Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 16. • Comparte
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
si simon no los deberia tartar asii!!!Lina Garcia escribió:AHHH DAMM SIMON PORQUE TRATAS ASI A MIS BEBES!!!!!!
ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR SU SUEÑO!!!!
AHHHH OK ya me calmo, pero es que me dejo mal imaginar a loa chicos en esa situación y imaginarlos así de tristes!!!
Ahhh siguela pronto!!!
ATT.Lina
solo simon deja los vivir su sueño!!!!!
yo tampoco pueo imaginar a los chicos en uan situacion asi!!!
ya la segi linda!!
att: yoyis
JOHANNASAID
Te informo que tu ficha carece de "género". Por favor añadelo para que evitar que tu tema sea eliminado. Tienes 48 horas para hacerlo.
peralta.
---------
No sé si puedas responderme pero... creo que así está bien.. no sé.Hook. escribió:Te informo que tu ficha carece de "género". Por favor añadelo para que evitar que tu tema sea eliminado. Tienes 48 horas para hacerlo.
Anny Evans
HOLAAAA, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, NO PENSABA QUE TITO SIMON FUESE ASÍ, LLORO, ME LO IMAGINO, Y ES ALGO MUY ASDFGHJDLA, SIGANLAAAAA PORFAAAAAA, ESPEROO, Y DONDE ESTA ANNY!?!? NECESITO SABER QUE PASA, Y PERDON POR MI COMENTARIO SEA TAN ABURRIDO, ESTOY EN EL MÓVIL, PERO MIS COMENTARIOS SUELEN SER MUY LOCOS, BESOOS LLENOS DE CHOCOLOTE, Y ABRAZOS DE UNITATOO.
PD: ME PODRIAN SEGUIR EN TWITTER @roser_rubi la última R se me colo xd
ImHappyToBeHipster
Ok hola linda!!! si nadie se lo imagino pero te aseguro que todo se ira mejorando.... claro que la seguiremos le toca a saris mi hermana y aprobechando que ya le levantaron el castigo se conectara mas tarde para subir capitulo.... quien sabe donde esta anny... solo toca esperar, no hay problema lo importante es que comentaste.....claro en un ratito entro a twiter y te sigo...ImHappyToBeHipster escribió:HOLAAAA, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, NO PENSABA QUE TITO SIMON FUESE ASÍ, LLORO, ME LO IMAGINO, Y ES ALGO MUY ASDFGHJDLA, SIGANLAAAAA PORFAAAAAA, ESPEROO, Y DONDE ESTA ANNY!?!? NECESITO SABER QUE PASA, Y PERDON POR MI COMENTARIO SEA TAN ABURRIDO, ESTOY EN EL MÓVIL, PERO MIS COMENTARIOS SUELEN SER MUY LOCOS, BESOOS LLENOS DE CHOCOLOTE, Y ABRAZOS DE UNITATOO.
JOHANNASAID
Omg!!!!!! ¡Me perdí muchos capítulos!
¿Con quién ha chocado? ¿Con alguno de los chicos? ¿Con quién? ¡Dimeeeeeeee!
¿Dónde está Anny? ¿Qué pasa? ¿Se abrió una grieta en el suelo y el mundo la absorbió? Mmmm... wtf! ¿Pero qué tontería he dicho...?
¡Sigue cuanto antes la novela!
Besos xxx
Bye!!!
¿Dónde está Anny? ¿Qué pasa? ¿Se abrió una grieta en el suelo y el mundo la absorbió? Mmmm... wtf! ¿Pero qué tontería he dicho...?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Jahaja preciosa! Ya lansiguenRachel116 escribió:Omg!!!!!! ¡Me perdí muchos capítulos!
Besos xxx
Bye!!!
Anny Evans
hola chicas soy sarita.... ya la sigo voy a subir capitulo en unos minutos y espero y sus dudas se despegen
SARITAORTIZ1D
Capítulo 5 parte 1
el destino…
Narradora:
Los chicos estaban con sus directioners en el backstage pero se quedaron mirando a unas chicas que a la verdad les parecieron muy bonitas, ellos seguían compartiendo con todas las chicas que estaban con ellos pero no le quitaron la mirada de encima a esas 4 chicas que estaban sumidas en sus pensamientos….
Llego la hora del receso para los chicos pero estos solo querían conocer a esas chicas así que se dispusieron a espiarlas…. Pero se les ocurrió una gran idea llevarlas a los camerinos para que disfruten del concierto detrás del telón…
CON LOS CHICOS
NIALL: Chicos y si las llevamos al camerino?
LIAM: Para qué? Si lo que hacemos es mucho mejor
Louis: Niall tiene razón así las podemos conocer mejor
Harry: pero toca quitarles el celular así las tenemos solo para nosotros
Zayn si me parece
Liam: ok vamos por las chicas
Así fue como planearon un encuentro casual con las chicas, mientras escuchaban la conversación Liam se fue detrás de yoyis para su encuentro casual al igual que Zayn , Harry y Louis mientras Niall fue al camerino para alistar todo para cuando llegaran sus invitadas.
Con Yoyis…
Ella estaba sumergida en sus pensamientos tratando de saber dónde estaba su amiga pero choco casualmente con alguien….
Yoyis: lo siento!!! ( Digo todavía sin ver con quien había chocado) venia distraída y no me fije por donde caminaba…(digo levantando la mirada y se sorprendió al ver con quien había chocado)pero que modales los míos mucho gusto soy Johanna pero dime Yoyis.
Liam: Mucho gusto yoyis me imagino que sabes quién soy no? tranquila no pasa nada fue mi culpa yo venía distraído también …. Pero dime que te tenía así de preocupada…
Yoyis: si eres LIAM PAYNE de ONE DIRECTION…. Lo que pasa es que no encuentro a una amiga
Pensamiento Liam: Yoyis es tan linda y me está dando la mejor oportunidad de llevarla al camerino será mejor que diga algo, para que valla conmigo..
SARITAORTIZ1D
capitulo 5 parte 2
EL DESTINO.....
Liam: mira no se quien sea tu amiga pero vamos a buscarla….
Así se fueron caminando en busca de su amiga o eso creía yoyis porque no sabía lo que le tenía esperado destino con el no tan casual encuentro con Liam
Con Helen, Rachel y mile
Rachel: no siente que nos siguen
Miles: deja de decir tonterías y busquemos a Anny mejor
Helen: por favor dejen de pelear y sigamos buscando…
Cuando ella iban a seguir su camino Helen choco con la espalda de un hombre..
Helen: lo siento no fue mi intención
Zayn: (el voltio a mirar) no te preocupes cómo te llamas?
Helen quedo en shock pero alcanzo a reaccionar ya que miles le dieron un leve golpecito…
Helen: yo.. Me… llamo… Helen..
Zayn: mucho gusto Helen soy Zayn
Helen : lo se
Zayn: jajajaja tuve que haberlo imaginado
Así hablaron un rato más y Zayn las invito al camerino ella muy gustosas aceptaron pero al llegar se encontraron con Niall esperándolas y pidiéndoles el celular… ellas no tuvieron más opción que entregarlos… Zayn fue por algo de tomar para todos y comida para Niall ya que según él se estaba muriendo de hambre…
Con Louis , _____ y Daniela
______: ya buscamos y no hay rastro de ella
Daniela : seguro y ya aparecerá ella no se perdería este concierto
____: si pero me preocupa no tengo un buen presentimiento
Louis: cálmate linda, ni que te fuéramos a comer nosotros
Daniela: jajjajajaja
______: que te pasa tú no sabes lo que me pasa…. (Lo digo sin mirar a quien le estaba hablando)
Louis: pero así tratas a tus ídolos? Cómo te llamas
SARITAORTIZ1D
capitulo 5 parte 3
EL DESTINO.....
Ella lo voltea a mirar y como si de un viejo verde se tratara de sobre pasar con ella le da una cachetada..
Louis: dime tu nombre!!! (Lo dice en un supuesto tono enojado)
____ : me llamo ____ y ella Daniela
Louis muy bien _____ y Daniela ustedes se van conmigo o si no las llevo por la fuerza…
Ellas no tuvieron opción y el las llevo al camerino al llegar al camerino se encontraron con liam llegando con yoyis asi que se reunieron y entraron liam, louis, daniela, _____ y yoyis para encontrarse con niall que muy amablemente les pidió el celular y las chicas que estaban detrás de el asintieron para que se los dieran ahora ya casi estaban todos reunidos hablaron y se conocieron un poco mas y asi lo hicieron….
Con hazza, saris y cami…
Cami: ya estoy cansada de caminar y nada que la encontramos
Saris: si yo tambien
Hazza: yo las puedo ayudar para que descansen
Cami y saris: miran a la persona que habla y saris se rie de los nervios mientras cami la sostiene para que no se caiga de tanto reírse
Hazza: perdón como sea que te llames pero le pasa algo a tu amiga
Cami: no solo esta nerviosa por tenerte enfrente por cierto yo soy camila y la que se rie como maniática es saris. Nos encantaría poder descansar
Saris: jajaja si jajaja por jajaja favor jajaja
Asi fueron todo el camino hablando y riendo de cualquier cosa hasta llegar al camerino donde se encontraron con los demás… yoyis le pego a su hermana una cachetada para que volviera en si y dejara de reir como una loca maniática, se pusieron a hablar y reir empezaron a contar como es que se conocieron pero cuando llegaron a la historia de Louis todos empezaron a reir muy fuerte ya que nadie le había pegado a lou…
____ si y le pege una cachetada…
Louis no es gracioso
Dani: para mi si lo fue ya que eso es lo que hace cuando esta nerviosa por algo o por alguien y en este caso fueron las 2.
Y asi paso un rato hasta que un celular empezó a sonar buscaron y buscaron hasta que niall dio con el celular sonaba y contesto.
SARITAORTIZ1D
CHICAS ES UN CAPITULO COMPLETO PERO COMO SE PUEDEN DAR CUNTA ES UN CAPITULO MUY LARGO..... AQUI SE LOS DEJO Y ESPEREMOS EL PROXIMO CAPITULO QUE LE CORRESPONDE A ANNY....
SARITAORTIZ1D
hola chicas cuatro comentario y la sigo!
Anny Evans
alalalalallalalalla ame los caps fue fue fue muyasdasdasdasd, raya PARTE LA MANDARINA DE LOUIS EN GAJOS! *veo mucho los simpson* yaya tienen que seguirlaa!!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Que bien ya aparecerás en mi cap! Jahaja!vickuhazza escribió:alalalalallalalalla ame los caps fue fue fue muyasdasdasdasd, raya PARTE LA MANDARINA DE LOUIS EN GAJOS! *veo mucho los simpson* yaya tienen que seguirlaa!!
-vicku
Anny Evans
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16