Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fight, run or die. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Fight, run or die. {Resultados
¡Siete! Me uno a su mafia chicas ._. Ah que la Alec ya se mete en la plática. ¡Metíche! :misery:
Y yo que sólo quiero ser sociable. ñ.ñ
Alec.
Y yo que sólo quiero ser sociable. ñ.ñ
Alec.
Última edición por La chica en llamas el Vie 09 Mayo 2014, 4:08 pm, editado 1 vez
trunks
Re: Fight, run or die. {Resultados
Ogygia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Jack Cravioto & Calypso Kenneth
✘ Roles: Ella sensible, él frío. {alta. alta.
✘ Representantes: Harry Styles & Camila Cabello
✘ Escrito:
- amnesia:
___ Hemmings. La recordaba poco. Siempre que iba a casa de Luke ella estaba por allí, debía ser unos dos o tres años menor que nosotros, no estoy seguro. Me acuerdo ir a su casa a jugar unas partidas a algún videojuego y ella estaba con nosotros en el salón, viendo como jugábamos o haciendo alguna cosa, era muy simpática. Supongo que si nosotros teníamos diez y ella ocho se notaba bastante la diferencia. Luego la mandaron a aquel internado y no volví a saber de ella.
Volvió hacía unas semanas, al parecer pensaba pasar parte de nuestro tour en Reino Unido con nosotros, para estar con Luke. Llevaba pensando en como sería desde que él soltó, sin venir a cuento, y justo antes de irse:
-¿Sabías que le gustabas? Que tierna.
Yo me quedé pasmado. Aunque tampoco era tan raro, era el mejor amigo de su hermano mayor.
La verdad es que no le pongo cara, sé que no se parecía demasiado a Luke, al menos antes, quien sabe como es después de tanto tiempo, especialmente a su edad, que debe tener unos quince años.
Michael, Ashton y yo estábamos en la sala de ensayos. Mike estaba con el móvil, probablemente en Twitter o algo por el estilo. Ashton grababa un Keek. Y yo, bueno, yo estaba sentado con las piernas estiradas haciendo el vago. No podíamos hacer mucho sin Luke.
-La hermana de Lukey y él deberían llegar enseguida.-Dijo Ashton mirando hacia la cámara de su móvil, la verdad es que parecía estúpido al hablarle a un teléfono.-¡En cuanto estén aquí os la presentamos! Adiós Keek.
-¿No está tardando mucho?-Se quejó Michael.-Ya llegan diez minutos tarde.
-Habrá tenido un retraso el vuelo o algo así.-Supuse.
Ambos asintieron.
-¿Cómo es Cal?-Preguntó Ashton mirándome.
-¿___?-Dije sin entender, él asiente.-Pues tampoco me acuerdo mucho de ella, era bajita y revoltosa, y siempre se reía por todo, cuando estaba en casa de Luke aparecía por ahí. No sé, se fue hace mucho a aquel internado.
-Es cierto,-comentó Mike-la última vez que la vi fue en unas Navidades de hace dos años. Pero tú no estabas Cal, no recuerdo porqué.
Ella siempre había sido una estudiante brillante, la mejor de la clase, y no se esforzaba demasiado. Me acordé de la decepción que se llevó Luke cuando ___ aceptó una beca para estudiar en un internado en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Los vuelos eran caros, y los horarios del internado muy estrictos, lo que hizo que ___ fuera muy poco a visitar a su familia. Hacía años que no la veía, unos tres o cuatro. Se había ido el año que Luke y yo cumplíamos trece.
Escuchamos unas risas al otro lado de la puerta, en el pasillo que daba a nuestro camerino.
-¡Es que eres tonto Luke!-Exclamó una voz femenina entre risas.
Sonaba jodidamente perfecta.
-¡Eres tú la más estúpida de la familia y lo sabes!
-Pero me queréis igualmente.
Probablemente ella había hecho algún gesto divertido, porque la risa de Luke resonó por toda la habitación ya que acababa de empujar la puerta. Ella también sonrió.
La miré. Era preciosa. Ya no era bajita, más o menos alta para una chica, pero como era de esperar Luke le llevaba como una cabeza. Era rubia como su hermano, pero tenía los ojos oscuros. Estaba sonriendo, algo incómoda, me miró, luego a Michael, después a Ashton, finalmente posó la mirada en su hermano, probablemente esperando que la presentara o algo por el estilo. Era guapísima joder. Aunque no debería pensar que estaba buena.
Me levanté para saludarla, Michael y Ashton hicieron lo mismo. Estaba algo incómoda, pero nos dio a todos dos besos, enseguida se tuvo que ir, ya que Liz la llamó. Supuse que dormiría con ella en los hoteles, era su madre.
Al día siguiente eran sobre las cinco cuando, casualmente, me quedé solo con ___. Luke estaba grabando en aquel momento, y Ashton y Michael habían ido a comprar no sé qué. Básicamente lo hicieron hecho para dejarme solo con ella. Porque dije que era guapa. Vamos, como si ellos no lo hubieran pensado. Era imposible no pensarlo.
-¿Qué estáis grabando ahora? –Me preguntó ___ mirándome con una sonrisa, al parecer, ya se había cansado del móvil.
-Un par de canciones nuevas, o sea, que aún no las hemos tocado en concierto ni nada. ¿Luke no te ha enseñado nada?
-Que va. –Negó con la cabeza un poco, haciendo que su pelo se balanceara.- Me ha pasado algunas letras de canciones, pero solo trozos sueltos.
-Bueno, ¿de las que conoces cuál es tu favorita?
Se quedó pensando un rato.
-Creo que Everything I Want. Me acuerdo de vuestro primer concierto. Mi madre me obligó a ir. Fue horrible. Había menos de veinte personas y…
-Cállate –le pedí riendo- que me da vergüenza.
Ella pasó de mí como de la mierda, lo que me hizo reír más.
-Y yo no veía nada porque era muy bajita, y solo me acuerdo de Everything I Want porque mi madre me había subido en brazos para veros al menos una vez mientras tocábais. Teníais todos flequillo…
-Joder… No hables de nuestros pelos de antes. Es tabú. –Dije de broma.
Los dos nos echamos a reír.
-Yo en mi segundo año del internado me teñí un mechón de verde porque perdí una apuesta, salgo en la foto de grupo de ese año con verde fosforito en la cabeza. No superáis eso.
Reímos otra vez. Había pensado que sería incómodo hablar con ella, pero parece la clase de persona con la que es fácil mantener una conversación.
Nos hicimos amigos de ella en menos de dos días; Ashton, Michael y yo. Yo le llevaba dos años, pero al hablar con ella no se notaba la diferencia.
Recuero perfectamente el momento en el que me dí cuenta de que me gustaba. Fue en Manchester, nosotros estábamos ensayando, y ella parecía hacer Skype con alguien desde su teléfono. Cuando acabamos vino a hablar. Luke le había preguntado con quién había hablado, ella respondió un nombre de chico, Jim, Tim o algo por el estilo.
-¿Ese con el que saliste? –Le preguntó Luke.- Ni siquiera era guapo ___.
Ella se había limitado a responder poniendo los ojos en blanco. Pero algo se revolvió en mi estómago en aquel momento. Me molestaba que hubiera salido con al chico, y me molestaba aún más que hubiera hablado con él. Estaba celoso, y me negaba a aceptarlo.
Un par de días después ella estaba en Instagram desde el móvil de Ashton. Nosotros dos estábamos corriendo, y pasábamos por delante de donde estaba sentada cada cuarenta segundos más o menos. De un modo u otro Ashton y yo habíamos perdido el ritmo, y yo pasaba por delante de ___, que era nuestra referencia para correr, bastante más tarde que él.
-Ahí va Ashton Irwin. Veloz como un caracol. Corre Forest, corre para Instagram. –Dijo ___, imitando la voz de los comentaristas de las parreras de motos.
Pasé yo por delante de ella.
-Y aquí viene Calum Hood en segunda posición.
Paré de correr y me acerqué a ella, mirando a la cámara del teléfono de Ash.
-¿Ya te rindes Cal? –Me preguntó alzando las cejas, solo para quemarme un poquito.
Oí a Ashton pasar por detrás de nosotros.
-No. –Respondí mirándola, luego volví los ojos hacia la cámara y dije:- os veo pronto.
Ella se rió y bajó el móvil. Me acuerdo como si fuera ayer, y pasó hace más de un año. Fue la primera vez que nos besamos. Metió el móvil en su bolsillo y me miró con una sonrisa. Había muy poco espacio entre nosotros. Por un momento, solo existimos ella y yo. Recuerdo avanzar un poco, para poner una de mis manos sobre su cintura. Recuerdo su sonrisa nerviosa. Recuerdo lo rápido que iba mi corazón, que parecía querer salirse de mi pecho. Lo recuerdo todo. Pero sobretodo lo que sentí cuando nuestros labios se rozaron. Fue un auténtico descontrol dentro de mí. Todo había explotado y solo importaba el sabor de su boca y el olor de su pelo.
También recuerdo nuestras sonrisas tontas cuando Ashton tosió al pasar por delante de nosotros. Había susurrado algo como:
-Luke no se enterará por mí.
Desde aquella vez, ocurrió mucho. Nos besábamos, y ambos confesamos que nos gustaba el otro. Era normal que nos agarráramos la mano bajo la mesa, cuando nadie se daba cuenta; o que nos tocáramos innecesariamente; nos sonreíamos de más y hablábamos mucho. Luke no sospechaba nada, pero Ashton y Michael estaban más que enterados. Y Liz tardó un par de semanas en enterarse.
Ambos éramos conscientes de que en algún momento tendríamos que ponerle nombre a nuestra relación. Pero aquello no era lo que más evitamos. Lo que realmente no quería pasar era por decírselo a Luke. ¿Cómo reaccionaría? Nunca antes había sentido aquello por nadie, ella realmente me gustaba, bueno no, joder, eso era mucho más que gustar. Habría ido al fin del mundo si hiciera falta, aunque era una auténtica gilipollez, cada vez que la miraba sentía como el pulso se me aceleraba y cuando nos besábamos... Eso sí que era indescriptible. Era, sin duda alguna, la mejor sensación del mundo. Incluso mejor que cuando estaba en el escenario, tocando y cantando. No había estado en una relación seria antes, pero ella me provocaba todas esas sensaciones, no eran mariposas en el estómago, eran malditos elefantes corriendo de un lado a otro dentro de mí. No sabía nada. De lo único que estaba seguro es de que la quería, la quería mucho, más de lo que debería querer a la hermana de mi mejor amigo.
Nunca le dije te quiero, y es algo de lo que me arrepiento a día de hoy. Porque a día de hoy estamos volviendo a casa de una gira que acaba de terminar. Y voy a verla.
Voy a ver a la chica que más he querido en toda mi existencia, y con la que no hablo desde hace un año aproximadamente. ___ me quita el sueño, yo solo quiero olvidarla, quiero olvidar todo lo que pasó entre nosotros. Pero me resulta imposible. Recuerdo perfectamente el día que dijo que se volvía a casa. Me lo había dicho llorando, y luego me había besado.
Creo que ahora tiene novio. Yo sería incapaz de salir en serio con otra persona ahora. ¿No había significado nada para ella? ¿Había sido todo una mentira? Me siento jodidamente solo, aunque esté en el coche con mis mejores amigos, camino de mi casa, a ver a mis padres y a mi hermana. Me siento solo porque me acuerdo de cada estúpido detalle de ___, de cómo me sentía cuando me despertaba por la mañana y ella estaba a mi lado, envuelta en las sábanas y con toda su melena rubia extendida por la almohada. No estoy bien, y ahora que voy a verla soy consciente de ello.
Estamos cenando las cuatro familias en casa de los Hemmings. Los hermanos de Luke se han ido con unos amigos, y mi hermana ha quedado con su novio. Lauren y Harry, los hermanos de Ashton, se han quedado en su casa con una niñera.
Pero nosotros cinco, Michael, Luke, Ashton, ___ y yo, estamos fuera. En el jardín de atrás, sentados en la hierba. No estoy atendiendo a la conversación, pero cada vez que uno de mis amigos dice su nombre, el de ella, siento como mi pecho se encoge un poco, y el nudo de mi garganta se hace más grande. Ella y yo no hemos hecho contacto visual en toda la noche. No he tenido los cojones de mirarla a la cara.
Al día siguiente, por la mañana, voy a dar una vuelta. Acabo en un parque de las afueras. ___ me había hablado de él cuando estuvimos en Manchester, me había dicho que le habría encantado ir conmigo. Estoy sentado en un banco cuando la oigo llegar.
Se sienta a mi lado.
-Mi canción favorita es Amnesia. –Me dice.
Sabe que es sobre nosotros, sobre ella.
-También la mía. –Respondo.
-Lo siento.
La miro. Está mayor, y está más guapa.
-¿Por qué? –Pregunto.
-Por irme y dejar que nosotros nos fuéramos a la mierda.
Asiento mirando hacia la nada.
-Yo también lo siento.
-¿Por qué? –Pregunta ella ahora.
-Por dejar que te fueras y que nosotros acabáramos en nada.
-Te quise mucho Cal.
-Yo te sigo queriendo.
Se gira hacia mí y nos besamos. Esta vez nada va a separarnos.
FICHA ACEPTADA
Tu ficha está participando, suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
oye voy a revisar los roles para una cosa
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
jódanse.l. audicionaré.l. vuélvanse a joder.l. iré por daniel sharman.l. bc me obsesioné.l. y kaya scodelario.l. bc ella es teresa.l. imaginen un gif.l. que me da paja.l. bai.l.
tobias.
Re: Fight, run or die. {Resultados
shit sharman is mine, okay no.
¡te espero bella ann!
¡te espero bella ann!
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
Socorro, me acabo de dar cuenta de que olvidé el gif. Ahora el internet me va fatal. *imaginad un gif hermoso de Thomas y Teresa mirándose con amor*
spitfire.
Re: Fight, run or die. {Resultados
AVISO
EL ROL "Ella amistosa y él frío Estatus. {Ella media-Él alta" y "Ella astuta & Él sensible {baja - baja " está cerrado.
Ya tiene cuatro audiciones y consideramos que son suficientes.
DISPONIBLES:
Ya tiene cuatro audiciones y consideramos que son suficientes.
DISPONIBLES:
-Ella sensible & él frío. {alta - alta. (2)
-Ella astuta & Él sensible {baja - baja (3)
-Ella astuta & él amigable. {media -baja (2)
-Ella sensible & él amigable {alta -media (2)
-Ella astuta & él amigable. {media -baja (2)
-Ella sensible & él amigable {alta -media (2)
Última edición por bowie el Sáb 17 Mayo 2014, 11:48 am, editado 2 veces
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
a el estatus social. igualmente en el muro se aclarará más cielo c:
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Zooey Rottmayer | Henry Sturgess.
✘ Roles: ella astuta, él sensible.
✘ Representantes: Kaya Scodelario | Daniel Sharman.
✘ Escrito:
✘ Nombres: Zooey Rottmayer | Henry Sturgess.
✘ Roles: ella astuta, él sensible.
✘ Representantes: Kaya Scodelario | Daniel Sharman.
✘ Escrito:
- Spoiler:
- Alexandra Rottmayer es la clase de chica perfecta con la que todos quieren tener una cita, acostón, conversación, lo que sea. Adora ser el centro de atención de tantos chicos, incluso algunas chicas se detienen para admirarla por dos veces, ya sea por envidia o por admiración.
Alex, en un principio, solía ser de las más tímidas de todo el instituto, no hablaba con nadie y ocultaba su rostro tras los libros. Pero después de un tiempo decidió que ella quería sobresalir y ser diferente; casi ningún alumno recuerda su pasado de ‘nerd’; pero siempre hay excepciones y una de ellas es: Adam Johnson, un chico de aquellos que se sienten rudos por su manera de vestir y hablar, pero según Alex, es un imbécil como cualquier otro.
De igual manera él recuerda cómo era Alex en el pasado y eso hace que no se fije en ella como todos los demás; quizá cree que la chica nerd está aún presente y por eso no quiere prestarle atención, Alex cree que es porque el se siente superior a ella. Pero Alex le probará lo contrario y lo enamorará para después romperle el corazón.
La rubia caminó por los pasillos del instituto moviendo las caderas y con la vista al frente y cuello largo para parecer completamente inalcanzable, en parte, lo era. Llevaba el cabello rubio que le llegaba hasta debajo del pecho suelto, shorts de mezclilla que le quedaban bastante cortos, una remera holgada que dejaba ver levemente su abdomen color blanca y unos zapatos altos color negros.
Ella no era como las demás porristas que siempre usaban falda o vestido, ella prefería ir más desarreglada con unos shorts o pantalones. Odiaba usar faldas, sólo las usaba en los eventos deportivos del instituto cuando era porrista.
Alex consideraba que la popularidad era lo mejor que podía existir en el mundo, ser reconocido, admirado y envidiado. Eran sensaciones increíbles aunque en parte sabía que estaban mal. Pero lo que causa mayor placer es lo prohibido y eso lo tenía muy claro.
—Hola, Brook —saludó Alex a Brooklyn, una de sus mejores amigas.
—Hola, Alex. ¿Qué hiciste el sábado?
—Lo mismo de siempre —respondió encogiéndose de hombros.
—¿Quién fue el afortunado?
—Un chico que venía de Canadá, fue interesante.
Todo lo que decía que hacía los sábados era una vil mentira, los sábados se quedaba en casa leyendo o escribiendo. Según su punto de vista ella tenía doble vida, pero no quería confesárselo a sus amigas porque sentía que la rechazarían. Aunque las mejores amigas te aceptan siempre, dudaba que ellas lo hicieran.
Solía inventar que se acostaba con alguien diferente cada sábado, pero ella era virgen, jamás había dejado que un chico la tocara de maneras atrevidas. Sí había besado a varios chicos, muchos, pero jamás habían llegado a mayores. Alex trataba de siempre darse a respetar.
—Alex, deberías ir consiguiendo un novio —dijo Brook mientras caminaban hacía el gimnasio.
—Me gusta la soltería, no hay compromisos.
Odiaba tener que ser así, tan cruel y fría cuando de verdad deseaba tener un chico que la quisiera, no por ser la más popular del instituto ni por ser porrista, alguien que la quisiera por ser quien es.
Pero prefería tener una doble vida, quería que la creyeran difícil de conseguir cuando por dentro rezaba tener a un chico. Pero todos querían lo mismo, incluso los más nerds sólo querían acostarse con ella y luego dejarla. Ahí estaba el por qué no tenía novio.
Entraron al gimnasio y no había llegado casi nadie para el partido. Aunque aún tenía que cambiarse y ponerse ese corto y humillante uniforme de porrista.
Entraron a los vestidores y se vistieron. El uniforme era color azul con algunas partes amarillas, si algo odiaba Alex era el color amarillo, sentía que la hacía ver gorda. Pero según sus amigas se veía muy bien en ese color. Ató su cabello en una coleta alta y se colocó unas zapatillas blancas y anclas de los lados. Sus pies bailaban en esas cosas.
Salió del vestidor antes que Brooklyn y se quedó en el pasillo mirando a quiénes llegaban para ver el partido. La mayoría se le quedaba viendo y sonreían, ella trataba de sonreírles con alegría pero estaba de mal humor y le costaba trabajo.
Pasó Adam, el chico que jamás le había prestado atención. Debía admitir que era guapo, muy guapo. Tenía el cabello castaño y siempre lo llevaba despeinado, sus labios eran rosados y carnosos, tenía la tez clara y algo bronceada, un lunar cerca de los labios, era alto, unos diez o quince centímetros más alto que Alex quien era bastante alta.
—Hola, Adam —saludó Alex.
—Alexandra —respondió en forma de saludo. Alex odiaba eso, que fuera tan frío.
—¿Cómo estás?
—Bien, gracias.
Fin de la conversación. Ninguna lograba durar más de eso porque Adam era tan cortante y frío que no seguía la conversación de ninguna manera, jamás preguntaba nada sobre ti y Alex se cansaba después de unas preguntas. Su propósito de seducirlo sería imposible.
tobias.
Re: Fight, run or die. {Resultados
me acabo de levantar
luego acepto tu ficha ann <33
luego acepto tu ficha ann <33
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
tobias. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✘ Nombres: Zooey Rottmayer | Henry Sturgess.
✘ Roles: ella astuta, él sensible.
✘ Representantes: Kaya Scodelario | Daniel Sharman.
✘ Escrito:
- Spoiler:
Alexandra Rottmayer es la clase de chica perfecta con la que todos quieren tener una cita, acostón, conversación, lo que sea. Adora ser el centro de atención de tantos chicos, incluso algunas chicas se detienen para admirarla por dos veces, ya sea por envidia o por admiración.
Alex, en un principio, solía ser de las más tímidas de todo el instituto, no hablaba con nadie y ocultaba su rostro tras los libros. Pero después de un tiempo decidió que ella quería sobresalir y ser diferente; casi ningún alumno recuerda su pasado de ‘nerd’; pero siempre hay excepciones y una de ellas es: Adam Johnson, un chico de aquellos que se sienten rudos por su manera de vestir y hablar, pero según Alex, es un imbécil como cualquier otro.
De igual manera él recuerda cómo era Alex en el pasado y eso hace que no se fije en ella como todos los demás; quizá cree que la chica nerd está aún presente y por eso no quiere prestarle atención, Alex cree que es porque el se siente superior a ella. Pero Alex le probará lo contrario y lo enamorará para después romperle el corazón.
La rubia caminó por los pasillos del instituto moviendo las caderas y con la vista al frente y cuello largo para parecer completamente inalcanzable, en parte, lo era. Llevaba el cabello rubio que le llegaba hasta debajo del pecho suelto, shorts de mezclilla que le quedaban bastante cortos, una remera holgada que dejaba ver levemente su abdomen color blanca y unos zapatos altos color negros.
Ella no era como las demás porristas que siempre usaban falda o vestido, ella prefería ir más desarreglada con unos shorts o pantalones. Odiaba usar faldas, sólo las usaba en los eventos deportivos del instituto cuando era porrista.
Alex consideraba que la popularidad era lo mejor que podía existir en el mundo, ser reconocido, admirado y envidiado. Eran sensaciones increíbles aunque en parte sabía que estaban mal. Pero lo que causa mayor placer es lo prohibido y eso lo tenía muy claro.
—Hola, Brook —saludó Alex a Brooklyn, una de sus mejores amigas.
—Hola, Alex. ¿Qué hiciste el sábado?
—Lo mismo de siempre —respondió encogiéndose de hombros.
—¿Quién fue el afortunado?
—Un chico que venía de Canadá, fue interesante.
Todo lo que decía que hacía los sábados era una vil mentira, los sábados se quedaba en casa leyendo o escribiendo. Según su punto de vista ella tenía doble vida, pero no quería confesárselo a sus amigas porque sentía que la rechazarían. Aunque las mejores amigas te aceptan siempre, dudaba que ellas lo hicieran.
Solía inventar que se acostaba con alguien diferente cada sábado, pero ella era virgen, jamás había dejado que un chico la tocara de maneras atrevidas. Sí había besado a varios chicos, muchos, pero jamás habían llegado a mayores. Alex trataba de siempre darse a respetar.
—Alex, deberías ir consiguiendo un novio —dijo Brook mientras caminaban hacía el gimnasio.
—Me gusta la soltería, no hay compromisos.
Odiaba tener que ser así, tan cruel y fría cuando de verdad deseaba tener un chico que la quisiera, no por ser la más popular del instituto ni por ser porrista, alguien que la quisiera por ser quien es.
Pero prefería tener una doble vida, quería que la creyeran difícil de conseguir cuando por dentro rezaba tener a un chico. Pero todos querían lo mismo, incluso los más nerds sólo querían acostarse con ella y luego dejarla. Ahí estaba el por qué no tenía novio.
Entraron al gimnasio y no había llegado casi nadie para el partido. Aunque aún tenía que cambiarse y ponerse ese corto y humillante uniforme de porrista.
Entraron a los vestidores y se vistieron. El uniforme era color azul con algunas partes amarillas, si algo odiaba Alex era el color amarillo, sentía que la hacía ver gorda. Pero según sus amigas se veía muy bien en ese color. Ató su cabello en una coleta alta y se colocó unas zapatillas blancas y anclas de los lados. Sus pies bailaban en esas cosas.
Salió del vestidor antes que Brooklyn y se quedó en el pasillo mirando a quiénes llegaban para ver el partido. La mayoría se le quedaba viendo y sonreían, ella trataba de sonreírles con alegría pero estaba de mal humor y le costaba trabajo.
Pasó Adam, el chico que jamás le había prestado atención. Debía admitir que era guapo, muy guapo. Tenía el cabello castaño y siempre lo llevaba despeinado, sus labios eran rosados y carnosos, tenía la tez clara y algo bronceada, un lunar cerca de los labios, era alto, unos diez o quince centímetros más alto que Alex quien era bastante alta.
—Hola, Adam —saludó Alex.
—Alexandra —respondió en forma de saludo. Alex odiaba eso, que fuera tan frío.
—¿Cómo estás?
—Bien, gracias.
Fin de la conversación. Ninguna lograba durar más de eso porque Adam era tan cortante y frío que no seguía la conversación de ninguna manera, jamás preguntaba nada sobre ti y Alex se cansaba después de unas preguntas. Su propósito de seducirlo sería imposible.
FICHA ACEPTADA
Tu ficha está participando, suerte.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Fight, run or die. {Resultados
para cuando tengamos más fichas y para todos los roles :meh:
✦ ausente.✦
pixie.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Temas similares
» FIGHT, RUN OR DIE.
» It's not easy; But you need to fight for it
» personajes de fight, run or die
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» they say i'm crazy {codes.
» It's not easy; But you need to fight for it
» personajes de fight, run or die
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» they say i'm crazy {codes.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.