O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ps: I love you [Harry Styles]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Ps: I love you [Harry Styles]

Mensaje por ~Harzilyne~ Jue 01 Mayo 2014, 11:00 pm

latigable escribió:harz soy yo andy soy de la novela de deezy :3 mi ficha va a ser para niall ya se que la "chica" es prima de raya pero no se el apellido de raya.. 

Andrea Brooks.
ficha para tu novela.
Apodos: Andy o An.
Sexualidad: Heterosexual
Niall Horan
PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves. 

Descripción psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
Vamos a la historia.
CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Datos extras.
Gustos: 
 Cantar y componer canciones 
Las bromas
Disgustos:  
Las mentiras  
Los colores brillantes 
Fobias:  
Los insectos  
Los lugares pequeños 

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
El nayal es tuyo Andy ;)
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 Empty Re: Ps: I love you [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 8:55 am

muchas gracias harz  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 02 Mayo 2014, 12:11 pm

latigable escribió:muchas gracias harz  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 4098373783
Te lo mereces ;)
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 02 Mayo 2014, 12:12 pm

Bueno mis niñas, ahora solo falta una sexy niña para el sexy Liam  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 1461598887 
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:14 pm

capitulo  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 4098373783
QUE SE REPORTE LA CHICA DE LEEYUM  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por potatita hor@n Vie 02 Mayo 2014, 12:55 pm

Olaaaaaaa
Me encantaría estar con liam
Ya te mando mi ficha
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por potatita hor@n Vie 02 Mayo 2014, 1:03 pm

FICHA:
NOMBRE:alejandra jimenez perez
APODO:alita o ale
CHICO:liam
CIUDAD:londres

DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica alegre y divertida a pesar de los problemas .

GUSTOS:me gusta ver feliz a los demas me gusta cantar bailar tocar el piano y el biolin la comida y una q otra fiesta

DISGUSTOS:odio a las personas q se cren superiores a los demas,que jusgan a los demas sin conocerlos y el calor.

DESCRIPCION FISICA:alta mido1.70 algo bronceada cabello cafe obscuro casi negro ojos cafes ni muy obscuros ni muy claros y con un brillo especial en ellos labios carnosos y rosados y una hermosa sonrisa

HISTORIA:ella era una chica alegre y siempre ve la vida de la mejor manera posible apesar de que su vida no ha sido muy fasil ya que hace unos años ,su padre la abandono dejandola sola a ella y asu madre juntas intentan salir adelante apesar de que es muy dificil ella siempre ha ocultado sus centimientos de tristesa,pues no le gusta que la vean llorar siempre trata de mantenerse fuerte,pues sabe que una sonrisa es mejor que una lagrima
pero esos sentimientos no estaran reprimidos por siempre en su interior,toda su vida a sido vecina de liam y esta muy enamorada de el,pero nunca se lo a dicho,pues tiene miedo de que la rechase,así que esconde esos sentimientos,
Pues no quiere salir lastimada

Última edición por potatita hor@n el Vie 02 Mayo 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por potatita hor@n Vie 02 Mayo 2014, 1:04 pm

Ahí esta mi ficha ojala te guste t me del alijas para liam
Bay
potatita hor@n
potatita hor@n

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 02 Mayo 2014, 1:07 pm

potatita hor@n escribió:FICHA:
NOMBRE:alejandra jimenez perez
APODO:alita o ale
CHICO:liam
CIUDAD:londres

DESCRIPCION PSICOLOGICA:es una chica alegre y divertida a pesar de los problemas .

GUSTOS:me gusta ver feliz a los demas me gusta cantar bailar tocar el piano y el biolin la comida y una q otra fiesta

DISGUSTOS:odio a las personas q se cren superiores a los demas,que jusgan a los demas sin conocerlos y el calor.

DESCRIPCION FISICA:alta mido1.70 algo bronceada cabello cafe obscuro casi negro ojos cafes ni muy obscuros ni muy claros y con un brillo especial en ellos labios carnosos y rosados y una hermosa sonrisa

HISTORIA:ella era una chica alegre y siempre ve la vida de la mejor manera posible apesar de que su vida no ha sido muy fasil ya que hace unos años ,su padre la abandono dejandola sola a ella y asu madre juntas intentan salir adelante apesar de que es muy dificil ella siempre ha ocultado sus centimientos de tristesa,pues no le gusta que la vean llorar siempre trata de mantenerse fuerte,pues sabe que una sonrisa es mejor que una lagrima
pero esos sentimientos no estaran reprimidos por siempre en su interior,toda su vida a sido vecina de liam y esta muy enamorada de el,pero nunca se lo a dicho,pues tiene miedo de que la rechase,así que esconde esos sentimientos,
Pues no quiere salir lastimada
Ale, tu ficha estuvo muy bonita gracias por mandarla
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 1:11 pm

Olaaaaaaa
Cuando la empiezas
Ya quiero q la empieces
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:19 pm

CAPITULO  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 1461598887  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 481143288
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 02 Mayo 2014, 1:38 pm

¿Que sucede con las mujeres?

Capitulo 1.

*Hace 4 años atras*

-Harry estoy muy cansada...-se quejó, sus piernas estaban alrededor de mi cadera y con sus brazos se aferraba a mi cuello-
-Lose ____,te crees que yo estoy fantástico? Te recuerdo que yo soy quien más fuerza está haciendo-
-¡Oye! Los buenos amigos hacen esto-dijo haciéndose la tonta-
Su falda verde cuadrillé colgaba por sus muslos apenas cubriendo.
Con cuidado estire mi mano y tape bien.
-¡sí claro! ¿Enserio crees que todos los "amigos" llevan a su mejor amiga alzada en su espalda?...en Verano!!-dije con todo el sarcasmo que pude
-anda se buen caballito yupi!-dijo saltando en mi espalda-
Mis ojos se abrieron y lo que me imagine no fue "bonito “sentí una puntada en mi entrepierna y me sentí fantástico...eso me gusto y gracias a la profesora Patterson, de Ciencias del Cuerpo, sé que es eso...ella es demasiado inocente pero igual lo hizo, ella no lo debe haber hecho apropósito...tiene solo 12...yo tengo 13,mi cuerpo-supongo- hace esto por todo y pequeñas cosas hacen...que me surja esa punzada tan placentera.
-Ya ya ya! No hagas eso enana!-le dije sonriendo de costado para que viera que reía, ella llevaba mi mochila y la suya.
-porque Hazzita?-me dijo con voz tierna, acercándose a mi oído y acariciando el cabello detrás de mi oreja.
Yo me quede hipnotizado en sus hermosos ojos marrones chocolate. Ella es tan linda.
Porque yo lo digo! Y...n-no uses esa carita conmigo...no lo hagas_____ BASTA! -dije y sin notarlo me puse derecho y ella se cayó para atras.
-¿Estas bien princesa? Dije al ver que lloraba desconsoladamente y se sobaba el tobillo
-¡Hay no Harry, me duele, mucho!- Algo en mi se quebró, yo, la había hecho llorar. al verla en el suelo, llorando...es horrible verla llorar, es tan hermosa...las chicas no tendrían que llorar , no deberían tener razones para llorar...¿porque?...me tiene tan hipnotizado.
Vi que tenía sangre en el pie, lo limpie con uno de sus pañuelos descartables.
Me agache, me puse nuestros bolsos en la espalda y con cuidado deslice mi mano detrás de sus rodillas y mi otro brazo en su espalda, la alze.
(nota de la escritora: chicas no se olviden de que en este capitulo y en el que sigue la rayis tiene 12 y Harry y los chicos tienen 13)
Mientras caminaba, ella estuvo callada todo el trayecto, supongo que estaba mal...últimamente ella estaba muy cambiante...
Me conto Liam que ayer fueron a la Heladería y ella cambiaba el sabor de la salsa cada dos por tres.
Flash back:
-Como que cambiante?-interrogue a Liam-
Ambos estábamos en el sillón de su cuarto.
Me invito a su casa para poder hablar de eso
-Es encerio! Ayer fuimos a la heladeria y estubo asi:
Liam: bueno yo quiero limon vainilla y dulce de leche, y tu _____?
_____: yo quiero...Menta Granizada...NO! Chocolate y Granizado...NO! mejor quiero Manzana!
Liam: eeh...____ no existe el sabor...Manzana...
_____: como que no existe?-sus. ojos se cristalizaron y en ese momento te juro! Crei que iva a llorar hermano!-po-porque no existe Liam?...
Liam: oye...n-no llores _____...solo...pide un sabor-dije poniendo un  brazo en su hombro , intentando calmara para que no llore-
_____: si existe Liam! No me mientas! Lo haces solo para verme mal! Tu sabes que no lo vas a lograr! NO LO VAS A LOGRAR!!-me empezo a gritar como loca furiosa y luego empezó a reírse, al final eligió los mismos sabores que yo y estuvo mirándome raro y haciéndome ojitos todo el camino (hacer ojitos= pestañar muchas veces coquetamente) fue...horrorizan te...parecía...enamorada amigo! Esto es raro...-
Qué raro Liam...no sé qué le pasa pero mi mama me conto que las mujeres a veces se ponen raras y cambiantes, pero que es normal-
-si bueno,lo normal apesta y da miedo...porque las mujeres son tan raras?-dijo Liam copiando una de las fraces tipicas de su padre,que hace poco habia entendido el porque-
-No Liam-dije cerrando los ojos delicadamente por el sol en mis ojos-Las mujeres no son raras,nosotros no somos lo suficientemente inteligentes como para entender sus problemas- Liam me miro raro y se quedo pensando.-
Fin del flashback
Llegamos a mi casa, No muy lejos de la escuela y cuando llegamos me di cuenta de que ______ estaba dormidísima.
Entre a la casa y estaban Lou y Zayn jugando a la play,ellos siempre entran por la ventana y se quedan en mi casa hasta que Liam sale de Fútbol y ______ y yo llegamos de la escuela luego todos nos vamos a "dormir" y a las 12,_____ abre su ventana y asi entramos por su balcón para dormir juntos: Liam y Zayn en el sillon de la habitacion de ______ Y yo duermo con _____ ...me toco el peor lugar, ya que ____ es sonámbula y se levanta a mitad de la noche a hacer cosas .Nosotros vivimos en un vecindario de casas unidas el orden de balcones es asi: Louis,______, Yo, Liam y Zayn.
Me vieron entrar y ni siquiera se voltearon a ver,pero igual empezaron con sus cuestionarios.
¿Que haces con mi hermana en tus brazos? 
¿Que haces en Brazos de Harry?
_____!
-...esta dormida Lou...-Dije-
Siguieron en su juego...son como robots...ni siquiera dejaron de mirar la pantalla un minuto...asustan.
Abri la puerta que decia "Mi cuarto! Fuera!" Y me hize paso a mi habitacion,ahi la acoste,le saque las zapatillas y la tape exepto los pies,fui al baño
Busque una toalla chica,la moje un poco y la estruje.
Limpie bien su herida y debajo de sus medias color piel...las que usa para ir a la escuela...note unas cicatrices muy grandes de las cual me sorprendí jamás haber visto, de pronto tuve muchas ganas de tocar esas lastimaduras entonces con todo el cuidado posible meti mi mano pero ella se sobresalto y empezo a respirar ajitada,la abraze,se volvio a acostar y quedo bien dormida.
Nose que fue eso pero...me asusto.
Bajé las escaleras, y me fui a la cocina, a servirme un poco de jugo y de pronto apareció Louis
-Hey porque traías a ___ Alzada?-preguntó sirviéndose un poco de jugo-.

Trague el jugo-___se cayó y yo la traje alzada. Solo es eso-dije llevándome el vaso a la boca
Louis asintió- Mañana tenemos prueba, que mierda…-dijo a lo que asentí y apareció Zayn-.
-No se tomen todo el jugo perras-dijo a lo que Louis y yo reimos, el acostumbraba a decirnos así. Nos sentamos los tres a ver la tele.
Liam entro por la puerta de la cocina y se acercó a nosotros mirando la tele, aun tenia puesto su casco de Mariscal de Campo.
-Hola chicos!-dijo de repente una voz más suavecita ,probablemente era Yuya, la hermana de Liam.

Hola mis niñas!! Espero que les guste el capi, a mi no me gusto mucho, se me hizo feito, pero bueno, comenten y díganme que opinan :)
 .

~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 02 Mayo 2014, 1:53 pm

Acaso estas loca?
El cap.te quedó súper
Maldito harru pervertodo jajaja su amigito quería fiesta
Pero la rayos es muy inosente aun
Me encanto lo q harry dijo de las mujeres
Eso fue muy lindo
Espero con ansias el prox.capitulo
Besosss
Bay
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 2:00 pm

AQUI TA ANDY  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 1606340316 
COMO QUE TE PARECIO FEITO  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 481143288 A MI ME ENCANTO  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 2601966501  <3
asi que harry que se siente tener una ereccion  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 2027361961  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 2632422674 
haha cambios hormonales mi querido harold cambios  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 1731003537 
osea no existe el sabor manzana  :skip:  CLARO QUE EXISTE YO LO HE COMIDO  :abby: 
robots xD 
awww harold esta enamorado  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo 
a lot of love  Ps: I love you [Harry Styles]  - Página 2 1477071114
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 02 Mayo 2014, 2:05 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Acaso estas loca?
El cap.te quedó súper
Maldito harru pervertodo jajaja su amigito quería fiesta
Pero la rayos es muy inosente aun
Me encanto lo q harry dijo de las mujeres
Eso fue muy lindo
Espero con ansias el prox.capitulo
Besosss
Bay
Holo, Aw gracias :3
Harry quería party  :twisted: 
La Rayita es demasiado juguetona  creepygusta 
Haroldo es un amorcito :aah: 
Aw gracias, subire por la noche, o mañana, ahora tengo que irme :p
Besoss con mushha Baba :muack: 
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba