Cam: Hola ___!, Te presento a Jake

Jake: Hola ____ -Sonriendo-

Tu: *Yo conozco esa voz!* Hola!, Tu eres el que me salvo de Matematicas!

Jake: Asi es

Cam: Lo siento chicos, me tengo que ir, Nicol me llama –Rie- Nos vemos!

Los 2: Adios!

Tu: Muchas gracias, no sé que hubiera hecho sin tu ayuda

Jake: De nada, me gusta ayudar J -Sonrie- La acompaño a su casillero señorita? –Te ofrece el brazo-

Tu: -Ries- Encantada caballero –se lo tomas-

*Narras Tu

El tiempo paso rápido con Jake, Es simpatico, sonó el timbre y la siguiente clase nos toco juntos, me sente con el. Conversamos un poco

Profesor: Señorita _____ y Señor McGinty, su trabajo. *Damian!*

*Narra Damian

Las clases se pasan rápido sin ____ o Cam, La siguiente clase es Historia tenemos que presentar el trabajo sobre Irlanda, entro a clases y espero a ___ sentado, para mi sorpresa entro del brazo con un chico. No pude evitar sentir celos al instante, Quien es el? Los miro reírse, al Instante nos llaman para presentar el proyecto, enseguida me mira arrepentida. Me paro junto con ella, y exponemos

Profesor: Muy Bien! Se nota su esfuerzo en el trabajo, Tienen un 10

Los 2: Gracias –se dirijen a sus asientos-

*El resto de la clase pasa normal hasta que toca el timbre de salida, me levanto y voy a mi casillero, segundos después siento que me abrazan

Tu: Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento!-Dice seguida y rápidamente- Me olvide por completo!

Damian: *La Hare Sufrir* ……

Tu: Damian! Hablame!

Damian: ….

Tu: -Abrazandolo mas fuerte- Porfavooor

Damian: *Se fuerte McGinty* Anda a hablar con Jake *Deeebil!*

Tu: -Levantando una ceja- Estas celoso McGinty?

Damian: -Sonrojado, desvía la mirada- No

Tu: y no tienes porqué, Siempre serás mi duende favorito –Besas su mejilla, a lo que el su ultra sonroja, y comienzas a caminar-

Tu: Vienes? o no vas a comer?- ries, el rapidamente se incorpora y camina junto a ti-

$-Flashback-$

Tu: -tomando a damian de su camisa y atrayendolo a tu cuerpo- Y?... Quieres Bailar? –Le dices provocativamente-

Damian: -Levanta una ceja- Claro

*Bailas con Damian muy juntos, los dos sienten el roce de sus cuerpos, de pronto lo tomas del cuello de su camisa y lo besas salvajemente*

Damian: Quieres ir arriba linda? –Besando tu cuello-

Tu: Pense que nunca lo dirias

*Entrelazas tus piernas a su cintura y comienzan a besarse mientras suben las escaleras y entran al primen cuarto que encuentran, Al llegar, en cuestion de minutos estaban los 2 en ropa interior, se recostaron en la cama y poco a poco se quedaron dormidos [Caroo: No, No lo hicieron con Damian]*

$-Fin del Flashback-$

Dre: ____! _____! En que piensas –Moviendo las cejas-

Tu: Yo?

Dre: Si Tienes Cara de babosa mirando al techo como por 5 minutos!

Tu: No, nada *Woow*

*El resto del almuerzo paso muy divertido, cada uno tenia su chiste que contar, el timbre sono, Hora del Glee Club. Pasamos la mayoria de la clase discutiendo que cancion hariamos en las Seccionales, ninguna idea. Por alguna razon, no me podia concentrar, pensaba en lo que paso en el dia, Recorde la fiesta entera…

$-Flasback-$

-Vez toda la imagen borrosa dos personas caminando, un hombre y una mujer, chocan, una voz una profunda voz invade tus oidos-

XxX: Lo siento, no fue mi intencion

Tu: No, fue mi culpa –Ves que levantas la vista y quedas hipnotizada viendo el rostro de aquel chico- -Comienzan a recoger los discos que votaron al piso, cuando sus manos se encuentran-

*Una voz Grita de lejos, creo que la voz de Nicol

Nicol: ____! Vamos es tarde

Tu: Lo lamento me tengo que ir –corres fuera de la tienda y alcanzas a gritar- Gusto en conocerte!!

XxX: -El chico se queda con las palabras en la boca y con un suspiro dice:- Tambien el mio

$-Fin del Flashback-$

Y ESO SERIA TODO! GRACIAS POR SINTONIZARNOS Y VEANNOS EN EL PROXIMO CAPITULO DE:

Bein' Green
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por {Eli} Mar 07 Feb 2012, 9:21 pm

OH POR DIOS!!
no lo hize con damian : o!!!
siguela caro, como la dejas asi!!
jaajaj ♥
{Eli}
{Eli}

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 07 Feb 2012, 9:26 pm

OMG!!!
estuvo geniall Caro...
sera que empeze a recordar todo??
ojala que asi sea
siguelaaa
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 08 Feb 2012, 10:23 am

OMG! PERO QUIEN ERA EEEEL!!
QUE INTRIGAAA! CAROOO! QUE INTRIGAAA! SIGUELAAA!
ME ENCANTAA!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Dre' Miér 08 Feb 2012, 10:49 am

:O Vaca Rebelde!!!!!
Ame el Capp!!!!
estoy anciosa por el proximo Capitulo :$
Quiero mas mas mas Maaas!!!!!! (sin malpensasiones ah..¬¬)

Amo la Nove !!! D:
Dre'
Dre'

Mensaje por AndyBolivar Miér 08 Feb 2012, 12:04 pm

Por Dios caro.. jajaja me confundiste.. no lo hice con Damian pero ese ultimo recuerdo fue?? O.o
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa Me encanta!!!!!!!
AndyBolivar
AndyBolivar

http:// http://andresuarez.tumblr.com/

Mensaje por ximena mcginty Miér 08 Feb 2012, 5:19 pm

perdon perdon perdon me perdi 3 cap :( me siento culpable
please perdoname siiiiiiiiiii
me encanta tu nove jajajajajajajajajajajaaaaaa no puede ser lo que paso esa noche que locura jajajajajajajajajajajaaaaaaaa :)
ximena mcginty
ximena mcginty

Mensaje por Caroo!! Miér 08 Feb 2012, 6:40 pm

Awwwww!

*Nose Como encuentran Ustedes Las Noves, Yo Pongo "Damian" En El Buscador xD* Y Al Ver la Mia Pense: "Talves Solo tenga Un Comentario :/", Entre y Vi Seis! ♥️

♫Awwww Mis Lectoras Son Tan Lindas :3 Me Encantan! Son Las Mejoreees, LAS MEJORES! MEJORES QUE TODAS LAS DEMAS! Porque Son Mias Mias Mias Mias Mias ♫ Me Puse a Cantar 🐰

Ely: Jajaj Me Gusta Hacerlas Sufrir y Esperar ♥️

Fio: ♫ Ahhhhh Que Será, Será ♫ Jajaja Talvez Si 1313 o Talvez No 1313 ♥️

Mane: Ohhh Yeahhh Intrigaa :twisted: Me Encanta Que Te Encante *-* ♥️

Dre: No lo Malpense Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 855513 Nooo, No seria Capaz :roll: Jajaja Ahora Soy Vaca Rebelde? 8) REBELDE Yeah lml

Andy: Exacto! No Sabes Lo Que Fue! :D 1313 Esa Es La Idea! Eres Inteligente! :D *Demaciado Inteligente Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 223874 * *~*

Ximena: PERDONADA ! :D No Te Preocupes, Lo Unico Que Me Importa Esque Lo Leiste! ♥️ Te Encanta? ♥️ Encerio? ♥️

Todas: MUCHAS GRACIAS No Sabia Que Tendria Tantas Ni Tan Tiernas Lectoras Como Ustedes! Encerio Son Las Mejores! Soy muy afortunada de Tenerlas, Son Muy Eseciales Tanto Por Dentro Como Por Fuera y Encerio Siento Mucha Lastima Por Las Personas Que No Piensen Igual♥️

LAS AMOOOOOO♥️! Ustedes Me Alegran el dia, El Viernes Sin Falta Cap! ♥️
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por RomanettMcginty!! Miér 08 Feb 2012, 7:15 pm

Jajaja Caro sabes que hago lo mismo que tu, o quizas muchas foristas hagan lo mismo, yo pongo Damian Mcginty en el buscador :D
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!

