Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 44. • Comparte
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44
Re: Fix You♥ (Damian Mcginty y Tu)
Me encanto♥
Con quien me bese? Espero que con Damian, porque no me lo puedo imaginar con otra persona :$
SEGUILA!
Y garcias por subir cap. Sos una GENIA, tu micion imposible... fue POSIBLE♥
Besitos :")
Con quien me bese? Espero que con Damian, porque no me lo puedo imaginar con otra persona :$
SEGUILA!
Y garcias por subir cap. Sos una GENIA, tu micion imposible... fue POSIBLE♥
Besitos :")
Anto ~
Oh Yes! "Soy rebelde como una vaca Que no quiere dar Leche!" Jajaja Mi Primo me pego esa Frase xD
Holaaa! Estoy devuelta!, Lamento por no subir cap el viernes :( Esque he estado ocupada haciendo mis maletas :/ si es, me voy Mañana a las 8:00 de la mañana de vacaciones hasta el Sabado :( Asique no podre subir :'(
Otravez me levante a las 2 de la mañana, no podia dormir pensando en que las defraude asique......
Chanananan Nanan! Me Levante a las 2 de la mañana mientras todos duermen, me escondi en el baño xD y les escribi un cap cortito <3 SOLO PARA USTEDES!
Asique aqui Va...... Dedicado a Todas las McGinties Que esperan a que suba cap <3 aunque me atrase "Un Poquito"
Tu: -giras la botella y sale….
$-FIN DEL FLASHBACK-$
Profesor: Señorita ____! –enojado-
Tu: -sacudiendo la cabeza- Que? –confundida-
Profesor: Cual es la respuesta? –Miraste la pizarra, estaba llena de operaciones-
*Estabas apunto de contestar que no sabias cuando escuchas un tenue susurro
XxX: ~Tres punto cinco~
Tu: Emmm… Tres Punto Cinco?
Profesor: -enojado- Eso es…. -con cara (?)- Correcto? –RIIIING- Ok… Pueden… Irse
*Ordenaste tus cosas y saliste de la sala, trataste de buscar a la persona que te ayudo pero no la encontraste por ninguna parte, seguiste caminando hacia tu casillero, al abrirlo te vino un recuerdo
$-FLASHBACK-$
Tu: -giras la botella y salió Damian-
Todos: Wuuuuuuuuuuuu
*Damian y tu cruzan miradas, te acercas a el, lo agarras de la camisa y lo besas. El beso fue mágico, se transmitieron todo el amor que internamente se tenían el uno al otro, si hubieras estado consiente… El beso duraba laaargos segundos
Dre: Búsquense un cuarto! –rie-
*En ese momento se separaron, se miraron a los ojos por un momento y desviaron la mirada. Paso el tiempo y fueron todos a la pista de baile, en el centro de la pista estaban Nicol, Dre y Tu, Bailaban muy bien, de pronto Se Les Acerca Darren y Dice
Darren: Emmm… Dre Quieres Bailar?
Dre: Me encantaría! –Se Van-
*Nicol y tu miraron donde se encontraban Cameron y Damian y allí estaban los 2 como siempre baboseando
Nicol: -rie- Babosos
Tu: -ries- Si –Desde tu lugar les haces una seña con las manos, a los 2 segundos ellos se acercan-
Nicol: -a Cam- Quieres bailar?
Cameron: Claro –se van-
$-FIN DEL FLASHBACK-$
*Estaba en mi casillero cuando un recuerdo de anoche me llego a la mente, hasta que de lejos escucho una voz muy familiar, sin pensarlo 2 veces me dirijo a donde se encuentra
Tu: Hola!...
XxX: …
Lamento lo corto C:
ATENCION! PORFVOR CORRAN LA VOZ EN LAS NOVELAS QUE LEO QUE ME AUSENTARE HASTA EL SABADO! Ely, Biancu Gabb Mane Ignacia Georgii Meli Sofi Andy Fiore Dre Heli Martii y Mis amadas Lectoras
Las amo! <3 Juro que me pondre al dia! <3
Holaaa! Estoy devuelta!, Lamento por no subir cap el viernes :( Esque he estado ocupada haciendo mis maletas :/ si es, me voy Mañana a las 8:00 de la mañana de vacaciones hasta el Sabado :( Asique no podre subir :'(
Otravez me levante a las 2 de la mañana, no podia dormir pensando en que las defraude asique......
Chanananan Nanan! Me Levante a las 2 de la mañana mientras todos duermen, me escondi en el baño xD y les escribi un cap cortito <3 SOLO PARA USTEDES!
Asique aqui Va...... Dedicado a Todas las McGinties Que esperan a que suba cap <3 aunque me atrase "Un Poquito"
Tu: -giras la botella y sale….
$-FIN DEL FLASHBACK-$
Profesor: Señorita ____! –enojado-
Tu: -sacudiendo la cabeza- Que? –confundida-
Profesor: Cual es la respuesta? –Miraste la pizarra, estaba llena de operaciones-
*Estabas apunto de contestar que no sabias cuando escuchas un tenue susurro
XxX: ~Tres punto cinco~
Tu: Emmm… Tres Punto Cinco?
Profesor: -enojado- Eso es…. -con cara (?)- Correcto? –RIIIING- Ok… Pueden… Irse
*Ordenaste tus cosas y saliste de la sala, trataste de buscar a la persona que te ayudo pero no la encontraste por ninguna parte, seguiste caminando hacia tu casillero, al abrirlo te vino un recuerdo
$-FLASHBACK-$
Tu: -giras la botella y salió Damian-
Todos: Wuuuuuuuuuuuu
*Damian y tu cruzan miradas, te acercas a el, lo agarras de la camisa y lo besas. El beso fue mágico, se transmitieron todo el amor que internamente se tenían el uno al otro, si hubieras estado consiente… El beso duraba laaargos segundos
Dre: Búsquense un cuarto! –rie-
*En ese momento se separaron, se miraron a los ojos por un momento y desviaron la mirada. Paso el tiempo y fueron todos a la pista de baile, en el centro de la pista estaban Nicol, Dre y Tu, Bailaban muy bien, de pronto Se Les Acerca Darren y Dice
Darren: Emmm… Dre Quieres Bailar?
Dre: Me encantaría! –Se Van-
*Nicol y tu miraron donde se encontraban Cameron y Damian y allí estaban los 2 como siempre baboseando
Nicol: -rie- Babosos
Tu: -ries- Si –Desde tu lugar les haces una seña con las manos, a los 2 segundos ellos se acercan-
Nicol: -a Cam- Quieres bailar?
Cameron: Claro –se van-
$-FIN DEL FLASHBACK-$
*Estaba en mi casillero cuando un recuerdo de anoche me llego a la mente, hasta que de lejos escucho una voz muy familiar, sin pensarlo 2 veces me dirijo a donde se encuentra
Tu: Hola!...
XxX: …
Lamento lo corto C:
ATENCION! PORFVOR CORRAN LA VOZ EN LAS NOVELAS QUE LEO QUE ME AUSENTARE HASTA EL SABADO! Ely, Biancu Gabb Mane Ignacia Georgii Meli Sofi Andy Fiore Dre Heli Martii y Mis amadas Lectoras
Las amo! <3 Juro que me pondre al dia! <3
Caroo!!
Me encantaa! es perfecto! me bese con Damian :arre:
Siguela me encantaa!
Que te vaya super bien en tus vacaciones :D que lo pases lindo :)
Siguela me encantaa!
Que te vaya super bien en tus vacaciones :D que lo pases lindo :)
RomanettMcginty!!
Ok! Yo corro la voz! y tengo un mensaje mio para ti..
Vine a leer y a decirte que apartir de hoy,nose si me voy a poder conectar porque me voy de viaje,capas que en algun parador de la playa hay wifi.Y si mis papas me dejan llevar la Notbook,leo si subiste algo.Pero bueno te avisaba para que no pienses que te abandono.
Continualaa me encanta,Hasta hoy a la nochecita estoy.Despues me voy.Besis
Vine a leer y a decirte que apartir de hoy,nose si me voy a poder conectar porque me voy de viaje,capas que en algun parador de la playa hay wifi.Y si mis papas me dejan llevar la Notbook,leo si subiste algo.Pero bueno te avisaba para que no pienses que te abandono.
Continualaa me encanta,Hasta hoy a la nochecita estoy.Despues me voy.Besis
Martii
Que bien... me bese con Damian :$ que ternura.. pero no entiendo porque no lo recuerdo?? .. ya nos besamos que mas quiero? jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta!!
AndyBolivar
Ohh yupiii...me bese kn damian oo ziii.......oh yeahh sigelaa cuandoo regreses de tus vacas...zii
Ile McGinty Horan
woww Besoo con Damian me gusta me gustaaa
pero quieroo saber que va a pasaar
gracias por leer mi novee besoos Helii
pero quieroo saber que va a pasaar
gracias por leer mi novee besoos Helii
hiheelii
si me bese con Damian wuwuwuwu!
que hermoso!
que te la pases bien en tus vacaciones caro ♥
cuidate ♥
que hermoso!
que te la pases bien en tus vacaciones caro ♥
cuidate ♥
{Eli}
a donde te vas?
pucha no tendre a mi carro
eres mia D:
despues dde la boda te raptare!!
te extrañare en mi nove T.T
siguela
Atte: me beso arre
pucha no tendre a mi carro
eres mia D:
despues dde la boda te raptare!!
te extrañare en mi nove T.T
siguela
Atte: me beso arre
# Remember.
Te Amo :$
me dio por romanticismo ya?
aww eres una vaca rebelde *ω*
MI vaca rebelde
Eres mala 3:D nos dejaste con la intriga..." Y me toco... $FIN DE FLAShBACK$"
se que lo hiciste aproposito ¬ ͜ ¬
pero luego nos contaste :D
Fue algo corto pero lo ame
si hoy soy romantica _ tu me alegras el dia :D
Ves, soy buena dando consejos, si se buscaron un cuarto O.O
Yo desearia ir de viaje :( asi sea a la vuelta de la esquina D:
Pero no :(
Pasala
SUPER
GENIAL
ESTUPENDO
MARAVILLOSO
CONOCE A DAMIAN (?
O, a su Hermano Gemelo, que el no conoce, del cual fue separado al nacer, por razones que.. cof cof, no revelare :9
Cuando quieran se los presto ;)
Ya lo dije pasala de 100 Vaca rebelde :*
Nossa, Nossa assim voce me mata.. por multiples razones :D ya púes, mucha musica :#
LAAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
PD: DC
me dio por romanticismo ya?
aww eres una vaca rebelde *ω*
MI vaca rebelde
Eres mala 3:D nos dejaste con la intriga..." Y me toco... $FIN DE FLAShBACK$"
se que lo hiciste aproposito ¬ ͜ ¬
pero luego nos contaste :D
Fue algo corto pero lo ame
si hoy soy romantica _ tu me alegras el dia :D
Ves, soy buena dando consejos, si se buscaron un cuarto O.O
Yo desearia ir de viaje :( asi sea a la vuelta de la esquina D:
Pero no :(
Pasala
SUPER
GENIAL
ESTUPENDO
MARAVILLOSO
CONOCE A DAMIAN (?
O, a su Hermano Gemelo, que el no conoce, del cual fue separado al nacer, por razones que.. cof cof, no revelare :9
Cuando quieran se los presto ;)
Ya lo dije pasala de 100 Vaca rebelde :*
Nossa, Nossa assim voce me mata.. por multiples razones :D ya púes, mucha musica :#
LAAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
PD: DC
Dre'
Mane; Muchas Gracias!! :D Enserio Te Gusto?! :D
Marti: Cuando Regresas? :) Los Mejores Deseos! Pasalo Genial
Andy: *Amo Como Suena* Todo a Su Tiempo :D Ya Veras En Los Proximos Capitulos... Ups Dije Mucho xD Recuerda que Sabes que lo besaste, pero no como se Sintio ;)
Lle: El Martes La Sigo <3
Heli: Denada Yo deberia Agradecerte... Gracias a Ti Por Hacer Tu Nove <3
Ely: MUCHAS GRACIASSS! Creo que Gracias a Ustedes La Pase Bien xD Son Tan Tiernas <3
Ignacia!: Fui a La Laguna de Zapallar Te Estube Esperando Todas Las Noches Para Que Me Raptaras D: Jajajaja Me Extrañaste? Pffff OBVIO QUE SI, ME AMAS, NO PUEDES VIVIR SIN MI ! Atte: Madestia Arre :$
Dre: Soy Tu Vaca Rebelde :$ LOL Te Alegre El Dia?! *------* AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Que Tierna <3
Me Rei Con Esa Parte "" Jajaja Conoci a Un Niño "Como de 5 años" IGUAL A SAM O.O Era MiniSam
Tambien Te Amooooooo! Pero No Le Digas a Damian, Es Muy Celoso :$ Te Puede Llevar a Gnarnia O.O Si Esque Llegas Alla Te Encontraras Con El Señor Topnus, ESCUCHA CON ATENCION Cuando Lo Veas Dile: "Los delfines son tiburones gay" El Te Tendra Que Responder "Las Cebras Son Unicornios Maleficos" Ahi Te Llevara a Casa De Santa y Le Tendras Que Pedir Un Perro Volador que Te Lleve a Nunca Jamas Para Que Nunca Envejezcas :D :D :D PERO CUIDADO: Si Vez a Hitler Dile "Strrrrudel", Explotara y liberera un Honguito,Comelo y Te Achicaras Para Entrar En Una Puertita Ahi Iras al Pais De Las Maravillas Lucha Contra El Jabberwocky Y Pon Su Sangre En Un Frasco, Lugo Me La Traes, La Mezclamos Con Ron Y Hacemos Una Fiesta Para Todo El Foroooooo
Cata: No Me Olvide 77 El Martes Subo Cap :)
LAS AMOADORO A TODAS <3 EL MARTES CAP! Esperenlooo
Marti: Cuando Regresas? :) Los Mejores Deseos! Pasalo Genial
Andy: *Amo Como Suena* Todo a Su Tiempo :D Ya Veras En Los Proximos Capitulos... Ups Dije Mucho xD Recuerda que Sabes que lo besaste, pero no como se Sintio ;)
Lle: El Martes La Sigo <3
Heli: Denada Yo deberia Agradecerte... Gracias a Ti Por Hacer Tu Nove <3
Ely: MUCHAS GRACIASSS! Creo que Gracias a Ustedes La Pase Bien xD Son Tan Tiernas <3
Ignacia!: Fui a La Laguna de Zapallar Te Estube Esperando Todas Las Noches Para Que Me Raptaras D: Jajajaja Me Extrañaste? Pffff OBVIO QUE SI, ME AMAS, NO PUEDES VIVIR SIN MI ! Atte: Madestia Arre :$
Dre: Soy Tu Vaca Rebelde :$ LOL Te Alegre El Dia?! *------* AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Que Tierna <3
Me Rei Con Esa Parte "" Jajaja Conoci a Un Niño "Como de 5 años" IGUAL A SAM O.O Era MiniSam
Tambien Te Amooooooo! Pero No Le Digas a Damian, Es Muy Celoso :$ Te Puede Llevar a Gnarnia O.O Si Esque Llegas Alla Te Encontraras Con El Señor Topnus, ESCUCHA CON ATENCION Cuando Lo Veas Dile: "Los delfines son tiburones gay" El Te Tendra Que Responder "Las Cebras Son Unicornios Maleficos" Ahi Te Llevara a Casa De Santa y Le Tendras Que Pedir Un Perro Volador que Te Lleve a Nunca Jamas Para Que Nunca Envejezcas :D :D :D PERO CUIDADO: Si Vez a Hitler Dile "Strrrrudel", Explotara y liberera un Honguito,Comelo y Te Achicaras Para Entrar En Una Puertita Ahi Iras al Pais De Las Maravillas Lucha Contra El Jabberwocky Y Pon Su Sangre En Un Frasco, Lugo Me La Traes, La Mezclamos Con Ron Y Hacemos Una Fiesta Para Todo El Foroooooo
Cata: No Me Olvide 77 El Martes Subo Cap :)
LAS AMOADORO A TODAS <3 EL MARTES CAP! Esperenlooo
Caroo!!
Siii! el martes! que emocion! lo voy a estar esperando con ansiias!
ME ENCANTA TU NOVELA :D
ME ENCANTA TU NOVELA :D
RomanettMcginty!!
Página 34 de 44. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44