O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 6:39 pm

it'sziambitches! escribió:¡me ha encantado siguela!
Luego c: 
Invitado

Invitado

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Empty Re: La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam||

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 6:39 pm

AndyKP escribió:Holuuuuuu! 
Me ha encantado el primer capítulo!! 
Síguela!
Hola.
Gracias. Luego la seguiré c: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 6:42 pm

Fer. escribió:

Venga, que si no sigues esta fic yo mismo iré a darte patadas en donde mas te duela. Ok, no, mejor no, no quiero salir golpeado.
En serio Adry, sabes que leeré todo lo que escribas, hago acto de presencia en esta fic para que continúes pues me ha encantado la idea.
Eso es todo...
Ya llego el que importaba y la puta madre. Menos mal que sabes que es lo que te conviene, Fernandito. 
Me alegra que te haya gustado, aunque no es la gran cosa, la verdad. Gracias por comentar y toda esa weba, luego la seguiré.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 1:05 pm

Te has ganado una nueva lectora  :meh: Por dios amo Ziam son tan lindos juntos  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 3797107778 Y bueno me acabo de dar cuenta que a Fer lo ascendieron(? al equipo de Diseño. Idk espero que la sigas pronto, Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:32 am

Ifyoulikeddon'tcomeback escribió:Te has ganado una nueva lectora  :meh: Por dios amo Ziam son tan lindos juntos  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 3797107778 Y bueno me acabo de dar cuenta que a Fer lo ascendieron(? al equipo de Diseño. Idk espero que la sigas pronto, Bye
Bueno, hola. Lo se  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 3797107778 
Si, Fer ya tiene color, y azul que se le ve re sexy, ahrre. Ya la voy a seguir, gracias por comentar y leer. 
Invitado

Invitado

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Empty Capitulo 02.

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:38 am

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Tumblr_static_h7updgp9bs0k0ccs00gscsgw

Capitulo 02.
26 de Septiembre de 2011.
La clase de arte del señor Robinson era la cosa más aburrida que he presenciado en mi vida, y válgame que se lo que es el aburrimiento. El hombre quería que dibujáramos unas frutas sobre una mesa, y todos sabemos que no hay cosa en el mundo más simple y sin gracia que esa. Sin embargo, las cosas se pusieron interesante cuando uno de los estudiantes decidió no seguir con las órdenes de pintura del profesor Robinson.
— Liam, ¿Qué carajos es eso?
No falto mucho para que toda la clase estuviera alrededor del caballete de Liam, todos con unas “O” formadas en sus bocas y algunos preguntando qué era eso o que era asqueroso. Y si, en cierta forma era asqueroso, era una persona degollada con todos los órganos internos sacados, incluido los ojos. Era muy perturbados y se veía tan realista, en lugar de analizar detalladamente el dibujo, analice el rosto de Liam, quien parecía no tener más cara que el ceño fruncido.
— Es usted.
Respondió Liam después tres siglos después. Los chicos comenzaron a hacer bulla, murmurar y reírse, yo solo podía observar como Liam no hacía más que mirar el suelo, no arrepentido, eso se le notaba.
— ¿Cómo que yo? Liam, ¿te das cuenta de lo que es esto?
Sin obtener respuesta de él, el profesor lo mando a dirección y así continuo la clase normal hasta que tocaron el timbre y llegamos a Lengua Castellano. Cuando estaba haciendo mi trabajo sobre Simón Bolívar —que ahora que lo pienso, no sé qué tiene que ver con Castellano—, la profesora me mando a buscar unos libros a la biblioteca, pero antes debía buscar un permiso en la dirección. Que complicados que eran.
Al llegar retrocedí al instante porque note que el director estaba ocupado, con Liam, y al parecer habían citado a su madre que solo lo miraba de reojo mientras que este tenía la vista puesta enfrente como siempre, con el ceño fruncido. El director ponía una y mil quejas sobre Liam pero con una voz calmada y comprensiva que no pareciera que estuviera diciendo nada malo sobre el chico, mientras que la madre le decía que si era por su padre, ella se iba a encargar de él pero que por favor parase.
No oí mas porque no sentía que fuera correcto y solo fui a donde la recepcionista, me dio el permiso y así fui por los libros. Liam no volvió por el resto del día.
Al día siguiente en el almuerzo me senté con Riley, Lana y los otros, que la verdad, me da mucha pereza nombrar, no son de mucha importancia. Si puedo ser sincero ahora, no estaba escuchando de que me hablaban, porque me centre en Liam que entro, tomo una manzana y se sentó en una última mesa, abrió un libro y se perdió de la mirada de todos, menos de la mía.
No podría estar más agradecido conmigo, porque por primera vez en mi vida use el cerebro y se me ocurrió pararme e ir donde él. No resulto como esperaba, pero pudo haber sido peor.
Liam no se dio cuenta de mi presencia hasta que bajo el libro con mi mano para que me viera. Su ceño fruncido se endureció.
— ¿Qué quieres?
— ¿Me puedo sentar aquí?
— No.
 — ¿Por qué no?
— Porque no quiero.
Eso fue muy ridículo, y estaba lejos de ser lo que yo esperaba, obviamente. Me senté.
— Ya lo hice.
Liam dejo el libro y rodo los ojos al tiempo que soltó un suspiro cansado.
— ¿No te han advertido que no se debe hablar con el raro?
— No creo que me vayas a hacer daño.
— Si no te vas puede que sí.
Fue entonces cuando me comencé a poner nervioso, porque jamás había tratado con una persona tan cerrada. Usualmente le agrado a las personas, y en ese momento pensé que no habría excepción, pero Liam estaba totalmente lejos de ser algo conocido para mí. Sin embargo, aun cuando no sabía que era lo que realmente sucedía con él, no me puse a hacer falsas suposiciones, porque en realidad no sabía nada.
— Pero no quiero irme.
— Entonces me iré yo. —dijo, y se había parado pero yo le tome del brazo.
Cuando me di cuenta de su mirada, claro que me arrepentí, joder, que casi me cagaba, es que enserio daba miedo, y siendo así la situación jamás se me hubiese ocurrido que terminaría enamorado de él.
— ¿Quieres dejarme en paz? No quiero ser tu amigo.
— ¿Por qué no?
— Porque no quiero un amigo.
— Te ves muy solo.
Ese momento jamás podre olvidarlo, porque fue la primera vez que su mirada se ablando hacia mí. Fue de una forma muy fuerte, como si le hubiese dado en el punto duro, y puede que después de esas me haya dado muchas más miradas de este tipo, pero esa primera jamás la olvidare, porque también me dolió a mí.
— No tiene nada de malo estar solo.
— ¿Tú quieres estar solo?
Liam había vuelto a su lugar, y esta vez me miraba inexpresivo, como si estuviera luchando con sus sentimientos. Me miró fijamente por cinco minutos, y lo recuerdo firmemente porque sentí como si estuviera desvistiendo mi alma.
— No.
— Entonces no lo estés. —dije, y tome su mano aun sabiendo que podría partirme la cara por eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 11:29 am

me encantaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por giuly123 Dom 11 Mayo 2014, 4:19 pm

Awwwww  :(L):  Ese Zayn  :fiu:  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 2686721104
Hasta a mi Liam me hubiera dado miedo  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 2333868493  y eso que el es super mega tierno  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 77880782 

Seguilaaaaaa¡  badumtss
giuly123
giuly123

Mensaje por JenniPritchard Dom 11 Mayo 2014, 8:12 pm

Hola... ¡Siguela pronto! ;) xx
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por fabiangerjh Lun 12 Mayo 2014, 9:16 pm

Holaaaaaaaa soy nuevo lector. Me presento... me llamo Fabián soy venezolano y tu fiel lectorr desde hoy. Me encanto la trama y el tema que desenvuelve eres excelente escribiendo. Me gustaría saber de donde eres ya que me entró de repente la curiosidad jajaja. Siguela pronto wspwro ansioso.
fabiangerjh
fabiangerjh

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:49 pm

it'sziambitches! escribió:me encantaaaa
graciaaaas, ahrre.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:49 pm

giuly123 escribió:Awwwww  :(L):  Ese Zayn  :fiu:  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 2686721104
Hasta a mi Liam me hubiera dado miedo  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 2333868493  y eso que el es super mega tierno  La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 77880782 

Seguilaaaaaa¡  badumtss
Jajjaj, ya la sigo :).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:54 pm

JenniPritchard escribió:Hola... ¡Siguela pronto! ;) xx
Hola, ya la voy a seguir. :) x.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:55 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaaaaa soy nuevo lector. Me presento... me llamo Fabián soy venezolano y tu fiel lectorr desde hoy. Me encanto la trama y el tema que desenvuelve eres excelente escribiendo. Me gustaría saber de donde eres ya que me entró de repente la curiosidad jajaja. Siguela pronto wspwro ansioso.
Hola Fábian. Muchas gracias, eso significa mucho para mi, en serio. Ah, pues soy de Colombia, somos vecinos jajjja. Ya la seguiré. Gracias por leer y comentar. :).
Invitado

Invitado

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Empty Capitulo 03.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 5:59 pm

La aburrida vida de Zayn Malik ||ziam|| - Página 2 Tumblr_inline_n5jeeqGhuy1sqw8va

Capitulo 03.
28 de Septiembre del 2011.
Supongo que cuando ves una película donde hay un chico extremadamente reservado y misterioso, sueles decir “¿Qué? Esas son estupideces. No puede existir nadie así” pero tal vez se debería pensar que el personaje podría estar inspirado en una persona real, en ese momento pensé que Edward Cullen podría ser una copia de Liam —si quitamos el hecho de que Edward era deseado por todas y Liam por el contrario, era marginado—, aunque sonase estúpido y no me gustaran ninguno de esas películas o libros, también me estaba replanteando el que fuese un vampiro o algo así, que ahora que lo pienso, suena más que descabellado, infantil y estúpido, pero yo no tenía mucha cabeza en esos momentos.
Creo que llegue hasta el punto de pensar eso porque Liam solo se fue como alma que lleva al diablo cuando le hice mi propuesta de ser amigos, o lo que fuera. Entonces lo único que pude hacer fue reprimir mis ansias de llorar, no quiero que nadie lo sepa, pero soy un llorón de primera y toda mi vida lo he sido, por la más mínima cosa lloro y si me preguntan, no tengo idea de porque soy así. Mi madre decía que era porque yo era más sensible que el resto, más dulce, y las cosas que le deberían doler a los demás, me dolían era a mí y tal vez era por eso que sentía una punzada en el pecho cada vez que pensaba en Liam.
Sé que si Riley y Lana no se hubiesen aparecido, yo hubiese llorado, ahí en la mesa más vacía de la cafetería, y me tomo un rato darme cuenta por qué quería llorar por eso. Vamos, que nadie llora porque un completo extraño le dice que no quiere ser su amigo, uno lo supera porque la persona no significa nada para uno en el momento, pero a mi si me había dolió y aun cuando lo pienso ahora, sigo sin saber porque Liam me afectaba tanto en esos momentos siendo solo un punto en blanco en mi vida. Llegue a pensar que Riley tenía razón y yo simplemente no debí haber hablado con él, después de todo el solo me ayudaba con un “¿vez? Te lo dije, no hables con él, será grosero”, pero él no fue grosero, solo le había asustado mi propuesta. Tal vez hacia mucho que no tenía un amigo, o simplemente jamás tuvo uno. Es ahora y aun no sé la respuesta a eso.
Cuando llegue a casa, papá y mis hermanos estaban decorando el exterior de la casa para Halloween.
— Aun no es octubre. —dije.
— Pero ya casi. —me contesto Lisa.
— Claro. Eh… papá, ¿Puedo salir esta noche?
— Lo siento, Z. Iremos a cenar esta noche. —no dije nada más, porque no había manera de ganarle al gran Yasir Malik.
Los ayude a decorar la casa y cuando acabamos fue un reto, porque debíamos alistarnos para salir a cenar y la casa solo tenía un baño. Las mañanas eran peores. Aun así, estuvimos listos a tiempo.
(***)
El restaurante Je L'aime era uno de los más prestigiosos y caros de Wolverhampton, no sabía porque papá nos quería llevar a un lugar así, se suponía era para eventos especiales pero no le dije nada porque en realidad si tenía hambre.
Cuando estaba a punto de leer el menú, mi vista se centró en él. Liam estaba sentado a unas dos mesas de distancia y tenía el ceño fruncido —como raro— mirando su plato. Sus padres discutían, o más bien, gritaban, y lo sé porque llegábamos a escucharlos hasta donde estábamos, podría ser que estuviesen gritando en francés, pero por su tono de voz, se notaba que no estaban del todo contentos con aquella conversación. Ya conocía a su madre, bueno, no en realidad, pero la había visto cuando fue a la escuela, era una mujer de piel trigueña, cabello negro y se veía muy joven. Usaba ropa muy elegante, y lo hizo también el día que fue a la escuela, por lo que deduje que ya era su estilo, por así decir. Su padre por su parte, tenía el cabello negro igual, bigote y era de la tez de Liam, pero menos pálido. Usaba traje y algo me decía que no era solo para las ocasiones especiales.
Por un momento me quede perdido observándolos, Liam me observo un momento, pareció que no se dio cuenta de que era yo, porque rodo la vista como si nada y a los segundos la volvió hacia mí, no podía estar seguro porque tenía el ceño fruncido, pero parecía un poco sorprendido. Liam volvió la vista a sus padres y se levantó, pensé que iría al baño o se iría ya del restaurante, pero no, vino hacia mí. En ese momento me puse nervioso, solo podía pensar; “¿Por qué viene hacia mí? Yo no le hecho nada ¿cierto?” y no fue grosero ni nada como pensé, todo lo contrario.
— Buenas noches.
Papá alzo la vista del menú, al igual que mis hermanos.
— Buenas noches. —respondió mi padre con una enorme sonrisa.
— Disculpe, pero necesito hablar con Zayn. Solo se lo robare un segundo.
Recuerdo haber tragado duro y casi atorarme con el agua, por Dios con el agua.
— Por supuesto, puedes ir Zayn.
Me levante y seguí a Liam. Nadie hablo.
— No sabía que tu familia era francesa.
Liam suspiro.
— Son padres provisionales.
Bueno, me sorprendí, no solo eso, si no que Liam me estaba contando algo a mí, a Zayn, el chico que lo había fastidiado antes. Eso fue inesperado.
— Oh.
Liam bajo la vista, y estuvimos así en silencio como por tres minutos.
— Son buenos ¿sabes? Quiero decir, he estado con ellos desde hace mucho tiempo y sé que me quieren. Eso no lo encuentran todos.
Si bueno, estaba muy desconcertado en ese momento y solo podía pensar; “¿Por qué me está diciendo esto?” era inusual, pensé que se tardaría más en decirme cosas como esas. Iba a hablar, pero una mujer apareció.
— Liam, amour, lamentamos lo sucedo adentro. No fue nuestra intención… —hablo con un notorio acento francés, pero se calló al verme. Me sentí tan mal tercio en ese momento y pensé en irme pero Liam me jalo del brazo— Oh, bonjour jeune—me dijo.
— Bonjour.
Yo no sé francés, no lo sabía entonces y dudo que alguna vez lo vaya a aprender pero podía aparentar para sorprender a la madre de mi futuro amigo, ¿no?
— Oh, qué bello partido. ¿Es tu novio, Liam? —pregunto, haciendo que mis mejillas y hasta mi cuello se pusieran de un color rojo y haciendo una rara acentuación cuando decía Liam.
— Non, maman. C'est juste un ami, Zayn, cessez de me mettre dans l'embarras.
Yo había escuchado antes que el francés era un idioma muy hermoso, pero viniendo de Liam parecía de otro planeta y eso hizo que me sonrojara aunque no entendí ni un poco. Otra cosa que deberían saber de mí, es que cualquier pendejada me puede hacer sonrojar.
— Lo siento, ma chére. Volveré con tu padre, puedes cenar con nosotros si quieres Zayn.
— Me encantaría, pero estoy cenando con mi familia.
— Oh, bien. Un gusto en conocerte, amour.
Cuando Liam y yo nos quedamos solos, el silencio volvió a inundar el patio, hasta que hable.
— No sabía que hablaras francés —Él se encogió de hombros— al grano Liam, ¿para qué me has llamado?
Liam dejó de mirar el suelo y me observo a mí. Paso una mano por su cabello castaño.
— Resulta que algo extraño está pasando conmigo que desde que me hablaste como si fuese una persona que mereciera algo bueno, no dejo de pensar en ti.
Si resumo las cosas, solo diré que comencé a sudar en frio y mi estómago dolía un poco como si estuviera revuelto pero de una manera diferente.
— Bueno, ¿y qué significa eso? —Liam bufo.
— Que creo que tal vez podemos intentar ser amigos —Vacilo— p-pero solo amigos… ¿está bien?
Ahora puedo preguntarme libremente porque me sentía así, como si tuviera una bomba en mi pecho que en algún momento fuera a explotar y mi boca estuviera cosida haciendo solo poder confirmar mi nueva amistad con Liam con un asentimiento.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba