O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 11 Jun 2014, 3:06 pm

Aww Nicole se preocupo por Zayn! Que tierna! :)
Siguelaaa!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 Empty Re: B.l.o.o.d School (Harry Styles)

Mensaje por Nikole Horan Miér 11 Jun 2014, 5:49 pm

mierda mierda mierda

fue tan tiernoooooo
obvio quien no se preocuparia por semejante papeeeh
hay *-* yo se que ese sentimiento de extrañes es porque en el fondo le gusto que me preocupara *-*
por algo quiso que me quedara no?
Huy y el cachorro tanto como perro o humano es hermoso guapisimo
pero no mas que Zayn xD

10? Quien es el 10? Mierda
debes seguirla pronto :3 besos!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LuuDirectioner Miér 11 Jun 2014, 5:56 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los dos capitulooooooooooooooos ajjaja
perdon por no comentarlos antees
te juro que estoy enamorada de tu noveeee
siguelalalalalalalalaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Qwerty123 Lun 16 Jun 2014, 5:59 pm

Perdon por no subir, es que estube ocupada ,tengo examenes y estoy con la cabeza en cualquier lado.
Y para compensarlo ,subire el capi que me faltaba para Ayelen y un secreto.

Atte.Cray
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Lun 16 Jun 2014, 6:37 pm

tranquila :3 sube cuando puedas!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 17 Jun 2014, 8:16 am

No te preocupes!! Relax :)
Espero tu cap :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Qwerty123 Miér 18 Jun 2014, 4:00 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

Capitulo 11

Parte 5

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 358cs2r

Te Extraño

Sali del castillo al territorio de los lobos, pero cuando llege pude ver a una manada de lobos jovenes practicando,se daban golpes contra los arboles mientras uno mayor les decia cosas o los calaba. Se que si ellos me ven serian capases de matarme y no les inportaria lo que diria Cliry o uno de los sabios, opte por no adentrarme mas en su territorio.

Fui de nuevo al Castillo y estaba Louis lleguando con una pequeña maleta y la chica de antes ,al parecer tenian una charla muy buena estaban riendo y jugando.

-Ayelen! ,ella es Missie es una amiga de la escuela de humanos y tatara nieta directa de Minaya Nashe.- Ella saludo con la mano un poco sonrojada ,debe saber que su tatara albuela fue la bruja lider que crio a los nueve vampiros mayores.-Y ...¿Nicole?-Dijo mirando a los lados buscandola.

-No pude entrar a el teritorio de los perros...- Louis enpeso a reirse freneticamente- espera ,espera ,Ayelen ,la vampiresa mas fuerte y ruda de los vampiros ,le tubo miedo a unos perriotos.- Yo lo mire con ganas de matarlo ,pero Missie interrumpio- Pero...no era que los vampiros con un amo no tienn permiso de entrar a un territorio ya elegido cuando hay lobos cerca y si los lobos no tienen a un sabio o un alfa cerca tienen el permiso libre de matar sin piedad a cualquiera que entre a su territorio, claro si no es humano.-Louis la miro con asombro y yo rei ,ahora me agrada esta bruja.

-Missie, porque no entras ,Clirimmy debe estar esperandote ,ella te enconrara. Missie ,lo miro extrañada pero le hizo caso ,tomo su maleta y se puso frente a la puerta ,nos miro y entro.

-Creo que me agrada tu amiga- Louis rio -Si es una buena chica, ¿No estas..no lo se celosa tamvez? -Lo mire raro ,encerio, ya han pasado mas de cien años y el sige tratando de ponerme celosa, me rei un poco y no se como de un momento a otro nos estabamos besando, Louis paro y me miro-Se que soy un idiota pero, te extraño y mucho Aye...-Dijo para luego sacarme un mechon de cabello de la cara y darme un beso en la mejilla ,para solo dejarme ahi mientras literalmente se convertia en humo.

-Yo tambien...
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Nikole Horan Miér 18 Jun 2014, 7:42 pm

oooooowwww

Ayelen y el Lucho

debes seguirlaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Qwerty123 Miér 18 Jun 2014, 8:15 pm

Adevina adivinador ,de quien sera el secreto hoy??
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por LuuDirectioner Miér 18 Jun 2014, 8:59 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mas chuuuuus
me enamorrre ue ajaja
siguelalalalalaaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 19 Jun 2014, 9:42 am

Mm fuerte y ruda..me agrado a mi misma (tiene sentido?) Jaja ame el cap! :D
Siguelaaaa
Besos Aye!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Qwerty123 Jue 19 Jun 2014, 1:42 pm

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Capitulo 12

B.l.o.o.d School (Harry Styles)  - Página 10 2zpi35j

El Hechicero

Desidi irme del territorio de los lobos hacia Blood de nuevo, entre y me encontre con todos en la sala de Cliry.

-Nicole ,al fin llegas ,¿Y donde esta Ayelen? -Pregunto Cliry cuando me vio entrar.-No lo se...

-¿No estaba en la entrada?, ahi estaba antes de entrar.- Dijo Louis muy preocupado.

-No te preocupes ella llegara ,talvez fue a entrenar o a recorrer nuestro territorio ,saben como es ella-Dijo Cliry despreocupada.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Tarde chico, se que los chicos de esta epoca tienen “Vida Social” ,pero eso no significa que un joven hechicero ,no pueda aprontarse ,para ir hasta su ultimo ingrediente de inmortalidad- Dijo mi tio Frank mientras leia y hacia que la taza se revolviera sol.

-Si ,ya voy a aprontarme..-Dije mientras dejaba la guitarra en el antiguo sofa de la sala gris de mi casa.

-Y...Niall ,gran especimen de vampiro, pero no se si actuas bien o realmente te estas enamorando...-Me detube en el cuarto escalon ,para subir a mi habitacion-¿Que? ,¿Que dices? Obviamente estoy actuando ,porque estaria enamorado de esa hija de la noche. No digas idioteces Farnk- Dije para subir a mi habitacion rapidamente ,puede escuchar que el susurro “Eso espero” ,odio cuando se mete en mis cosas.

Cuando llege a mi habitacion lebante un dedo y los libros de mi escritorio flotaron y sehabireron directamente en la pagina que queria ver ,mentras la leia ,lebante la otra mano y saque de el baul de debajo de mi cama las ropas que uso para prcticar y cazar los igedientes ,por decirlo haci el uniforme de los echiceros.

Tome todo lo necesario y me puse en pocision ,saque una bolsa donde dentro habian dos pequeñas esferas blancas brillantes. Hiba a romperla en el piso para poderme ir ,cuando entro mi Tio a la habitacion.

-Niall ,¿sabes que vas a buscar?

-A un vampiro.

-¿Que es lo mas inportante?

-El veneno.

-¿Que se encuenra en?

-La cabeza.

-¿Que es lo unico que necesitas?

-La cabeza de un vampiro ,cuanto mas antiguo mejor.

-Ese en mi muchacho ,por esa razon eres mi favorito. Ahora ve- Dijo alejandose un poco ,hiba ha hacer lo de antes ,pero me detuvo de nuevo.

-Niall...ten cuidado ,acuerda lo que le paso a mi hermano ,tu tatara tatara abuelo, cuando vino de Irlanda hasta aqui por un vampiro.-Yo acenti ,toda mi familia sabe lo que susedio ,y estamos desepcionados por eso.

Tome a la esfera en mis manos ,y la di fuerte contra el suelo de mi habitacion o pensando en donde apareseria. Y haci fue ,senti unos gruñidos detras mio y era un lobo pequeño talves en su forma umana tendria unos doce o trece años. Levante mi mano y hice precion para ponerlo contra un arbol, rapidamente tomo su forma humana.

-Vaya ,vaya ,el pequeño Daniaal ,ya es todo un lobo- El se asombro al verme ,o solo reia. Pude escuchar que alguien lo buscaba ,Zayn. apenas me vio se transformo rapidamente en lobo ,pero hice lo mismo que le estaba haciendo a Daniaal ,volvio a su forma rapido y yo rei.

-Desde que nos conocimos ,que no te metieras en mi entrenamiento.-Senti que mis ojos s

cambiaban y deseguro que asi era.

-Una vampiresa ,hoy es mi dia de suerte.

Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 19 Jun 2014, 3:09 pm

Wow Niall es..brujo? Algo me dice que soy esa vampiresa...
Siguelaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black

Mensaje por Nikole Horan Jue 19 Jun 2014, 4:37 pm

hay no hay no

yo sabia que Niall era familia de ese tipo

esa debe ser Ayelen PATEALE EL CULO AYELEN!!

Y COMO PUTAS SE ATREVE A TOCAR A DANIAAL Y A MIII ZAYN?? QUIERES PROBLEMAS RUBIA TEÑIDA? EH? EH? LOS QUIERES? PUES LOS TENDRAS HIJO DE TU MADRE

TE SALVAS QUE LA ESCRITORA NO ME PONGA EN EL CAP PORQUE T EJURO QUE TE HUBIERA MATADO!

COMO QUE LA ESTA USANDO? MALDITO DESGRACIADO CORTENLE EL PENE!!

OK NO

debes seguirlaaaaa

pd- el traje *-*

besos del panda!
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por LuuDirectioner Jue 19 Jun 2014, 5:37 pm

COMO QUE NIALL ES BRUJO?
NOOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO, MI BEBIÑOOOOOO
STOPEAME UN TOUCH, MAS VALE QUE NO INTENTA MATAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE ASESINO A  ALGUIEN
MALDITO NIALL TE ODIOOOOOOOOO PERO TE AMOOOO
ARGGGGGGGH
SIGUELAALALALALA
AUNQUE ESTOU MEDIO CONFUNDIDA AMEEE EL CAPITULOOOOOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba