Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
warm bodies. | audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
warm bodies. | audiciones abiertas.
nombre; warm bodies.
género; general.
autor; colectiva.
adaptación; sí c:
advertencias; ninguna.
otras páginas; nope c;
género; general.
autor; colectiva.
adaptación; sí c:
advertencias; ninguna.
otras páginas; nope c;
warm bodies.
"¿quién dijo que el amor estaba muerto?"
¿Qué estoy haciendo con mi vida? Soy muy pálido; debería salir más y comer mejor. Voy encorvado; debería andar más recto. La gente me respetería más si fuera más derecho. ¿Qué me pasa? Sólo quiero integrarme. ¿Porqué no puedo conectar con la gente? Ah, cierto, es porque estoy muerto. Me gustaría poder presentarme, pero no recuerdo mi nombre. Creo que empezaba con alguna consonante, pero no recuerdo nada más. No recuerdo mi nombre, ni mis padres, ni en qué trabajaba —aunque mi sudadera diría que estaba en el paro— A veces miro a la gente y me imagino a qué se dedicaban. Tú eras conserje, tú eras hijo de un directivo rico. Tú eras... Entrenadora personal. Y ahora eres un cadáver. Le doy muchas vueltas a cuál sería la causa de éste apocalipsis. Puedo ser una guerra química, un virus o un mono radioactivo contaminado. El caso es que me da igual, ahora somos así. Así es como paso los días, deambulo por aquí y a veces me choco con alguien sin disculparme ni decir nada. Seguro que antes era mucho mejor, cuando todos podían expresarse, comunicar sus sentimientos, y... disfrutar de la compañía de los demás. Muchos vivimos aquí, en éste aeropuerto. No sé porqué. Sí, la gente espera en los aeropuertos, pero no sé muy bien a qué estamos esperando.
Por otro lado están los Huesudos, no nos molestan mucho, pero comen a cualquier bicho viviente. Yo haría lo mismo, pero almenos me da cargo de conciencia. Todos acabaremos como ellos, supongo que acabas dándote por vencido. Pierdes la esperanza y luego ya no hay vuelta atrás.
No quiero estar aquí, me encuentro sólo y perdido —literalmente perdido. Nunca había estado en ésta parte del aeropuerto—.
Tengo un mejor amigo, y con eso me refiero a que nos lanzamos gruñidos y miradas raras. A veces casi tenemos conversaciones.
Y así se pasan los días. Pero a veces logramos decir palabras de verdad, cómo "hambre" y "ciudad". Los cerebros de los humanos me proporcionan lo más parecido a estar vivo, sentimientos y emociones. Incluso... ¿amor?
aclaraciones.
+ésta novela no es mía, sino que es sacada de un libro y una película con el mismo título y que me encantó.
+es algo así como una comedia romántica.
+los humanos están instruidos para matar zombies y se esconden en un refugio rodeado por murallas.
reglas.
+respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
+son audiciones, no voy a reservar ni a "fulanito" ni a "pepito".
+esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras, no chicas.
+responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
+las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
+aquí no va a ver favoritismos. Elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
+ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará.
+guión largo, nada de estilo teatro. (— ¡Cuidado Chester! — gritó Ashton. ) nunca esto: (Ashton: ¡Cuidado Chester! ).
+si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen un gif de la película warm bodies.
+¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real, y a mí, personalmente, tampoco ¡así que olvídense de llamar pepito a pepito!
+tendrán siete días para publicar.
+cualquier duda, pueden dejar un comentario c:
reservados.
- Spoiler:
- +nicholas hoult; amber heard; | míos.
personajes.
- Spoiler:
- + Donde pone "conexión" deben escoger el motivo por el cuál el "zombie" está ligado al "humano" y en "rol" qué papel tendrá el humano en los refugios de la ciudad.
+hija del general | se comió a su novio. } míos.
código.
- Spoiler:
hola.
acá connor. Mi nombre es Isla, para aquellas que no me conocen así como todo el foro ._. pero me gusta más que me llamen izzy o cualquier apodo que se les ocurra.(?) la idea me estuvo removiendo el estómago dado que volví a ver la película y por fin la subí c: espero y les guste,
michael.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Linda,tienes ideas perfectas y si en esta no quedo, me mato. Okno, pero ten piedad. El gif no te lo dejo que mi tumblr esta en un país multicolor. Ahora te envio mi ficha.
hayes grier.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
aksjdhkadh amé la idea, me encantaron el libro y la película (aunque cambian en algunas cosas .-.) así que audicionaré :P
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sherlock. el Dom 11 Mayo 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Dunny Weinberg & Liam Collins
reservados: Kendall Jenner & Luke Hemmings.
nombres de tus pj's: Dunny Weinberg & Liam Collins.
conexión: Prometida } Se convirtió en zombie y su relación acabo.
rol: La enfermera principal del refugio.
escrito de tu autoría:
- 1" :
Conoce el otro lado de la religión musulmana.
Hay grupos islámicos que se dedican a propagar la palabra de Alá como si la vida les valla en ello. Otros prefieren creer en Alá, pero no hacer nada. Otros, solo se aprovechan de lo que la religión musulmana les puede ofrecer ; cómo que pueden tener 5 mujeres si es capaz de mantenerlas. En cambio, los peores, se dedican a robar mujeres, matar gente y demás creyendo que es lo que Alá quiere.
En la actualidad ha nacido una secta que se dedica a vender mujeres, violarlas o prostituirlas. Creen que las mujeres tienen que someterse al poder del hombre ya que, según ellos, son el género fuerte. La mayoría de estos secuestros ocurren en ciudades grandes o importantes del mundo. Pero todas acaban en un mismo sitio. En Tanger, una de las mejores ciudades de Marruecos, en donde ocurre el intercambio de mujeres por una pequeña cantidad de dinero. Dicen que las células yihadistas no son más que estúpidos juegos realizados para llamar la atención. No conoces la parte mala de esta religión. No los enojes ; te matarán. No les contradigas ; te violarán como castigo. Haz lo que ellos quieran ; la recompensa es estar viva. La única cuestión es ¿Podrás soportar el dolor de ser utilizada?
Conoce el otro lado de la religión musulmana.- 2:
- Capítulo 001Ella es una princesa, pero es mía.by Pris ♡
Creo que nunca me enamoré tan rápido. Siempre pensé que las princesa solo existían en los cuentos de hadas, y rara vez, existían en la vida real. Pero ella parecía un ángel. Esos hermosos ojos marrones miraban al mundo como si fuera único. Su sonrisa iluminaba un día oscuro. Y sus labios, sus hermosos labios rojizos, los cuales desearía besar hasta que me quedará sin respiración. Una diosa, un ángel, una princesa. El día estaba oscuro pero a mi me parecía que lo iluminaba el sol, reluciendo. Era por ella, ella iluminó mi día, como siempre debió hacer. Ella solo tenía 17 años, 4 menos que yo, pero en el amor la edad no importa. Ella no me conoce, pero lo hará. A esta hora ya estaba saliendo de su instituto, ya mismo mi princesa entraba a la universidad. Ella quería estudiar medicina. Yo lo se todo de ella, la conozco a ella mejor que a mi mismo. Se que le gusta ponerse alguna prenda roja los martes porque le trae suerte. Se que cuando esta nerviosa se pone a jugar con la pulsera morada de su mano derecha. Qué cuando esta enojada no quiere que la molesten. Que es muy sarcástica. Ella es perfecta. Si, Dunia Hemmings es perfecta.
Ya salió de su instituto. Pero sale agarrada de la mano de un chico castaño. Maldito, el no puede ser el novio de mi princesa ¿O sí? Se despiden con un gran abrazo. Me hierve la sangre y se me hincha la vena de la frente. Aprieto los puños y tengo unas ganas tremendas de salir de el coche para secuestrarla. El maldito se va por su lado y mi princesa va con su hermano. Se dirigen a su casa. Yo me marchó a la mía. Al entrar, mi criada me recibe con una sonrisa, esa estúpida quiere acostarse conmigo desde que entró.
—¿Ya esta preparado mi baño, Sue?— Pregunté, ignorando su mirada de gata en celo.
— No, Señor Malik.— Contestó Sue.— Ahora mismo me estaba encargando de preparárselo a su gusto.
— Pues no tardes mucho.— Dije finalizando nuestra corta charla.— Quiero bañarme lo más pronto posible.
Pov's Dunny Hemmings.
Me levante de mi cama con la intención de salir a pasear por la ciudad. Era verano por lo que me puse un pantalón corto y una camiseta de tirantas. Al salir me despedí de mi hermano, solo de el ya que vivíamos solos. Nuestros padres nos abandonaron cuando Luke tenía 18 recién cumplidos. El no quería que fuera a un centro de adopción por lo que se busco la vida para mantenernos. Es un verdadero héroe.
Tiempo después, ya casi eran las nueve de la noche. El día oscureció. De pronto, me encontré en el suelo con un cuerpo encima mío, un cuerpo masculino. El chico me miró y, ¿Sonrío? Me ayudo a levantarme, con su sonrisa aún en el rostro. Era un chico alto, quizás unos 8 centímetros más que yo, por lo que tenía que levantar la cabeza para verle. Era de tez morocha, un cuerpo musculoso y sensual, junto a unos hermosos ojos color miel y unos labios muy rosados.
— ¿Te encuentras bien?— Parecía preocupado por mi.— Lo siento, soy muy torpe, iba distraído mirando mi celular y no te vi.— Me sonrío.— Soy Zayn Malik, ¿Y tú?
— Si, estoy bien.— Le devolví la sonrisa.— Me llamo Dunia Hemmings pero me dicen Dunny.
— Encantado de conocerte, hermosa.— Besó mi mano.— ¿Y qué haces por aquí a estas horas?
— Pues paseaba y se me pasó la hora.— Dije con una sonrisa.
—Si quieres puedo acompañarte a tu casa, ¿Sí?— Yo asentí y el sonrío.
Me acompaño hasta casa. Cómo todo un caballero, de los que ya no hay. Bueno, mi novio Carlos si era de esos caballeros. El tenía mi edad, estaba en mi curso. El siempre fue el chico popular, mientras que yo era la chica invisible. Nos conocimos gracias a mi hermano, que era su amigo. Cuando empezamos a salir mi hermano le propinó unos cuantos golpes de advertencia. La verdad, desde siempre, Carlos era todo un príncipe conmigo. Nunca miraba a otras chicas, nunca me hacía llorar y siempre me decía que yo era su princesa. Simplemente, no me veía sin él, no visualizaba una vida sin sus sonrisas, sin sus risas, sin su voz cuando me cantaba a través del móvil para que durmiera. Sería algo raro que alguien me secuestrará, ¿No?, eso solo ocurre en las películas.
hayes grier.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
reservados: AnnaSophia R. & Daniel S.
nombres de tus pj's: Lauren O'Connor & Darren Donovan
conexión: mejores amigos de la infancia.
rol: hija de militar retirado.
escrito de tu autoría:
- 1.los vengadores 2.0 {nc:
Capítulo 81
NARRA MATTHEW STARKAsí que estaba muerto, bueno, no yo, sino él-que era otro yo-; eso explica porque mi padre, que en realidad era el suyo no despegaba los ojos de mí. Me removí incómodo en mi asiento, ver a Tony demacrado, sin familia, viviendo entre ruinas no es algo que imaginé vería alguna vez, porque de algún modo el sujeto que tenía frente a mí era mi padre; aquella era una imagen dolorosa.Ahora estaba más seguro que nunca, debíamos devolverle a esa dimensión la paz que merecía.
—¿Stark?—dijo Skye, provocando que Tony saliera de sus pensamientos.
—Lo siento.Es que, eres Matt—mencionó con tono de disculpa.
Se alejó poniéndose junto a un monitor, lo prendió pero este no mostró nada en la pantalla, así que empezó a hablar.
—Hace cinco años Thanos invadió la tierra por suerte logramos detenerlo—narró—Estuvo en una de las prisiones más seguras de todo el mundo durante un año. Lamentablemente escapó. Buscó venganza en Los Vengadores y la encontró. En Thor.
—¿Lo mató?—preguntó Ben con claro miedo en su voz.
—No, pero mató a su familia, a Jane Foster y a su hijo de 3 años—observé que todos tenían la misma mirada horrorizada que yo.—Thor enloqueció después de eso y mató a Thanos cuando tuvo la oportunidad. No volvió a ser el mismo.
—¿Entones él es 'El Comandante'?
—Así es, después de eso se hizo cargo de la ciudad. Pero no de una buena manera. Aterrorizaba a todos, y el único castigo que sabe usar es la muerte.
—¿Qué nadie intentó explicarle que estaba haciendo mal?—comentó Avalon a mi lado.
—Kristen intentó explicárselo—contestó.
—¿La mató? –chilló Cath.
—Sí.
—¿Y qué pasó con Los Vengadores? —preguntó Kris.
—Algunos apoyan su locura, como Hulk, Cath, Jonathan y Natasha. Otros están en prisión, por unirse a una resistencia liderada por mí. Y Fury murió tratando de proteger a mi familia.
—¿También los mató?—preguntó Avalon en un susurro.
—Cuando me opuse, él mismo lo hizo.
Así que yo no era el único muerto, mi madre también lo estaba. Avalon se percató de mi expresión y entendió la causa de esta, tomé su mano sin decir nada. Thor que en su dimensión era tan noble, el malo de la historia más malo incluso que el propio Thanos, era díficil asimilarlo.
—¿Y para que nos trajiste aquí?—mencionó Kristen.
—Para que me ayuden a detener esta locura—contestó—Necesito a todos los Vengadores para poder detenerlo.
Nos había arrastrado al peligro,pensé en todas aquellas cosas horribles que contó, ¿quién nos garantizaba que no pasaríamos por lo mismo?, sin embargo era nuestro deber, estaba dispuesto a correr el riesgo, después de todo, no se puede morir dos veces, ¿o sí?.
Tony nos mostró el resto del lugar, una vieja bodega en resumen, la última parada fue la habitación donde nos quedaríamos, había literas acomodadas de forma ordenada, el sitio no estaba tan mal.
—Y bien, ¿cómo estamos? ¿Listos para la lucha? —intentó bromear Jonathan.
—No espero lo mejor —dijo Louis.
—Para mí podremos hacerlo —mencionó Cath positiva—. Somos Vengadores lo suficientemente entrenados como para patear traseros, con un suero indestructible que nos dio Stark... Nuestro Stark —añadió esa parte susurrando—, y podremos hacerlo. ¿No creen?
—Estoy de acuerdo con Cath —dijo Avalon sonriendo—Somos Vengadores y vamos a vengar lo que les han hecho a nuestros mentores, y a nosotros en esta dimensión.
—Estoy dentro —agregó Jonathan.
De pronto todos estábamos bromeando, algo que no habíamos logrado conseguir desde que llegamos al lugar.
—¿Estás bien?—me preguntó Avalon en voz baja para que los demás no escuchen.
—Sí—murmuré—pero me preocupa este Tony.
—Debe ser difícil verte, ¿por qué no hablas con él?.
—¿Y qué se supone que le diga?—contesté.
—Ve y averígualo—dijo. Le dí un beso rápido en la mejilla antes de salir en busca de Tony.
Salí de la habitación sin que nadie me viera, ví a Stark sentado frente a una de las pantallas.
—¿Tony?
—Matt—contestó poniéndose de pie. Entonces me acerqué a él y lo abracé.
Era la primera vez que le daba un abrazo de verdad a mi padre, aunque no sabía si contaba pues no era realmente mi padre.
—Vengaremos sus muertes—le dije.- 2.game over {nc:
Capítulo 01Narra Lena FairchildEl camino hacia la casa de Eloise no era demasiado agradable, tenía que pasar por dos o tres construcciones y algunos obreros gritaban cosas obscenas que prefería ignorar. Nunca entendí muy bien cómo funcionaba el chip, eran personas diferentes realizando trabajos diferentes cada día, sin embargo el sistema funcionaba muy bien, siempre todo organizado, como si no hubiera cambio alguno; era lo que más me molestaba, el Ministro trataba a los demás como marionetas: aborrecía a ese hombre y todo lo que tuviera que ver con él.Hice un gesto afirmativo con la cabeza aunque no era así, ¿desde cuándo me preocupa lo que piense el gusano de mí?
Eloise abrió la puerta, sin embargo no me saludó como era habitual, pude ver en su rostro que algo iba mal.
—Eres la primera en llegar.
—¿Pasó algo?
—Ve al salón, Kyel está allí, tiene algo que decirles.
Efectivamente, el gusano del Ministro estaba allí, sentado con las manos entrelazadas, se veía bastante nervioso, me senté en una silla justo frente al sillón en el que él se encontraba.
—¿Qué pasó?—le dije seria.
—Lo diré cuando los demás estén aquí.
—Mira, no tengo todo el día para escucharte, así que sí tienes algo que decir mejor…—el chico me interrumpió antes de que terminara.
—Han asesinado a Frank.
No pude reaccionar, mi cuerpo se paralizó el instante en que las palabras salieron de la boca de Kyel.
—¿Quiénes?
—Los hombres de mi padre.
Me puse de pie inmediatamente, me acerqué al chico, y lo agarré del cuello de su camiseta.
—¡Sabía que no podíamos confiar en ti, gusano asqueroso!—grité mientras lo soltaba sin pizca de remordimiento.
—¡Crees que habría venido aquí si hubiera sido yo quien lo delató!—respondió en el mismo tono.
—¡Tal vez es una trampa, estás esperando que los demás lleguen y llamarás a los hombres de tu padre para que nos hagan los mismo que hicieron a Frank!¡Es una emboscada!
—¡Piensas que me gusta lo que hace mi padre!— sus gritos eran más fuertes que los míos—¡He vivido veintiún años lleno de remordimiento por todas esas muertes; algo que ni siquiera debería sentir yo, porque no he hecho más que tratar de proteger a los demás!.
Me miró a los ojos. Y continuó esta vez con más calma.
—Escucha Elena, sé que ninguno de ustedes confía mucho en mí, sé que mi padre es el culpable de todo esto, y de verdad siento lo de Frank, pero si me arriesgaba a salvarlo, esos hombres habrían dado con el paradero de todos ustedes; no es algo que Frank deseaba.
—Lena, mi nombre es Lena; ya nadie me llama Elena—mencioné seria, pero calmada.
Eloise entró al salón, y nos observó preocupada.
—Gracias al cielo bajaron la voz, creí iba a tener que echarlos de la casa.
—Todo está bien—dije—esperemos a los demás, ya deben estar cerca.
Traté de evitar la mirada de Kyel mientras esperábamos, algo difícil ya que el salón era un espacio pequeño, así que empecé a observar las viejas fotos que la anciana tenía sobre la chimenea; en la mayoría aparecían un niño y una niña, probablemente sus hijos, por lo que Eloise me había contado ellos sucumbieron a los efectos del chip. Pensé en lo que había dicho Kyel, parecía realmente sentirse mal por todas esas muertes. No caigas ante sus encantos, Lena—murmuré—Él no es de fiar.
Observé al chico para ver si me había escuchado, sin embargo estaba justo en la posición en que lo había encontrado al llegar, ¿pero y si no miente?, parece estar siendo sincero.
—¿Quieren algo mientras esperan?—preguntó Eloise desde la cocina.
—No, gracias—dijo Kyel, luego me miró — ¿Lena?
—No, estoy bien, gracias.
Su padre asesinó a los tuyos, no puedes confiar. Su conciencia estaba en lo cierto, no podía poner su vida en las manos del hijo de un asesino.
—A llegado alguien más—dijo el chico de pronto, sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué, cómo lo sabes?—pregunté alterada, podían ser aquellos hombres de traje que trabajaban para el Ministro.
—¿No has escuchado el timbre?—contestó él con serenidad.
No seas paranoica, Lena—me dije—pensará que estás loca.
—¿Estás bien?—mencionó Kyel.
Invitado
Invitado
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Voy a audicionar bc esa película y el libro son lo más <33 soo that no se por que shipp iré, pero creo que ya tengo uno en mente asdfghjklñ that bye.
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
holmes.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Eva Obama & Sam Startis.
reservados: Laura German & Iván González.
nombres de tus pj's: Eva Stephane Obama & Sam Ryan Startis.
conexión: El fue su pareja en el baile de graduación.
rol: Hija adoptiva del presidente de Estados Unidos.
escrito de tu autoría:
- The divide:
- Supongamos que lo que paso hace unos minutos, fue solo un sueño que tuve gracias a la película de terror que vi anoche. La cabeza me late y escucho murmullos, voces que no se si son reales o producto de mi imaginación. Trato de abrir mis ojos, pero a los segundos se cierran como si se movieran por si solos. Muevo una mano para poder ver donde estoy, no es mi habitación; lo sé porque mi habitación esta echa de terciopelo, como cada habitación del edificio, pero este suelo está formado por un pavimento frío y demasiado duro para sentirme cómoda. Trato de moverme otra vez, nada.
—Puede estar muerta—el murmullo se había vuelto algo más potente y podía escuchar todo lo que hablaban, aunque no supiera quienes sean.
— ¿Puedes dejar de hablar idioteces?—la voz de un chico llegó a mi cabeza como un dolor de cabeza tremendo.
—Simplemente puede estar desmayada—habló otra voz—no lo sé, solo tendremos que esperar.
Siento que me levantan, el perfume es de vainilla, lo sé. Me hace sentir mejor, así que me acurruco más al cuerpo y siento el terciopelo en mi piel como una sabana. Trato de moverme otra vez, pero simplemente no puedo. Mi espalda toca una cama y acomodan mi cuerpo a la perfección, así que no hago ningún movimiento y vuelvo a dormirme.
***
—Hey, despierta—ciento que sacuden mi hombro.
Mi instinto, mi maldito instinto me toma por sorpresa. Quien quiera que sea, ahora se encuentra en el suelo, conmigo sobre su espalda a punto de romperle el brazo. Miro de quien se trata y lo reconozco, es mi vecino ¿Qué hace el en mi apartamento? Miro a mi alrededor y sé que no estoy en el. Observo las paredes grises y la habitación solitaria, en una esquina se encuentra un pequeño mueble con mi mochila y luego en el techo, hay una luz tenue que apenas logra alumbrar la habitación. Ahí es cuando me doy cuenta de que lo que yo pensaba que era un sueño, en realidad no lo era. Me acerco al oído del chico y hablo con una voz dura, la que siempre me sale.
— ¿Dónde estamos?—acentúo cada palabra.
—En un refugio, el de Mickey para ser exactos—la coz del chico está entre cortada, ya que al fin y al cabo, yo le estoy aplastando los pulmones— ¿Puedes bajarte de arriba mío? Es medio incomodo.
—Claro—digo con una media sonrisa en la cara.
Cuando me pongo de pie nuevamente, me limpio la ropa que está completamente llena de ceniza y me encamino hacia mi mochila. Cuando la tomo, la sacudo y la tiro a la cama para poder revisar que he traído.
—Primero que nada, necesito que vayas a ver a los demás—el chico aun se encuentra en la habitación—. La mayoría piensa que estas muerta.
—En cierta manera, lo estoy—largo una risa sarcástica.
Dejo lo de revisar mi mochila para otro momento y sigo a mi vecino, cuyo nombre, no he pregunta aun. Camino a paso firme y me acomodo la chaqueta que lo que era negro, ahora está gris. Necesito lavarme la cara y rápido, no aguanto tanta ceniza en mi cara y la verdad que la pierna derecha me duele a horrores. No tengo tiempo para revisarla, ya que llegamos donde están la mayoría. Sus caras se dan vuelta, algunas son familiares y otras no, el primero que se me acerca es un hombre de unos cincuenta y tantos, su cara es recta y trae un cigarro en su boca, da impresión de impotencia y miedo, pero yo no se lo tengo.
— ¿Eres un zombi?—sonríe el idiota—. Por un momento pensamos que estabas muerta.
—Como ya lo vez, no lo estoy—uso el sarcasmo tan bien que me siento feliz de ser tan buena actriz.
—No, realmente no lo estas—me mira de arriba a abajo y ya tengo ganas de meterle su cabeza de canas grises por su trasero.
Me encamino a lo que se ve como un colchón desgastado y me siento como si nada. Todos me están observando y me da muchísima rabia que hagan eso, así que tomo mi mochila y la obro como si nada. Quince botellas de agua, un contenedor con diez sándwiches, un cepillo, un lápiz labial, un vestido veraniego, un pantalón corto con una musculosa y ¡wala! Una liga. Tomo el cepillo y acomodo un poco mi cabello; la liga es pequeña, ya que tengo el pelo demasiado corto como para utilizar una grande. Hago lo que tengo que hacer y me cruzo de piernas mientras me siento a pensar como estará mi familia en estos momentos.
—Te estábamos esperando—me habla el cabeza de canas—. Vamos, les enseñaré el lugar.
Me paro y me cuelgo la mochila en mi hombro. Sacudo por segunda vez mis pantalones y camino con el resto del grupo como si fuéramos un ejército con su jefe. Caminamos por el gran pasillo y el viejo nos abre la primera puerta.
—Esta es una de las habitaciones, luego veremos quién se queda con ella—habla.
No llego a ver nada, ya que la cierra a los dos segundos. Seguimos caminando y pasamos la habitación en la que estuve hace unos minutos, otra parecida y llegamos a lo que es su habitación, algo que prohíbe que entremos. Caminamos dos pasos más y ahí se encuentran los baños que están completamente sucios; me dan ganas de largar mi almuerzo.
—Hay dos baños y una ducha—señala lo que dice—. Este es el lugar en el cual van a vivir hasta que la radiación pase.
Me encojo de hombros y siento gruñir mi estomago. La mayoría se da cuenta y ahí se dan cuenta de que todos tenemos hambre. Miro al viejo y asiente mientras camina hacia su habitación.
—Vallan a la sala principal, les daré de comer y ahí repartiremos habitaciones.
***
No puedo quejarme, son los mejores frijoles que he comido en años así que como lentamente para que no se acaben rápido. Mickey, el cual me acaba de decir su nombre, se limpia la boca con su mano asquerosa y hace un ruido con su garganta para aclarar su voz.
—Ya he decidido que habitación será para cada uno, aunque solo haya tres—nos observa a todos, como si estuviéramos desesperados por conseguir una habitación cómoda y cálida—La que está al lado de la mía y Francis, irán Arabella y Copeland junto con Josh y Jordan. Luego en la otra irán Matt, Clara, William y Daria. Por último Audrey, Crista y Adrien.
Acomodo la mochila en mi hombro y me encamino hacia la habitación que me toco. Mis pasos se escuchan por el lugar y cuando entro a la habitación, tiro la mochila en la cama más grande. Antes de cerrar la puerta, miro hacia donde todos aun se encuentran comiendo.
—El que me molesta, lo mato.
- The bad eye {O.S:
- The bad eye¡Es cierto! Soy nervioso, muy nervioso, espantosamente nervioso. Siempre lo he sido; pero ¿por qué van a decir ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos: no los había destruido, no los había embotado. Sobre todo, mi sentido del oído era muy agudo. Oía todas las cosas de los cielos y de la tierra. Oía muchas cosas del infierno. ¿Cómo, entonces, podría estar loco? ¡Escuchen!, y observen cuán saludablemente, con cuánta calma puedo contarles toda la historia.
Me resultaba imposible decir cómo me entró la idea en la cabeza al principio; pero una vez concebida, me persiguió día y noche. No tenía ningún objetivo. No había ninguna pasión. Yo adoraba al viejo. Él nunca me había echo nada malo. Nunca me había insultado. Yo no deseaba para nada su oro. ¡Creo que fue su ojo! ¡Si, fue eso! Tenía un ojo de buitre: un ojo azul pálido, con una película sobre su superficie. Cada vez que lo posaba sobre mí, se me helaba la sangre; y así, poco a poco—muy gradualmente—resolví quitarle la vida al viejo, y así librarme para siempre del ojo.
Ahora bien, el punto es este. Ustedes me juzgan loco. Los locos no saben nada. Pero deberían haberme visto. Deberían haber visto lo sabiamente que procedí: ¡con qué cautela, con qué previsión, con qué disimulo acometí el trabajo! Nunca fui más amable con el viejo que durante toda la semana antes de matarlo. Y todas las noches, alrededor de la medianoche, giraba el picaporte de su puerta y la abría... ¡ah, tan suavemente! Y luego, cuando la había abierto lo suficiente para que pasara mi cabeza, metía una linterna sorda, cerrada, totalmente cerrada, para que no escapara ninguna luz, y entonces introducía la cabeza. ¡Ah, ustedes se habrían reído al ver lo astutamente que lo introducía! La movía despacio, muy , muy despacio, de modo de no perturbar el sueño del viejo. Me llevaba una hora meter la cabeza entera en la abertura, hasta que podía verlo yaciendo sobre su cama. ¡Ja! ¿un loco habría sido tan prudente para hacer algo así? Y entonces, cuando mi cabeza estaba bien metida en la habitación, abría la linterna cautelosamente—ah, tan cautelosamente—; la abría justo lo suficiente cómo para que un único rayo delgado cayera sobre el ojo de buitre. E hice esto durante siete largas noches, pero siempre encontraba cerrado el ojo y entonces me era imposible realizar el trabajo; pues no era el viejo quien me sacaba de quicio, si no, su mal de ojo.
Al llegar la octava noche, fui más cauteloso que nunca.
Tenía la cabeza adentro, y estaba a punto de abrir la linterna, cuando mi pulgar se delizó sobre el cierre de chapa, y el viejo se sentó bruscamente en la cama, gritando:
—¿Quién anda ahí?
Me quedé quieto, y no dije nada. Durante una hora entera, no moví ni un músculo, y en ese lapso no lo oí volver a acostarse [...]
Pero aun entonces, me contuve y seguí quieto. Apenas si respiraba. Sostuve la linterna, inmóvil. Traté de mantener el rayo sobre su ojo, todo lo firmemente que pude. Mientras tanto, el endemoniado redoble de su corazón iba aumentando. Se hacía más y más rápido, y más y más fuerte a cada instante. ¡El terror del viejo tiene que haber sido extremo! ¡Se hacía más fuerte, digo, más fuerte a cada momento! ¿Me siguen? Les he dicho que soy nervioso: así soy yo. Y ahora, a altas horas de la noche, en medio del espantoso silencio de esa casa vieja, un ruido tan extraño como ese me infundió un terror incontrolable. Aun así, durante algunos minutos más me contuve y me quedé quieto. ¡Pero el latido de hacía más fuerte, más fuerte! Pensé que el corazón le iba a estallar. Y entonces se apoderó de mi una nueva angustia: ¡algún vecino iba a oír el ruido! ¡Al viejo le había llegado la hora! Dando un fuerte grito, abrí totalmente la linterna y salté dentro de a habitación. El chilló una vez, solo una vez. En un instante, lo había arrojado al suelo, y había volcado la pesada cama encima de él. Entonces sonreí alegremente, al ver que el echo ya estaba consumado. Pero, durante varios minutos, el corazón siguió latiendo con un ruido apagado. Eso, sin embargo, no me preocupó; no se podía oír a través de las paredes. Finalmente, se detuvo.
Puse mi mano en su corazón y dejé allí varios minutos. No había pulso. Estaba totalmente muerto. Su ojo no iba a volver a molestarme [...] Cuando hube terminado con todos los labores, eran las cuatro en punto; todavía estaba tan oscuro como a medianoche. En el momento en que el reloj dio la hora, sonaron unos golpes en la puerta de calle. Bajé a abrir alegremente, porque, ¿qué tenía que temer? Entraron tres hombres, que se presentaron como oficiales de policía. Durante la noche, un vecino había oído un alarido; había surgido la sospecha de algún delito; alguien había ido a informar a la comisaría., y a ellos (los oficiales) les habían encomendado que registraran la vivienda.
Llevé a mis visitantes por toda la casa. Les pedí que registraran, que registraran todo bien. Los conduje, finalmente, a hasta la habitación del viejo. En el entusiasmo que me provocaba mi confianza, traje sillas a la habitación y les expresé mi deseo que se descansaran de sus fatigas, mientras yo mismo, en la frenética audacia de mi perfecto triunfo, puse mi propio asiento encima del mismísimo lugar bajo el cual reposaba el cadáver de la víctima.
[...]
Sin duda, entonces me puse muy pálido; pero hablaba con mayor fluidez, y en voz más alta. Aún así, el ruido aumentaba; ¿y yo qué podía hacer? Era un ruido débil, monótono, acelerado muy parecido al ruido que hace un reloj cuando está envuelto en algodón. Me quedé sin aliento; y aun así, los oficiales no oían. Hablé más rápido con mayor vehemencia; pero el ruido aumentaba sin cesar. Me levanté y hablé de nimiedades, en algún tono agudo y con gesticulaciones violentas; pero el ruido aumentaba sin parar. ¿Por qué no se habrían ido? Me paseé por el cuarto de aquí para allá, dando grandes zancadas, como si las observaciones de los hombres estuvieran excitando mi furia; pero el ruido aumentaba. ¡Oh, Dios! ¿Qué podía hacer? ¡Echaba espuma por la boca, insultaba, perjuraba! Moví la silla en la que había estado sentado, raspando con ella los listones, pero el ruido era más fuerte que todos los demás y aumentaba continuamente. Se hizo más fuerte, más fuerte, ¡más fuerte! Y aun así los hombres conversaban plácidamente, y sonreían. ¿Era posible que no oyeran? ¡Dios todopoderoso! ¡No, no! ¡Oían! ¡Sospechaban! ¡Sabían! ¡Se burlaban de mi horror! Eso fue lo que pensé, y eso es lo que pienso. Pero, ¡cualquier cosa era mejor que esa tortura! ¡Cualquier cosa era más tolerable que ese escarnio! ¡No podía seguir soportando esas sonrisas hipócritas! ¡Sentía que tenía que gritar o morir! Y ahora, ¡otra vez! ¡Escuchen! ¡Más fuerte, más fuerte, más fuerte!
—¡Miserables!—chillé—, ¡no finjan más! ¡Confieso los hechos! ¡Arranquen esos listones! ¡Aquí, aquí! ¡Son los latidos de su espantoso corazón!
Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Mar 13 Mayo 2014, 1:52 pm, editado 3 veces
holmes.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
me ha encantado la idea connor.
las memorias de un zombie adolescente, esa película es genial, tengo entendido que hay hasta novela pero no tengo money y mi lista de libros es muy grande *lloro*
enseguida lo dejo todo ;-;
las memorias de un zombie adolescente, esa película es genial, tengo entendido que hay hasta novela pero no tengo money y mi lista de libros es muy grande *lloro*
enseguida lo dejo todo ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Hola! Soy Grace y participare.
Adoro la película de Warm Bodies, tengo el libro en PDF pero aun no lo leo.
Siempre me a gustado la temática la idea, así que mañana te dejo mi ficha.
Por lo que parece son las 12:00 am, entonces...si te dejo mi ficha. :33
Adoro la película de Warm Bodies, tengo el libro en PDF pero aun no lo leo.
Siempre me a gustado la temática la idea, así que mañana te dejo mi ficha.
Por lo que parece son las 12:00 am, entonces...si te dejo mi ficha. :33
- Zombies RAR RAR!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Grace. el Lun 12 Mayo 2014, 10:08 am, editado 1 vez
Grace.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Jude Lancoster & Dalia Holton.
reservados: Emilia Clarke & Meghan Ory.
nombres de tus pj's: Jude Elizabeth Lancoster & Dalia Holton.
conexión: Se comió a su prometido.
rol: Hija del un vigilante del muro.
escrito de tu autoría:
- Game Over:
Capítulo 003Laura O'Connell||Grace.
Había muerto alguien hoy. Eso es lo que había escuchado al pasar por la oficina de papa, escuche sobre que había algo sospechoso en la persona. Cuando vi salir a mi padre de su oficina se veía alterada, en seguida se encendió mi chispa de aventura, por fin algo divertido en este lugar.
-Disculpe, pero no ah visto a ninguno de mis hermanos- le pregunte a una sirvienta mientras pasaba con un canasto de ropa sucia.
- No eh visto por el momento a sus hermanos, quiere que los busque señorita?
Negué, no la quería hacer perder su tiempo, ella solo se fue dándome una sonrisa de consolación. Hace tiempo que ya no estaba con Kyel, siempre se veía ocupado casi no estaba con Nathan y conmigo, pero así se debía sentir el mayor pero Nathan era raro no verlo aquí, todos se comportaban como unos raros; ahora tendría que ir sola a ver el cuerpo.
Hunter, era el nombre de la persona fallecida era un abogado común y corriente, escuche que había sido asesinado pero, porque asesinarían a alguien como el?
Salí de casa en cuanto papa se encerró completamente en su oficina, me dirigí directamente a la morgue. Hace años que no venia, afortunadamente pase con facilidad solo inserte mi tarjeta de identificación, no vi a ningún guardia o alguien que trabajara hay. Debieron haber cambiado todo en el personal, pero me dio igual, cuando entre el lugar estaba helando. Me puse mi suéter, pase una mirada rápida a los pocos cuerpos que había, no solía haber muchas muertes repentinas aquí así que no había mucho trabajo en ese lugar.
- El sol salió, mañana dime cuanto apuestas que mañana, sale el sol...-cante para no sentir tantos nervios. No era de que los cuerpos me asustaran, no, era solo que no quería que me descubrieran. Papa se enojaría mucho si me descubrieran, aunque en parte me alegro de que no hayan venido mis hermanos, porque a ellos siempre les iría peor.
Encontré a Hunter alejado de los demás, debía ser alguien muy importante para que lo alejaran, le destape solo hasta el estomago, vi el agujero que tenia siempre gustaba mas las heridas por balas, era impresionante a que velocidad podía tomar una bala para perforar el cuerpo.
- Hey! Que haces aquí?- pregunto una voz al fondo.
Me gire para ver a la persona, era una mujer de cabello negro con ojos verde agua, su cabello estaba agarrado por una cola de caballo como dictaba el código de aseo, sentí un escalofrío cuando empezó a caminar hacia a mi con paso rígido, su mirada de autoridad era lo que mas me daba miedo.
- Yo...solo...
Puso mano sobre sus caderas cuando estuvo frente a mi, era algo mas alta que yo, debía decir que a pesar de se mostrara como si me fuera a matar era bastante atractiva.
- Estas en una zona privada, tienes algún permiso para estar aquí?
- Lo...s-siento, Doctora...
Mi la identificación que tenia sujeta a su bata, decía Cassia Reyes. Mire a la chica confundida, ella no era quien decía ser pero aun me miraba esperando mi respuesta.
- Cassia Reyes?
- Si, ahora salga de aquí.
Empece a avanzar, "Cassia" me estaba detrás de mi como si me estuviera escoltado.
- Sabe algo, cuando tenia 6 o 7 yo solía venir aquí todos los días, después de que murió mi mama antes de que la cremaran me dieron 2 días para seguir viéndola. Mi padre estaba muy dolido por un momento así que mis hermanos y yo fui, pero yo quería quedarme mas tiempo para recordar un poco su aspecto-la mire de reojo, no parecía nada interesada-Cuando pasaron los dos días, me simpatizaba tanto la Doctora que trabajaba hay, que decidí ir con ella siempre después de la escuela. Llego a ser mi nueva mejor amiga, pero ella desapareció dos meses después, ella no estaba casada y no tenia hijos- solté una risa, cuando llegamos a la puerta, me voltee a verla- Y sabes lo gracioso, que se llamaba Cassia Reyes- toque su identificación- Como tu, no es curioso?
Ella seguía mostrándose igual, su teléfono empezó a sonar ella solo lo reviso pero luego colgó. Me miro de reojo, saco una pistola de su espalda, solo retrocedí hacia la puerta.
- Hey! Tranquila, no soy una chismosa descuida no se lo diré a nadie, solo soy algo curiosa.
Ella seguía clavándome su mirada asesina, maldición si que era intimidante.
- Porque estas aquí?
- Que?
Preparo la arma, eso solo me puso mas nerviosa.
- Ok! Ok! Ya te lo dije, solo vine porque soy curiosa, mi padre hablo sobre el hombre de haya, con los policías- señale a Hunter- había algo especial en el, así que decidí ir, pensé que seria un extraterrestre o algo parecido pero no o tal vez si pero no eh podido verlo bien.
- Has venido sola?
- Si, mis hermanos Kyel y Nathaniel deben estar en algún lugar divirtiendose mas que yo.
- Espera... Has dicho Kyel? Kyel O'Connell? Eres su hermana?
- Si, porque eres amiga de el? Porque si lo eres, dile que el y yo tenemos que hablar que tipos de amistades tiene.
Ella bajo el arma, suspiro molesta murmuro sobre que estaba harta de mi familia y que quien sabe que tantas cosas le haría a mi hermano.
- Entonces todo bien?- pregunte.
- Vete- mascullo bastante molesta.
- Disculpa?
- Que te vayas!!!- grito.
Salí pero me detuve para volver.
- Por cierto soy Laura, tal vez si nos volvemos a ver en una situación mas agradable...
Solo me fulmino con la mirada.
- Ok, me voy fue un gusto conocerte.
Salí rápido, mire por detrás del escritorio había una persona, parecía inconsciente pero aun así salí rápido del lugar e ir por un helado, debía buscar a mis hermanos.
- New World Disorder:
- Grace. ✖ Allison Gold.capitulo 002
Mire las nubes, pasaban demasiado rápido y el viento fresco que sacudía el bosque a su alrededor. Hoy parecía un buen día, mire a papá quien tenia la mirada fija en el camino, la radio solo informaba lo que pasaba en las ciudades, el siempre quería mantenerse informado sobre si ya nos habíamos vuelto unos verdaderos fugitivos. Nos dirigíamos a San Francisco, no habíamos estado en ese lugar desde que era una niña cuando era una niña normal, aun no entendía porque papá quería volver, siempre dijo que era muy arriesgado volver pero ahora debe de haber una muy buena razón para arriesgarnos a volver, acerque mi mano a la radio pero papá solo me miro en forma de advertencia; solo aleje mi mano con cuidado.
— Entonces... ¿nos queda un día para llegar?
— Si, tal vez lleguemos esta noche. Hay un lugar donde se puede salir y entrar del lugar sin ser vistos.
Asentí, una parte de mi creía que la razón por la que regresábamos era porque mama estaba viva, que iríamos por ella para volver a ser una familia mas o menos normal. Pero otra parte de mi decía que eso era mentira, que mi madre había muer...
— Hey! Eh comprado unas hamburguesas ayer, cuando pasábamos por el otro pueblo en la noche, sacalas de la guantera para que podamos comer.
Hice lo que me pidió, aun estaban algo calientitas, vi unas papas fritas lo que hizo que se me hiciera agua la boca.
— Te dije que ya no comieras carne, estas rompiendo tu dieta.
Papá paro el auto, tomo una hamburguesa le quito rápido la envoltura para darle una gran mordida.
— Al diablo, estoy harto de tanta planta y demás — dijo con la boca llena.
— Tienes que cuidarte, después de esto ya no mas.
El solo soltó una queja, yo no le hice caso.
— Ahora por hacerlo, yo me comeré todas las papas fritas, tienes que cuidar tu colesterol.
— Vamos, ¿Que tal si mi corazón esta bien? No me eh echo una prueba de colesterol desde que...
Papá no quiso terminar la frase, recordó a mama. El me solía de que ella solía cuidarlo mucho porque era muy distraído con el tema de la salud, ella tenia que obligarlo a ir a hacerse una prueba para todo; pero lo hacia porque lo amaba. Ahora yo debía cuidarlo.
— Si sigues así engordaras tanto que cuando nos lleguen a perseguir voy a tener que llevarte rodando— dije intentando cambiar de tema.
El tosí ante el chiste, tomo algo de agua para no morir asfixiado por una hamburguesa.
Leonard podría seguir vivo, siempre fue muy listo para huir seguramente ya seria un hombre con barba, un cuerpo musculoso, la voz áspera con todas esas porquerías que hace la pubertad sobre los chicos, tal vez Connor estaría igual.
Intente hacerme una imagen de mis hermanos en la actualidad, hace tiempo que no lo hacia pero era porque me deprimía un poco.
Jamas había estado California, me gustaban mas los lugares con climas fríos y lluviosos, pero había escuchado un rumor de que la tía Paige estaba en California, seguramente estaría escondida pero si me esforzaba tal vez la encontraría, tal vez ella supiera algo de mis hermanos inclusive sobre mis padres.
Seguí caminando lejos de la carretera, algunas personas paraban su auto para darme un aventó, pero rechazaba su oferta, no quería que algunos de mis ataques los dañaran. Hacia un calor horrible, el cabello lo tenia polvoriento, sudaba por todos lados, la garganta la tenia seca, los pies me ardían a cada paso pero sabia que valdría la pena aguantar todo eso. Solo quería respuestas.
Ya se había oscurecido por completo, papá miraba fijo el camino mirando cada parte del bosque, ya casi habíamos entrado a San Francisco pero cada vez nos acercábamos mas papá se ponía mas nervioso, me miraba como si comprobara que estuviera en la parte de atrás; sana y a salvo. Yo me mantenía en la parte de atrás vigilando que nadie nos siguiera, el camino era algo tenebroso pero por alguna razón pensaba que lo que me sacaría de mi aburrimiento junto con mi cansancio seria que un policías o unos robots salieran de la nada, papá aceleraría mas y habría algo de adrenalina pero, era un idea estúpida.
Papá volvió a mirarme otra vez.
— Papá puedo controlar la mente de alguien, eso significa que no desapareceré de la nada o me esfumare.— le dije al mismo tiempo que bostezaba.
Me fui al asiento del copiloto con papá, me abroche el cinturón , ahora yo quería vigilar con el, él frente.
— Allison, vete a atrás— su voz sonaba seca sin muchos ánimos, pero eran las 4 de la madrugada quien estaría de ánimos en nuestra situación.- Tienes que vigilar.
— Quiero vigilar aquí, me aburre mucho estar hay.
Me miro de reojo, no dijo nada mas así que solo sonreí. Miraba antena todo el camino que recorríamos, de vez en cuando miraba a atrás pero no había nada.
— ¿ Y que haremos cuando lleguemos?— pregunte sacando de mi mente el sueño.
No me respondió al principio, pero después suspiro solo estaba cansando así que si me respondía se quitaría un problema del hombro.
— Buscáremos a unas personas.
— ¿ Son igual que yo?
El negó la cabeza cansando.
— No lo se, eh escuchado rumores pero no están del todo claro.
Al escuchar eso me mantengo callada pensando que tal vez hay personas con la misma habilidad que yo, quienes tal vez, me ayudarían a controlar mi habilidad. Estaba de que ella me controlara, quería manejarlo para no hacerle daño a nadie.
— ¿Son amigos de mamá?—pregunto mirando a papá quien miro el retrovisor. Su mirada se lleno de pánico, parecía como si hubiera visto un fantasma, giro con brusquedad el Jeep, se escucharon gritos junto con grandes pisadas acercándose a nosotros.
— ¡Oh por dios! Como los odio.
El sudor me corría por la frente, los pies seguramente me estaban sangrando, mis piernas se sentían pesadas eh inclusive mi corazón me iba a explotar en cualquier momento. Estaban detrás de mi, persiguiéndome casi pisándome los talones, eran jodidamente rápidos después me molestaría en saber como lo era, porque si utilizaban algún tipo de droga o energizante no dudaría en tomar un poco de eso.
Intente perderlos corriendo hacia el lado contrario, estaba llenos de piedras, arbustos por doquier eh inclusive insectos junto con algunos animales nocturnos, estaba demasiado oscuro para ver por donde iba, parecía ser casi un laberinto, escuchaba como ellos se acercaban sentía su respiración juraba que podía escuchar sus latidos.
— Los fugitivos están cerca de su zona — informo una voz femenina que salió de las radios de alguno de ellos.
Uno paso cerca de mi, cuando escuche que se alejaban corrí intentando salir de los arbustos, chocaba con ramas que me golpeaban el rostro y tropezaba con rocas junto con ramas, llegue a caerme dos o tres veces, pero debía seguir. Las manos me hormigueaban, esa era una señal mala, pero debía servidos un algún momento en caso de que alguno de ellos me atraparan, salí al fin de los arbustos. El pulso lo tenia acelerado, el sudor me recorría todo el cuerpo, mis pulmones necesitaban respirar pero mis sentidos estaban totalmente alerta, me faltaba poco para llegar a California, pero ahora no sabia como llegar.
Mire por todos lados intentando saber donde diablos estaba, no sabia como orientarme entonces el pánico me atrapo empece a marearme, mi respiración se dificulto mas, mis manos estaban calientes solo soltaban chispas. Mire hacia al frente al darme cuenta que una luz venia hacia a mi, sentí un fuerte golpe que me hizo caer, vi como las luces se encendían y se apagaban, no escuchaba nada mis oídos me zumbaban, mi vista estaba borrosa, me dolía todo cuerpo.
— ¿Estas bien? —me pregunto un eco, vi una figura borrosa parecía ser una chica — Que pregunta mas estúpida, claro que no estas bien, casi te arrollamos .
Otra figura apareció a su lado, se veía diferente a al primera, solo me toco la cara.
— ¿Que le pasa a nuestro auto?— pregunto la primera figura.
— No lo se, debió haber sido ella.
Sentí una como algo me tocaba mi mano su contacto fue tan agradable, pero enseguida quito su mano.
— Auch — se quejo una de las figuras.
Deje de escuchar a las figuras, poco a poco fui cerrando los ojos sentí como alguien me cargaba, se sentía casi como flotar, mire unos ojos verdes, parecían que brillaban demasiado. Empece a sentirme exhausta, ¿Porque no deje que atraparan ese día en que perdí todo? Un velo negro llego para mandarme a dormir.
La radio estaba apagada, papá estaba durmiendo en la parte de adelante del Jeep, yo mientras veía las estrellas en la parte de atrás por medio del quema cocos.
— Pecador, ¿hacia donde vas a correr?— susurre intentando recordar algunas partes de una canción que había escuchado en un bar.
La chica eléctrica se volvió a hacer un ovillo del otro lado del asiento, yo le di su espacio. Parecía casi de mi edad pero se veía un poco mayor, tal vez podríamos llegar a ser amigas, pero debería pedirle mil disculpas por casi haberla matado. Pero agradecía que lo hubiéramos echo, seguramente nunca hubiéramos creído papá y yo que había gente como yo.
— Señor, Señor, escúchame rezar — cante mirado las estrellas.
Grace.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Angelica Castillo & Gabriel Smith
reservados: Lucy Hale & Niall Horan
nombres de tus pj's: Angelica Castillo & Gabriel Smith
conexión: Eran mejores amigos y un dia antes del "apocalipsis" se confesaron y se hicieron novios
rol: Traer provisiones de la ciudad y equipo de lucha (arquera) / lo mordieron el segundo al segundo dia.
escrito de tu autoría:
- love to heal:
- Los ruidos de los autos llegan a mis oídos , las luces me ciegan y yo sigo con la mirada en en la ventana, logro ver la luna y las estrellas.Voy con mis padres y mi hermano devuelta a casa, mis padres van conversando sobre temas de trabajo y mientras mi hermano juega con su celular. Abrazo a mi muñeca vuelvo a ver a la ventana hasta que una voz me saca de mis pensamientos. Es mi madre.
Estela: ¿Como te fue en la escuela hoy, mi amor ?- Pregunta mi madre con su voz tan dulce como siempre
____: Muy bien mami- contesto alegremente con un sonrisa
Diego:¿ Y como te fue en el examen de matemáticas, cariño?-Pregunta mi padre cariñosamente como es siempre conmigo. Soy muy unida a mi papá ya que pasamos mucho tiempo juntos.
____: Excelente saque una A - conteste sin quitar la sonrisa ni la alegría de mi cara
Estela: Felicidades, mi vida-contesta mi madre con una sonrisa de orgullo en su cara
Jonathan: Ay si que ñoña eres, eres toda una nerd- dice mi hermano, es la primera vez habla desde que subimos al auto. Me mira con asco, yo lo miro igual y digo.
_____: Yo no soy una ñoña, tu eres un estúpido- digo sacandole la lengua
Jonathan: Si, si lo eres y también eres fea- Dice mirandome con odio
_____: El feo aqui eres tu, te odio- Digo gritando, porque ya me esta molestando.[size=16][size=13]Mi madre interviene y dice:
[/size][/size][size=16][size=13]
Estela: Ya dejen de pelear niños, por favor- Dice mi mamá alto pero sin gritar
No le hacemos caso, seguimos gritando y peleando el me golpea y me quita mi muñeca, yo grito, lo golpeo y le jalo el cabello.
Diego: Niños ya dejen de pelea...- La frase se ahogo tras un grito de mi madre, volteo y veo una los que me ciega, cierro los ojos para luego sentir un ruido horrible y el doler de todos mis huesos, escucho los gritos de mi madre, intento abrir los ojs pero no puedo; es en vano, ya no puedo mas, no puedo mantenerme despierta... y me desmayo
*PI*PI*PI*PI*
Me levanto por el sonido de mi despertador, tengo los cabellos pegados a la nuca y en la frente debido al sudor provocado por la misma pesadilla que tengo desde que los 10 años.
Me levanto y voy a l baño, me miro en el espejo. Estoy totalmente sudada, con los ojos hinchados por tanto llorar , las mejillas pegajosas debido al sudor y las lágrimas en resumen... estoy echa un desastre.
Me quito la ropa y me meto a la ducha dejo que el agua fría que parece una lluvia artificial me recorra quitándome todo el sucio y recordándome a ese día. en el que desee no haber despertado
*Flashback*
Me desperté, al abrir mis ojos pude ver una los que me cegó por un instante, parpadee varias veces para poder acostumbrarme a a la luz y poder quitarme lo borroso de mi vista. Cuando al fin mi vista se acostumbró, observe toda la habitación
Las paredes estaban pintadas de un blanco que combinaba con las cortinas del mismo color , hay una ventana en la cual se puede ver que los autos pasar bajo una lluvia muy fuerte, unos aparatos que hacen sonidos extraños llenan la habitación.
Trato de ver mas por la ventana pero no puedo moverme, mi cuerpo me duele y tengo agujas y tubos por mis manos y mis brazos, también tengo un tubo en la nariz y un yeso en mi pierna izquierda , pero antes de poder preguntarme que pasa entra una enfermera y dice:
Enfermera: Oh por Dios haz despertado, voy a llamar al doctor- y sale sin decir mas.
No pasa ni un minuto cuando entra de nuevo la enfermera, seguida de un hombre alto, delgado y algo anciano y me pregunta:
xx: Usted debe ser la señorita ________ Peterson ¿verdad?- no tengo ganas de hablar , así que asiento con la cabeza pero el movimiento me causa dolor. Su voz es algo grave y áspera, ahora que lo veo mas de cerca me doy cuenta de que tiene muchas arrugas y tiene ojos azules, trae puesto una bata blanca impecable que tiene bordado el nombre "Dr. Luis Adams"
Dr.Adams: Muy bien señorita ¿recuerda algo del accidente?- dice tranquilamente No quiero hablar pero me obligo a responder.
_____: Solo recuerdo que estaba peleando con mi hermano, después escuche gritos, vi una luz y luego de eso doto se volvió negro - dije tratando de recordar mas pero no podía
Dr.Adams: Bueno señorita tuviste mucha suerte, solo te rompistes la pierna y tienes algunos moretones pero vas a estar bien- dijo con la voz en un tono mas bajo que antes
______: ¿Y mis padres, doctor?, ¿como están?, ¿que les paso ?¿van a estar bien? ¿porque no están aquí conmigo? -Pregunte rápidamente que me quede sin aire y sentí ganas de vomitar. La cara del doctor se puse triste y dudo un momento.
Dr.Adams: Oh señorita... bueno... sus padres... ellos murieron en el accidente- dijo nervioso y dando un pausa en cada palabra.
_______: Q-que?- tartamudee y que de en shock.Pero de un momento a otro empece a llorar y a gritar, gritaba llamándolos y lo recordé
_______: y mi hermano?- trate de calmarme para hacer la pregunta pero mi voz salio ahogada y chillona.El doctor iba a responder pero la enfermera me inyecto algo que me dio mucho sueño, la cabeza me dio vueltas y cai dormida.
*Fin del Flashback*
[/size][/size]Salí de la ducha y me puse esto: "ropa" . Me cepilla me coloque, algo de perfume agarre mi mochila y mis libros, y salí de mi habitación sin despertar a mi compañera.
Camine por el corredor, pase por la cafetería, no tenia hambre así que salí directamente del edificio que tiene un letrero que dice "orfanato", si vivo hay porque después de accidente nadie se quiso hacer cargo de mi, todavía recuerdo cuando fue el funeral de mis padres nadie de mi familia fue solo amigos de papa y de mama fue el peor día de mi vida.
Antes de darme cuenta llegue a la puerta del hospital, salude a la recepcionista y le pregunte si había alguna novedad y me dijo que no muchas
Camine por el pasillo y llegue a una puerta que tenia el número "354" , empuje la puerta y entre a la habitación y lo vi, lo vi a el postrado en esa cama como siempre , sin decir nada , ni hacer nada y como lo extraño, las peleas, todo.
El que esta en la cama, si es el es... Mi Hermano Jonathan.
- gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angelica...Horan!
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
Jenna & Kyle
reservados: acá nombre de representantes.
nombres de tus pj's: Jenna River Peters & Kyle Jonathan Lennon.
conexión: su vecino hasta el apocalipsis zombie.
rol: Su hermano es piloto de guerra.
escrito de tu autoría:
- one shot:
- These big sad eyesSolíamos tocar el cielo y te dejé caer.
Puedo escuchar como mi madre me está hablando mientras conduce de camino a casa, sin embargo mis oídos sordos no la escuchan, sólo un leve murmullo que no logro entender. Mi mirada está fija en la carretera viendo como se acerca el camino hasta casa. Una vez aparca bajo del coche apoyando la mochila sobre uno de mis hombros y camino hasta la puerta, la abro para luego ir directa a mi habitación pasando automáticamente del saludo de mi hermana. Una vez en esta dejo mi bolsa sobre el suelo más la chaqueta en el perchero. Voy a cerrar la habitación pero mi madre me lo impide poniendo su mano.
— Cariño tienes que cenar algo, en cima que llegas tarde a casa por la escuela tienes que comer. Después si quieres descansas —dice mi madre intentando convencerme, pero yo niego con la cabeza.
— Si como algo voy a vomitarlo. No me encuentro bien, sólo necesito dormir —le contesto cerrando la puerta.
Ni siquiera me doy cuenta de que le he cerrado en las mismas narices, simplemente me deslizo sobre la puerta para acurrucarme y cerrar los ojos. Noto el latido de mi corazón al perfecto compás. Me levanto y abro la ventana dejando pasar algo de aire a través de la cortina blanca, el móvil de metal hace un leve sonido haciendo que mi vista se fije en él, pero además puedo ver detrás de este el corcho con recortes y fotos, lo que me va a provocar seguramente un derrumbamiento.
Efectivamente, una lágrima se escapa. Y como el dicho dice: la gota que colmó el vaso. En este caso esa simple lágrima provoca que me salgan otras sin parar, intentando hacer el menos ruido posible. Me siento sobre la cama observando detenidamente algunas de las imágenes y recordando. Como en la que salimos ambas con el mismo vestido y el mismo maquillaje, la pasada fiesta de halloween. Ambas íbamos vestidas con trajes de los años 20, con tiaras y el maquillaje de zombie. Esa fiesta, sin duda una de las mejores y con el tesoro más preciado de mi vida. Recuerdo algunas de las pocas anécdotas que nos pasaron: el hombre mayor que quiso ligar con Sam, mi torpeza para acabar llena de ponche, la fiesta, las luces, los sustos, todo. Es imposible de pararlo, ahora ya no.
Sé perfectamente que han pasado dos meses, ¿y que se supone que debo hacer yo ahora? No puedo seguir adelante, al parecer nadie parece darse cuenta, pero no puedo. Estoy completamente estancada. No duermo, no como, apenas hago algo, voy por la calle pareciendo un zombie gracias a mis ojeras y mi forma de vestir desarreglada. Estoy sola en esto.
Joder Sam, esto no es lo mismo sin ti.
Samantha Sammuel Brooks, una chica de diecisiete años -como yo- normal y corriente. De cabello rubio, con tendencia a pintarse las puntas cada equis tiempo de un color, ojos azules y sonrisa contagiosa; una chica preciosa. Esa chica extrovertida que me mostró como de verdad era y el secreto de vivir la vida, la que me sacó de mi timidez para mostrar mi verdadera personalidad. La que solía hacerme feliz día a día, me entendía, me consolaba, me ayudaba, nos divertíamos; era mi gemela. Para muchos pasará al olvido y solo la recordarán en la celebración del aniversario de su muerte, pero yo sin embargo la recuerdo en cada rincón y en cada esquina. No puedo olvidarla, ha formado tanto y tanta parte de mi...
Mi sollozo aumenta e intento esconderlo hundiendo mi cara en una cabecera. Sé cual es mi estado, mi cara esta completamente roja y mis ojos rojos, el dolor de cabeza parece ser intenso. Una vez que estoy un poco más calmada, seco un poco las lágrimas y bebo agua. Apoyo mi espalada contra la pared recogiendo mis piernas con los brazos, miro al frente y recuerdo una foto de ella y mía con las dos en esa misma posición, imaginándola a mi lado. Sin embargo al mirar hacia la derecha puedo comprobar que eso es solo mi ilusión, es como un fantasma que se desvanece por que en la realidad, me encuentro sola.
¡Sam por favor vuelve! Necesito decirte verdaderamente adiós, no me has permitido eso, te lo debo, te debo despedirme cara a cara. No soy nada, tu y yo éramos como la naranja completa ahora ni si quiera soy la mitad, no soy nada sin ti. ¡Por favor te necesito! Escuchar tu voz, las llamadas telefónicas, las tonterías que hacíamos, los domingos de películas, las fotos, los vídeos, las fiestas que hacíamos con nuestro grupo... ¿Recuerdas cómo te conocí? Si, fue de la forma más estúpida e rara posible pero lo hicimos y doy gracias a dios por ello. Recuerdo estar cantando una canción de Culture club, mientras me duchaba después de clase de gimnasia, tu viniste corriendo casi cayéndote por culpa del jabón asustándome ya que ambas estábamos desnudas, estabas emocionada por encontrar a alguien que tuviera "buen gusto musical" ya que tu amabas los ochenta. Desde entonces fuimos inseparables, te puedo agradecer enormemente haberme hecho salir del cascarón, gracias a ti aprendí a expresar mi verdadero talento sin importarme lo que pensaran los demás de mi, me hiciste fuerte y me demostraste lo mucho que valía.
Desde luego eras, eres y serás mi mejor amiga. Te quiero demasiado para dejarte ir, Sam.
¿Sabes que quiero hacer? Quiero ir al bar donde solíamos ir con carnets falsos pero que siempre acababan pillándonos, aun que al fin y al cabo el barman no nos decía nada, si ese... ¿cómo le llamabas? ,¡A si, ruloso sexy! Seguro que si fuera te encontraría cantando en el karaoke o bebiendo tequila. Espera...
Entonces automáticamente me cambio de ropa para acomodar mis shorts de cuero a conjunto de la chupa de cuero mi camiseta básica, un collar y las botas, no se que estoy haciendo ahora mismo pero cojo el skate y me dirijo al bar. Antes de entrar peino un poco mi cabello, me pinto los labios y los ojos con eyeliner.
Al entrar se puede ver como el humo oscurece todo, lo cierto es que para ser viernes hay muchísima gente en pista sin embargo yo me voy a la otra parte donde está la bara y el karaoke. Me siento sobre el taburete rojo y me deslizo sobre la mesa hasta que alguien me toca el hombro.
— ¿Qué quieres preciosa? —me pregunta el barman yo sonrió.
— Sal, limón y tequila —le respondo segura.
— ¿Estas segura de hacerlo tu sola? —me cuestiona y yo le miro mal.
— No soy una niña, Edward, deja la botella —le respondo y él ríe mientras trae el pedido susurrando "no me llamo Edward".
No cuento los chupitos ni el proceso al que me someto, pero cuando veo que empiezo a marearme un tanto paro y me quedo quieta hasta que se me pasa un poco. Luego ando hasta el escenario, torpemente, hasta llegar y pedirle una canción.
— Pon Come on Eileen de Dexy's Midnight Runners —le digo segura de mi misma.
— Cielo esa canción no se puede cantar, sin embargo la puedo poner para que bailes si quieres —dice él, yo asiento el caso es que quiero que la ponga.
Desde el momento que empieza me pongo a bailar como una loca sola en medio, recordando aquélla fiesta de final de curso, entre giro y giro parece que esté girando con ella cogida de ambas manos.Come on Eileen
Oh, I swear what he means (what he means)
At this moment you mean everything
You in that dress
My thoughts I confess
Verge on dirty
Oh, come on Eileen
En una de mis vueltas más lo borracha que estoy casi caigo al suelo, entonces doy gracias a que esos fuertes brazos me sujetaran. Miro a los ojos del chico, esos hermosos ojos verdes. ¡Maldita Sam, tienes razón, es perfecto! Me lleva a una mesa donde me dice que espere hasta recoger sus cosas para llevarme a descansar. Pero yo me levanto y corro a la calle para luego ponerme a caminar sin rumbo, los coches pitan pero yo no hago caso las lágrimas me vuelven a salir pero no puedo pararme, no tengo rumbo ni destino, la necesito. El chico me viene me agarra y me para, empieza a regañarme por no haberle escuchado luego me ve la cara, me seca las lágrimas con las manos para luego ponerme su chaqueta.
— Char, yo te llevo —me dice.
— Edward no hace falta —digo mirando a un lado.
— Como es posible que no sepas mi nombre, después de tanto tiempo viniendo al bar y iba al mismo instituto que tu —me reprocha.
— Se que ese es tu segundo nombre —le respondo y él se sorprende.
— Yo te resguardo —me dice para luego llevarme hasta su coche y hacerme sentir segura por primera vez en mucho tiempo.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: warm bodies. | audiciones abiertas.
is, te dejare mi ficha y todo eso en un rato c:
Invitado
Invitado
Temas similares
» meta-humano: academia /audiciones abiertas / chico a elección / inscripciones abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» So much better. {Audiciones Abiertas}
» I know all about you {NC} Audiciones Abiertas
» It's You |NC| Audiciones Abiertas
» A Story Of Solitude {Audiciones Abiertas TODAVÍA SIN AUDICIONES!
» So much better. {Audiciones Abiertas}
» I know all about you {NC} Audiciones Abiertas
» It's You |NC| Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.