Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Sexos.
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guerra de Sexos.
Capítulo 02
♡ Narra Lizeth:
Al llegar a la cabaña, todas nos cambiamos de ropa, dejando la mojada secando en el pie de la cama. Después de eso, esperamos a que James viniera para que nos guiara a la fogata, donde supuestamente se nos daba la bienvenida general. —¡Hey, chicas! —nos llamo James desde el umbral de la puerta — Síganme.
Y así fue, todas empezamos a caminar detrás de él por la orilla del lago como un pequeño grupo de ovejas siguiendo a su pastor. O como unos pollitos caminado detrás de su madre en fila para no perderse. Al pensar en eso, me dieron ganas de reír pero guarde mi risotada para otro momento.
El lugar era muy bonito, había grandes trozos de leña ubicados al frente. De lado izquierdo había dos mesas muy largas donde los chicos platicaban cómodamente, y de lado derecho había otras dos mesas vacías donde nosotros nos sentaríamos.
Al llegar, todos los chicos guardaron silencio y tan sólo se escuchaban algunos suaves murmullos como «no deberían estar aquí» o «este campamento sólo es para nosotros». Algunas veces se escuchaban comentarios diferentes a los anteriores como «que piernas tan sexys». No podía imaginarme que alguno de ellos estuviera viendo las piernas, o aún peor: el trasero.
Todas nos sentamos, y esperamos a que James diera la bienvenida. No tardo mucho, se subió al pequeño escenario donde se encontraba la leña y pidió silencio.
—¡Silencio, por favor! —el ruido cesó y él prosiguió sin antes aclararse la garganta —: Primero que nada, quiero darle la bienvenida a las chicas por estar este verano con nosotros, espero se diviertan mucho. —los aplausos sólo se escucharon de nuestro lado, los chicos no emitieron ni un ruido. — Este verano tendremos más actividades y concursos. Y como todos los años anteriores, tendremos una excursión al bosque, donde acampáremos unos días.
Todas nos sentamos, y esperamos a que James diera la bienvenida. No tardo mucho, se subió al pequeño escenario donde se encontraba la leña y pidió silencio.
—¡Silencio, por favor! —el ruido cesó y él prosiguió sin antes aclararse la garganta —: Primero que nada, quiero darle la bienvenida a las chicas por estar este verano con nosotros, espero se diviertan mucho. —los aplausos sólo se escucharon de nuestro lado, los chicos no emitieron ni un ruido. — Este verano tendremos más actividades y concursos. Y como todos los años anteriores, tendremos una excursión al bosque, donde acampáremos unos días.
"Estoy seguro de que los chicos no me están escuchando, así que concluiré rápidamente. Las actividades se entregarán en cada cabaña, y se colocarán en el muro principal, que esta ubicada cerca de la asta de la bandera frente a mi despacho y dormitorio. Si tiene alguna duda, estoy disponible a cualquier hora. Así que espero se las pasen bien. ¡bienvenidos, campistas!
Cuando el discurso terminó, la fogata se encendió y todos los chicos se abalanzaron sobre la mesa de comida. Cuando por fin quedo despejada, nos levantamos y nos servimos unas hamburguesas. Todos comíamos y platicábamos, y aunque se sentí un poco de tensión, la luz de la hoguera la calmaba.
Después de haber terminado, nos pusimos en equipos de cinco, nos subimos a un bote de madera blanca. James nos entregó una cera, un encendedor y el globo aerostático, y así partiremos todos al lago.
A la mitad del lago nos detuvimos y empezamos a preparar el globo volador. Mientras las chicas sostenían el globo por arriba, yo colocaba la cera y la calentaba. Cuando esta por fin se había encendido, James empezó una cuenta regresiva.
—¡5... 4... 3... 2... 1!
Todos soltamos los globos, vimos como empezaban a iluminar el lago con sus luces como en la película de Enredados, cuando Rapunzel y Flynn estaba en un bote sobre el lago iluminado por estas luces voladoras el día del cumpleaños de ella. Simplemente, hermoso.
Cuando las luces fueron alejándose en la oscuridad de la noche, todos nos pusimos en marcha de regreso a la orilla. Y cuando por fin bajamos del bote, cada uno siguió su camino hacia su cabaña. En mi trayecto choque con una chica rubia y de ojos azules.—¡Fíjate, pendeja! ¿Qué acaso estas ciega?
No le conteste, le ignore y seguí caminando hacia mi cabaña, lo último que quería era conseguirme una enemiga, aunque deducía que ya la había hecho.
—¡Hey, tu! —me llamo una castaña de ojos chocolate en el umbral de mi cabaña—¿Qué sucedió allá con esa rubia hueca?
—Choque con ella y me contesto feo. Pero no es nada, sólo quiere llamar la atención. —le conteste mientras sacaba mi pijama de la maleta: un short y una camisa de mangas de Ramones.
—¿Te recomiendo algo? No te acerques a Kate, no vas a querer problemas —su consejo me sorprendió. Realmente no quería problemas, no este verano.
—Gracias...
—Holland — extendió su mano y la acepte —pero dime Holly.
—Yo soy Lizeth, aunque dime solamente Liz. —le conteste con una gran sonrisa.
Ambas empezamos a platicar, pero la conversación fue interrumpida minutos después por una chica que estaba empapada de agua. Me levanté y le di una toalla.
—¿Por qué estas empapada? —le pregunte, ella titiritaba mientras se secaba el pelo
—¿Por qué estas empapada? —le pregunte, ella titiritaba mientras se secaba el pelo
—Estaba caminando por el muelle cuando los chicos me aventaron —aunque su voz era entrecortada se le entendía perfectamente.
—¡Estoy harta! —grito una chica al fondo de la habitación. Se acercó hacia nosotras y explico—: los chicos no nos quieren en el campamento y por ello nos hacen eso. Pero no nos dejaremos, no podemos, estamos aquí y al igual que ellos tenemos el derecho de divertirnos y de disfrutar el verano. Así que si quieren jugar sucio... ¡Jugáremos sucio!
Todas gritamos mientras alzábamos las manos. Estábamos de acuerdo, teníamos el derecho de divertirnos y pasarla bien este verano al igual que ellos, y no soportaríamos sus bromas pesadas, así que ¿por qué no jugar sucio, también?. Ideamos un plan de venganza, ya tenía fecha y hora: mañana en la tarde, después de comer.
Cuando terminamos, nos fuimos a las camas y apagaron las luces. Todas estábamos tan emocionadas, que el éxtasis no nos dejo dormir, o al menos de mi parte no me dejo, pero caí en la profundidad alrededor de las once de la noche, lista para vengarme.
Todas gritamos mientras alzábamos las manos. Estábamos de acuerdo, teníamos el derecho de divertirnos y pasarla bien este verano al igual que ellos, y no soportaríamos sus bromas pesadas, así que ¿por qué no jugar sucio, también?. Ideamos un plan de venganza, ya tenía fecha y hora: mañana en la tarde, después de comer.
Cuando terminamos, nos fuimos a las camas y apagaron las luces. Todas estábamos tan emocionadas, que el éxtasis no nos dejo dormir, o al menos de mi parte no me dejo, pero caí en la profundidad alrededor de las once de la noche, lista para vengarme.
A la mañana siguiente, me desperté más temprano de lo que imagine. Me puse mi traje de baño con algo encima, y salí sin despertar a nadie, pues las otras chicas seguían dormidas.
Afuera hacia un poco de frío, y como no, si eran las seis de la mañana y el sol seguía escondido detrás de las montañas iluminando con los primeros rayos del día.
El agua de lago no estaba muy fría, pero aún así me metí a nadar un rato. Eso era para mi un hábito, y hacia que el resto del día me sintiera feliz, ligera y... nueva.
Pero algo llamo mi atención después de cuarenta minutos de natación: un grupo de chicos en la entrada de mi cabaña con globos y pintura. Ellos querían poner hilos para que cuando uno tropezara con ellos, los globos con pintura cayeran sobre nosotros. Lo sabía porque es a una broma que le había hecho a mi hermano Mychal cuando éramos niños.
El agua de lago no estaba muy fría, pero aún así me metí a nadar un rato. Eso era para mi un hábito, y hacia que el resto del día me sintiera feliz, ligera y... nueva.
Pero algo llamo mi atención después de cuarenta minutos de natación: un grupo de chicos en la entrada de mi cabaña con globos y pintura. Ellos querían poner hilos para que cuando uno tropezara con ellos, los globos con pintura cayeran sobre nosotros. Lo sabía porque es a una broma que le había hecho a mi hermano Mychal cuando éramos niños.
«¡Debo de avisarle a las chicas»
Fue mi primer y único pensamiento. Así que salí del lago y me puse una bata. Salí corriendo en dirección a la parte trasera de la cabaña sin atraer las miradas de los chicos y así no levantar sospechas de que les iba a avisar.
Al llegar toqué despacio la ventana, y para mi suerte Mackenzie se levantó despeinada y adormilada de su cama para abrirme la ventana.—¿Qué sucede? —me preguntó restregandose los ojos.
—Shhh... —le calle con uno de mis dedos en mis labios —Allá afuera —señale con mi dedo índice la puerta principal de la cabaña — están los chicos con globos llenos de pintura, los están colocando encima de la puerta atados a un hilo, para que cuando lo toquemos, nos caigan los globos a la cabeza.
—Shhh... —le calle con uno de mis dedos en mis labios —Allá afuera —señale con mi dedo índice la puerta principal de la cabaña — están los chicos con globos llenos de pintura, los están colocando encima de la puerta atados a un hilo, para que cuando lo toquemos, nos caigan los globos a la cabeza.
—¿Cómo sabes? —me pregunto mientras observaba puerta.
—Estaba en lago nadando cuando los vi —avance hacia la ventana que estaba a lado de la puerta tapada por una cortina. Le hice unos ademanes con mano para que se acercara y levanté un poco la cortina —Ve lo por ti misma. —ella se asomó y sus ojos se abrieron como discos.
—¿Y ahora que hacemos? —me pregunto mientras se enderezaba y regrese a así posición anterior.
—Hay que despertar a las chicas y avisarles, para que juntas hagamos algo —baje la voz cuando continué —: pero sin que ellos se enteren. Que sigan pensando que estamos dormidas.
—¿Y ahora que hacemos? —me pregunto mientras se enderezaba y regrese a así posición anterior.
—Hay que despertar a las chicas y avisarles, para que juntas hagamos algo —baje la voz cuando continué —: pero sin que ellos se enteren. Que sigan pensando que estamos dormidas.
- Hola. :
- Bueno, como dije ayer: aquí esta el capítulo. Se que pude haberlo hecho mejor, más interesante o más largo. Pero mi imaginación se fue al bote de basura cuando llego mi hermano y me borro el primer borrador del capitulo. Y lo último, lo pude haber hecho más largo pero las ideas empezaban a escasear, entonces se me ocurrió dejarlo así para que la siguiente escritora lo hiciera interesante.Tercero: hay varios espacios entre los párrafos, esto no se a que se debe, si alguien me puede ayudar con este problemita, se los agradecería mucho.Y lo último pero no menos importante: Les quiero pedir que si llegan a encontrar cualquier error, díganmelo. Igualmente si piensa que escribo mal o lo hice mal (en este capítulo y en todos lo que yo escriba), así puedo mejorar con las críticas de los demás.Dejo de echar tanto rollo que no importa y continuo.Sigue Stevens {Cami¡Suerte! Y hazme un favor: que el capítulo se vuelva más interesante, el mío siento que estuvo feo.
Four T.
Hay, por cierto.
La representante de la enemiga de mi personaje femenino será
Candice Swanepoel, y se llamara Kate.
midway.
Soy mala interpretando indirectas. ¿A que te refieres con ello?Karly escribió:Edito el mejor comentario de mi vida...
midway.
A que estoy pensando en un comentario que se compare con la genialidad de tu capítulo▲ Westlife ▲ escribió:Soy mala interpretando indirectas. ¿A que te refieres con ello?Karly escribió:Edito el mejor comentario de mi vida...
jackson.
Ame el capítulo... Malditos chicos que quieren hacernos la vida imposible ¡no te atrevas a decir que no fue interesante!
¿quien sigue?
¿quien sigue?
Invitado
Invitado
amé el capítulo, me pareció muy cul. quiero saber qué sucede y qué broma harán lol. espero el siguiente<3.
tobias.
aq, siento el retrazo, chicas sus caps lo a ame,bc soy mala comentando c:
Invitado
Invitado
chicas, lo siento a mas tarda subo mi capitulo hoy, lo que pasa es que tuve que salir cuando estaba escribiendo y ahora que tengo mucha inspiración me estoy cayendo de sueño, así subo cap en unas horas.
Invitado
Invitado
Capítulo 03
♡Esto es una puta mierda, odio esto, a James no se le ocurrió una mejor idea que incluir a chicas en el campamento, ciertamente no es un problema que hayan chicas, el problema es que puede que este ella. Eso es fabuloso, notase mi sarcasmo. Me dirijo hacia la cochera con mi equipaje, me subo a Rojo, mi automóvil Camaro Concept 2006 que casualmente es amarrillo. Mi celular suena, en la pantalla dice “Mensaje recibido de Hol”
— ¡Por fin! —Dice abriendo la parte trasera de mi auto, echando apenas una mochila, perfecto solo va a ver a su padre—Llevas mucha ropa Harry, creo que deberías entender que la mujer aquí soy yo.
—Lo único de mujer que tú tienes—Digo señalándola con el dedo, mientras que ella se sienta de copiloto—Es el cuerpo.
—Así que, Styles… Te fijas en mi figura—Me sonrojo y doy vuelta mi cara, su dulce risa se escucha, mi mente reacciono a ella, pensando miles de cosas, que deseo hacer, pero no puedo.
—Sabes, podre ser tu mejor amigo, pero no soy ciego.
—Ya lo entendí—Ella mira hacia la ventana melancólica, quiero preguntarle qué le pasa, perola ultima vez casi muero, bueno ya saben ella estaba… con eso, lo que le da una vez al mes, desde ese trágico día, no miro igual a las sandias.
—Tengo una idea…
Dejo de escuchar la conversación y me centro en Holly, mi mejor amiga y también la persona de la que estoy enamorado y empiezo a recordar el día en que me fije de mis sentimientos hacia ella.
1 de febrero del 2008 19:36 p.m
La música sonaba y las luces de neón me cegaban la vista, Holly me miraba asustada por el entorno, se veía tan inocente y tierna.
—Harry, haz venido—El se detiene a comer con la vista a Hol, no me importa, ¿cierto?
— ¡Oh, por Dios!, mierda no esperaba verte aquí—Dice la voz chillona de Sarah, asisto, ella me toma del brazo y me lleva a bailar.
— ¡Suéltala, maldito hijo de puta! —El reacciona, se acerca hacia mí con su aliento de alcohol y le propino un golpe en la barbilla y se desmaya.
Holly me abraza, la tomo en brazos y me dirijo hacia un cuarto donde estemos solos, ella por su parte se dirijo hacia el balcón de la habitación, la sigo.
—Gracias…—Simplemente la beso.
Esa fue la mejor sensación de mi vida, y en ese preciso momento me di cuenta que estaba completamente enmarado de mi mejor amiga.
“Harold, te estoy esperando desde hace una hora”
“lol, xd”
“hahahahaha , pero que gracioso, me estoy muriendo de la risa”
Me dirijo hacia la casa de una de la persona más importante en mi vida, me rio de la idiotez que estoy pensando, pero simplemente es la verdad estoy locamente enamorado de Hol. Hago sonar el claxon, una chica de unos dieciséis años aparece por la entrada principal aparentemente molesta.— ¡Por fin! —Dice abriendo la parte trasera de mi auto, echando apenas una mochila, perfecto solo va a ver a su padre—Llevas mucha ropa Harry, creo que deberías entender que la mujer aquí soy yo.
—Lo único de mujer que tú tienes—Digo señalándola con el dedo, mientras que ella se sienta de copiloto—Es el cuerpo.
—Así que, Styles… Te fijas en mi figura—Me sonrojo y doy vuelta mi cara, su dulce risa se escucha, mi mente reacciono a ella, pensando miles de cosas, que deseo hacer, pero no puedo.
—Sabes, podre ser tu mejor amigo, pero no soy ciego.
—Ya lo entendí—Ella mira hacia la ventana melancólica, quiero preguntarle qué le pasa, perola ultima vez casi muero, bueno ya saben ella estaba… con eso, lo que le da una vez al mes, desde ese trágico día, no miro igual a las sandias.
{xxx}
—Pero veamos el lado positivo, buenos culos—Todos se ríen, de mi fantástico chiste, en realidad a mí solamente me interesa uno, pero está en Londres.—Tengo una idea…
Dejo de escuchar la conversación y me centro en Holly, mi mejor amiga y también la persona de la que estoy enamorado y empiezo a recordar el día en que me fije de mis sentimientos hacia ella.
1 de febrero del 2008 19:36 p.m
La música sonaba y las luces de neón me cegaban la vista, Holly me miraba asustada por el entorno, se veía tan inocente y tierna.
—Harry, haz venido—El se detiene a comer con la vista a Hol, no me importa, ¿cierto?
— ¡Oh, por Dios!, mierda no esperaba verte aquí—Dice la voz chillona de Sarah, asisto, ella me toma del brazo y me lleva a bailar.
{xxx}
—Harry, vamos diviértete conmigo—Dice mientras besa mi cuello, me dejo, de pues de todo soy hombre, ella levanta mi camisa, pero hay algo que interrumpe nuestra acción, un grito agudo, salgo al pasillo a ver qué pasa, se escucha un ruido sordo, proveniente de una puerta. La bro, nunca en vida espere esa escena, Holly esta acosta en el piso, siendo toqueteada por un tipo.— ¡Suéltala, maldito hijo de puta! —El reacciona, se acerca hacia mí con su aliento de alcohol y le propino un golpe en la barbilla y se desmaya.
Holly me abraza, la tomo en brazos y me dirijo hacia un cuarto donde estemos solos, ella por su parte se dirijo hacia el balcón de la habitación, la sigo.
—Gracias…—Simplemente la beso.
Esa fue la mejor sensación de mi vida, y en ese preciso momento me di cuenta que estaba completamente enmarado de mi mejor amiga.
- ahque:
- es cortito, pero tenia que dejarlas con la intriga, ahque, harreh es un heroino y esta enamorado hasta las patas de la joli
Invitado
Invitado
amé el cap, el final fue re lindo<3. no comento más porque tengo muy poca inspiración ;-; ¿quién sigue? me da paja ver.
tobias.
Me encanto el capítulo fué tan no tengo palabras para describirlo
Sigue: amaya
Sigue: amaya
jackson.
amé ambos capítulos. hazza is so zenzuàh (? me siento algo incómoda. la bitch esa se llamaba como yo pánic. loff <3
-pd: karly, que me voy a cambiar en nombre de user :c te informo en el muro.
-pd: karly, que me voy a cambiar en nombre de user :c te informo en el muro.
roronoa.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4