Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)
claro hermosa! oh tranquila... que te vaya bien hermosaImHappyToBeHipster escribió:Esperooo capi, no puedo comentar mucho, ya que estoy en semana de examenes, y pues ahora es el único momento libre, espero que me entiendas, y que la sigaaaaaas
si te entiendo y la sigo ahora
Anny Evans
CAPÍTULO 10: I WANT HER
Narra la escritora, osea yo:
Esta misma mañana, ___ se había despertado tarde, con un ligero dolor de cabeza, aún sin imaginarse lo que le tocaba para el día de hoy. Su mente parecía una abeja, zumbaba de tal modo que a ella le hacía daño. Sin embargo, ese día su cabeza, mente y corazón estaban tan distantes, de forma que ella no sabía si de verdad era ella o alguien se había metido en su cuerpo para controlarla. Se acordó de lo que le había dicho Helen unas horas antes,Anny estaba desaparecida… ¿desde cuando Anny se iba a ningún sitio sin su hermana? Para su pesar, y para el de todas, no era nada normal esa actitud en Anny, por lo menos, siempre había algún que otro mensaje en el buzón del móvil o por el estilo… para saber que estaba bien.
¿Y si no lo estaba? ¿Y si todo estaba al revés y Anny había desaparecido en realidad? Ella no se imaginaba que ella estuviera tan cerca y a la vez tan lejos de ella. Ni siquiera sabía cómo reacccionar cuando horas más tarde se enterara de lo que sería capaz de hacer por valentía, una valentía inexistente en ese momento en su interior.
Miró primeramente su lista de mensajes en el móvil, no había en él ninguno importante, salvo los múltiples mensajes de sus amigas de la infancia. Hubo uno que le llamó la atención, haciendo, de esta forma, que sus pupilas se dilataran de forma que parecía no reconocer lo que yacía escrito en modo electrónico.
“____, soy Simon. Debo hablar contigo. Urgente. A las 12:10 en el Starships”
Simon, aquel hombre de mirada penetrante y de aspecto misterioso que la hacía estremecerse, buscando algo en ella que no existía. Era el padre de una de sus mejores amigas, pero no había hablado con él desde hacía mucho tiempo.. ¿Cuánto en realidad? ¿Dos años? ¿Tal vez tres? En cualquier caso, sólo le quedaba un vago recuerdo de él.
Miró la hora, las once y media. ¿Decidiría ir o, por el contrario, se quedaría en su casa? Aún sin saber la respuesta se alistó y salió corriendo en dirección a su vestuario… Cuando estuvo arreglada salió de su casa buscando el lugar en el que había quedado con el hombre de aspecto misterioso.
Entró, aún medio dormida, con la mirada perdida, sin saber lo que le depararía el futuro… ¿y si era malo? Por suerte para ____, este pensamiento no se encontraba en ella.
Logró visualizar a Simon unas mesas más atrás, y, se dirigió a él.
-Pensé que no vendrías –dijo el hombre saludándola con los dos besos. Había mejorado bastante su aspecto en comparación con los pasados años.
-¿Por qué? ¿El mensaje no era para mí? –preguntó ____ nerviosa.
Él hombre asintió con la cabeza y la invitó, con un ademán a sentarse frente a ella, con una mirada perdida y sin emoción aparente.
-Debo decirte una cosa –la miró alzando las cejas, pidiendo su atención-. Me he enterado de que una de tus mejores amigas ha desaparecido.
¿Cómo podía saberlo? No… Él no debía saberlo. Anny no estaba desaparecida. Al menos esto es lo que rondaba en la cabeza de la chica.
-Emm no sé a qué te refieres –contestó ella con cierto aire de nerviosismo.
Él la miró serio.
-Britanny Evans –la miró y ella abrió los ojos-. Está bien, tranquila.
-¿Cómo sabes esto? –lo miró casi gritando.
-No la voy a dejar irse hasta que me ayudes –la miró pensativo.
Ella lo miró y tuvo intención de coger el móvil para llamar a la policía e informar de lo que en ese pequeño recinto se había enterado.
-Yo que tú no haría eso si quisiera ayudarla –la miró-. Sólo tú puedes ayudarla ahora.
Ella se serenizó y se calmó, aún con la respiración alta.
-Bien… -la apremió-. Ella está bien, quisiera hacerla desaparecer, pero por lo que me he enterado, tiene demasiados contactos que sospecharían demasiado… Mis hijos están con ella y… quiero que busques la forma de sacarla sin que ella diga nada.
Ella frunció el ceño y suspiró. No sabía lo que haría o lo que estaría dispuesta a dar.
-Creía que tenías sólo una hija.. –lo miró y el tosió.
-En realidad, tengo tres –la miró-. Pero ese no es el tema.
-Bueno pues… Dígame cuál es el tema –ella lo desafió con la mirada.
-Tú debes buscarlo –él sonrió con brusquedad.
Ella lo miró interrogante pero no consiguió sacar nada de información.
-Quiero que busques la forma de que nadie sepa que esa chica está conmigo –la miró-. Pero ahora tú también sabes demasiado –sonrió y arrugó frente-. No querrás estar mal.
Ella negó, atemorizada por las últimas palabras que acababa de oír salir de la boca del hombre.
-Está bien –lo miró-. Quiero que me dejes verla primero.
Él negó y se levantó de la silla. Salió tal como había venido, dejándola a ella sola, en aquel frío lugar.
Se levantó, y salió por la puerta de atrás. El aire parecía recordarle las palabras del señor… Así que sabía dónde estaba su amiga… ¿Sería _____ tan valiente como para hallar la solución?
Prendió su móvil. La luz del pequeño aparato le hacía daño a la vista. Parecía retroceder en flashback al momento en el que se hizo amiga de la chica de sonrisa amable y divertida… ¿Quién podría ayudarla si no la hija de Simón?
Con las manos aún temblando, marcó el número y se citó en diez minutos con la chica… Dulce. El hirviente suelo en el que se sentó la hizo estremecerse de tal modo que nunca supo cómo no se quitó de ahí.
-Hola ¿qué ha pasado? –la miró Dulce con aire de preocupación.
Dulce ni siquiera se imaginaba lo que prontamente oiría pero igualmente se sentó al lado de la muchacha a escuchar lo que tendría esta que decir.
-Quiero a mi amiga conmigo –la miró seria ____.
-Oh… ¿Cómo sabes esto? –la miró Dulce arrugando la nariz.
-Da igual cómo lo sé. Quiero que tú y tus hermanos me la devolváis –dijo de frente a ella con un poco de enfado.
-Mi padre… Creo que la dejó ir ayer ____... Tú sabes que las cosas no son por mí sino por mi padre y que yo no hago nada por mi cuenta –la miro excluyéndose de los cargos-.
-Me da igual! –la gritó-. Quiero verla.
Ella la miró y asintió, con temor de que ella dijera algo, ya que justamente a una calle estaba la Gran Comisaría.
-E-Está bien –respondió al fin tartamudeando-. Vamos
Anny Evans
Esto cada vez se pone más interesante, ¿qué pasará?
Sigue cuanto antes la novela por favor, quiero saber qué ha ocurrido con Anny. Dulce cada día me cae peor.... argggg.....
Besos xxx
Bye!!!
Sigue cuanto antes la novela por favor, quiero saber qué ha ocurrido con Anny. Dulce cada día me cae peor.... argggg.....
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
DIOSSSSS
la raya al rescate
hace cuanto no subias cap?
ya agonizaba
siguelaaaaa
besitos no puedo escribir mucho ya que estoy en el cel
la raya al rescate
ya agonizaba
siguelaaaaa
Invitado
Invitado
Jahaja si ya la sigue mi hermanaRachel116 escribió:Esto cada vez se pone más interesante, ¿qué pasará?
Besos xxx
Bye!!!
Si, jahaja eso espero.! Uff si te digo la verdad lo iba a poner pero... se me hacía demasiado largo el cap. Me dan ganas de escribir más pero... no puedo ya que no es sólo mía.
Dulce es... Pues eso. Dulce. Te caerá mejor, te lo prometo linda.
Muchísimos mas y sabes que? ya estoy leyendo tu nove.. LA AMO!
goodbye
Anny Evans
Jahaja✖IsaDestroy✖ escribió:DIOSSSSS
la raya al rescate
ya agonizaba
siguelaaaaa
Hasta el infinito y más allá JAhaja (?)
Uff lo siento es que no he tenido internet
Jahaja
Si, la sigue mi hermanita preciosa
oh jahaja
Anny Evans
hohoh mem uero muerta simon dam iedo ¡¡ mas de lo normal ¡¡ ahah rayita al rescate seguila prontisimo ya ¡¡ okya me encanto
zanahoria feliz
Jahaja preciosa! Jahaja ____ es la salvación!! Gracias preciosa!zanahoria feliz escribió:hohoh mem uero muerta simon dam iedo ¡¡ mas de lo normal ¡¡ ahah rayita al rescate seguila prontisimo ya ¡¡ okya me encanto
Anny Evans
siganla!!!!!!!
ahah por dios..
rayita en alto lio te estas metiendo....
y va poder ver a anne??..
bss
las kiero mucho pequeñas....
Invitado
Invitado
Siganla por favorr!!!!!!!!!!
-vicku
-vicku
Invitado
Invitado
Si, la sigue mi hermana en cuanto puedaAna Savid escribió:siganla!!!!!!!ahah por dios..rayita en alto lio te estas metiendo....y va poder ver a anne??..bsslas kiero mucho pequeñas....
Jahaja
Lo que una hace por amistad..
Eso espero... (es Anny de Britanny jjahaja)
Muchos mas
y nosotras más
Anny Evans
SI jahajaZuu H. escribió:aaaaaaaaaaaa
siguela
Anny Evans
SI la sigue Helenchuvickuhazza escribió:Siganla por favorr!!!!!!!!!!
-vicku
Anny Evans
Te juro que tu fic me encanta!
Es que es tan intrigante y genial a la vez...
Que habra pasado con Anny?
Me preocupa!
y el viejo de Simon lo odio!
y de Dulce no se que pensar enserio:$
Es que es tan intrigante y genial a la vez...
Que habra pasado con Anny?
Me preocupa!
y el viejo de Simon lo odio!
y de Dulce no se que pensar enserio:$
Catalina Andrea♥ xx
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16