O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guerra de Sexos. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de Sexos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de Sexos. - Página 2 Empty Re: Guerra de Sexos.

Mensaje por jackson. Dom 04 Mayo 2014, 11:10 am

Prólogo

Las cosas cambian en el campamento “Champion Blood” cuando son admitidas las chicas en este, volviéndose ahora mixto. Los campistas no están de acuerdo con la intromisión de las chicas en su campamento, así que harán lo posible por hacerlas cambiar de opinión y que se marchen sin más de su campamento.

Las chicas están entusiasmadas por su llegada al campamento, aire fresco, diversión, juegos y mucho más, sin contar que hay hombres extremadamente guapos en el campamento. Las cosas comienzan con el pie izquierdo cuando los chicos las reciben con baldes llenos de agua fría, es ahí cuando se dan cuenta de que no son bienvenidas completamente al campamento.  
jackson.
jackson.

Mensaje por Four T. Dom 04 Mayo 2014, 11:35 am

¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
Ya leí el prólogo, y ya se como puedo empezar.
Four T.
Four T.

Mensaje por jackson. Dom 04 Mayo 2014, 11:47 am

Four T. escribió:¿Cuantos días tengo para subir el capítulo?
Tienen hasta cuatro días para subir capitulo
jackson.
jackson.

Mensaje por Four T. Dom 04 Mayo 2014, 11:52 am

Karly escribió:
¿Se toma en cuenta el día de hoy ?
Discúlpame por mis estúpidas dudas, pero necesito organizar mi tiempo para que salga bien.
Four T.
Four T.

Mensaje por jackson. Dom 04 Mayo 2014, 12:00 pm

Four T. escribió:
Karly escribió:
¿Se toma en cuenta el día de hoy ?
Discúlpame por mis estúpidas dudas, pero necesito organizar mi tiempo para que salga bien.
Si, para que sea mas rápido la subida de capítulos.
jackson.
jackson.

Mensaje por Four T. Dom 04 Mayo 2014, 12:01 pm

Ok. Ya entendí. Gracias y disculpa .
Four T.
Four T.

Mensaje por jackson. Dom 04 Mayo 2014, 12:06 pm

Capítulo 01

La mejor manera de comenzar un verano es iniciar en un campamento, algunas chicas estuvimos esperando por esto hace mucho tiempo y por fin se hace realidad nuestro sueño, logramos entrar al campamento “Champion Blood” que era mejor conocido por ser exclusivamente para varones pero ahora será conocido por ser mixto.

El auto se movía a una velocidad considerable pero sentía que era muy lento y que nunca llegaríamos al campamento a esta velocidad.

—¿Podrías ir un poco más rápido papá?—hable mientras giraba la cabeza para poder verlo por el retrovisor.
—Alex—me recrimino mi padre, a él no le gustaba que yo fuera muy ansiosa.
—Lo siento, maneja como más te guste—lo mire por última vez.

Cada minuto que pasaba sentía que era una hora, cuando gire la vista hacia enfrente note la enorme entrada del campamento con una grandes letras destacando el nombre del campamento; conforme avanzábamos podía mirar a chicas y chicos bajando de sus autos, y del autobús del campamento con enormes maletas. Mi padre se estacionó junto al autobús, no perdí más mí tiempo y salte del auto cuando ya estaba aparcado.

El aire fresco era extremadamente liberador, no tenía mucho problema con estar en un campamento y llegar a ensuciarme hasta más no poder. Mis padres entraron a la oficina del señor James para poder terminar mi inscripción en el campamento y así poder retirarse. Mire a los alrededores mientras mis padres no estaban conmigo, intente hablar con algún chico pero todos me ignoraban por algún extraño motivo —quizás solo estén de mal humor— me gire a una chica que tenía problemas con su enorme maleta e intente ser amable y ayudarla.

—Hola, ¿Necesitas ayuda?—la chica giro su rostro para poder mirarme mientras continuaba halando de su maleta.
—Hola, creo que mi maleta no quiere salir del auto—me dio una sonrisa—Así que si, necesito ayuda de alguien.

Ayude a la chica a sacar la maleta del auto, no era bastante pesada pero si muy ancha por eso no salía del auto. Cuando logramos sacarla festejamos por todo el esfuerzo que habíamos invertido en esa maleta.

—Muchísimas gracias—.estiro su mano hacia mí.
—No hay de que—estreche su mano.

Mis padres ya se habían marchado del campamento, las chicas estábamos platicando de lo emocionadas que estábamos de poder ingresar por fin al campamento, los chicos no estaban por ningún lado —claro ya saben qué hacer cuando llegan— nosotras esperábamos a que James nos guiara por el campamento y nos mostrara nuestras habitaciones, las cuales estaban cerca del lago.

Mientras esperábamos fuimos sorprendidas por los chicos, nunca pensé que nuestra bienvenida fuera así. Los chicos nos habían lanzado baldes de agua completamente fría, algunos se reían, otros solo nos gritaban “fuera de aquí”. Realmente no pensé en una bienvenida tan… espontánea.

Algunas chicas reían, otras gritaban por su ropa, algunas estaban molestas con la tonta broma de los hombres, yo solo estaba impactada por la broma —No vine a hacer bromas tontas, solo a divertirme—repetía una y otra vez en mi cabeza. James se acercó a nosotros cuando vio a todas las chicas mojadas, el parecía querer reír y estar molesto con los chicos.

—¿Qué paso aquí?—miro a los chicos divertido.
—Solo queríamos darles una inolvidable bienvenida—hablo un chico de cabello castaño.
—No es la mejor bienvenida, así que saltaremos el protocolo y las llevare directo a sus habitaciones para que puedan ponerse ropa seca—James miro mal a los chicos y después nos hizo señas para que lo siguiéramos.

Hey:
jackson.
jackson.

Mensaje por tobias. Dom 04 Mayo 2014, 12:32 pm

amé el cap y el prólogo, me gusta cómo escribes c: yo estaría igual de ansiosa. btw, ¿cuál es el orden para subir? idk si estoy ciega o no lo has puesto.
tobias.
tobias.

Mensaje por jackson. Dom 04 Mayo 2014, 12:35 pm

tobias. escribió:amé el cap y el prólogo, me gusta cómo escribes c: yo estaría igual de ansiosa. btw, ¿cuál es el orden para subir? idk si estoy ciega o no lo has puesto.
El orden esta en el muro :3
jackson.
jackson.

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 4:32 pm

Leí el prólogo y me dio varias ideas  Guerra de Sexos. - Página 2 3232760151 al rato leo el capítulo, mi iPad se queda sin pila
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mayo 2014, 7:52 pm

omg. que capítulo más kúl ;-; ah. bueno, todas escriben re bien y hermoso, así que :3 ah. no arruino nada más y eso (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 12:31 pm

HOLA.
AVISO IMPORTANTE 

Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 

Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }
midway.
midway.

Mensaje por roronoa. Lun 05 Mayo 2014, 1:01 pm

amé el capítulo. me gustó la broma. idk. me encantan las bromas. btw también me gusta como escribes, dah. nos vemos (?
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 7:30 pm

Ya acabe el capítulo. Mañana lo subo.
Pero lo haré por la otra cuenta, porque en esta me dice que todavía no puedo poner vínculos ni códigos, sólo eso.
midway.
midway.

Mensaje por jackson. Lun 05 Mayo 2014, 9:54 pm

No te preocupes Liz, yo te entiendo y esperamos tu capítulo Guerra de Sexos. - Página 2 2841648573
jackson.
jackson.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba