O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Sáb 10 Mayo 2014, 11:30 am

Hola linda! Todavia necesitas chicas?
Violet223
Violet223

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 10 Mayo 2014, 11:52 am

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 3

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 1231pvq

Recuerdos...

-Disculpa, tu sabes mi nombre. Pero yo no el tuyo.-Ella rio.

-Voy a estar acargo de ti haci que no tengo de otra. Soy Cliry ,Cliry GlincNashe.-Dijo sin despegar la mirada del campo ,me di vuelta hacia donde miraba y ahi seguia estirando ,ehh, como era su nombre si ,Lucille.

No puedo creer que tenga ese apellido y nombre ,depronto se me vino a la cabeza la clase de historia.
“-En el año 1765 llego a estos valles ,nuestros padres fundadores de este pueblo ,al que llamamos GlincVille ,fue fundado por el duque Milar Pitricoft I y la señorita Cliry GlincNashe.-El profesor no pudo terminar en ese momento porque alguien lo interumpio.

-Pero porque tiene el nombre de la mujer ,en esa epoca tan machista. Para entonses seria adecuado ponerle el nombre del hombre.-Dijo una chica del fondo

-Bueno Ally ,el pueblo se llama haci porque la lider y conquistadora fue Cliry ,y se que el era un duque ,pero ella tenia un nivel más alto ,y aúque suene raro ,nadie sabe cuel es ese nivel ,solo sabemos que ella daba las ordenes.

-¿Y como eran ellos?-Dijo alguien del fondo.

-Bueno cuando se fueron del castillo no habia nada dentro ,menos un retrato de una niña y esa era la mismisima Cliry GincNashe a una edad mas joven ,estaba muy desecho y en malestado y no tubieron de otra que guardalo ,porque es muy delicadao ,pero lograron hacer una nueva ,no se compara con la original ,pero es más o menos identico al original ,aqui tengo una copia-Saco un poster lo abrio y dejo ver a una niña ,una niña de cabello blanco corto, mejillas rojisas y piel muy blanca ,como de porselana. Llevaba un vestido blanco,tan blanco como ella.”
Esa niña era identica a...esta Cliry.

-Mira ,esto te explicara que haces aqui-Dijo viendo hacia abajo. Lucille estaba poniendose en pocision para correr ,en menos de un parmadeo ,enpeso a correr ,pero lo unico qu se lograba ver era su sombra o una rafaga de viento ,era un coete o rayo. Mire a Cliry y estaba mirandola con una mirada expentante ,como si ella fuera la encargada de jusgarla.

De un momento a otro ella estaba en el lugar de inicio ,no entiendo como lo hizo tan rapido , no estaba ni sudando una sola gota.

-Ven ,vamos a abajo-Me dijo de una manera ruda.

-¡BROOKS!-Grito Cliry ,la chica se paro como un soldado y de pronto se puso tensa ,mirando con temor a Cliry

-Glinc ,¿pasa algo?-Dijo ,mirandome de reojo.

-Si,¿necesitas la pista?-Lucille nego y por otro lado Cliry rio maliciosamente ,se saco la chaqueta y me pidio que yo tambien lo hiciera.

-No puedo correr haci- Dije señalando la ropa de ayer,ella nego y de un enpujon me mando a la pista.

Nos pusimos en pocision de correr ,intentaba respirar y no podia ,me sentia mas ligero.

-En sus marca...listos...ya-Dijo Cliry lento yo enpese a crer apenas lo escuche ,pero me sentia tan liero que no me inporto la ropa ,me sentia vivo ,sano y fuerte ,mire a mi costado y estaba Clary una cabeza delate de mi, pero no me importo ,por alguna razon me sentia tranquilo al verla ,sentia que podia estar junto a ella por siempre y nunca me aburreria de su rostro.

Paramos al mismo tiempo ,dejando una nube de teirra por nuestro camino. No estaba cansado ni alterado.

-Nada mal Styles- Dijo dandome un golpe suave en el brazo.

-¿Que fue eso?-Dije con la mirada perdida en mis pies. La cara de Cliry cambio completamente ,paso a una cara divertida y feliz ,a una seria y madura.

-Harry...se que esto va a ser duro ,pero ...ya no eres lo que eras-Levante la mirada para verla a los ojos ,y tenia una mirada vacia y sin sentimientos ,eso me asusto un poco ,¿Que queria decir con eso? .

-Yo no ...-Dije sin entender.

-Harry ...ahora eres lo que todo ser humano ya quisiera ser fuerte ,ajil ,tener tiempo para todo y para nada ,hacer cosas increibles y poder ver todo. Lo que quiero decir es ,que tienes el onor de ser una criatura ...Perfecta....Ser un Vampiro-Dijo en un discurso que lo hacia ver como algo bueno cuando no lo es ,se muy bien que los vampiros ,no son eso ,son personas que chupan sangre ,se alimentan con personas ,matan.

Enpese a alterarme completamente ,no podia creer lo que estaba pasando ,loque ella quiso decir es que ya no estoy vivo ,estoy muerto ,poreso no me agite ,mi corazon no empeso a latir fuerte cuando Cliry se hacerco peligrosamente a mi o cuando tomo mi mano o cuando corria.

-Soy un mounstruo...-y me sente en el suelo mientras se me caian unas lagrimas ,ella se me hacerco y me levanto el rostro ,y saco mis lagrimas con el pulgar .

-No ,no lo eres y nunca digas eso ,un verdadero mounstro no tendria sentimientos, un verdadero mounstruo no sentiria la lastima o el enojo que estas sintiendo tu en este momento ,yo lo e sido desde que naci ,lo e sido haci toda mi vida, e visto cosas que cualquier humano mataria por ver. Ahora que lo eres tienes que venir a aqui, a BloodSchool ,los humanos piensan que Blood es una sigla ,pero no lo es realmente lo que quiere decir ,es una señal para los nuevos que no tienen amos ,haci que tienes que recordar que siempre tendras un lugar aqui.-Dijo mentras me hacia levantar y me daba mi chaqueta ,la verdad me animo mucho lo que dijo ,y me dio para pensar ,si ella siempre a sido un vampiro, desde que nacio ,¿Que edad tendra? Y ¿Quien sera mi “Amo”?

Eso no importa ahora ,tengo que concentrarme en quien soy ahora ,por lo menos se que no soy un moustruo.

Última edición por Qwerty123 el Sáb 10 Mayo 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Qwerty123 Sáb 10 Mayo 2014, 11:53 am

Violet223 escribió:Hola linda! Todavia necesitas chicas?
Si para Liam ,y tiene que ser de humana.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 10 Mayo 2014, 12:09 pm

Harry vampiro? Guau..PERFECT CAP! ESPERO TU CAO MAÑANA sino los vampiros iran a por ti :p
Un besoo :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Ximena<3 Sáb 10 Mayo 2014, 12:11 pm

+Representante: Sarah Hyland
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 Tumblr_inline_mqo5arzftB1qz4rgp
+Nombre: Ximena Elizabeth 
+Apellidos: Coleman Gray     
+Apodo: Xime,Gatita (pos sus ojitos) ,BadGirl 
+Chico: Louis Tomilson o Luke Hemmings 
+Nacionalidad: Britanica
+Habilidad: Velocidad,superfuerza,hipnosis y  contral mental (mover cosas con la mente y todo eso) 
+Edad: 157  años 
+Edad que aparenta: 18 años 

+Descripcion Fisica:
Alta de 1.70,cabellera larga y un poco ondulada de un castaño claro con las puntas azules,pestañas largas y voluminosas,ojos Grandes y hipnoticos de un verde claro con un toque rojizo anaranjado,piel palida,nariz pequeña pero recta,labios en forma de corazon,rosas casi llegando a rojizo,facciones delicadas,sonrisa con hoyuelos y dentadura blanca y derecha,vientre plano con un piercing azul,piernas largas,pecho mediano,trasero mediano.

+Descripcion Psicologica:
ocupa el rol de chica mala ,le da igual lo que piensen de ella,ella es fria cuando la conoces aunque cuando ya te va tomando cariño es muy alocada y divertida,es muy directa y sincera,no le duelen los insultos hacia ella,ella te los regresa 5 veces mas feos,si te metes con ella o sus amigos posiblemente estaras 100 metros bajo tierra 
es muy paciente y inteligente,es inguenosa ,le encanta molestar con sus habilidades,es dura,le encantan las cosas extremas.

xHistoria: 
Nacio un 21 de Enero de 1876 ,un dia lluvioso ,en el pequeño pueblo de Holmes Chapel,a la edad de 18 años solo recodaba que estaba en un bar ,hablando con un hombre palido y frio,en ese entonces ella era blanca no palida,era amable y cariñosa,el se dirigio hasta ella y le pidio que fueran a un lugar mas intimo ,ella acepto ,ya en un callejon completamente oscuro,el se acerco y la mordio,justamente en su cuello,de ahi todo se volvio oscuro,desperto aturida y mareada,estaba en el callejon solo en ropa interios..habia sido violada,se sentia extraña,justamente un niño de 10 años,paso ella lo vio desde lejos ,se habai cortado y estaba sangrando,sus ojos se volvieron rojos y en un abrir de ojos ya tenia al pequeño tirado en sus pies,palido..lo habia vaciado ,ella tosio y salio corriendo..desde entonces viaja y viaja ,y ahora en la actualidad se encuentra en (donde se desarrola la historia).

xGustos:
Chocolate,cantar,todo tipo de musica,tocar todo tipo de instrumento,peliculas de terror,cosas extremas,las bromas,el color azul y rojo,la sangre A+ 

xDisgutos:
Vainilla,los aburridos y amargados,la gente hipocrita y interesada,que le digan que hacer,que la interrumpan mientras habla,que la controlen.

Hola !!!!!!
Yo
Quiero
Audicionar para esta sensual novela,considerame fiel lectora,Adeohs hermosa
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por Qwerty123 Sáb 10 Mayo 2014, 12:16 pm

Ximena<3 escribió:
+Habilidad: Velocidad,superfuerza,hipnosis y  contral mental (mover cosas con la mente y todo eso) 

+Descripcion Fisica:
Alta de 1.70,cabellera larga y un poco ondulada de un castaño claro con las puntas azules,pestañas largas y voluminosas,ojos Grandes y hipnoticos de un verde claro con un toque rojizo anaranjado,piel palida,nariz pequeña pero recta,labios en forma de corazon,rosas casi llegando a rojizo,facciones delicadas,sonrisa con hoyuelos y dentadura blanca y derecha,vientre plano con un piercing azul,piernas largas,pecho mediano,trasero mediano.

ocupa el rol de chica mala ,le da igual lo que piensen de ella,ella es fria cuando la conoces aunque cuando ya te va tomando cariño es muy alocada y divertida,es muy directa y sincera,no le duelen los insultos hacia ella,ella te los regresa 5 veces mas feos,si te metes con ella o sus amigos posiblemente estaras 100 metros bajo tierra 
es muy paciente y inteligente,es inguenosa ,le encanta molestar con sus habilidades,es dura,le encantan las cosas extremas.

xHistoria: 
Nacio un 21 de Enero de 1876 ,un dia lluvioso ,en el pequeño pueblo de Holmes Chapel,a la edad de 18 años solo recodaba que estaba en un bar ,hablando con un hombre palido y frio,en ese entonces ella era blanca no palida,era amable y cariñosa,el se dirigio hasta ella y le pidio que fueran a un lugar mas intimo ,ella acepto ,ya en un callejon completamente oscuro,el se acerco y la mordio,justamente en su cuello,de ahi todo se volvio oscuro,desperto aturida y mareada,estaba en el callejon solo en ropa interios..habia sido violada,se sentia extraña,justamente un niño de 10 años,paso ella lo vio desde lejos ,se habai cortado y estaba sangrando,sus ojos se volvieron rojos y en un abrir de ojos ya tenia al pequeño tirado en sus pies,palido..lo habia vaciado ,ella tosio y salio corriendo..desde entonces viaja y viaja ,y ahora en la actualidad se encuentra en (donde se desarrola la historia).

xGustos:
Chocolate,cantar,todo tipo de musica,tocar todo tipo de instrumento,peliculas de terror,cosas extremas,las bromas,el color azul y rojo,la sangre A+ 

xDisgutos:
Vainilla,los aburridos y amargados,la gente hipocrita y interesada,que le digan que hacer,que la interrumpan mientras habla,que la controlen.

Hola !!!!!!
Yo
Quiero
Perdon pero ya no se puede para vampiro tiene que ser humana
Y louis esta ocupado tiene que ser Liam que esta super solito
Perdon!
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Sáb 10 Mayo 2014, 12:51 pm

mierdaaaaaaa

el capitulooooooo

hermoso, me casare con el *-*

yo mataria por se un vampiro (en la vida real) seria tan perfectooooo

debes seguirla pronto :3

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ximena<3 Sáb 10 Mayo 2014, 1:11 pm

Qwerty123 escribió:
Ximena<3 escribió:

+Descripcion Fisica:

xHistoria: 

xGustos:

xDisgutos:

Hola !!!!!!
Yo
Quiero
Perdon pero ya no se puede para vampiro tiene que ser humana
Y louis esta ocupado tiene que ser Liam que esta super solito
Perdon!
Bueno ,seré humano y me quedo con Leeyum ! :3
Ximena<3
Ximena<3

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 10 Mayo 2014, 1:20 pm

¿Aun necesitas chicas? o: askdjalskd
se me hizo demasiado kul la historia
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Qwerty123 Sáb 10 Mayo 2014, 1:42 pm

1DisMyLife69 escribió:¿Aun necesitas chicas? o: askdjalskd
se me hizo demasiado kul la historia
Mmmm. no lo se pero nesecito algo  :lizzena: 
y no se si te va a interesar  :skip: 
te lo digo por MP  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2871837316 
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 10 Mayo 2014, 3:16 pm

wohoooooooooo B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 961472736 
me encantooooo B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450 
deos, apareci bitches! Hasta hable con rayid me muero a :vicplz:  :vicplz: 
harry vampiro? deos, no me lo esperaba B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 4162775227  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 4162775227  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 4162775227 
siguela yayayayyayayayaya :eaea:  :eaea:  :eaea: 
la amo demasiadoooo :coco:  :coco:  :coco: 
SIGUELA SI?  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Kisses xx  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 1676952631  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 1676952631  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 1676952631
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Violet223 Sáb 10 Mayo 2014, 5:13 pm

Ahora te mando mi ficha para Liam :)
Violet223
Violet223

Mensaje por Qwerty123 Lun 12 Mayo 2014, 5:52 am

¡Disculpen!
Ayer no subi porque era el "Dia de la Madre" y porque tenia muchos deberes del liceo. Pero hoy cuando llegue del mismo ,voy a subir dos para compensar y todas van a aparecer todas.
Atte. Cray
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por LuuDirectioner Lun 12 Mayo 2014, 12:37 pm

WIIIIIIIIIIIIIIIIIII 2 CAPITULOS!!!  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 961472736  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2551348540  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2551348540  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2551348540  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 3275125450  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2785603980  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2785603980  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 2785603980  :niña:  :niña:  :niña:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 918334782  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 918334782  B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 4 918334782  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Nikole Horan Lun 12 Mayo 2014, 12:45 pm

a la mierda todo! Vas a subir dos caps!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba