O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 Empty Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 9:47 am

LarryLarcel Stylinson escribió:"Tu calla que vas a ver a tu sexi culon" Dios me iba a caer de la silla del ataque de risa!!!
Ooooh voy a tener recompensa?*-* que sea Chocolate Milka con Oreos*-* Nah, mejor a Ashton en un paquete para mi casita:3
Una cosa, en la novela, Ashton es punk? Es que la foto es de un Ashton Punk, que porcierto, me encanta*-*
Yei 1° participante y 1° ¿comentarista? Wowww
Siguela cielo!
Besos, Dulce:3
Jahaja nena!
Si.. de mi parte. Aparecerás en mis capítulos *U* 
Si eres la primera! Gracias !
Anny Evans

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 Empty Re: I WISH NOVELA LOUIS & ____ (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 05 Mayo 2014, 10:47 am

Anny Evans escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:"Tu calla que vas a ver a tu sexi culon" Dios me iba a caer de la silla del ataque de risa!!!
Ooooh voy a tener recompensa?*-* que sea Chocolate Milka con Oreos*-* Nah, mejor a Ashton en un paquete para mi casita:3
Una cosa, en la novela, Ashton es punk? Es que la foto es de un Ashton Punk, que porcierto, me encanta*-*
Yei 1° participante y 1° ¿comentarista? Wowww
Siguela cielo!
Besos, Dulce:3
Jahaja nena!
Si.. de mi parte. Aparecerás en mis capítulos *U* 
Si eres la primera! Gracias !
Jajaja... menos mal y mi hermana te hizo reir, ya apareceras en mis capitulos tambien apareceras.... espero y te sigan gustando....
gracias por ser la primera!!!!! gracias!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 11:45 am

ME DIO UN HEART ATTACK
DIOS OJALA CONOSCAN A 1D
mi mama cuando vio los resultados de la novela grito: 
¡TE DEJARON CON EL PELI TEÑIDO!
empece a gritar
gracias por dejarme con mi chico
besos
ame el cap
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 12:23 pm

✖IsaDestroy✖ escribió:ME DIO UN HEART ATTACK
DIOS OJALA CONOSCAN A 1D
mi mama cuando vio los resultados de la novela grito: 
¡TE DEJARON CON EL PELI TEÑIDO!
empece a gritar
gracias por dejarme con mi chico
besos
ame el cap
Oh hermosa! De nada! Si.. el siguiente capitulo me toca a mí y creo que te voy a sorprender.
Jahaja. PD.- me he cambiado de número de teléfono y es que se me rompió. :c  Pero te lo digo para que sepas que si no te escribo no es por mí que sabes que te escribiría. PD2: Mi primo te manda saludos
Anny Evans

Mensaje por JOHANNASAID Lun 05 Mayo 2014, 12:26 pm

Jajajaja... que bueno que te haya gusta presiosa.... ese peliteñido como le dice tu mama es un PAPACITO..... me alegro que te aya gustado el cap de mi hermana sarita... espero y sigas con nosotras y te guste la novela....

ha esperar el 2 cap...
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 12:33 pm

Un comentario más y la sigo. :)
Anny Evans

Mensaje por Laura Sofia Lun 05 Mayo 2014, 12:34 pm

Hiii!! Acabo de leer el capitulo, es amazing!! Me dio risa ese capítulo, ellas creen que Raya esta loca y que ella es rara pero siempre pasa algo que confirma lo que raya de dice hahaha lo se!!!
Ahhh estoy con Luke Hemmings I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783 I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783 I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783 I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783 lamento la emoshion pero el es tan asdfhka jajaja
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 12:35 pm

Laura Sofia escribió:Hiii!! Acabo de leer el capitulo, es amazing!! Me dio risa ese capítulo, ellas creen que Raya esta loca y que ella es rara pero siempre pasa algo que confirma lo que raya de dice hahaha lo se!!!
Ahhh estoy con Luke Hemmings I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783:gad:lamento la emoshion pero el es tan asdfhka jajaja
Siguela Pronto
xx
Oh thanks precious! Jahaja  Sí, jahaja lo sé. La sigo ahora.
Anny Evans

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 12:36 pm

PENSABA QUE HABÍA MÁS CHICAS. SON EN TOTAL COMO 15 CHICAS Y SÓLO 3 COMENTAN :( BUENO, EN FIN... ESPERO QUE COMENTEN PRONTO. PORQUE NECESITAMOS SUS COMENTARIOS YA QUE ESTÁN EN LA NOVE 
Anny Evans

Mensaje por JOHANNASAID Lun 05 Mayo 2014, 12:41 pm

Laura Sofia escribió:Hiii!! Acabo de leer el capitulo, es amazing!! Me dio risa ese capítulo, ellas creen que Raya esta loca y que ella es rara pero siempre pasa algo que confirma lo que raya de dice hahaha lo se!!!
Ahhh estoy con Luke Hemmings I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 4098373783:gad:lamento la emoshion pero el es tan asdfhka jajaja
Siguela Pronto
xx
jajaja... no es que creamos que esta loca.... solo nos preocupa que este tan nerviosa..... no queremos y que en el concierto le pase algo ella tiene que conocer a su sexi culon de louis.... jajajaja
tranquila esa emocion es normal yo tambien estuviera si....
la seguiremos pronto linda
bey
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por JOHANNASAID Lun 05 Mayo 2014, 12:43 pm

Anny Evans escribió:
PENSABA QUE HABÍA MÁS CHICAS. SON EN TOTAL COMO 15 CHICAS Y SÓLO 3 COMENTAN :( BUENO, EN FIN... ESPERO QUE COMENTEN PRONTO. PORQUE NECESITAMOS SUS COMENTARIOS YA QUE ESTÁN EN LA NOVE 
cierto yo pensaba igual.... ya estoy terminando de configurar el cel de mi hermanita sarita... te manda muchas saludes...

esperemos que mas adelante tendremos mas comentarios... seguro y tiene cosas que hacer
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Rachel116 Lun 05 Mayo 2014, 1:15 pm

jajajjajajaj van a conocer a esos papacitos de hombres yujuuuuu!!!!!!!
¡Por favor sube pronto el siguiente capítulo! Quiero saber qué ocurrirá en el concierto... quiero saber qué ocurrirá en el backstage... y quiero saber qué ocurrirá con ese chico con ese sexy culon jajjaj
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Rachel116 Lun 05 Mayo 2014, 1:16 pm

Anny Evans escribió:
Sorry....acabo de leer el capítulo he estado ocupada
durante todo el día y no he podido entrar antes..... sorry....
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anny Evans Lun 05 Mayo 2014, 1:19 pm

CAPÍTULO 2# I WAS NOT EVEN IMAGINING IT

I WISH  NOVELA LOUIS & ____  (CAPÍTULO 9# LA SOSPECHA) - Página 2 Tumblr_n4xc4pYuPA1rpcl4mo1_500

Narra Anny:

Estábamos caminando contentas, gritando, saltando y pensando en lo que iría a pasar. ¡Ver a One Direction! Simplemente lloraba con tan sólo pensar en Niall riendo, jugando, saltando, aún sabiendo que sólo iría a ser por hoy, ya que esta semana ellos se iban a otro país de vacaciones... Eso me entristecía de tal forma que con palabras me era imposible de explicar. Mi corazón latía con fuerza por cada paso que daba en la calle, acelerando cada minuto como si de  mi pecho fuera a desprenderse. Miraba a las chicas, ni siquiera prestaba atención a lo que decían, total, somos cinco nada más. Iba caminando distraída, cuando, sin darme cuenta, choco con una chica. 

-Oh, lo siento -la miro-. No iba mirando por dónde iba y me choqué sin querer contigo. Lo siento -la miro y ella sonríe.

Al principio pensaba que me iba a decir algo como "no pasa nada, tranquila" porque de verdad que tenía cara de amable. Me mira fijamente y yo me sonrojé y la miré.

-Jahaja -me mira y se ríe-. Mira por dónde caminas, ¿a dónde vas? -me mira despectiva-. ¿A cosechar patatas? Anda que... para chocarse conmigo - me vuelve a mirar-. Quita de mi camino. Voy a ver a MIS novios, One Direction, al concierto. -sonríe y se va.

Me quedo ahí, parada, observando a la idiota irse. Siempre me pasa, no puedo defenderme sola nunca. Siempre necesito de alguien. Eso me crea inseguridades. Suerte que desde siempre he tenido a mi hermana Helen conmigo, ella es todo lo que necesito y más, pero no quiero ser carga, ya no. 

Ser la mayor, y a la vez indefensa, ¿raro, no? Pues es mi caso. Cuando ella está mal soy yo la que soluciona las cosas, la aconsejo y la acompaño en lo que pueda y se me permita. Cuando es a mí, es ella la que está conmigo y me ayuda siempre, en todos mis problemas, que si los escribiera serían innumerables, pero ella siempre, siempre ha estado conmigo. 

Me quedo sola, ahí, parada. Me giro esperando encontrar a mi hermana y a las chicas pero no están. Me he quedado sola, a salvo,pero sola.

-¡Hola! Siento no haber podido venir antes -me mira una chica guapa, con unos ojos verdes muy bonitos- He... visto como una chica te miraba mal.. 

Me siento sobrecogida. Mi corazón como en un puño esperando salir. No sé por qué pero esta chica me da confianza suficiente para hablar con ella y poder así iniciar conversación. Su pelo rojizo me recuerda muchísimo al de mi tía, cuanto la extraño...

-Mmm sí -la miro tímida y veo que ella también lo es porque está así como mirándome muy fijamente.-Creo que fue, fue mi culpa. 

Ella me vuelve a mirar fijamente y niega con la cabeza. Dándome a entender algo que no descifro primeramente y que me tiene intrigada por no saber hallar su solución.

-Ella es así. Tú no te has chocado con ella. Ella se ha chocado contigo para tener de quien burlarse -me mira fijamente y sonríe-. Por cierto, me llamo Dulce. 

Me sonríe. ¿Le digo mi nombre en serio? ¿Tengo tanta confianza con ella para decirle algo de mí? No creo conocerla suficiente pero me da la impresión de que es buena, y amable.  Me fijo en su corona de flores, es tan bonita... ¿Qué hago? Debería pensar en qué decirle.

Me acerco a ella y saludo con los respectivos dos besos que son por costumbre de saludo y sirven para dar a entender que la persona te es de agrado. 

-Me llamo Britanny -la miro-. Pero me dicen Anny, que es más corto -Me fijo en ella esperando una respuesta. 

Ella me mira, sonríe, y me saca una sonrisa a mí también.

-Encantada de conocerte Anny, ¿Vienes sola? -me mira fijamente.

Al oír esas palabras salir de su boca, me giro, esperando encontrar a mi hermana con sus amigas, pero no hallo a nadie atrás.

-Eso parece... -soplo y arrugo la frente.

Ella se extraña y me mira. 

-Yo vengo también sola -me mira-. Siempre estoy así, sola. 

Intento pensar qué decir ya que estas cosas siempre han sido de Helen pero...

-Ahora estás conmigo ¿vale? No te dejaré sola -digo de pronto y ella sonríe y me abraza.

¡Vaya! Esta parte tan sentimental siempre ha sido de Helen... Me lo ha contagiado.

-Vengo a ver a los One Direction, tengo entradas vip y mi tía trabaja en la peluquería de ellos -me mira-. Si quieres entramos a ver cómo se arreglan. 

Sonrío y ella me mira. 

-¿De verdad? -la miro y ella asiente-. Muchas gracias -digo saltando.

Entramos contentas. Pensaba en ir por la sala de fans, para esperar a que salieran pero... Dulce me coge de la mano y entramos por otra puerta. Ella sonríe al guardia.

-Hola Dulce, tu tía te espera. -le dice el altísimo guardia.

Ella asiente y me jala al interior de la sala. Entramos y escucho a gente gruñir y hablar muy alto.

-Lo haremos lo mejor que podamos, te lo prometemos -le dice ¿Louis? a un señor.

-¡LO MEJOR NO ES SUFICIENTE!- le grita ¿Simon Cowell?

-Te lo prometemos -dice una voz sensible, esta vez de... ¿Niall?

El impulso de escuchar su voz me hace querer entrar a verlo, aún sin saber en qué habitación están. Dulce me mira y me niega con la cabeza.

-A VER... COMO NO SEA BUEN CONCIERTO, OS PROMETO QUE ESTE MES NO VEIS A VUESTRA FAMILIA! -le grita Simon

-No, por favor... -dice Zayn, parece sollozar.

-PUES HACEDLO LO MEJOR QUE PODÁIS- grita.

-lo haremos... por favor...  -dice Niall.

-ME VOY PERO VOLVERÉ EN CINCO MINUTOS. ESPERO QUE ESTÉN LISTOS IDIOTAS! -grita al salir.

-Si, señor -dice Liam de pronto.

Sale de una habitación gruñendo Simon. Se gira y nos mira. Mira a Dulce y sólo la sonríe. Luego me mira a mí ¿raro? y se acerca.

-Hija, ¿por qué estás con esta niña? -la mira así como reprendiéndola- Te he dicho mil veces que... 

Dulce me mira y niega.

-Tranquilo, papá. Ella no dirá nada... -lo mira y sonríe-. Yo me encargo. 

El señor sonríe maliciosamente y se va, provocando un silencio incómodo entre nosotras. 

¿Qué me hará? ¿Qué hago? ¿Salir? No puedo. Ya no.

Me giro e intento salir despacio pero Dulce me coge de la mano y me jala con fuerza. 

¿A dónde me lleva? ¿Qué he hecho? ¡HELEN TE NECESITO!
Anny Evans

Mensaje por Invitado Lun 05 Mayo 2014, 1:20 pm

Holaaa!!! ame tu nove, tienes que seguirlaaa!!!! encerio lo ame, :D, por lo que vi ya estan todos ocupados, PERROOOOO si en algun momento te quedan algunos de los chicos disponibles, no te olvides de mi si? sin mas que decir me retiro, bye bye!
-vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba