Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Paranormal secrets. LT&TU.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Paranormal secrets. LT&TU.
muchas gracias x ponerme en la nove
me encanto el cap
ufff que bueno q soy escudo easi rayita no podra hacerme nada
el poder de rayita es d la chava d crepusculo la q esta con los bulturis
si es asi en tonces sabes a q me rrefiero con q soy un escudo
espero cap2 ok bay
me encanto el cap
espero cap2 ok bay
potatita hor@n
potatita hor@n escribió:muchas gracias x ponerme en la nove
me encanto el cap
espero cap2 ok bay
De nada y me alegro...
Jajajaja, ya no podra hacerte nada:c
¿Como sabes? ashaskkas me gusta ese poder, me gusta como es Jane aunque no se compara con Rayita xd
Y tu eres como Bella, nadie te hace nada e.e
Ya la sigo, besos
over again.
Capitulo 2.
Sin entender el guardia cayo al suelo de la misma manera que Cristel, estaba retorciéndose en el, sus venas se marcaban, se agarraba la cabeza con fuerza y gritaba. Aproveche eso y me acerque a tomar sus llaves. Abrí la puerta y salí de ahí. ¡Joder! Es hermoso...
Nunca había salido, mis demás intentos fueron en vano y ahora, ver este hermoso paisaje, un bosque verde, un sol fijo y un gran aire, limpio y fresco. Mire detrás de mi, el guardia tenia una respiración muy rápida y los ojos cerrados. A lo lejos venían muchos más, cerré la puerta con llave y empece a correr. Esto más que un orfanato o un internado parece una cárcel donde todos me odian.
Me adentre en el bosque, no volveré a ese lugar, no iré a ningún reformatorio. Mi cuerpo parece tomar muy bien el obstaculizado camino, las rocas y raíces no me pueden detener y no veo rastros de guardias. Me detuve por un instante quería saber donde estaba. Creo que el internado es muy precavido, a lo lejos no hay más que un tren via.
-¡Demonios! -me gire al sentir pasos detrás mío, los guardias.
Me encanta esto, adrenalina. Llegue a la estación aun con mi cigarrillo, lo deje en un bote de basura y con los guardias pisándome los talones volví a correr, tenia que hacer algo, corrí a todo lo que podía y de un momento a otro, tome del cuello a un chico sin observarlo. Lo atraje hacia a mi pegando mi espalda a la pared y juntando su cuerpo con el mio para después juntar nuestros labios. ¡Maldición! Se me a olvidado que este es mi primer beso. El chico empezó a mover sus labios sobre los míos y dude un poco en seguirle, no sabia mucho sobre esto, poco a poco me adapte a su paso, era un beso lento, sus manos ahora estaban en mi cintura y las mías indecisas en su cabello. Su lengua se adentro en mi boca de una manera violenta que me gusto, mi aire estaba por acabarse, el pareció entenderlo y se empezó a alejar.
Por fin pude verlo bien, a de medir unos setenta y tantos, ya que me lleva una cabeza y media, ojos celestes, cabello castaño con un flequillo hacia el lado derecho y un tanto desordenado, tiene un buen cuerpo y es de tez bronceada. Sus labios ahora formados en una hermosa sonrisa con sus dientes tan blancos como perlas. Trae puesto una camisa negra, jeans negros y ajustados con unas vans, en sus brazos se pueden apreciar varios tatuajes.
Podía sentir sus manos en mi cintura, mire a todos lados, ya no había guardias.
-Que atrevida -sonrió- Louis, Louis Tomlinson -se presento.
-Oh, gracias Lou -le sonreí burlona y me fui de ahí.
Camine hasta la taquilla, revise entre mi pantalón y pague un boleto para el que salga el más próximo sin preguntar hacia donde va. Solo quería irme ya, no quería ser vista y este lugar no es muy bueno, hay muchas personas. Fui a una tienda para comprar algo de comer, ahora que me acuerdo no había comido nada y mi estomago necesitaba fuerzas. Me decidí por unas galletas de vainilla y compre un frape frió. Delicioso. Después de varios minutos, una voz sonó por unos altavoces diciendo "Pasajeros con destino a el centro de Londres, Inglaterra, favor de abordar el tren" y ese era mi destino, camine hacia el tren, por fin mi vida esta por cambiar, adiós burlas, adiós dolor... por mi cabeza siempre pasa lo mismo, burlas, peleas, desprecios y enojos. Otra lagrima rodó por mi mejilla y así fueron apareciendo para calmar los nervios. Entre al tren y di mi boleto sin alzar mi vista. Asiento numero 22, ese es mi lugar, me diriji a el sin mirar a nadie. Me senté en mi lugar y se que a mi lado derecho hay alguien, son asientos de cuatro personas separados de dos por una mesa. Limpie mi cara y la observe. Parece asustada.
-¿Estas bien?-le pregunte y voltio a verme con una sonrisa burlona.
-¿Tu que crees? -sonrió nerviosa.
Una chica de un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Es delgada y de apariencia saludable. Tiene bastante pecho y se le puede notar un gran trasero con unas lindas piernas largas. Labios apenas carnosos y rosados y con curvaturas al sonreír. Ojos color verde con un contorno fácil bien delimitado y unas mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro; su cabello le llega hasta la cintura, esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida y se nota que es alta, un metros y unos setenta y tantos.
Ella viste una blusa blanca holgada, unos shorts negros, gorra, pulseras y unos botines.
-Lo siento. Me llamo ____, ____ Miller -le mire.
-Celeste...
-Como el color -la interrumpí y rió.
-Algo así, Celeste Ryder -y ella tiene algo que me hace confiar en ella, es como si la conociera desde hace tiempo.
Hable un rato con Celeste, parece buena persona pero es un poco cerrada. Estábamos por medio camino y quise ver como era todo el tren, ella me encargo una manzana al no tener tanta hambre y me dio dinero. Pase por varios lugares hasta llegar a una pequeña cafetería, le compre una manzana con su dinero y de mi parte quise comprar un café.
-Son $18.95 del café -hablo la señora detrás del mostrador.
-Claro, espere... -metí mis manos a mi chaqueta cuando deje el café a un lado, ¡Joder! no tengo dinero- yo... no traigo más dinero.
-Yo pago -hablo una voz a mis espaldas.
Me gire a ver quien era. ¡¿Porque!? Le extendió el dinero a la señora y ella le entrego el ticket. Quise alejarme pero se puso a mi paso.
-¿A Londres? -pregunto.
-¿Que quieres Louis?
-Bueno, no cualquiera llega corriendo y me besa, ¿o si? -sonrió de lado.
-No cualquiera llega y me paga el café, gracias pero tengo que irme -camine hasta mi lugar.
Llegue hasta Celeste ahora conversando con dos chicas, le pase su manzana y me senté.
Una de ellas a de medir un metro setenta. Su cuerpo esta muy bien definido con curvas y pechos voluptuosos. Su cabello es largo y ondulado de un lindo color castaño claro y puntas rubias. Su piel es de un color bronceado claro con ojos color dorado y una sonrisa perfecta con hoyuelos en las mejillas.Labios carnosos de un color rosa y pestañas abundantes y largas. A lo lejos se ve que tiene un tatuaje de una mariposa en la nuca. Ella carga unos jeans de mezclilla, una blusa rosa pastel y unas sandalias del mismo color.
La otra igual alta se un metro setenta. Es delgada con curvas definidas y pechos algo grandes. Es bronceada con cabello largo y ondulado de color café obscuro casi negro. Tiene ojos grandes y cafés no muy claros pero no muy obscuros con pestañas largas y unos labios carnosos y rosaditos. Viste unos short blancos,blusa negra y sandalias blancas.
-Hola soy Iris Smich-hablo la de ojos dorados.
-Yo soy Alejandra Jimenez, amiga de Iris -rió la castaña café oscuro.
-Hola -sonreí- ____ -mire a Celeste.
-Son sus lugares -mordió su manzana.
Conversamos un rato, al parecer las tres chicas son muy buenas personas, cada quien tiene una personalidad que las define muy bien. Hay veces que siento como que Celeste esta algo incomoda pero luego se incluye en la platica y eso es bueno.
-¿Y ya tienen donde quedarse? -pregunto Iris.
-Yo...yo no -suspire.
-Yo tampoco -hablo Celeste.
-Acabo de rentar un departamento, si gustan pueden quedarse conmigo y ahí repartimos el pago del lugar -hablo segura Iris... bueno, primero acaba de conocernos y nos invita a su casa, segundo esta muy segura, ¿sera correcto?, tercero, que pasa si esa porquería de dolor aparece en ellas.
-Seria genial -hablo Alejandra- miren se que suena raro pero ninguna conoce mucho Londres ¿o si? -negamos- ¡Ahí esta! Vengan, sera lo mejor, es por algo que estamos aquí -reí.
-Creo que esta bien -suspiro Celeste.
-Genial...
Y esto sera un nuevo comienzo. Supongo.
over again.
O dios mio
Ame el capitulo
Esa rayos besa a louis y se va jajajaja
Y luego la acosa y se va
Ame eso lo juro jajaja
Siiiiii ya salí que bien
Me alegra
Siguela pronto porfis
Por 1d?*voz d bb* jajaja
Te quedo padre el capi.
Te mando un besote
Bay
Ame el capitulo
Y luego la acosa y se va
Ame eso lo juro jajaja
Siiiiii ya salí que bien
Me alegra
Siguela pronto porfis
Por 1d?*voz d bb* jajaja
Te quedo padre el capi.
Te mando un besote
Bay
Larry Love*¥ou&I*
uno d los mejores caps q eh leido
me encanto
siguela pliiiiis
PD:sabia q era d la peli d crepusculo
me encanto
siguela pliiiiis
potatita hor@n
Hola hermosa!!
Aquí tu fiel lectora reportandose:3
Me encanta! Es geniall!
El don de rayis me recuerda a Jane de Twilight
¿Leeyum está disponible?
Espero que si, te dejare mi ficha en unos minutos:3
Besos x
Me encanta! Es geniall!
¿Leeyum está disponible?
Besos x
Gaalleetthaa
Larry Love*¥ou&I* escribió:O dios mio
Ame el capitulo
Y luego la acosa y se va
Ame eso lo juro jajaja
Siiiiii ya salí que bien
Me alegra
Siguela pronto porfis
Por 1d?*voz d bb* jajaja
Te quedo padre el capi.
Te mando un besote
Bay
Jajajajaja, me alegro de que te guste e.e
Saliste sexy okya.
Pronto la sigo linda *voz de mamá convencida*
Gracias<3
besos x
over again.
potatita hor@n escribió:uno d los mejores caps q eh leido
me encanto
siguela pliiiiis
Ahskaskjbs gracias<3
Me alegro mucho*-*
Pronto la sigo e.e
PD: Jajajaja, si amo esas peliculas<3
Besos x
over again.
Gaalleetthaa escribió:Hola hermosa!!
Me encanta! Es geniall!
¿Leeyum está disponible?
Besos x
¡ANDREA CAROLINA! aasbaskjbas<3
Me muero x.x
Jajajaj amo la saga, amo a Jane, ¿tu que crees? xd
Leeyum esta disponible, pásele, pásele, oferta única *inserte voz de comerciantexd*
Espero tu ficha sexy lectora/escritora
Más besos:*
over again.
NOMBRE: Carolina Moore
CHICO: Liam Payne
NACIONALIDAD: Americana.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide casi un metro setenta; cabello castaño muy claro lacio le llega por debajo de los hombros; cejas bien definidas; pestañas muy largas y risadas; ojos entre verde y azules; nariz respingada; labios delgados de un color rosa caracol; tez muy blanca; buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Al principio siempre es una persona muy cerrada y desconfiada, es muy directa, para todo, como la tratan los trata, siempre intenta mantenerse alejada de todos, no le gusta andar contando sus problemas a la gente, prefiere aguantarse, cuando la lastiman es fría y dura como una roca, es muy terca, odia que le digan lo que tiene que hacer, es responsable, sobre protectora con quienes le importan, lucha cuando tiene que hacerlo y no le teme a nada. Te dice las cosas como son. Es de carácter fuerte, es muy celosa, cuando se molesta se transforma completamente, sus ojos se tornan de un color gris oscuro, se vuelve fría, grosera, distante y se va fácilmente a los golpes. Su mirada es muy potente e intimidante. Miente fácilmente. Es muy sarcástica y no tiene vergüenza de nada. Debajo de la chica mala se esconde una chica muy sensible y cariñosa. Se la pasa cantando todo el tiempo, tiene buena voz.
PODER:
-Fuerza sobrehumana.
-Rapidez inhumana.
-Es capaz de mover cosas con la vista.
HISTORIA:
Fue maltratada por su madrastra durante 7 años. El día que descubrió sus dones, golpeo a su madrastra hasta dejarla inconsciente. Huyó de casa ese mismo día, dejando solo una nota para su padre, teniendo solo 15 años.
GUSTOS:
*Ama las motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.
DISGUSTOS:
*Hipocresía.
*Los engreídos.
EXTRAS:
*Muerde constantemente su labio inferior, principalmente cuando está nerviosa.
*Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".
ESTILO:
Puedes tomar lo que quieras de aquí: http://carolina-galleta25.polyvore.com/?filter=sets
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide casi un metro setenta; cabello castaño muy claro lacio le llega por debajo de los hombros; cejas bien definidas; pestañas muy largas y risadas; ojos entre verde y azules; nariz respingada; labios delgados de un color rosa caracol; tez muy blanca; buen cuerpo con curvas donde las necesita. Sonrisa blanca y perfecta.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Al principio siempre es una persona muy cerrada y desconfiada, es muy directa, para todo, como la tratan los trata, siempre intenta mantenerse alejada de todos, no le gusta andar contando sus problemas a la gente, prefiere aguantarse, cuando la lastiman es fría y dura como una roca, es muy terca, odia que le digan lo que tiene que hacer, es responsable, sobre protectora con quienes le importan, lucha cuando tiene que hacerlo y no le teme a nada. Te dice las cosas como son. Es de carácter fuerte, es muy celosa, cuando se molesta se transforma completamente, sus ojos se tornan de un color gris oscuro, se vuelve fría, grosera, distante y se va fácilmente a los golpes. Su mirada es muy potente e intimidante. Miente fácilmente. Es muy sarcástica y no tiene vergüenza de nada. Debajo de la chica mala se esconde una chica muy sensible y cariñosa. Se la pasa cantando todo el tiempo, tiene buena voz.
PODER:
-Fuerza sobrehumana.
-Rapidez inhumana.
HISTORIA:
Fue maltratada por su madrastra durante 7 años. El día que descubrió sus dones, golpeo a su madrastra hasta dejarla inconsciente. Huyó de casa ese mismo día, dejando solo una nota para su padre, teniendo solo 15 años.
GUSTOS:
*Ama las motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.
DISGUSTOS:
*Hipocresía.
*Los engreídos.
EXTRAS:
*Tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda: "Same old shit but a different day".
ESTILO:
Puedes tomar lo que quieras de aquí: http://carolina-galleta25.polyvore.com/?filter=sets
Hola:3
No sabes, me tardé un montón escribiendo la historia y al final... ¡se me borró! :c
Fue horrible y frustrante :c al último, solo la resumí en eso que puse :lloro:
En fin, espero que te sirva y si puedo estar con Leeyum pues geniall xd
Siguela pronto hermosa:3
Besos x
No sabes, me tardé un montón escribiendo la historia y al final... ¡se me borró! :c
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:NOMBRE: Carolina Moore
PODER:
-Fuerza sobrehumana.
-Rapidez inhumana.
HISTORIA:
GUSTOS:
*Ama las motos.
*Leer.
*Cantar.
*Bailar.
DISGUSTOS:
*Hipocresía.
*Los engreídos.
EXTRAS:
ESTILO:
Puedes tomar lo que quieras de aquí: http://carolina-galleta25.polyvore.com/?filter=setsHola:3
Besos x
Tu historia me dejo sin hablar y no te preocupes, es genial*-* ¿cuantas no quisieran golpear a su madrastra? Yo si, te juro que me encanto e.e y ashash obvio girl, estas con Liam e.e pronto aparecerás en la nove, muchos besos*-*
over again.
Olisssss
Soy magi
Acabo d encontrar tu nove y me encantooooooooo
Siguelaaa pronto xfa
Ya quiero saber q mas ba a pasar
Besoss y abrazos
Bay
Soy magi
Acabo d encontrar tu nove y me encantooooooooo
Siguelaaa pronto xfa
Ya quiero saber q mas ba a pasar
Besoss y abrazos
Bay
carrot Girl stylinson
awww que bien que te guste la peli de crepusculo
esa es mi saga favorita en todo el mundo
PD:espero cap pronto
besos bay
esa es mi saga favorita en todo el mundo
PD:espero cap pronto
besos bay
potatita hor@n
jbkfajk perdon por desaparecer Dani estaba 1D en Argentina y no te pude responder. eligelo tu. yya me pongo a leer todos los capitulos. <3Daniella. escribió:darkness. escribió:dfnakfjabafka que introduccion sensual dani. te dejo mi ficha para harold. espero que te guste, realemtne me gustaria estar en tu novela <3
- Ficha Loveada 1:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Harry Styles PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Ahsdahdkaushk querida Dark<3 Bueno solo me falta tu poder, ¿lo elijo o lo eliges e.e? Solo eso y estas con Hazza, en tu historia agregare ese poder besos linda<3
darkness.
jkbdJKLDBjkbdjk ESOS CAPITULOS. oh idiota de Cristell, raios se escapó del fucking orfanato genia !!! oh god. yabesando gente de la nada. LOUIIIISS. dios ahora me toca aparecer, wohoooo, todos para la casa de Iris. ¿no será una pedofila violadora del bosque? okno. jajaja espero que la sigas daniii. besotes <3 te veo con los aliens
darkness.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9