O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Miér 14 Mayo 2014, 6:31 pm

Nikole Horan escribió:la putaaa madreeee

obvio esta como quiere baba

un lobo feroz baba

dios *-*

yo curando a Zayn *-*, sin camisa *-* con un cuerpazo de dios griedo *-*

medio muerta xD eso me mato..... Ok eso que dije fue un pocito confuso

apoyo a Luu

Lucille y Niall Lucielle y Niall

pfff Cliry por favor fue la mejor idea de que dejara a Zayn conmigo

oh oh, no me estare enamorando o si?

Preguntaaaaaa
los lobos tambien son inmortales?

En fin siguela prontooooo besotes!
ghjkl baba kfjdnsnfunufh B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 77880782 hfuhrwuenjsu creepygusta 

Proximamente: B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 2052116061   :gochamp: 

Apareseran cuando tengan que apareser ,calmense. :skip: 

Cliry lo sabe todooo  :buho:  ...okno._.

Quien sabe  :chkt: ...

Respuestaaaaa   B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 2914770506 
Hasta sierta edad.  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 1250123322 

La siguire meñana :abby:  :lizzena:
Qwerty123
Qwerty123

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Miér 14 Mayo 2014, 6:34 pm

LuuDirectioner escribió:GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NICOLE Y ZAYN
Y CUANDO VAN A ESTAR LUCILLE Y NIALL?
AMEEEE DEMASIADO EL CAPITULOOOOO
SIGUELALALALALLA
Kisses!
Todo a su tiempo!
Mañana!!!
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:39 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 15 Mayo 2014, 11:20 am

Ahh Nicole y Zayn...el amor,el amor jaja SIGUELAA!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Qwerty123 Jue 15 Mayo 2014, 3:49 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Capitulo 6
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 210dlqe
P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
Solo sige la corriente.

Estube habando con Zayn unos segundos cuando se escucho un gran golpe.

-Y que eso ,te sirva de ejemplo. Regla numero 1:No desobedescas a tu amo.-Escuchamos la fuerte voz de Cliry y luego el estruendo de la puerta. La verdad pense que lo hiba a echar apenas entrara pero al parecer ,Cliry realmente lo quiere protejer ,porque el ultimo disipulo que no le hizo caso ...bueno solo dire que fue un buen hombre.

-¿En que piensas?-Pregunto Zayn mirando extrañado mi media sonrisa al escuchar el barullo.

-Nada ,es que pienso que Harry se esta adaptando muy bien a las reglas de Cliry- Gire la cabeza y me encontre con un Zayn molesto y asquiado.

-Pasa algo...-No me dejo terminar porque me hablo de golpe.

-¡PORQUE LO CONVIRTIERON, EL ERA BUENO, ERA MI MEJOR AMIGO ,EL NO MERECIA ESTO!-Dijo muy molesto ,y hablando como si el ubiera dejado este mundo, me enojo mucho que el dijera eso de su amigo ,solo porque es vampiro automaticamente deja de sur su amigo.

Hiba a contestar pero Harry entro ,repentbamente.

-¿Pasa algo Zayn?-Dijo serio y disgustado ,deseguro escucho lo que dijo. Zayn por su lado no dijo nada y miraba para la ventana que estaba a su izquierda ,habia una media luna brillante.

-Se que pienas que ellas lohicieron ,pero un vampiro me ataco fuera de el club. Y desperte aqui ,Cliry me conto todo y desde ahora vandre aqui para conbertirme en un buen vampiro y no causar problemas ,por ahora solo quiero controlar esto ,para que ...eso no suseda de nuevo.-Dijo señalandolas heridas de Zayn ,el giro rapidamente la cabeza ,mirandolo fijamente a los ojos, un silencio inundo la abitacion. Luego Zayn me miro a mi y a Harry de nuevo.

-Creo que descansare por un rato ,si no les molesta-Harry se dio vuelta y salio sin decir una sola palabra, yo lo hiba a segir ,cuando...

-Perdon Nicole ,no fue mi intencion, decir lo que dije-Dijo apenado ,mirando hacia el suelo,yo solo me le hacerque y apage la luz.

-No pasa nada

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Lucille, lleva esto a la casa de los Styles ,no dejes que nadie te vea entrar ,ni salir. Y si un humano te ve ,solo sigele la corriente y inventa algo ,ve rapido.

Eso es lo que me dijo Cliry mietras los demas llevaban al lobo a casa. El papel que me dio ,es un citatorio para que Harry vaya a B.l.o.o.d, Cliry habla con los padres y hacen que vayan a ahi ,pero sienpre me manda a mi para entrgarlo. Dice que es que el correo humano no es de confiansa y que no puede enviar a un MensajeroEpectral o uno de Viento, porque ellos lo entrega directo a la persona y seria muy raro para ellos ,que una masa de aire parlante le entrege una carta.

Entre por la puerta de aras que estaba media abierta, puse la carte arriba de la mesa de la cosina y sli por la parte de atras.

-¡Hey!- Escuche que alguien me grito ,detras ,de la valla habia un choco rubio, de aspecto tierno,que me miraba raro.

-Hola soy Niall ,Niall Horan. Perdona la pregunta ,pero ¿Quien eres?-Yo en ese momento me puse muy nerviosa. Y no sabia que decir.

-Soy Lucille...soy ....prima de Harry...¡Si eso! Soy prima ,de Harry y el esta algo enfermo y mi tia ...Anne ,me dijo que trajera unas cosas, para mañana ,porque como veras ,son las 5:20 de la mañana.-El al principio paresia serio, pero cuando le dije todo eso,su cara era sonriente y alegre, pero ¿Que hacia un humano solo a esas horas?.

-Y tu ¿que haces a estas horas fuera de tu casa?-Dije mientras me cruzaba de brazos.

-Es..que ,me escape para ir a una fiesta.-Dijo mientaras se rascaba la cabeza. Yo rei ,y el me siguio,Woww si que es lido sonriendo.

-Eres aún más linda cuando ries.-Dijo ,entre rises, si no estubiera muerta ,desd¿eguro estaia como un tomate.

-No soy la unica- El se sonrojo completamente ,era como un tomate ,con peluca rubia y ojos bien azules.

Nos sentamos ,debajo de un arbol y charlamos ,de cualquier cosa .Nunca seguir la corriente fue tan increible.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Jue 15 Mayo 2014, 4:19 pm

LUCILLEE Y NIAAAAALLLLL

A LA MISMISIMA MIERDA TODO!

Los dos son demasiado tiernos *-*

convulsione de solo imaginarlos todos incomodos y avergonzados

y el muy hijo de su puta madre de zayn

gritandome? A mi? Yo si le parto la madre a esa sarnoso

-.- ush! Hombres lobo, quien los entiende?

En fin siguela prontooooo

ame el cap :3

besooooos! :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 15 Mayo 2014, 4:49 pm

Jaja otro amor <3! Lucille y Niall! Nicole y zayn! Quien sigue para caer en las garras del amor? :) SIGUELAA
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por LuuDirectioner Jue 15 Mayo 2014, 8:49 pm

ME MORIIIIIII
CHAU
NOS VEMOS EN EL INFIER..DIGO CIELO A JAJAJA
NAA, POSTA, AMEAMEAMEEEEEEEEEEEE COMPLETAMENTE EL CAPITULO
NIALL Y YO HABLAMOS C': ME MUROOOOOOOOOOOO
SIGUELA YA O TE ASESINOOOO
KISSES!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Dom 18 Mayo 2014, 1:16 pm

MUCHAS AUDICIONES PARA MIS NOVELAS PERO NADA DE CAPITULOS...
MM...
YO NECESITAR CAPITULO BITCH!!
SIGUELA YAAAAAA
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Lun 19 Mayo 2014, 11:36 am

Escribo capi!!! 
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 Abjuyw
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por LuuDirectioner Lun 19 Mayo 2014, 5:55 pm

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAAAAAAAA
TE OBLIGOOOOOO
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Mayo 2014, 5:58 pm

OH SI CAPITULOOOOOO!!

Esperare pacientemente

muero por ver a Lucille y a Niall sonrojados de nuevo:muere de ternura:

besoooooos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 19 Mayo 2014, 7:29 pm

Cap!cap! Siii!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Qwerty123 Miér 21 Mayo 2014, 3:32 pm

Capitulo 7
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 6 2e1cf3a
Admito que lo extraño

Luego de salir de la abitacion donde Zayn se quedaba ,decidi irme a mi casa ,fui lo mas rapido que pude ,decidi entrar por la ventana de mi cuartu que esta en la parte de atras

Y cuando llegue me encontre con Lucille y Niall. Estaban demacido cerca.

-¿Que estan haciendo?-Apenas termine de decir ,se pucieron de pie nervosos.

-Nada-Dijeron al mismo tiempo ,eso me hizo reir un poco.

-Bueno ,yo ya me tengo que ir ,hasta luego, Niall...primito- Dijo giñandome el ojo ,yo le entendi al instante.

-Adios, prima-Haciendo un salido con la mano.

-Chao ,Nicole- Dijo mi duende amigo con una gran sonrisa ,lo conosco muy bien para saber que le gusta Nicol. Cuando ella ya no estaba cerca ,le dije.

-Te gusta ¿No?-Dije mirandolo con cara picara

-¿Quien? ,¿Nicole? Psss no...creo- Solte una carcajada ante su rescuesta casi segua.

El me pregunto que paso el dia que no fui a la escuela y le dije que estaba haciendo unas pruebas para la universidad, no puedo decirle nada por ahora.

Subi a mi curto y me di una dcha ,me vesti con un buso grande negro ,jeans azules y botas marrones, y baje las escaleras.

-Hola..¿Que pasa?-Dije cuando entre en la cocina ,Gemma y mamá estaban paradas en a un lado de la mesa ,con cara de shock, ellas apenas me vieron ,enpesaron a gritar y a abrazarme como locas.

-Toma, leelo en voz alta- ientras midaban una hojo de paperl blanco ,escrito a maquina y con una frma en negro y sello en rojo.

-”Querido ,Harold Edward Styles Cox,usted a sido aceptado en la entutucion B.l.o.o.d High School ,para niños y adolesentes con talentos especiales.

Presentese en la mañana de este dia junto a un mayor o tutor acargo, para terminar el traslamiento de escuela.

Firma: Directora. Clirimmy GalicNashe “-Me rei por eso ,realmente simulaban ser una verdader escuela ,me pregunto ¿El gobierno sabe de esto?

-¿Porque te ries ,esto es inportante?-Dijo mientras ,me sacaba el papel de las manos.

-Harry ,es un milagro que una escuela privada de tan alto prestigio quiera tenerte en su istitucion, haci que es mejor que lo apobeches. Ven vamos ahora.-Dijo Mamá emocionada,mientras tomaba una chaqueta y un bolso y salia, Gemma por otro lado se fe a la universidad ,mientras decia cosas como “Mi hermanito es un genio” o “No es tan idiota como pensaba, por suerte hoy estaba nublado.

Mientras caminamos ,mamá leia la carta una y otras vez ,yo tenia el sobre en la mano y me dio por leerlo y decia lo que creo que era el eslogan de la escuela, “No se puede ser inmortal ,por eso hay que vivir y conquistar”-Clirimmy GalicNashe I

-Pero que mala madre soy, Harry estas bien por lo de anoche ,dormiste bien te traje porque si sin pregunatar, dime porfavor ¿Estas bien? ,¿Dormiste? ,¿Te duele algo?- Sabia que me diria esto tarde o temprano.

-Si ,si y si .Enserio estoy bien mamá...mira ya llegamos.- Entramos y todos al pareser estaban en clase ,habia mucho silencio. Pero escuchamos el sonido de unos tacones y rapidamente por ese dulce perfume supe que era Cliry.

-Bienbenidos, soy la directora, Clirimmy GalicNashe ,puedes llamarme Cliry si gustas.-Dijo Cliry ,no se porque pero cuando lleva vestidos cortos ajustados no puedo dejar de verla de arriba a abajo.

Mi madre me da un codaso ,y entre dientes me dijo.

-No con la directora- Cliry se guardo la risa y yo la mire como para matarla.

-Hola ,soy Anne Cox ,soy madre de Harold.-Dijo respondiendole el saludo ,mientras me señalaba.

-¡Oh! Claro Styles.-Dijo mirandome de reojo ,mientras se mordia disimuladamente el labio.

-Acompañenme a mi oficina- Dijo para luego adenlantarnos en el camino,luego de una charla ,recorrimos la escuela ,le dijo a mi madre que las canchas estaban en distintos lugares del terreno. Me inpreciono que le dijera la verdad y que no dijera “Territorio” o le hablara mal. Mi madre se fue y Cliry le dijo que me mostraria mi habitacion ,no puedo creer que mi madre me aya dejado quedarme a vivir aqui ,apenas me deja quedarme una noche en la casa de Niall y eso que es nuestro vecino de alado.

-Y esta es tu habitacion ,ya la conoses etubiste aqui la primera vez-Y hacenti ,y guarde un momento de silencio.

-¿Porque hicistes eso? -Le dije derrepente

-¿Que cosa?

-Lo del labio.

-Ahh eso ,solo queria ver la reaccion de tu madre-Dijo, pero se notaba que mentia.

-Estas mintiendo

-¡NO! ,no. Bueno como no hacerlo..si te ves demaciado bien hoy-Dijo susurrando lo ultimo ,es sincera y eso me gusta ,me hiba a hacercar a ella. Pero senti un frio recorrer mi espalda ,y luego vi un humo blanco frente a mi ,tomo una figura media humana y le entrego un papel a Cliry, luego se puso frente a mi rapidamente y me miro por unos segundos ,no tenia cara ,pero se sentia que podia ver dentro de mi.

-To ,dejalo. Es nuevo en la escuela ,¿Es a unica carta? O ¿hay algo más?- El extraño fantasma dio vuelta la cabeza y nego.

-En ese caso ya puedes retirarte- El desaparecio en el aire y Cliry me explico que era un “Mensajero del Aire” o de una forma mas mundana “FantasmaMensajero” y fue como un regalo de arte de unas brujas del bosque, porque creian que los vampiros eran ayudantes de Santan ,pero enrealidad no, que lo sabre cuando enpiesen las clases.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Entre en mi cuarto y me d una ducha antes que enpesaran las clases ,sali de mi baño y fui por mi ropa.

-Hola Ayelen- Me asuste ,porque tiene que entrar sin abisar.

-Louis ,¿Cuantas veces te tengo que decir que habises antes de entrar?-Dije molesta ,el sabe que no lo puedo oler ,ni escuchar. Por su lado rio.

-Queria visitarte y preguntarte si querias salir hoy-Lo sige preguntando auque sepa la respuesta.

-Sabes que no ,no y no voy a salir contigo ,desde...-Me di vuelta ,odio llorar y no lo voy a hacer frente a el

-Hey ,no va a repetirse ahora ,sera mejor que me valla...

Me di vuelta y el ya no estaba ,como siempre se va sin decir adios, la historia se repite. Pero debo admitir que lo extraño
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Miér 21 Mayo 2014, 3:45 pm

mdkevdijfhvihdhvjhfhvu el capitulo

a la rayis le gusta el Hazza

me confundi estaban

Niall y yo?

No era Niall y Lucille?

No entendi ni mierda xD

sabes que ame el capitulo?

Es que fue tan fdfuhfir

Ayelen y Louis?

Que paso? El la engaño?

Maldito de mierdo como puedes hacerle daño?

En fin espero que la sigas pronto

porfavooooor!

Besos del panda! :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba