Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de Sexos.
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guerra de Sexos.
Prólogo
♡ Las cosas cambian en el campamento “Champion Blood” cuando son admitidas las chicas en este, volviéndose ahora mixto. Los campistas no están de acuerdo con la intromisión de las chicas en su campamento, así que harán lo posible por hacerlas cambiar de opinión y que se marchen sin más de su campamento.
Las chicas están entusiasmadas por su llegada al campamento, aire fresco, diversión, juegos y mucho más, sin contar que hay hombres extremadamente guapos en el campamento. Las cosas comienzan con el pie izquierdo cuando los chicos las reciben con baldes llenos de agua fría, es ahí cuando se dan cuenta de que no son bienvenidas completamente al campamento.
Las chicas están entusiasmadas por su llegada al campamento, aire fresco, diversión, juegos y mucho más, sin contar que hay hombres extremadamente guapos en el campamento. Las cosas comienzan con el pie izquierdo cuando los chicos las reciben con baldes llenos de agua fría, es ahí cuando se dan cuenta de que no son bienvenidas completamente al campamento.
jackson.
¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
Ya leí el prólogo, y ya se como puedo empezar.
Four T.
Tienen hasta cuatro días para subir capituloFour T. escribió:¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
jackson.
¿Se toma en cuenta el día de hoy ?Karly escribió:Tienen hasta cuatro días para subir capituloFour T. escribió:¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
Discúlpame por mis estúpidas dudas, pero necesito organizar mi tiempo para que salga bien.
Four T.
Si, para que sea mas rápido la subida de capítulos.Four T. escribió:¿Se toma en cuenta el día de hoy ?Karly escribió:Tienen hasta cuatro días para subir capituloFour T. escribió:¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
Discúlpame por mis estúpidas dudas, pero necesito organizar mi tiempo para que salga bien.
jackson.
Capítulo 01
♡ La mejor manera de comenzar un verano es iniciar en un campamento, algunas chicas estuvimos esperando por esto hace mucho tiempo y por fin se hace realidad nuestro sueño, logramos entrar al campamento “Champion Blood” que era mejor conocido por ser exclusivamente para varones pero ahora será conocido por ser mixto.
El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que era muy lento y que nunca llegaríamos al campamento a esta velocidad.
—¿Podrías ir un poco más rápido papá?—hable mientras giraba la cabeza para poder verlo por el retrovisor.
—Alex—me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.
—Lo siento, maneja como más te guste—lo mire por última vez.
Cada minuto que pasaba sentía que era una hora, cuando gire la vista hacia enfrente note la enorme entrada del campamento con una grandes letras destacando el nombre del campamento; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.
El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor James para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.
—Hola, ¿Necesitas ayuda?—la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.
—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto—me dio una sonrisa—Así que si, necesito ayuda de alguien.
Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía del auto. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.
—Muchísimas gracias—.estiro su mano hacia mí.
—No hay de que—estreche su mano.
Mis padres ya se habían marchado del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.
Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban “fuera de aquí”. Realmente no pensé en una bienvenida tan… espontánea.
Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —No vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme—repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.
—¿Qué paso aquí?—miro a los chicos divertido.
—Solo queríamos darles una inolvidable bienvenida—hablo un chico de cabello castaño.
—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca—James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.
El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que era muy lento y que nunca llegaríamos al campamento a esta velocidad.
—¿Podrías ir un poco más rápido papá?—hable mientras giraba la cabeza para poder verlo por el retrovisor.
—Alex—me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.
—Lo siento, maneja como más te guste—lo mire por última vez.
Cada minuto que pasaba sentía que era una hora, cuando gire la vista hacia enfrente note la enorme entrada del campamento con una grandes letras destacando el nombre del campamento; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.
El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor James para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.
—Hola, ¿Necesitas ayuda?—la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.
—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto—me dio una sonrisa—Así que si, necesito ayuda de alguien.
Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía del auto. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.
—Muchísimas gracias—.estiro su mano hacia mí.
—No hay de que—estreche su mano.
Mis padres ya se habían marchado del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.
Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban “fuera de aquí”. Realmente no pensé en una bienvenida tan… espontánea.
Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —No vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme—repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.
—¿Qué paso aquí?—miro a los chicos divertido.
—Solo queríamos darles una inolvidable bienvenida—hablo un chico de cabello castaño.
—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca—James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.
- Hey:
- Bueno aquí esta el capítulo, espero que les guste hoy no tenia mucha inspiración pero ya se me irán ocurriendo ideas
Sigue: Four T. {Recuerden solo tienen cuatro días para subir, pasan sus cuatro días y no suben se saltara su turno y subirán al final.
jackson.
amé el cap y el prólogo, me gusta cómo escribes c: yo estaría igual de ansiosa. btw, ¿cuál es el orden para subir? idk si estoy ciega o no lo has puesto.
tobias.
El orden esta en el muro :3tobias. escribió:amé el cap y el prólogo, me gusta cómo escribes c: yo estaría igual de ansiosa. btw, ¿cuál es el orden para subir? idk si estoy ciega o no lo has puesto.
jackson.
Leí el prólogo y me dio varias ideas al rato leo el capítulo, mi iPad se queda sin pila
Invitado
Invitado
omg. que capítulo más kúl ;-; ah. bueno, todas escriben re bien y hermoso, así que :3 ah. no arruino nada más y eso (?)
Invitado
Invitado
HOLA.
AVISO IMPORTANTE
Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.
Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }
midway.
amé el capítulo. me gustó la broma. idk. me encantan las bromas. btw también me gusta como escribes, dah. nos vemos (?
roronoa.
Ya acabe el capítulo. Mañana lo subo.
Pero lo haré por la otra cuenta, porque en esta me dice que todavía no puedo poner vínculos ni códigos, sólo eso.
Pero lo haré por la otra cuenta, porque en esta me dice que todavía no puedo poner vínculos ni códigos, sólo eso.
midway.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4