Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
Si ! Ya estas en la novel!vickuhazza escribió:Ya he comentado!tienen?) que seguirla!!!-vicku
Anny Evans
Hola hermosa Rose! Jahaja ahora la seguimos! Si ya la sigue mi mejor amiga (HElen) Gracias por comentarImHappyToBeHipster escribió:AQUI ESTA LA LOCA UNITATA DE PELO ROSA , PAREJA DEL SENSUAL JUSTIN, YNQUE LE GUSTA COMER, Y QUIERO DECIR QUE WOOOOOOW!! A SIDO SOLO COSA MIA O ESTO ES UN GIRO ARGUMENTAL, Y YO QUE PENSABA QUE SERIA UNA HISTORIA BONITA, JAJAJA, PERO ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!! ESPERO QUE LA SIGAIS PRONTO PORFAAA.
SEGUIRLAAA CRIATURITA DE LAS GALLETAS, JAJAJA ME GUSTA ELRUBIUS, MUCHOOO, SE NOTA NO??! TAN TAN TAN CHIN CIN CHIN
Anny Evans
Oh tranquila Lina Me alegro *U*Lina Garcia escribió:OMG se que estoy comentado tarde pero estuve ocupada estos dias!! Ahhh pero me encantaron los capítulos estan fantasticos!!!! Ahh van a conocer a One Direction!!!
Ahh esa chicas que choco con Anny no me gusto para nada, es muy tontaaa!!!
Simon es malo!! Porque le grita asi a los guys?!?!?
Que pasara ahora con Dulce y Anny?!?
Siguela pronto please
ATT.Lina
Si? Me alegro que te guste! Eso creo
Si... ya lo se :(
Muy mucho! Ya lo descubrirás
Ahora la seguirá Helenchu xD
SI hermosa
Bsos
Anny Evans
hohohhohoh ya llegue bueno merhor dicho Anny me dijo de esta novela y bueno he me aqui ¡¡ okya
me ha gustado mucho los capis
alguie que me agarre porque quiero matar a simon como peude hablarle asi a los chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
osea que baskhfadfhdsj okya calam calma
subconciente : Andy suelta las cucharas¡¡
OKok ME CALMO
ahah seguila porfavorrrrrrrrrrr
alguie que me agarre porque quiero matar a simon como peude hablarle asi a los chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OKok ME CALMO
zanahoria feliz
gracias por dejarme ocn logan!!!!
perdon por no comentar antes..
no esta en la maquina...
que onada simos..los vuelves a tratar asi y te amto idiota!!jajaj
soy hermana del noegro..haha
siganla pronto..
chicas tiuenen twiter..yo recien me lo hago y no tengo seguidoras..em siguen??..y yo als sigo..
soy @Ana_Savid
gracias...
Invitado
Invitado
CAPITULO 3:
Narradora:
¿Que estaba pasando? Anny estaba contra su voluntad en un lugar raro y completamente desconocido, se suponía que vería a 'One Direction' ¿Verdad? Que cumpliría su sueño ¿Verdad? Pero.. ¿Que paso? El sueño se convirtió en una pesadilla..
La habitación donde estaban los chicos, se había apoderado de un incómodo silencio.. Todos estaban callados, con sus miradas perdidas.. ¿Que paso con 'One Direction? ¿Que paso con Louis, aquel chico de las zanahorias.. Y que le encantaba hacer reír a la gente? ¿Y Niall? Niall, ya no es el mismo rubio que se reia por todo, que hacia chistes irlandeses; que conquistaba a las chicas con su habla español.. ¿Y Zayn? Zayn.. La sonrisa se había borrado de su rostro.. Ciertamente siempre a sido un chico tímido y reservado, pero ahora se había convertido en un chico callado y malhumorado.. ¿Que paso con Harry? Aquel chico de hermosos rulos y una sonrisa encantadora.. Esa sonrisa encantadora había desaparecido.. Y si la poseía, era solo para las fotos.. Después de todo.. Las Directioners no tenían la culpa de sus problemas.. Pero, tenemos a Liam, un chico optimista y tierno.. Ahora era un chico serio y malhumorado.. ¿Sigo?
Todo había cambiado para los chicos de One Direction, ese sueño realizado se había convertido en toda una pesadilla realizada..
Harry: Vamos chicos.. Saldremos de esto.. -Dijo Harry, con una pizca de optimismo en su rostro..-Si estamos juntos, estaremos bien..
Niall: ¿Bien? ¿Bien? A esto le llamas estar bien! Harry estamos mal! -Exclamo Niall, contra el ruloso con cierta ironía..
Louis: Niall tiene razón..-Decía Louis aun sin subir la mirada - No estaremos bien.. Todo esto.. Es una completa estupidez.. -Esto ultimo lo susurro, si Simon los oía, solo Dios sabe lo que les haría, o peor a Anny..
Por otro lado, Helen estaba preocupada.. ¿Donde estaba su hermana? Ya habían pasado muchas horas desde que se fue.. Tomo su teléfono y marco el teléfono de Yoyis.. Después de todo ya era hora de irse..
**Llamada**
-¿Helen? Se que no puedes vivir sin mi, pero.. Tengo que cambiarme para ver a mi hombre.. -Bromeo la chica
-Hay por favor.. -Rió Helen- Ya estas lista?
-Si, desde hace media hora que estoy lista.. Lo único que quiero es llegar a ver..
-A tu hombre.. Si.. En fin.. Anny esta allí contigo?
-¿Anny? No para nada.. Pensé que estaría contigo..
-No.. No esta.. -Murmuró preocupada
-Tal vez, se fue antes.. Estaba muy emocionada por el concierto.. ¿Recuerdas?
-Si.. Tal vez tengas razón.. Pasaras por mi .. ¿Cierto?
-Por supuesto preciosa.. Ya voy por ti.. -Helen rió
-Gracias princesa, aquí te espero..
**Fin de la llamada**
No paso mas de media hora, para que Yoyis, ________ & Saris.. Las tres se veían hermosas..
__________: Vaya preciosa, te ves Wow.. A Zayn le vas a gustar mucho.. -Susurro aquella chica
Helen: Tu no te quedas atrás.. Y vaya.. Wow.. Se ven hermosas chicas -Dijo dirigiéndose hacia donde estaban Yoyis y Saris..
Saris: Gracias Helen, ahora subete.. Entre mas pronto lleguemos mejor! - Dicho esto subieron al auto y se dirigieron al concierto..
Por otro lado, en el backstage donde estaban los chicos..
Simon: ¿Entonces..? -Murmuró sarcástico aquel hombre.. -MAS LES VALE HACERLO BIEN! SI NO.. Miro a Harry.. -Haber Harry.. ¿Que pasara?..-Murmuró sarcástico, Harry bajo la mirada
Harry: No volveremos a ver a nuestras familias.. -Susurro
Simon: EXCELENTE..-Murmuró sarcástico, mientras aplaudió..-VEO QUE YA ESTAN APRENDIENDO.. -se rió, y camino hasta la salida.. -CASI EMPIEZA EL CONCIERTO, MAS LES VALE HACERLO BIEN.. -dicho esto salio de la habitación, todos siguieron cambiándose.. Mientras el estadio empezaba a llenarse..
Llego la hora de que las chicas entraran al backstage.. Por fin! Por fin conocerían a sus ídolos.. Habia buscado a Anny por todas partes pero no había rastros de ella.. Tal vez estaría con Niall adentro..
Travis
HOLO:33
Bueno, primero que nada me presento.. Me llamo Helen.. Soy una de las escritoras*U*
Espero les agrade mi manera de escribir
En fin.. Mi debilidad es Zayn, así que luego no se asusten de mi severa obsesión con el xDDDD
En fin.. Allá arriba esta el capitulo.. Yo lo escribí, espero les guste (•-•)/
Bueno.. Eso es todo.. Las amo mucho a todas..
Besos grandes, grandes.. Con sabor a Zayn Malik
PD: Siempre acostumbro a poner fotos al principio de los capítulos y mis comentarios están llenos de color *--* pero no puedo conectarme de la computadora *Vomita arcoiris* XD bueno adiós.. Adiós.
Bueno, primero que nada me presento.. Me llamo Helen.. Soy una de las escritoras*U*
Espero les agrade mi manera de escribir
En fin.. Mi debilidad es Zayn, así que luego no se asusten de mi severa obsesión con el xDDDD
En fin.. Allá arriba esta el capitulo.. Yo lo escribí, espero les guste (•-•)/
Bueno.. Eso es todo.. Las amo mucho a todas..
Besos grandes, grandes.. Con sabor a Zayn Malik
PD: Siempre acostumbro a poner fotos al principio de los capítulos y mis comentarios están llenos de color *--* pero no puedo conectarme de la computadora *Vomita arcoiris* XD bueno adiós.. Adiós.
Travis
ahaha....que cap...
simon..tengo ganas de matarte con mis propias manos..no voya poder estar con mi hermano???
vuelvo a pedir discualpas por no comentar antes...
siganla pronto..
bss
me siguen @Ana_Savid
simon..tengo ganas de matarte con mis propias manos..no voya poder estar con mi hermano???
siganla pronto..
bss
me siguen @Ana_Savid
Invitado
Invitado
haha esta genial helen pobre nuestros chicos queles sucedio
en que los convertiste simon
ah nnono pasame la correo pasamela
ahahah traigan la sarten¡¡
yo lo mato
ahah pobre nuestrosnenes
ahaha estuvo mega genial ¡¡
seguila pronto
hola soy nueva lectora
mi llamo Andy ..
en que los convertiste simon
ah nnono pasame la correo pasamela
ahahah traigan la sarten¡¡
yo lo mato
ahah pobre nuestrosnenes
ahaha estuvo mega genial ¡¡
seguila pronto
hola soy nueva lectora
mi llamo Andy ..
zanahoria feliz
HOLO:3zanahoria feliz escribió:hohohhohoh ya llegue bueno merhor dicho Anny me dijo de esta novela y bueno he me aqui ¡¡ okya
OKok ME CALMO
Que bueno que ya estes aqui princesa♥ Bueno, primero que nada me presento.. Me llamo Helen.. Emm te molesta que yo te responda? Espero que no*U* Ouns' me alegro que te allan gustado los capitulos princesa*3* yo te acompano a matar a Simon (•-•)/ Llevo mis cucharas? XDD Besotes con sabor a Zayn Malik
Travis
Te gusto?Ana Savid escribió:ahaha....que cap...
siganla pronto..
bss
me siguen @Ana_Savid
Asdfghjkl
No, te preocupes princesa
En fin.. Ya te sigo bonita
Besos
Travis
Ohhh ese capítulo fue triste, no consigo imaginar a los 5 chicos mas alegres de este mundo así!!!!
Ahhh SIMON me dan ganas de matarte enserio, como es que le hace eso a los chicos!!!!!!!!!
Ahhh siguelaa pronto
Una duda, cada una escribe un capitulo, Sarita escribió el primer capítulo después Anny y luego Helen, y ahora supongo que sea Yoyis y después vuelve a ser la mis orden? (Sarita-Anny-Helen-Yoyis) O cada una escoge que capitulo quiere? No se si esta muy confuso hahaha
xx
Ahhh SIMON me dan ganas de matarte enserio, como es que le hace eso a los chicos!!!!!!!!!
Ahhh siguelaa pronto
Una duda, cada una escribe un capitulo, Sarita escribió el primer capítulo después Anny y luego Helen, y ahora supongo que sea Yoyis y después vuelve a ser la mis orden? (Sarita-Anny-Helen-Yoyis) O cada una escoge que capitulo quiere? No se si esta muy confuso hahaha
xx
Laura Sofia
AHHH DAMM SIMON PORQUE TRATAS ASI A MIS BEBES!!!!!!
ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR SU SUEÑO!!!!
AHHHH OK ya me calmo, pero es que me dejo mal imaginar a loa chicos en esa situación y imaginarlos así de tristes!!!
Ahhh siguela pronto!!!
ATT.Lina
ELLOS SOLO QUIEREN VIVIR SU SUEÑO!!!!
AHHHH OK ya me calmo, pero es que me dejo mal imaginar a loa chicos en esa situación y imaginarlos así de tristes!!!
Ahhh siguela pronto!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
CAPITULO 4:
DONDE ESTA ANNY
Estaba en mi casa con mi hermana sarita y ____ arreglando nos para el concierto que a la verdad solo faltaba saris... hasta que me llamo helen hablamos me pregunto por su hermana anny, se que estaba preocupada por ella y yo lo estaria si saris sale y no me avisa.... la entendia lo que no entendia es porque anny no le dijo donde iba si ellas se cuentan todo... pero eso solo hizo que yo me preocupara....
saris: ESTOY LISTA!!!! QUE TAL ME VEO
yoyis: muy hermosa hermna...
___: conquistaras a hazzacon ese vestuario
yoyis: chicas anny no esta en su casa y helen no sabe donde esta...
___: no presiento nada bueno pero igual vamos por helen...
saris: y yo en el camino la voy llamando
yoyis:ok
sarita empeso a llamar a anny como loca pero ella nocontestaba y yo ya me encotraba muy preocupada con por mi amiga y se que saris y ___ tambien pero ellas solo trataban de calmarme para que helen tambien se tranquilizara un poco....
yoyis: saris me haces el favor de llamr a rachel y decirles que paso por ellas para ir al concierto....
saris: si, perdieron la apuesta muy tontamente
___:si pero ya llamalas
yoyis: diles que esten listas que no estoy de humor para esperar las
saris:ok
saris las llamo, colgo apenas llegamos a la casa de helen ella estaba hermosa ... se subio y partimos a casa de milena, ellas ya nos espraban afuera no copn una cara muy bonita pero igual no preste atencion... llegamos y yo con la mirada buscaba a anny donde se metio?
llegaron los chicos yo sentia una mirada sobre mipero al final no le preste atencion estaba sumergida en mis pensamientos que en este momento todos mis pensamientos estaban concentrados en DONDE ESTA ANNY? Me di cuenta que los chicos tomaron un recesoy les dije a las chicas que iba por algo de tomar.....
CON YOYIS
iba sumergida en mis pensamientos por algo de tomar teniamos que encontrar a anny lo mas pronto posible ella no se queria perder el concierto y mucho menos el backstage... iba pensando en anny, donde esta mi amiga, que le habra pasado hasta que choco con alguien....
CON LAS CHICAS
helen: voy a ir a buscar a mi hermana
milena: pero no puedes ir sola y si te pasa algo
saris: sitiene razon mejor nosotaras te ayudamos pero nos vamos en grupo y nos reunimos aca
____: si.. pero esten pendiente del celular por si nos pasa algo alguna de nosotras...
camila: pero no deberiamos esperar a yoyis
saris: no ella se sabe cuidar sola poralgo estuvo en un campamento policial donde la mando mi papa...
todas:jajajaja
rachel: ESPEREN!!!! no se pero les quiero decir que mientras ustedes estaban sumergidas en sus pensamientos haciendo creer que estaban prestando atencion a los chicos... los ya mencionados las estaban mirando mucho y no les quitr¡aron la mirada de ensima....
dicho eso las chicas se separaron en grupos para buscar a anny....
rachel,mile y helen por un lado, camila con saris por otro y ___ con daniela por otro....
pero ninguna sabia lo que les tenia preparado el destino en ese momento....
¿que le pasara a las chicas?
¿quien choca con yoyis ayudara a encontrar a anny?
bey chicas...
JOHANNASAID
yo tampoco logro imaginarlo!!!Laura Sofia escribió:Ohhh ese capítulo fue triste, no consigo imaginar a los 5 chicos mas alegres de este mundo así!!!!
Ahhh siguelaa pronto
xx
te acompaño a matarlo nadie los trata asi!!!
ya la segui hermosa!!!!
si cada uan escrine uno... si desues de que yo suba mi cap sigue siendo el mismo orden (Sarita-Anny-Helen-Yoyis)
xx
JOHANNASAID
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16