O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 Empty Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Mensaje por Lina Garcia Mar 06 Mayo 2014, 6:46 pm

SIII SIGUELA PRONTO!!! Esta novela es tan *Heart Attack* y necesito saber que va a pasar!!!!
C'mon Siguela pronto!!!!!'
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 Empty Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Mensaje por Lina Garcia Mar 06 Mayo 2014, 6:47 pm

Ahhhh pase de página! LOVE MEE !!!
Lina Garcia
Lina Garcia

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 06 Mayo 2014, 7:24 pm

Hola!
Llego tu nueva lectora...
Bueno no taaaaan nueva xD
Como has estado?
Oye has tenido muy-ultra-hiper-mega-abandonada la otra nove:(
Si no la sigues enviare a que te secuestren...
Bueno en fin...
Siguela!
Hasta ahora la nueva nove me esta encantando:)
Sigue asi que eres la mejor escritora que aya podido tener...
& Seria mi comentario del dia:)
Besitos Byee!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx

Mensaje por Rachel116 Miér 07 Mayo 2014, 2:59 pm

Omg!!!!!! Necesito saber ya mismo lo que ocurrirá!!!
Tengo muchisimas ganas de saber qué va a pasar a partir de ahora!!!
Siguelaaa
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 3:31 pm

Laura Sofia escribió:OMG OMG YA QUIERO APARECER!!!! ES QUE LA NOVELAS ESTA TAN AMAZING!!!!
AHHH ANNY SIGUELAA PRONTO
xx
Claro que aparecerás en mi capítulo  I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 2686721104  Graciias
Si ya la sigo nena! Bsos
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 3:32 pm

Lina Garcia escribió:SIII SIGUELA PRONTO!!! Esta novela es tan *Heart Attack* y necesito saber que va a pasar!!!!
C'mon Siguela pronto!!!!!'
ATT.Lina
Oh claro! Aparecerás en mi capítulo Espero que te siga gustando bonita!
Si ya la sigo! I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 2686721104
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 3:33 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola!
Llego tu nueva lectora...
Bueno no taaaaan nueva xD
Como has estado?
Oye has tenido muy-ultra-hiper-mega-abandonada la otra nove:(
Si no la sigues enviare a que te secuestren...
Bueno en fin...
Siguela!
Hasta ahora la nueva nove me esta encantando:)
Sigue asi que eres la mejor escritora que aya podido tener...
& Seria mi comentario del dia:)
Besitos Byee!
Hello hermosa! ME haces llorar con tus comentarios *llorando* que bonita!
He estado bien, con algun que otro bajon pero bien. Ya seguí la otra nove y espero que te guste TU capítulo.
Si ya la sigo! Gracias y tu eres de mis mejores lectoras hermosa
Muack's
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Miér 07 Mayo 2014, 3:34 pm

Rachel116 escribió:Omg!!!!!! Necesito saber ya mismo lo que ocurrirá!!!
Tengo muchisimas ganas de saber qué va a pasar a partir de ahora!!!
Siguelaaa
Besos xxx
Bye!!!
Jahaja linda! Ya la sigo! Muchos mas besos 
Goodbye!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Miér 07 Mayo 2014, 3:46 pm

y el cap? acaso es invisible? NECESITO CAP!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 12:29 am

vickuhazza escribió:y el cap? acaso es invisible? NECESITO CAP!
-vicku
Iba a subirlo ayer, pero mi papá me apagó el ordenador :( Lo subo hoy y espero que les guste
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 12:36 am

CAP 6# I WANT GO OUT

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 Tumblr_n50fi63fda1sis83so1_400
Narra Anny:

Dulce me había encerrado en esta oscura habitación hacía… yo calculaba que unas cinco horas y desde ese entonces no había visto ni un haz de luz.  De pronto, la puerta se abrió y de ella pude distinguir una sombra, de una chica, de una chica muy blanquecina… De Dulce.

Se me acerca y al intentar verla los ojos me dolían ya que la luz era tan fuerte que no podía distinguir más de lo que veía por sombras. Ella me sonrió y me miró fijamente. Sus ojos, claros, se me hacían terroríficos, y su sonrisa, cínica, me parecía de película, pero de una de terror.  Abrió la boca y sonrió, sus dientes, casi tan blancos como su piel, me recuerdaban a mi amada hermana, Helen… ¿Se habrá dado cuenta de que no estoy? Supongo que sí… ¿Pero me estará buscando? Espero que no… No quiero que la hagan daño, no a ella.

-Anny… -me mira Dulce-. Hoy va a ser el mejor día de tu vida. Conocerás a los ONE DIRECTION! –me mira cínica y sonríe.
Se agarró a mi mano fuertemente y se da palmaditas en la espalda. Me sonríe y su boca parece estar sonriendo pero esta vez de verdad.

Caminamos por los anchos pasillos que allí se encuentran y yo voy a su lado pareciendo una zombie sin rumbo. Ella se gira en torno a mí varias veces.

-Tranquila –me sonríe-. Sólo quiero que conozcas a los chicos, luego podrás irte.

Ella me miraba confiada y yo al escuchar la palabra “irte” sonrío y la miro.

-Sí, gracias –la miro y niega con la cabeza. Sonríe como viendo a una luz al final de este largo camino.

Tras pasar largos tramos de camino y por varias salas de star, llegamos  a lo que parecía ser un camerino. Ella me mira y me suelta.  Entra y me jala de la mano. Yo desconfiada, entro poco a poco, y sonrío al ver lo que en el interior se encuentra.

-Hola! –me sonríen los chicos- . Encantados de conocerte. –dicen al unísono.

Sus caras, sus sonrisas, su pronunciación perfecta y la tranquilidad y paz que en mí crearon hizo que me calmara y sonriera.
-Hola, me llamo Anny  -digo nerviosísima-. Encantada de conocerlos.

Zayn me miró raro e hizo así como una especie de pensamiento mental para luego respirar hondo y decirme:

-A ti creo que te he visto de antes –me mira fijo y piensa de nuevo-. No, perdón. Era una chica muy parecida a ti.

Sonreí como una tonta y les abracé a todos. Niall, por fin tenerlo tan cerca… Me abracé más a él que a cualquier otro chico y lo estreché entre mis brazos, oliendo la fragancia que salía de su camiseta.

Estuvimos hablando, riendo, jugando hasta que Dulce nos interrumpió.

-Bueno chicos, Anny ya se va –me miró fijamente y luego a ellos.
Me despedí de ellos y creo que hasta grité. Dulce me volvía a jalar del brazo.

-Hasta aquí te acompaño –me miró fijo la pelirroja-.  Lo demás creo que puedes volver por tu mismo pie.

Asentí contenta porque por fin volvería a casa pero… a los cinco minutos de dar vueltas y más vueltas alguien me cogió fortísimo del brazo y al girarme vi a Simon Cowell.

-¿A dónde crees que vas? –me miró enfurruñado.
-A mi casa –le dije fría.
-No vas a ningún sitio –me miró y yo intenté salir.

Quise caminar más pero sentí una mano en mi boca, otra en mi cintura y la mano de mi boca fue remplazada por un pañuelo que al final me dejó inconsciente sobre el suelo.

Al despertarme sentí mi cabeza dando vueltas y vueltas, abrí los ojos y vi a Simon enfrente de mí.

-¿Qué es esto? –lo miré despectiva.

El frunció el ceño y me miró, su cara reflejaba una sonrisa.

-Esto, preciosa, esto es… un secuestro –me miró y se rió.

¿Un secuestro? Esto es mi culpa… Debí haberme quedado con mi hermana. Esto fue mi culpa…

-Vamos, mira. –me agarra fuerte-. Te voy a hacer trabajar para mí.

¿Trabajar? No, que no sea nada malo… no, no por favor.

-Ellas son tus nuevas amigas –me miró y me señaló a unas chicas más o menos de mi edad que me miraron fijamente- te ayudarán en lo que necesites y… además te dirán cuál va a ser tu trabajo.

Se levantó fijamente mirándome y salió por la puerta.
La primera chica me sonríe,

-Hola, me llamo Victoria –me sonrío amablemente-. Puedes decirme Vicku.

La miré y guardé silencio. Ella me miró y solamente me volvió a sonreír para mirarme de nuevo.

-Yo soy Rose Coleman –me miró fijamente otra de las chicas –encantada de conocerte. Espero que confíes en nosotras.

Yo no hice caso de esto último y seguí mirando a las tres chicas que faltaban.

-Mi nombre es Laura –me sonrió- pero puedes decirme Lala.
Una chica bastante morena, con el pelo marrón que aparentemente parecía ser amable y buena.

-Yo soy Catalina, pero dime Cat linda –me miró la chica que me hizo mirarla otra vez porque me recordaba a alguien, aunque no lograba averiguar a qué o quién.

-Bueno, es mi turno, soy Lina –me miró la última y me tendió la mano, a la cual acepté.

Nos quedamos en un silencio cómodo.

-Y-Yo sólo quiero salir de aquí –las miré.
Ellas se miraron entre sí preocupadas para volver a mirarme.

-Sabemos que quieres salir, pero temo decirte que ya no puedes. –me miró Cat.

Me quedé pensativa en lo que sería de mi futuro… ¿Qué me pasaría en este lugar? ¿Y cual sería el trabajo que me pondrían? ¿Qué pasará con Helen? Sólo espero que mi hermana esté bien,y si es por ella aguantaré aquí lo máximo que pueda.
Anny Evans

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 08 Mayo 2014, 7:10 am

CIELO ANTES QUE NADA SIENTO NO HABER COMENTADO! DE VERDAD ES QUE NO SABIA QUE HABIAS SUBIDO... SI ME HAS SACADO LO ENTIENDO PERO QUE LO SIENTO MUCHO!
BESOS, DULCE:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 7:12 am

LarryLarcel Stylinson escribió:CIELO ANTES QUE NADA SIENTO NO HABER COMENTADO! DE VERDAD ES QUE NO SABIA QUE HABIAS SUBIDO... SI ME HAS SACADO LO ENTIENDO PERO QUE LO SIENTO MUCHO!
BESOS, DULCE:3
jahaja linda! Eso es que no has leído el último capítulo  I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 7 3098243176  Por supuesto que no te he sacado hermosa! Estás en mis capítulos! me perteneces xD 
Muchos más besos linda
Anny Evans

Mensaje por hayes grier. Jue 08 Mayo 2014, 7:24 am

Ami no me sacaste:(
Ame el cap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anny Evans Jue 08 Mayo 2014, 7:31 am

♡Weinberg♡ escribió:Ami no me sacaste:(
Ame el cap
Tranquila ya te pone mi hermana en su capítulo linda.
Gracias *U*
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba