O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigo o amiga?(Justin&tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Abby Gomesz Miér 09 Ene 2013, 7:25 pm

Cap anterior

-& como sabemos que de verdad ese chico es tu hermano-dijo otro chico
-Sii, se parcen- dijo Justin
-Somos algo a si como gemelos-dije
-& tu como te llamas?-pregunto Justin
-Kriiss-dije
-Igualq que tu hermano?-pregunto Justin confundido
-El es Kriisstopher & yO soy Kriisstal-dije
-Ahh... bueno, gracias por avisarme- dijo Justin- podrias darme el numero de tu hermano para comunicarme con el.... & tambien el tuyo
-Emm bn- dije & no pude evitar sonrojarme- el de mi hermano es 3317239916
-Ok & el tuyo?-pregunto

Le di mi numero & nos quedamos un rato platicando, cuando me despedi uno de los chicos, el que habia estado callado desde que llegue le dijo algo a Justin , a lo que el respondi "Ok, estan de acuerdo", "Si", respondieron los 3 chicos

-Oye Kriiss, miis amiigos & yo queremos iinvitarte a salir-dijo Justin
-Ohh bueno yo-dije & por dentro moria de la emocion
-Ocupa el lugar de tu hermano-dijo- no te ofendas, pero es que nos agradaste
-Bueno... solo un rato- dije & el chico que estaba en el asiento del copiloto se salio del auto & me dijo que tomara asiento

Me subi & Justin tambien, luego me presento a sus amigos "Chris (el que al parecer le dio la idea), Chaz ( el que dudo que fuera hermano del chico) & Ryan (el que comento lo del autografo)", estubimos todo el camino haciendo payasadas & bromas, yo no sabia hacia donde ibamos... pero lo que importaba es que iba con JUSTIN BIEBER....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 5 ¿amigo o amiga?


Llegamos a un parque de diverciones, eso era fantastico, Justin se estaciono & todos nos bajamos, no voy a negar que iba un poco incomoda, pero trataria de divertirme, entramos & empezamos a discutir para ver a donde iriamos primero


-Vamos a la mancion del terror-dijo Ryan
-Naa', carriitos choquenes.-dijo Chaz
-La rueda de la fortuna-dijo Chris
-mejor Laa mancion del terror , O emm & tu Kriiss, a donde quieres ir?-me pregunto Justin
-Oh bueno, emm yo sugiero la montaña rusa-dije
-Sii!!!-dijerO Chris, Ryan & Chaz
-Bueno pues vamos primero a la montaña rusa-dijo Justin


Caminamos hacia donde estaba la montaña rusa, nos formamos, nos subimos & todo el paseo estubo muy divertido, las subidas eran muy altas, & las bajas estaban super empinadas, todo fue genial, hubo muchos gritos, & Chris casi se salia del carro, fue divertido ver como se asustaba, cuando nos bajamos Chris prometio no subirce de nuevo a una de esa, todos no reimos, Justin para compensarlo dijo que fueramos a comer, todos accedimos, nos sentamos en una de las mesa, & compramos piiza.


La verdad que todo momento con ellos era muy divertido, cuando terminamos de comer reposamos una rato, despues, fuimos a la macion del terro, la verdad que no daba mucho miedo, & menos por que Justin & Chris no paraban de jugar.


Cuando salimos de ahi, fuimos a la rueda de la fortuna, ahi nos dimos cuenta de que Chaz le teme a las alturas, Justin se burlaba de el, despues, fuimos a los carritos choquenes, fue muy divertido, lo malo fue cuando todos se fueron en mi contra, eran 4 contra uno, depues logre conseguir que Chris se pusiera de mi lado, todos nos estabamos chocando, era un tanto doloroso, ya que en el momento en el que me chocaban rebotaba.

Cuando nos bajamos de ahi, caminamos por todo el parque, nos subimos a barios juegos mas, todos divertidos & no habia momentos en los que los chicos comenzaran a jugar.


-Jaja te estas divirtiendo Kriiss?- me pregunto Justin
-Jaa, sii & mucho-dije
-Eso es bueno, creo que esto compensa el hecho de que tu hermano nos dejara-dijo en forma de chiste
-De que hablas?-pregunte
-Eres muy divertida, jaja valio la pena, a lo que me refiero es a que en cierta forma le agradesco a tu hermano que no viniera- dijo Justin & me guiño el ojo


Yo solo me limite a sonreirle, me puse nerviosa por el comentario de Justin, trata de poner bien, pero luego los chicos no paraban de decir que yo era muy bonita & divertida, aun que era lindo escucharlo, tambien era incomodo, no pude evitar poner roja, eso provoco que los chicos se burlaran.


Las cosas en lugar de mejorar, empeoraban, no paraban de burlarce, me ponian apodos, despues de que terminaron con su divercion Chris se hacero conmigo


-Perdona a los chicos, son unos idiotas, no saben como tratar a una dama- dijo & beso mi mano
-Jajaja te habla el caballero- dijo Chaz
-Jajaja, bro estas muy pequeño para esto-dijo Justin
-Como que para esto?, ademas ya tengo 16-dijo Chris
-Hay ya se siente niño grande-dijo Ryan
-Ya pobre Chris-dije & lo abrace
-Parece un angelito, pero no lo es-dijo Justin
-Claro que lo soy!!- grito Chris
-Sii claro...- dijo Chaz


Seguimos un rato en el parque, despues Justin se ofrecio a llevarme a mi casa, queria aceptar, pero quede con Jonathan de vernos en el estacionamiento, a si que le dije que ahi me llevara, fuimos para aya & vi el carro de Jonathan, me despedi de los chicos & Justin dijo que me llamaria , por que queria que ese dia se repitiera, yo solo rei & sali corriendo , me perdi entre los carros, luego subi al de Jonathan

-&??, como te fue?-pregunto
-Mejor de lo que esperabamos-respondi con una sonrisa
-Jaja eso es bueno-dijo Jonathan
-Sii, lo se-respondi
-Bien, ahora vamonos a casa antes de que papá se moleste-dijo
-Ok

Jonathan condujo a casa, me obligo a contarle todo lo que habia pasado en el parque, el se reia, pero le comente que no podia evitar sentirme culpable, por que le estaba mintiendo a Justin


Narra Justin:

Llegamos al estacionamiento por Kriss, seria una salida de chicos, jaja
Despues vi una chica que caminaba hacia nosotros "una belieber" pense, se fue acercando mas & me di cuenta que era la chica con la que me encontre ayer en la disquera, llego nos hablos, los chicos la cuestionaban demaciado, despues dijo ser hermana de Kris & tienen el mismo nombre, eso es raro, pero ella es linda, nos explico todo, despues Christian sugirio que la invitara con nosotros, todos estubimos de acuerdo, ella acepto.


Despues de un rato, llegamos al parque de dvierciones, discutimos por saber a donde iriamos primero, despues Kriss sugierio la montaña rusa, a todos nos parecio esa idea, nos subimos, cuando bajamos Chris no hizo reir al decirnos que no se subiera de nuevo, le dije que para compensarlo fueramos a comer.


Chris dijo que si, nos sentamos & comimos pizza, despues caminamos un rato, entramos a la mancion de terror , luego a los carritos choquenes e hicimos un complot en contra de Kriss, ese chica era muy astuta por que convencio a Chris de que la ayudara, continuamos por todo el parque.

Despues le insinue a Kriss que me gustaba, luego los chicos comenzaron a decirle que era bonita & mas, ella se sonrojo, cosa que hizo que nos rieramos , ella no se enojaba, solo se apenaba mas.


Luego Chris intento defenderla, fue victima de burlas tambien, de ahi seguimos un rato el parque, ya era tarde & le dije a Chris, que si no queria que la llevara a su casa , ella dijo que no, que la llevara al estacionamiento, que ahi la recogerian, la lleve, nos depedimos, & luego salio corriendo, intente seguirla con la mirada, pero se perdio entre los carros...
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 09 Ene 2013, 9:22 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Juulii Mar 15 Ene 2013, 7:31 am

Me encanto el cap!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss, seguila!! :)
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Abby Gomesz Miér 30 Ene 2013, 9:48 pm

Cap anterior:

Despues de un rato, llegamos al parque de dvierciones, discutimos por saber a donde iriamos primero, despues Kriss sugierio la montaña rusa, a todos nos parecio esa idea, nos subimos, cuando bajamos Chris no hizo reir al decirnos que no se subiera de nuevo, le dije que para compensarlo fueramos a comer.


Chris dijo que si, nos sentamos & comimos pizza, despues caminamos un rato, entramos a la mancion de terror , luego a los carritos choquenes e hicimos un complot en contra de Kriss, ese chica era muy astuta por que convencio a Chris de que la ayudara, continuamos por todo el parque.

Despues le insinue a Kriss que me gustaba, luego los chicos comenzaron a decirle que era bonita & mas, ella se sonrojo, cosa que hizo que nos rieramos , ella no se enojaba, solo se apenaba mas.


Luego Chris intento defenderla, fue victima de burlas tambien, de ahi seguimos un rato el parque, ya era tarde & le dije a Chris, que si no queria que la llevara a su casa , ella dijo que no, que la llevara al estacionamiento, que ahi la recogerian, la lleve, nos depedimos, & luego salio corriendo, intente seguirla con la mirada, pero se perdio entre los carros...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 6 ¿amigo o amiga?


Narras tu:
Llego la noche & decidi que lo mejor era ir dormir, me fue mi dificil obtener el sueño algo no me dejaba empas, cuando logre dormir tube un sueño nada bonito

#No lo puedo creer Kriiss!!.... si es que ese es tu nombre!!#

me gritaba un chico molesto

#Confie en ti, te ame, te dije todo, & tu... tu me engañas de esta forma
Justin no... yo no, esa, es no era mi intension (explicaba yo)
Ya no se que creer ( decia con los ojos llorosos) si solo me querias por mi fama#

esa persona comenzaba a caminar, & yo lo seguia, sentia preocupacion & temor, apesar de que estaba consiente de que era un sueño

#Yo senti, siento & sentire algo sincero por ti Justin (deci detras de el)
A un que asi fuese Kriiss, me mentiste, as traisionado mi confianza, ya todo quedo atras (decia sin miirarme#

fue en ese momento en el que sono mi alarm, esta me asusto, tanto que cai de la cama, me pare del frio & sucio suelo camine hacia el baño, me mire al espejo & abri la regadera, tome una toalla & comense a bañarme

Narra Justin:

No podia dejar de pensar en esa chica "Kriiss", cerraba los ojos & lo primero que soñaba era ella, despertba & pensaba en ella, por que no la dejaba ya?, que me sucedai estaba demente
despues de lograr dormir, soñe con ella... nuevamenthe

el sueño era algo borroso, al parecer muy diferente a los demas, pesar de que no lo vei, eso presentiia... pues sentiia desepcion

Luego sono mi alarm, me pare & comense a arreglarme, baje a desayunar pero me parecio que lo mejor seri salir & llamar lguien, clro no lo pense 2 eces & llame Kriiss,



----------------------------------------------------------------

hasta a qui cap, se que es muy pero muy poquito, pero me estoy muriendo de sueño
gracias, espero les gusste
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 31 Ene 2013, 3:44 pm

Muuuy bien señora la continuo !! , ahora SIGUELAAAAAA
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Abby Gomesz Jue 31 Ene 2013, 7:57 pm

OtakuBiebMons escribió:Muuuy bien señora la continuo !! , ahora SIGUELAAAAAA

Jee'... perdon por tarderme pero es que andaba castiigada c=
Abby Gomesz
Abby Gomesz


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por lindalocasi Jue 07 Feb 2013, 6:03 am

SEGILA PLISSS
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 7:16 pm

ahh!? la verdad me encanto? jaja ni me imagine que me vestiria de chico?! como ves me pase por la nove y hice bein en pasarme jaja! seguila.!! También por si eres belieber tengo una novela por acá --------------------------------------------------------------------------------------------->
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigo o amiga?(Justin&tu) - Página 2 Empty Re: Amigo o amiga?(Justin&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.