Mensaje por Ile McGinty Horan Miér 08 Feb 2012, 7:30 pm

Oh yeahh sigela zii .......oh yeah me encantoo
Ile McGinty Horan
Ile McGinty Horan

Mensaje por # Remember. Jue 09 Feb 2012, 12:50 pm

ya lei el cap e_e
siguela o te rapto
Atte: mejor
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Dre' Jue 09 Feb 2012, 1:04 pm

Talves no al principio
pero se que cuando leiste que no lo malpensaran
lo malpensaste -.- Siempre pasaaaa :9

Si ahora eres mi Vaca Rebelde *----*

Segun Dan, en unos de sus multiples viajes antes de llegar a debajo de mi cama (Si, es un presumido, siempre dice fui para alla fui para bla :roll: .. ect ect, no se cansa, PRESUMIDO -.-) Y dice que las vacas rebeldes son con las que mejor se cena Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 167695056
Pero tambien me dijo que en la cultura de los Jupdinfgs las vacas rebeldes (pero sola las rebeldes) son consideradaas Diosas de la belleza, a las que se les otorga todo lo que deseen Y son las mas envidiadas de la colonia, y es por esto que hay un constante enfrentamiento entre la cultura de los Jupdinfgs Y la cultura que mencione primero.. Y blah blah blah... el cuento es muy extenso y me da flojera contarlo todo pero lo cierto es que no hay como una Vaca Rebelde :D (ecepto para los ordeña vacas, no creo que eso les agrade :S)

Te Adoro Vaca Rebelde ♥️♥️♥️♥️
Dre'
Dre'

Mensaje por Caroo!! Jue 09 Feb 2012, 11:01 pm

ES VIERNES YA!!!!!

ENCERIO NO PODIA ESPERAR PARA PUBLICARLES EL CAP! DESDE AHORA SE PONE INTENSOO! :D :cyclops:

DEDICADO A USTEDES, Las mejores Lectoras De TOOOOOOOODOOOOO El Foro♥️

CAPITULO 1O!!!!!! Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu) - Página 35 67591

$-Fin del Flashback-$

Desperté de golpe, no sentía mi cuerpo. Medio segundo después, como impulso, me paré y corrí, corrí tanto que no quería seguir, pero mis piernas tenían vida propia, y no querían parar. En un parpadear de ojos me halle acostada en mi cama, mi cabeza estaba al borde de una explosión. Eran tantas las cosas amontonadas en mi cerebro, que mi cabeza sufría a causa de tanto dolor, cosas como “Que fue eso?”, “Quien es el?” “Que hacia yo ahí?” “Porque se me hacia tan familiar todo?” y… “Porque no recuerdo nada?!”. Comencé a sentir un insoportable dolor de cabeza junto a un calor extremo, los ojos me pesaban mucho, una pequeña lagrima alcanza a caer de mi ojo derecho, antes de que estos se cierren por completo. Otra vez todo negro, como cerrar los ojos. Las voces de Nicol y Damian se escuchan, con suerte logro descifrar lo que dicen

Nicol: Damian! Aquí está!... Oh Por Dios,, está hirviendo en fiebre! Llama a un doctor!

Damian: -Agitado- OK!

Nicol: No te preocupes ____, todo saldrá bien…

*En ese momento sentía como la voz de Nicol se desvanecía y al mismo tiempo una imagen casi igual de borrosa que la anterior resurgía. Esta vez el escenario parecía ser una playa, me veía claramente a mí, un poco mas joven, más o menos 14-15 años. Estaba en bikini sentada en la arena leyendo un libro. En ese instante me paro y, sin dejar de ver mi libro, me dirijo hacia un pequeño kiosco en medio de la arena. A mitad de camino siento un choque que hace que mi libro se caiga.

XxX: Enserio lo siento –decía una voz muy parecida a la que escuche la vez pasada, ofreciéndome el libro que se había caído-

Tu: No… fue mi culpa, yo… no veía donde iba –dije lentamente mientras observaba al parecer el rostro del chico- [Recuerdan que no puedes ver su rostro, porque el recuerdo es borroso]

XxX: Insisto, fue mi culpa… –En ese momento me mira tal como lo miro a el- Un momento... Tu eres la chica de la tienda de discos! -dice algo emocionado?-

Tu: Así es! Hola, Mi nombre es _____, ______ ______

XxX:…

$-Fin del Flashback-$

*En ese momento lentamente abro un poco los ojos y ahí veo a Damian, de rodillas, al borde de mi cama, con sus dos manos sosteniendo la mia fuertemente. Alcanzo a escuchar palabras salir de su boca, como un hilo de voz, casi entre susurros. Gotas, gotas casi tan celestes y cristalinas como sus ojos caen directo a mi mano… Esta… Llorando?

Damian: ____, Mi ____, despierta, por favor despierta ____ -Decía con la voz quebrada mientras las lagrimas corrían por su rostro. Tenia el rostro rojo y los ojos hinchados, Me partía el alma verlo así- _____, despierta por favor, Si despiertas juro nunca abandonarte otra vez, me quedare aquí, a tu lado, para siempre. –Espera… Abandonarte… Otra vez? Acaso ya lo había hecho?- Por favor des… pierta – En ese momento comenzaba a quedarse dormido. Vi por el bacón, todavía oscuro, casi las 8:00, Tanto dormí?. A Damian le seguían corriendo lágrimas. Enserio me mataba verlo así, así que reuní todas mis fuerzas y con ellas formule unas cuantas palabras

Tu: Da… Damian? –Al escuchar eso, Damian abrió los ojos y observo a ____ detenidamente, ella tenia sus ojos cerrados, ya que había ocupado casi todas sus fuerzas en mencionar esas palabras. El había escuchado a ____ decir su nombre tantas veces en sus sueños que pensó que esta vez era solo una de ellas, pero una parte de el insistió en que no era un sueño, por lo que decidió observarla un tiempo mas. Será una de las cosas de la vida que, aunque ___ su estuviera conciente, su mente la hizo, con sus ultimas fuerzas apretar la mano de Damian-

*Narro Yo La Sexy Narradora ;D

Les Explicare, cuando ___ llego a su casa, le comenzó a subir mucho la temperatura, segundos después llegaron Nicol y Damian, en busca de ___. Cuando le sintieron la temperatura enseguida llamaron a un doctor. Este, después de largos minutos de revisar a ____, dijo que había sufrido de un ataque cardiaco, causado porque su corazón latió muy rápido, culpo a una baja de presión u otras cosas, pero el no sabia lo que en realidad pasaba, Bueno… les recomendó unas cosas para bajar la fiebre y mucho descanso, entonces se fue, no sin antes mencionar que podía dormir un buen rato, y así paso, ____ se durmió a las 4 de la tarde y desde ese momento Damian corrió una silla y se sentó a su lado, sosteniéndole fuertemente la mano. Así pasaron las horas, el solo rezaba para que _____ juntara fuerzas. Las horas pasaban y Damian no se movía de ahí. A veces iba Nicol con la idea de que Damian tenía que comer, pero siempre salía con el plato intacto, daban las 7:50 de la mañana, Damian no había dormido en toda la noche. Lloraba por ____, en otra situación se habría contenido, pero por ahora lo único que le importaba era ella. Entre sueños creyó escuchar la voz de ____ Diciendo su nombre, por lo que presto atención a su rostro. Las 8, todo en silencio cuando siente un fuerte apretón en su mano, verifico con la vista y así era, estaba ___ aun dormida sosteniendo su mano con firmeza

Damian: ____? Eres Tu?! Por favor Linda Despierta –Llorando- Tu sabes, daría todo por ver solo una vez mas esos brillantes ojos mirándome, llenos de amor otra vez, Daría todo por ver que esa deslumbrante sonrisa fuera solo mía, Daría todo por sentir esos labios devuelta en los míos, pero por sobretodo daría TODO por sentir una vez mas tu mano agarrando la Mía -____Le Toma la mano esta vez mas fuerte, a Damian se le escapa una lagrima de alegría- ____ Dudo que lo hagas, pero… te acuerdas cuando te cantaba para que te quedaras dormida en la noche? Algún día todo será como antes, Lo prometo

En Ese momento Damian comienza a cantar:

[ http://www.songstraducidas.com/letratraducida-I_Wanna_Hold_Your_Hand_25463.htm ] [ https://www.youtube.com/watch?v=rhGWC4yq_Yg&feature=related ]

Yeah, I'll tell you something,
I think you'll understand.
When I say that something
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand.

Oh please, say to me
You'll let me be your man
And please, say to me
You'll let me hold your hand.
Now let me hold your hand,
I wanna hold your hand.

And when I touch you I feel happy inside.
It's such a feeling that my love
I can't hide, I can't hide, I can't hide....

Yeah, you've got that something,
I think you'll understand.
When I feel that something
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,
I wanna hold your hand,

I wanna hold your hand,

Tu: Da... Damian?

AHI SE LOS DEJO! El Martes Capitulo 11 ! :D

Atte: Vaca Rebelde♥️ *Reina de Belleza 1313"
Caroo!!
Caroo!!

Mensaje por # Remember. Jue 09 Feb 2012, 11:22 pm

que te e dicho de usar mi atte e_e!!
auuu
por un momento me recordo a peter pan *-* con eso de'' damian penso que era una ilucion ya que en sus sueños aparecia su voz.'' algo asi xD
pero me recordo a eso *-* *3*
siguela
Atte: Damian
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba