Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
Holaaaaaa!
Chicas, segun se a mi me toca seguirla....
Ya la sigo bonitas:$
Chicas, segun se a mi me toca seguirla....
Ya la sigo bonitas:$
Travis
ME GUSTO EL CAP.... AMO NUESTRA NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS...
JOHANNASAID
CAPITULO 11:
Narradora:
_____________, estaba apurada y guardaba un par de cosas en su bolso, mientras Helen la miraba preocupada..
Helen: ¿A donde vas __________?
___________: Voy salir..-murmuro
Helen: Eso es evidente, pero ¿A donde?
___________: Por ahí, quiero despejar mi mente un poco -Mintió
Helen: ¿Despejar tu mente?
___________: Si, todo esto sobre Anny me a puesto muy mal, quiero olvidarme de todo esto por un rato..
Helen: Anny desapareció, y tu quieres olvidarte de ella.
___________: No, solo voy salir ¿Si?
Helen: Bueno.. -rodo los ojos- Sabes, las chicas y yo.. Íbamos a empezar a buscar a Anny..
___________: La buscare por mi cuenta..
Helen: No, nos ayudaras? -Pregunto la castaña
___________: Si, pero hoy no.. Mañana tal vez..-susurro
Helen: Bien.. Entonces creo que.. Adiós..
___________: Adiós princesa, vuelvo en unas horas..-Sin mas preámbulo __________, salio del departamento con rapidez..
Helen, se quedo pensando en __________, ¿Porque se fue de esa forma? ¿Es que acaso no le importaba Anny? Ella tomo su teléfono con rapidez y le marco a Saris..
*Llamada*
-¿Hola?
-Saris, soy yo Helen
-Oh, Hola princesa.. Justo estaba por llamarte..
-Si, emm sabes ___________ estaba muy rara..
-¿Estuvo contigo?
-Si, acaba de irse..
-¿Nos ayudara con la búsqueda de Anny?
-No.. No lo se.. Sabes estoy preocupada
-Helen, ella ya esta mayorcita como para cuidarse sola
-tal vez tengas razón.. Tengo que irme, Tengo una cita con Zayn!
-Huy Evans, que cosas...
-No seas mal pensada.. Adiós
-Adiós, mucho cuidado con el canelita..
-Si, claro
*Fin*
Helen, vio su reloj; Ya era relativamente tarde, empezó a cambiarse, Zayn vendría en cualquier momento..
Después de unos minutos se cambio: http://www.polyvore.com/sin_título_18/set?id=110514753&lid=3153871
A los pocos minutos, empezaron a tocar la puerta del departamento de la castaña.. Ella corrio hasta la puerta y se encontró con un hombre, vestía un abrigo negro, unos lentes oscuros, Y un sombrero que a penas dejaba ver su rostro..
Helen: ¿Puedo ayudarle?
XXX: ¿Helen Evans?
Helen: Si.. ¿Quien es usted? ¿Lo conozco?
XXX: Eso creo princesa..
Helen: Se habrá equivocado, tengo que irme -La chica intento cerrar la puerta, pero aquel hombre no se lo permitió
XXX: Oh vamos Helen.. ¿Encerio no sabes quien soy?
Helen: No.. ¿Quien eres?
XXX: Zayn Malik.. -Se quito el gorro y las gafas y efectivamente Zayn estaba allí, la castaña se llevo una mano a su boca..
Helen: Por Dios, me asustaste! ¿Porque estabas vestido así?
Zayn: Por los fotógrafos..¿Puedo pasar?
Helen: Claro.. Pasa, pasa.. -Los dos pasaron al departamento.. Zayn dirigió su vista a una foto de Anny que colgaba de la pared abrió los ojos como platos al ver a la chica.. Era la misma que había conocido aquella vez..
Zayn: ¿Quien es ella? -Pregunto
Helen: Es mi hermana..
Zayn: ¿Y donde esta?
Helen: desapareció..-Su voz se quebró- ¿Porque?
Zayn: Simple pregunta.. ¿Hace cuantos días se fue?
Helen: Un par de días atrás.. El dia del concierto.. Dime, ¿No recuerdas haberla visto?
Zayn: NO! -dijo nervioso
_____________, estaba apurada y guardaba un par de cosas en su bolso, mientras Helen la miraba preocupada..
Helen: ¿A donde vas __________?
___________: Voy salir..-murmuro
Helen: Eso es evidente, pero ¿A donde?
___________: Por ahí, quiero despejar mi mente un poco -Mintió
Helen: ¿Despejar tu mente?
___________: Si, todo esto sobre Anny me a puesto muy mal, quiero olvidarme de todo esto por un rato..
Helen: Anny desapareció, y tu quieres olvidarte de ella.
___________: No, solo voy salir ¿Si?
Helen: Bueno.. -rodo los ojos- Sabes, las chicas y yo.. Íbamos a empezar a buscar a Anny..
___________: La buscare por mi cuenta..
Helen: No, nos ayudaras? -Pregunto la castaña
___________: Si, pero hoy no.. Mañana tal vez..-susurro
Helen: Bien.. Entonces creo que.. Adiós..
___________: Adiós princesa, vuelvo en unas horas..-Sin mas preámbulo __________, salio del departamento con rapidez..
Helen, se quedo pensando en __________, ¿Porque se fue de esa forma? ¿Es que acaso no le importaba Anny? Ella tomo su teléfono con rapidez y le marco a Saris..
*Llamada*
-¿Hola?
-Saris, soy yo Helen
-Oh, Hola princesa.. Justo estaba por llamarte..
-Si, emm sabes ___________ estaba muy rara..
-¿Estuvo contigo?
-Si, acaba de irse..
-¿Nos ayudara con la búsqueda de Anny?
-No.. No lo se.. Sabes estoy preocupada
-Helen, ella ya esta mayorcita como para cuidarse sola
-tal vez tengas razón.. Tengo que irme, Tengo una cita con Zayn!
-Huy Evans, que cosas...
-No seas mal pensada.. Adiós
-Adiós, mucho cuidado con el canelita..
-Si, claro
*Fin*
Helen, vio su reloj; Ya era relativamente tarde, empezó a cambiarse, Zayn vendría en cualquier momento..
Después de unos minutos se cambio: http://www.polyvore.com/sin_título_18/set?id=110514753&lid=3153871
A los pocos minutos, empezaron a tocar la puerta del departamento de la castaña.. Ella corrio hasta la puerta y se encontró con un hombre, vestía un abrigo negro, unos lentes oscuros, Y un sombrero que a penas dejaba ver su rostro..
Helen: ¿Puedo ayudarle?
XXX: ¿Helen Evans?
Helen: Si.. ¿Quien es usted? ¿Lo conozco?
XXX: Eso creo princesa..
Helen: Se habrá equivocado, tengo que irme -La chica intento cerrar la puerta, pero aquel hombre no se lo permitió
XXX: Oh vamos Helen.. ¿Encerio no sabes quien soy?
Helen: No.. ¿Quien eres?
XXX: Zayn Malik.. -Se quito el gorro y las gafas y efectivamente Zayn estaba allí, la castaña se llevo una mano a su boca..
Helen: Por Dios, me asustaste! ¿Porque estabas vestido así?
Zayn: Por los fotógrafos..¿Puedo pasar?
Helen: Claro.. Pasa, pasa.. -Los dos pasaron al departamento.. Zayn dirigió su vista a una foto de Anny que colgaba de la pared abrió los ojos como platos al ver a la chica.. Era la misma que había conocido aquella vez..
Zayn: ¿Quien es ella? -Pregunto
Helen: Es mi hermana..
Zayn: ¿Y donde esta?
Helen: desapareció..-Su voz se quebró- ¿Porque?
Zayn: Simple pregunta.. ¿Hace cuantos días se fue?
Helen: Un par de días atrás.. El dia del concierto.. Dime, ¿No recuerdas haberla visto?
Zayn: NO! -dijo nervioso
Travis
SIguela por favor, siguela cuanto antes.
Zayn se ha puesto nervioso!!!! ¡Necesito saber qué pasará de aquí en adelante!
Siguelaaaaaaa
Besos xxx
Bye!!!
Zayn se ha puesto nervioso!!!! ¡Necesito saber qué pasará de aquí en adelante!
Siguelaaaaaaa
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Oh me encantó el capítulo! Es que mi hermana escribe bien o no? jahaja es broma... ES verdad. La amo con locura! es mi princesa y lo sabe! ña extraño muchísimo... y por eso, aunque sea por mensaje quiero que sepa que la amo con locura y que es mi hermana por siempre y mi mejor amiga. y que aunque a veces peleemos estamos bien. Cuando necesito ayuda ella siempre esta ahi aunque no le haya dicho nada... y por ser mi punto de apoyo siempre. LA AMO A MI HERMOSA PRINCESITA!
Anny Evans
haha canela pasion desenbucha todo okya
confiesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ moreno Zaynsual
jojo okya seguila me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero leer mas
confiesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ moreno Zaynsual
jojo okya seguila me ha encantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero leer mas
zanahoria feliz
Holaaa ya he vueltooo, se que me habeis echado de menos, y si no yo al menos si y mi semana de examanes se termino hasta la semana que viene no tengo nada WIII ! Y me han salido muy bien....
Siganlaaaa YAAA!!! Esto de escribir en el movil es odioso,que fastidio ;/ SIGANLAAAAAAAAA!!!!!
Siganlaaaa YAAA!!! Esto de escribir en el movil es odioso,que fastidio ;/ SIGANLAAAAAAAAA!!!!!
ImHappyToBeHipster
Siguela!
Me gusto el capitulo
& el Zayn se puso nervioso...
Ocultan muchas cosas!
Me gusto el capitulo
& el Zayn se puso nervioso...
Ocultan muchas cosas!
Catalina Andrea♥ xx
Holisss, chicas seguidla esta super buena e interesante
Invitado
Invitado
CHICAS MAÑANA LA SIGO SIN FALTA Y MI HERMANA SARIS TAMBIEN.... HELEN ME ENCANTO TU CAP.....
JOHANNASAID
CAP 12: EL DESCUBRIMIENTO
NARRA YOYIS...
Hoy me desperte muy temprano para no encontrarme con saris ya que iba a salir con Justin para buscar a Anny y al que me llamo claro que es muy raro salir con Justin sin que sepan lo que hacemos y que no lo descubran pero el es un maestro del disfras asi que no tengo porque preocuparme. Estaba lista y me llego un mensaje que me saco de mis pensamientos.
MENSAJE
Buenos dias princesa...
espero que hallas dormido bien, estas muy linda hoy dime vas ha salir y con quien ya te dige eres mia y siempre lo seras eso que no se te olvide.
te quiero xx
estaba guardando el celular y mire por la ventana habia una camioneta negra pero ya la habia visto antes no se de donde el dia que sali por primera vez con Jus pero donde mas? en fin mirando la camioneta me di cuenta de que llego Jus baje para salir y me encontre con saris que habia terminado una conversacion.
saris: hola hermanita
yoyis: hola saris como amaneciste
saris: bien y tu
yoyis: bien he saris hablamos mas tarde
saris: se te olvido que ibamos a empezar con la busqueda de anny?
yoyis: no,no se me olvido mira he yo salgo y apenas termine hablamos para alcansarlas y seguir buscando a anny
saris: sabes estas muy rara y helen me digo que ___ esta igual de rara... que les ocurre?
yoyis: nada sairs es solo que necesito estar sola y pensar sobre todo lo que nos esta ocurriendo.
saris: ok chao
yoyis: chao
pero yo no sabia lo que me esperaba saros no me creia pero aun sali de la casa y saris tambien Jus bajo a recbirme pero lo que no nos imaginamos es que saris tambien salio detras mio.
saris: Asi que sola no yoyis?
yoyis: saris he esto tiene una explicacion
saris: porque no me dijiste pense que nos teniamos confianza
yoyis: saris escuchame si....
saris: haber te escucho
yoyis: yo no queria mentirte...
no sabia que hacer mi hermana nos descubrio y yo no queria defraudar a Jus pero tampoco a mi hermana mire a Jus y el como si hubiera leido mis pensamientos reacciono
Justin: sara mira todo es culpa mia yo le pedi a tu hermana que no te lo dijera
saris: porque
Justin: tengo mis razones solo no queria que por ahora se enteraran que ella me conocia
saris: Hace cuanto se conocen?
yoyis: desde el campamento, saris perdoname..y perdona a Jus.... el no lo queria hacer
saris: Claro que los perdono pero yoyis creo que en este momento Anny es mas importante.
Jus: subanse al auto vamos a buscar a Anny y al de las llamadas
saris: que llamadas?
yoyis: no tengo tiempo de explicarte eso solo subamos nos y luego te explico.
saris: ok
subimos al auto de Justin y fuimos al trabajo de mi papá para que nos ayudaran y pudiera saber donde esta Anny y de donde provienen las llamadas estaba pensando hasta que me llego un mensaje
MENSAJE
ASI ME GUSTA MAS QUE SALGAS CON TU HERMANA Y NO SOLA CON JUSTIN PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO Y NO TE DEJARE IR NUNCA SOLO ESTOY CELOSO DE QUE SALGAS CON EL NO LO SOPORTO... ERES Y SERAS SIEMPRE MIA YOYIS....
TE AMO XX
me puse palida como una hoja de papel y en shok me quede palarisada sin saber que hacer.... Saris y Justin pensaron que era porque no habia desayunado pero se que tengo una hermana y un amigo muy inteligentes que se dieron cuenta de que no era eso asi que mi hermana tomo mi celular y miro el mensaje
Saris: pense que ___ y yo eramos las unicas
Jus: que? esto es muy raro hay que descubrir de donde vienen esos mensajes pero ya.
yoyis: si, pero tenemos un problema mas grande ahora...
saris: cual?
yoyis: esa camioneta nos viene siguiendo desde nuestra casa y no es la primera vez que la veo
saris: yoyis tiene razon estuvo el primer dia que sali con ___ a buscar a Anny y donde empeze a sospechar que yoyis me escondia algo.
En fin asi seguimos nuestro camino y fuimos a un starbrucks a comer algo entramos y cuando nos ibamos a sentar nos encontramos con logan lerman mi actor favorito comimos, habamos y nos conocimos y el se unio al plan busqueda de Anny y plan descubrir los mensajes misteriosos.
Logan: ok pero hay que hacer algo?
yoyis: si.... pero a que te refieres?
logan: facil si el te vigila o mejor dicho las vigila y les ha mandado mensaje porque no se los responden?
saris: me parece pero primero busquemos a Anny y despues les respondemos los mensajes
Jus: me parece bien ya que siempre una amiga o amigo es mas importante.
Fuimos a la policia nos permitieron la entrada y tratamos de rastrear el celular de Anny pero no habia nada salimos y la buscamos en los sitios que ella mas frecuentaba pero nada, fuimos donde sabiamos que era su lugar favorito para pensar y estar sola pero no habia nada, era como si la tierra se la hubiera comido asi pasamos buscando hasta que logan dogo lo que menos queriamos oir saris y yo.
Logan: vamos a Medicina legal ?
Jus: chicas se que no es lo que querian oir pero es el unico lugar donde no hemos revisado
saris--yoyis: ok
fuimos a medicina legal para saber si ella estaba ahi y lo que encontramos fue que no estaba hay no sabiamos que mas hacer asi que decidimos ir a mi casa y pasar toda la tarde juntos y de paso responder los mensajes misteriosos...
JOHANNASAID
aahaha que carajos....
ame los 2 caps...mierda esto se pone cada vez mas interesante....
quien manda los msensajes??
que planean??
cuando aparezco???..jaja
esas respuestas y mucho mas en los proximos caps..
esta bien linda te entiendo...
las kiero mucho mis pequeñas..
bss
Invitado
Invitado
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16