O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Dom 29 Jun 2014, 2:52 pm

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN
Nikole Horan
Nikole Horan

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Dom 29 Jun 2014, 2:53 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAA
PREMIO PREMIO PREMIO
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Qwerty123 Dom 29 Jun 2014, 4:20 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 14

Maraton 1/3

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 2czwk87

Libre Al fin

-Lucille ,me acompañarias a un paseo al rededor de el campus-Dijo Clirimmy dejando el libro y mirandome con ternura.

-¿Paseo? ,Cliry ya no estamos en el siglo quince -Dije riendome ella miro abajo y luego a la ventana.

-Eso ya lo se ,pero es mi costumbre y tu lo sabes ,no tengo tiempo para comportarme como una chica de epoca “moderna”, los tiempos cambian rapido...Demaciado.-Dijo melancólica ,se que eso solo lo hace para que la acompañe.

-Agghh ,ok ire contigo-Muchos piensan que Cliry es malévola ,mala y ruda ,pero realmente ni se acerca .Es como una hermana mayor ,solo se comporta como lider cuando la situacion lo demanda.

-Ok vamos- Me tomo del brazo y lo cruzo con el suyo ,la verdad da algo de pena caminar haci con Cliry ,hace dos siglos talvez sea normal ,pero ahora pareceriamos un par de viejas.

-Derecha Lucille ,inpone respeto ,te lo suplico-Dijo como si fuera una pequeña princesa real ,me da gracia ,ella desde que me converti en vampiro me a tratado como una. Enseñandome como pararme, comer ,andar ,sentarme ,etc. Ella a sido siempre estricta conmigo y nunca supe porque.

-Y cuentame ,¿El hechicero te dio la flor?- Dijo mientras me miraba de reojo ¿Pero ,como supo que Niall me la dio?

-Pero...

-Lucille te lo e dicho desde siempre y te lo dire ahora , Yo lo se TODO -Me lo a dicho siempre y e lo dice ahora ,y aun no lo entiendo.

-Luci ,mi Luu .Quiero saber ,almenos dime como se llama el muchacho- ¿Muchacho?

-Cliry ,encerio “Muchacho” si algun chico de esta epoca te escucha pensaria que eres una ansiana que se cuida o ya crearon una maquina del tiempo y trajieron a alguien del siglo dieciseis- Cliry solo rio y me miro de una manera comprenciba. Las chicas y yo siempre queremos parecer chicas de epoca actual ,cambiando guardarropa y forma de hablar ,pero Clirimmy no ,cuando se le rompe alguna ropa o zapato lo manda a arreglar o anda a hacer una replica. Ejemplo sus botas ,a usado el mismo estilo desde hace cuatrocientos años.

-Deja de evadir mis preguntas Lucille...

-Ok te lo dire ,se llama Niall Horan ,es amigo de Harry ,es rubio ,unos hermosos ojos azules cielo y es muy tierno conmigo.-Cliry sonrio, miro el cielo y luego a mi.

-Supongo que te marcaste ¿No es haci?...-Me sorpendio que dijera eso, un vampiro solo puede marcarse una vez en su vida ,pero la “marca” no se completa hasta que beban la sangre del otro.

Yo me quede callada eso realmente me confundio, yo lo quiero y mucho ,realmente me hace feliz ,pero no se si estamos marcados y no se si el lo esta conmigo.

-Sabes ,eso no mi inpora ,mientas estes feliz. Tu sabes muy bien que te apoyo- Dijo mirando a ninguna parte.

Luego seguimos caminado y hablando de distitas cosas.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Llege a mi casa y vi como Daniaal en su forma de lobo jugaba con otros.

-¡Zayn! ,¿Donde esta Melody? -Dijo mientras se hacercaba.

-No creo que la veas por mucho tiempo por aqui...-Dije en un suspiro. Daniaal sonrio y me abrazo.

-¡Ya era hora!, es muy pegajosa-Dijo haciendo una mueca ,que chico es mas raro cada dia.

-Ahora voy a hablar con papá.

-Uhh ,suerte con el tio Yaser.

-Si ,la necesito...

Entre a casa ignorando a todos en el camino ,subi al segundo piso y vi a papá viendo el mapa de los territorios con una mirada preocupada.

-Papá ...¿puedo hablar contigo? -Dije en la puerta algo timido.

-Zayn ,pasa...

-Ya no quiero-Dije interrumpiendolo.

-¿Que cosa?

-Casarme ,casarme con Melody -Al decir eso la cara de mi padre se transformo completamente.

-¿Porque?

-Porque ,tu sabes mejor que nadie que aunque todos se casaran con lobos del norte ,nunca se llevaran bien ,porque Melody ,sin ofenderla ,es muy pegajosa y no estoy enamorado de ella ,mas bien niciquiera me gusta.-Mi padre se quedo sin palabras solo me vio asombrado. Estaba apunto de contestarme cuando entro mi madre.

-Hola ,Yaser ,tienes que ir ahora a hablar con Clirimmy.- Mamá me sonrio y papá asintio.

-Luego hablamos ,muchacho.

Sali por la ventana como lobo, cuando mis padres salieron. Aunque mi padre no me dijo nada ,se que por ahora estoy libre ,tengo que contrselo a alguien. Harry ,el siempre me escucha y se que el me escuchara mas que nunca porque no le gusta que nos peliemos y que no nos hablemos.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Jun 2014, 8:12 pm

wohooooooooooooooooooooooo me apoya loco, me apoyaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajjaja
lo unico que falta es saber si niall me esta boludeando o habla en serio ajjajajaj
ame mucho el capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguelalalalalallalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Richis. Dom 29 Jun 2014, 9:34 pm

Holaaaa soy nueva lectora. Me ha encantado tu nove es tan... Como decirlo. Hay no se, pero me encanta tienes que seguirla... Aaaaa cual será el secreto de Liam... Es un seno dios aaaaaa pues no se. Siguela. oh, jijijiji este creo que no me presente... Soy Alex, de México y tengo quince y pues... Siguelaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por Qwerty123 Dom 29 Jun 2014, 11:33 pm

Capitulo 15

Maraton 2/3
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 2dulgk8
Preguntas sin Respuestas

Estaba en mi abitacion mirando por la ventana como Cliry y Lucille daban un paseo ,ultimamente al estar cerca de Clirimmy me siento raro y cuando ella me llama para hablar me altera ,y me pone muy nervioso.

En ese momento tocaron la puerta y rapidamente pude oler un olor amrgo ,que ya lo habia olido antes.

-Zayn ,pasa-Dije sin apartar la mirada de la ventana.

-¿Como sab...

-Hueles horrible -El se rio por eso ,se acerco a mi y se acosto en mi cama como si nada ,eso no me asombro ,siempre lo a echo desde que tomo confianza conmigo.

-Depronto soy tu amigo -Dije sin emocion mientras segui viendo a Clirimmy por la ventana.

-Es que lo pense y tu haz sido mi mejor amigo desde antes de ser vampiro ,haci que no tengo razon para odiarte ,porque nunca me hiciste algun daño.-En ese momento Cliry y Lu entraron. Haci que no tenia nada mas que ver por la ventana.

-Entonces ,¿Amigos? -Dije mirandolo con una media sonrisa.

-Amigos -Dijo soriendo.

-Bueno ,conociendote no viniste a reconciliarte conmigo.

-Nop, vine a decirte que le corte a Melody -Esa es la cosa mas genial que me a dicho en años.

-¡Enserio! ,eso es ...Genial ,magnifeco emm asdfg ,no se que decir-La verdad es que ella hace un año tenia la voz chillona y cuando llamaba a Zayn nos burlavamos de ella.

-Ok ,ahora tienes el completo derecho a decir todo lo que quieras sobre nosotros y sobre todo ,sobre ella-Y por eso es mi mejor amigo.

-Bueno...Era pegajosa, mandona, hace un año hablaba como un loro que se trago un pito de fútball y los chicos y yo nunca entendimos porque salias con ella.- Se siente bien decir lo que piensas almenos una vez en la vida. Y por su lado a Zayn le dio un ataque de risa.

-Y le cortaste por Nicole ,¿Verdad?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Lucille...emm me gustaria que...me enseñaras como ser mas ,moderna-La mire extrañada ,a ella nunca le intereso nada del presente.

-¿Porque quieres que te enseñe?

-Porque...mi nuevo dsipulo es mas moderno y quiero saber mas de este tiempo.-Dijo un poco nerviosa ,mirando a otro lado disimulando.

-Clirimmy...-Dijo Yaser mientras salia de entre los arbustos.

-Ya era hora lobito.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-En que piensas Missie -Dije mintras aparecia a un lado de ella.

-Aveces me siento Alicia-Dijo sin sacar la mirada del libro que le pertenencia a su tatara abuela.

-¿Quien?

-Alicia, Alicia en el Pais de las Maravillas. Tu eres como el Gato Rison.

-¿Porque?

-Siempre estas riendo, diciendome acertijos y apareses de la nada.

-¿Y?

-Preguntas cosas que ya sabes

-¿Cuando?

-Siempre

-¿Tienes alguna pregunta para que la responda, o tienes las respuestas para mis preguntas y las tuyas? ,ahi esta tu acertijo linda?-Dije mientras me volvia un simple humo.

Se lo hice a Clirimmy y se lo hago a Missie, eso siempre la ayuda con sus problemas.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 30 Jun 2014, 3:39 am

Ame los 2 caps! Missie? Quien era Misse? Y por que Louis le dijo linda a Misse? Bueno creeo que es Louis por que se habia hecho humo...
Siguelaaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Richis. Lun 30 Jun 2014, 2:00 pm

Aaaaa siguela me encanta
Richis.
Richis.

Mensaje por Nikole Horan Lun 30 Jun 2014, 4:40 pm

-¡Enserio! ,eso es ...Genial ,magnifeco emm asdfg ,no se que decir-La verdad es que ella hace un año tenia la voz chillona y cuando llamaba a Zayn nos burlavamos de ella.

-Bueno...Era pegajosa, mandona, hace un año hablaba como un loro que se trago un pito de fútball y los chicos y yo nunca entendimos porque salias con ella.- Se siente bien decir lo que piensas almenos una vez en la vida. Y por su lado a Zayn le dio un ataque de risa.

-Y le cortaste por Nicole ,¿Verdad?

oh por deoooooos
esas dos parte me mataron
hayyy Luci y el Nyal, marcados? ser aposible?
Zayn mas vale que tu respuesta sea buena
entonces a andie le agradaba la novia de Malik
interesante
pense que Yasser iba a castrar al lobito xD
Louis y esa chica?
que se traen entre manos?
jajaja si claro Cliory quiere ser moderna para gustarle al Hazza
siguelaaaa besos
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LuuDirectioner Lun 30 Jun 2014, 5:01 pm

me encanto el capitulo lindaaaaaaaaaaa
quiere que le enseñe a ser moderna? de verdad? JAJAJAJJAJA
bueeeeeeee
siguelaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Nikole Horan Jue 03 Jul 2014, 9:16 pm

siguelaaaaaaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Qwerty123 Vie 04 Jul 2014, 12:57 pm

Capitulo 16

Maraton 3/3
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 246wak4

-¿Y cual es tu plan?

-Bueno ,mi plan es que cuidemos los territorios mutuamente y que nuestros chicos se preparen juntos- Dijo Clirimmy mientras se sentaba en su escritorio ,Yaser solo bajo la cabeza pensativo.

-Tu elijes...Lucille trae a los demas-Yo acenti y sali.

Pase por el cuarto de Harry y se escucharon unas risas entre y me encontre con Harry y Zayn ,riendo como locos.

-Hola ,Lucille- Dijeron al mismo tiempo entre risas.

-Clirimmy nos necesita ,ayudame a buscar a las demas.

-Ok ,ok ¿Vienes Zayn? -Dijo mientras se acercaba a mi y se giraba a verlo.

-Sip, no tengo nada para hacer y no quiero ir a casa.

-Esta bien ven con nosotros.-Zayn acintio y fuios al gimnasio que esta en las celdas.

-Huele horrible aqui -Dijo Zayn mientras se tapaba la nariz y recorria con la mirada los viejos barrotes de las celdas algo negras de hollin por el antiguo incedio del castillo. Pero eso no lo discutiremos ahora.

-¿Vinistes por aqui antes ,Harry? -Dije mientras abria la puerta , dejaba ver un moderno gimnasio y a Ayelen lanzando un muñeco hasta el otro lado de la habitacion ,djando una gran marca en la pared.

-No nunca-

-¡Aye! ,ten mas cuida...do, Hola Zayn- Dijo Nicole acercandosea la puerta.

-Y hola Lucille y Harry -Dijo cuando se dio cuenta de nuestra presencia.

-Bueno ahora estamos juntos, subamos.

Salimos de el gimnasio y fuimos de nuevo por el pasillo atiguo.

-¿Que era antes este lugar? -Pregunto Zayn viendo detenidamente cada celda

-Esto era para poner a los vampiros que rompieran las reglas o desoraban a sus familias, era imposible que rompieran las paredes o barrotes porque fueron fundidos y mesclados con cenizas de los huesos de vampiros.-La cara de Zeyn cambio de duda a asombro y asco.

-Clirimmy...-Dijo Harry pero no lo deje terminar

-Clirimmy nunca baja a aqui, mas bien odia este lugar ,haci que no creo que te aya contado de este lugar.-El acintio y ninguno hablo en todo el camino hasta la oficina de Cliry.

Cuando entramos nos encontramos con Yasir y Clirimmy tomandose de la mano como cerrando un trato.

-¿Ya terminaron?

-La verdad si ,no podremos con los Valtar y los hechiceros solos.-Dijo Cliry cruzandose de brazos y Yasir acintiendo.

-¿Zayn? -Dijo Yaser ,un poco enojado.

-Hola papá

-Sabes que en casa hay que hablar del cambio de ideas.-Zayn solo acintio y bajo la cabeza.

-¿Que cambio de idea?-Dijo Clirimmy metiendose

-No te inte...

-No quiero casarme -Dijo Zayn interumpiendo a su padre.

-Haci que es eso ,Yaser que yo sepa en estos años los chicos eligen con quien pasar el resto de su vida.

-Ya es hora de irnos ,Zayn vamonos.

-Mis Chicos iran es a las ocho ,si no te molesta claro

-No hay problema Cliry-Dijo Yaser para luego salir.

Capitulo 17

Ultimo Secreto
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 13 2eojsdx

Le pedi a los chicos que fueran a prepararse para ir a el territorio de los Malik.

-Hola Sr.Galic -Dijo una voz a mis espaldas ,gire y era el cazador que menos queria ver ahora.

-Cazador ,¿que quieres?-Dije sin ganas y giraba para ver su silueta en el balcon.

-Acaso ¿Estas haciendo un plan contra nosotros?-Dijo cuando noto los mapas y libros sobre mi escritorio.

-Que te interesa ,igual tu familia no se intereso cuando ...Tu ya sabes -Dije poniendome enfrente de el.

-”El Incendio Fantasma del Castillo GalicNashe” -Dijo mientras me sonreia maliciosamente.

Eso realmente me hizo enojar ,los Valtar nunca nos ayudaron para nada cuando debian.

-Solo largate ,Cazador -Dije dandole la espalda.

-¿Podrias llamarme por mi nombre ,solo por una vez? -Dijo riendo sinicamente.

-Ok ,me llamo Liam ,Liam Peyne -Lo mire extrañada.

-Valtar ,Valtar es mi segundo apellido ,de parte madre-No lo pregunte pero esa informacion esta bien.

-Esta bien te dire Liam ,Liam

-¿Sabes lo raro de esto?-Nege completamente.

-Nunca case a un vampiro ,solo lobos y sirenas. Tengo como cinco cabezas de lobo en mi pared y cuatro esqueletos de sirena en mi habitacion y es muy incomodo dormir.-Dijo frustrado.

-Y ¿Sabes? ,creo que me estan enpesando a gustar los vampiros- Dijo acercándose peligrosamente para besarme ,pero me aleje y me tomo del brazo bruscamente y me beso sin avizar. Y luego desaparecer entre las sombras.
-Todos los Valtar son iguales.
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Qwerty123 Vie 04 Jul 2014, 1:06 pm

Hola!
Perdon ṕor no subir es que tube varios problemas

1° Me pico el bichito de flojera
2° No sabia que poner en el secreto porque tenia varias cosas en mi cabeza.
3° Tube un paseo del Liceo ,recorrimos Motevideo y todo.
Listo ya esta!!!!! Ustedes saben que las amooo!!! y realmente quiero seguir la nove!!!
A y tengo audiciones para otra novela que es parecida a esta de fantasia pero sobre el trabajo de los angeles guardianes.

Esta todo en mi firma.

Atte.Cray
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por mililuuu = directioner13 Vie 04 Jul 2014, 1:21 pm

Liam Cazador¡¡¡¡ PERO QUEE PEDO¡ pero mmm... que leendoooooo jajajaja emmm BAY
PD:New Reader :3
mililuuu = directioner13
mililuuu = directioner13

Mensaje por Qwerty123 Vie 04 Jul 2014, 1:32 pm

mililuuu = directioner13 escribió:Liam Cazador¡¡¡¡ PERO QUEE PEDO¡ pero mmm... que leendoooooo jajajaja emmm BAY
PD:New Reader
Bienvenida!
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba