Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No nos quieren juntos zayn y tu :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: No nos quieren juntos zayn y tu :)
Holaaa, yo tambien espero ansiosa los resultados!
PD: Soy de Argentina también :)
PD: Soy de Argentina también :)
Invitado
Invitado
Resultadosssssss
Ya quiero
Los
Re
Sul
Ta
Dos
Plisssssss
Ya quiero
Los
Re
Sul
Ta
Dos
Plisssssss
Larry Love*¥ou&I*
Olisss porr casualidad me pude entrar hoy espero los resultados ansiosa
PD: Soy De Colombiaaa
Besos
By Susi
Besos
By Susi
Invitado
Invitado
Hola se que dije que los publicaria ayer pero tenia chicos libres asi que decidi esperar hasta hoy asi que en 5 minutos subo los resultados
Juli_1D.
Hola Susi claro que puedes entrar mandame tu fichaSusiTomlinson escribió:Olisss porr casualidad me pude entrar hoy espero los resultados ansiosa
Besos
By Susi
Juli_1D.
Hola preciosa de mi corazón, ah. Ok'no._.
Te vengo a dejar mi sensual ficha :(L):
Nombre: Sarah Lewis.
Descripción Física: Pequeña estatura, delgada (no en exceso, delgada normal), curvas normales. Ojos verdes-cafés, son de 2 colores, los heredó de su padre. Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño, casi rubio, con visos naturales rubios heredados de su madre. Labios en forma de corazón y algo carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, a veces. Es pesimista según la gente que la rodea, pero simplemente es realista. Dice verdades como puños, vengativa y rencorosa. Aunque, si la tratas bien, puede ser muy buena contigo y cuidarte la espalda. No confía en NADIE, ni siquiera en ella misma, aunque muchas personas si confían en ella, ya que es muy transparente en sus temas. No le gusta que la vean llorar, se siente débil. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes. Nunca deja que lastimen a las personas que ama, no. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que opine la gente. Es una sinvergüenza.
Historia: Siempre fue buena en la escuela en cuanto a calificaciones, los profesores decían que era la alumna perfecta si no fuera porque siempre se la pasaba en problemas junto con sus amigos. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces las respetaba para no hacer rabiar a sus padres.
Color Favorito: Negro.
Chica buena o mala: Mala.
¿Por qué debería elegirte?: Ayer, recibí los resultados de las audiciones en las que audicioné, no quedé en ninguna, no te estoy diciendo que me aceptes por eso (ES UNA INDIRECTAAA,ok'no._.) Pero, me haría muy feliz que me aceptaras y creo que mi personaje es un tanto original, creo.
Una canción: Turn to you -Justin Bieber o Turn your face -Little mix.
Chico: Liam Payne.
Te vengo a dejar mi sensual ficha :(L):
Nombre: Sarah Lewis.
Descripción Física: Pequeña estatura, delgada (no en exceso, delgada normal), curvas normales. Ojos verdes-cafés, son de 2 colores, los heredó de su padre. Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño, casi rubio, con visos naturales rubios heredados de su madre. Labios en forma de corazón y algo carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, a veces. Es pesimista según la gente que la rodea, pero simplemente es realista. Dice verdades como puños, vengativa y rencorosa. Aunque, si la tratas bien, puede ser muy buena contigo y cuidarte la espalda. No confía en NADIE, ni siquiera en ella misma, aunque muchas personas si confían en ella, ya que es muy transparente en sus temas. No le gusta que la vean llorar, se siente débil. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes. Nunca deja que lastimen a las personas que ama, no. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que opine la gente. Es una sinvergüenza.
Historia: Siempre fue buena en la escuela en cuanto a calificaciones, los profesores decían que era la alumna perfecta si no fuera porque siempre se la pasaba en problemas junto con sus amigos. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces las respetaba para no hacer rabiar a sus padres.
Color Favorito: Negro.
Chica buena o mala: Mala.
¿Por qué debería elegirte?: Ayer, recibí los resultados de las audiciones en las que audicioné, no quedé en ninguna, no te estoy diciendo que me aceptes por eso (ES UNA INDIRECTAAA,ok'no._.) Pero, me haría muy feliz que me aceptaras y creo que mi personaje es un tanto original, creo.
Una canción: Turn to you -Justin Bieber o Turn your face -Little mix.
Chico: Liam Payne.
lovarou.
Holi:) ._./ No sé si todavía sirve... pero queria saber si podía entrar... te dejó mi ficha:) e-e<3
Nombre: Karina Roa:) (Kari e-e).
Descripción Física: Pequeña estatura, Maseteada:(, curvas normales. Ojos oscuros, muy oscuros cómo el chocolate amargo:). Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño oscuro, con una mecha rubiaXD (Oseahellou):). Labios en forma de corazón y muy carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, la mayoría del tiempo. Muy hiperactiva, cuándo consigue algo qué ha deseado por mucho tiempo, nunca lo deja ir:( Le gustan las cosas de frente odia qué anden hablando por la espalda, vengativa y muy rencorosa. Aunque, si la aprendes a conocer, puede ser la persona más simpatica, y risueña del mundo:) y puedes confiar en ella cómo hueso santo. Tiene qué conocer hace mucho tiempo para confiar en una persona, aunque muchas personas si confían en ella. Le da igual si la ven llorar, si siente algo lo demuestra, en muy sensible. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes(Oesodicelamayoríadesuscercanose-e). Nunca deja que lastimen a las personas que quiere. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que piense la gente.
Historia: Buena en la escuela en cuanto a calificaciones, aunqué podía ser un desastre en problemas si se lo propone. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces lo hacia por su papis:)
Color Favorito:Negro, Turquesa:)
Chica buena o mala: Buena(PeromalaXD).
¿Por qué debería elegirte?: No te voy a mentir, en realidad no estoy muy segura:(
Me gustaría qué me eligierás, no tengo un razón en peculiar, asi qué queda en ti, de todas formas tu tienes la decisión:)
Si me eliges serían terribleh de bacám, si no será para otra<3
Chico: Harreh:) (Siestáocupadoconcualquiera)ShoqueríaconZayn,peronosépuede:(
Nombre: Karina Roa:) (Kari e-e).
Descripción Física: Pequeña estatura, Maseteada:(, curvas normales. Ojos oscuros, muy oscuros cómo el chocolate amargo:). Cabello largo hasta el final de la espalda y castaño oscuro, con una mecha rubiaXD (Oseahellou):). Labios en forma de corazón y muy carnosos. Nariz normal, ni respingada ni nada, solamente normal.
Descripción Psicológica: Alegre, la mayoría del tiempo. Muy hiperactiva, cuándo consigue algo qué ha deseado por mucho tiempo, nunca lo deja ir:( Le gustan las cosas de frente odia qué anden hablando por la espalda, vengativa y muy rencorosa. Aunque, si la aprendes a conocer, puede ser la persona más simpatica, y risueña del mundo:) y puedes confiar en ella cómo hueso santo. Tiene qué conocer hace mucho tiempo para confiar en una persona, aunque muchas personas si confían en ella. Le da igual si la ven llorar, si siente algo lo demuestra, en muy sensible. Muy graciosa, siempre trata de aflojar los momentos tensos con chistes(Oesodicelamayoríadesuscercanose-e). Nunca deja que lastimen a las personas que quiere. Siempre protege a los que no se pueden proteger por ellos mismos. No le importa lo que piense la gente.
Historia: Buena en la escuela en cuanto a calificaciones, aunqué podía ser un desastre en problemas si se lo propone. Nunca le gustó respetar las normas del colegio, aunque a veces lo hacia por su papis:)
Color Favorito:Negro, Turquesa:)
Chica buena o mala: Buena(PeromalaXD).
¿Por qué debería elegirte?: No te voy a mentir, en realidad no estoy muy segura:(
Me gustaría qué me eligierás, no tengo un razón en peculiar, asi qué queda en ti, de todas formas tu tienes la decisión:)
Si me eliges serían terribleh de bacám, si no será para otra<3
Chico: Harreh:) (Siestáocupadoconcualquiera)ShoqueríaconZayn,peronosépuede:(
Kari1202
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
||Hazzy||
Holi:) Okay ya... solo te quería decir qué, amo tu descripción... en realidad no estoy segura qué se llamé asi... pero lo de los k-broz.... de qué son tu luz, y eso:( Me siento identificada:)<3PrincessWoody☆ escribió:RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
LOS AMO K-BROZ, Ellos son mi luz en la oscuridad también, ellos son mi vida, ellos son mi todo:(<3
30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!:(<3
Kari xx.
Kari1202
Kari1202 escribió:Holi:) Okay ya... solo te quería decir qué, amo tu descripción... en realidad no estoy segura qué se llamé asi... pero lo de los k-broz.... de qué son tu luz, y eso:( Me siento identificada:)<3PrincessWoody☆ escribió:RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
P
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
RESULTADOS.
LOS AMO K-BROZ, Ellos son mi luz en la oscuridad también, ellos son mi vida, ellos son mi todo:(<3
30-04-14 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!:(<3
Kari xx.
jejejejejeje este gracias creo jejejejej
que es K'Broz???
bueno jejejejejeje
xox
||Hazzy||
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11