Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
Me encantaron los capítulos, perdón por no comentar antes, no podía, me habían mandado muchos proyectos, pero.... Estuvo genial el capitulo, y aquí esperaré, tu fiel unitata, que de vez en caundo es un poco mala, porque o se le olvida, o esta ocupada..
Besooos
Besooos
ImHappyToBeHipster
Bueno preciiosa mia, espero quebte vaya biien con todo y que te siigan gustando los caps, tkm Anny besos.xxImHappyToBeHipster escribió:Me encantaron los capítulos, perdón por no comentar antes, no podía, me habían mandado muchos proyectos, pero.... Estuvo genial el capitulo, y aquí esperaré, tu fiel unitata, que de vez en caundo es un poco mala, porque o se le olvida, o esta ocupada..
Besooos
Anny Evans
Holaaa ahhh Dios lamento haber desaparecido!!!!
Agh Damn los capítulos :enamorado: pero también me pongo curiosa!!! Nooo siempre me dejan intrigada, porque hacen eso :lloro: hahaha la bipolaridad me esta atacando haha
SIGUELA Cuando puedan claro!!
xx
Agh Damn los capítulos :enamorado: pero también me pongo curiosa!!! Nooo siempre me dejan intrigada, porque hacen eso :lloro: hahaha la bipolaridad me esta atacando haha
xx
Laura Sofia
hola!!! lo bueno es que ya volviste!!!!!!Laura Sofia escribió:Holaaa ahhh Dios lamento haber desaparecido!!!!
Agh Damn los capítulos :enamorado:pero también me pongo curiosa!!! Nooo siempre me dejan intrigada, porque hacen eso :lloro: hahaha la bipolaridad me esta atacando haha
xx
me alegro que ames los capitulos y que te pongan curiosa!!!!
perdon por dejarte con la intriga pero eso la hace mas interesante....
me gusta tu bipolaridad...
claro la seguiremos apenas podamos...
xx
JOHANNASAID
Hoola mis hermosas lectoras! Bueno, comentarles que la sigo mañana, por los exámenes, mañana tengo uno en el que me juego todo así es que la sigo mañana preciosas, y aparecerán más chicas!
Anny Evans
SUERTE UNITATA!! :bye:Anny Evans escribió:Hoola mis hermosas lectoras! Bueno, comentarles que la sigo mañana, por los exámenes, mañana tengo uno en el que me juego todo así es que la sigo mañana preciosas, y aparecerán más chicas!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster escribió:SUERTE UNITATA!! :bye:Anny Evans escribió:Hoola mis hermosas lectoras! Bueno, comentarles que la sigo mañana, por los exámenes, mañana tengo uno en el que me juego todo así es que la sigo mañana preciosas, y aparecerán más chicas!
Anny Evans
Gracias hermosaImHappyToBeHipster escribió:SUERTE UNITATA!! :bye:Anny Evans escribió:Hoola mis hermosas lectoras! Bueno, comentarles que la sigo mañana, por los exámenes, mañana tengo uno en el que me juego todo así es que la sigo mañana preciosas, y aparecerán más chicas!
Anny Evans
Soy ana savid desde otra cuenta..
larga historia... ajaj
quiero cap..
siganla pronto pequeñas
bss
larga historia... ajaj
quiero cap..
siganla pronto pequeñas
bss
Anna ♥♥
hola linda Anna tranquila lo importante es que ya estas aqui otra vez!!!!Anna ♥♥ escribió:Soy Anna savid desde otra cuenta..
larga historia... ajaj
quiero cap..
siganla pronto pequeñas
bss
le toca subir a Anny... seguro y nos tiene una sorpresa con su cap.....
la estaremos siguiendo pronto prncesa!!!
bss
JOHANNASAID
Girls!! Lamento no haber comentado por amm 173838 mil años, pero la Universidad me esta comiendo viva...no literalmente jajaja obvio haha
ATT.Lina
ATT.Lina
Lina Garcia
Hola linda!!!Lina Garcia escribió:Girls!! Lamento no haber comentado por amm 173838 mil años, pero la Universidad me esta comiendo viva...no literalmente jajaja obvio haha
ATT.Lina
tranquila no hay problema lo importante es que ya volviste... nos hacias falta, claro te entendemos hemos estado un poco ocupadas y no le hemos podido seguir ya que los estudios no nos han dejado pero apenas podamos la seguiremos.....
att:yoyis
JOHANNASAID
CAPÍTULO 14# I... I AM...
Narra Anny:
Me siento sola, en esta habitación que me han dado no hay nada en lo que pasar el tiempo... no hay nada siquiera. Estoy sola, esta habitación está vacía y tengo frío, hambre y sed... Pero esta vez, creo que de verdad tengo miedo...
Sólo quiero irme, solo quiero regresar con mi hermana... Sólo eso.
Entra de pronto Dulce, me mira y me acurruco en mis brazos. No quiero nada de ella, ella... Fue todo por su culpa.
-Anny, verás... Deberás quedarte pero... yo hablé con mi padre -me mira y la miro fijamente-. Sé que tienes amigas, y sé que tienes una hermana... Sólo que sabes demasiado para mi padre y podrías hundir a los chicos...
Me quedo mirándola, perpleja, ¿yo hundir?Y, ¿como sabe de mi querida Helen?
-Quiero dejarte ir... Pero mi papá no... -me mira-. Te voy a proponer algo, verás yo no soy mala persona... pero quiero dejarte libre
Anny Evans
Lo siento por desconectarme chicas hermosas, pero mañana la sigo, su segunda parte y aparecerán nuevas chicas.. Las amo mucho!
Anny Evans
Ahhhh quiero que la dejen salir!!! Simon maloooo
Dejala en paz!
Siguela cuando puedas
xx
Dejala en paz!
Siguela cuando puedas
xx
Laura Sofia
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16