Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Songs {N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Songs {N.C
¡Ya llegó la Ginger! Audiciono, pequeña patata. Voya coger el Turner y la Farmiga, si no te importa *se va contoneando las caderas de un modo irritable*
- Shhht:
- Mi canción favorita es "Crying Lightning" de Arctic Monkeys, y mi película favorita... creo que Harry Potter, aunque no supere ni de coña el libro
Ginger
Jev y Hazel
Representantes: Alex Turner y Taissa Farmiga
Nombre del chico: Jev Waters
Nombre de la chica: Hazel Grey
Roles: Losing My Mind
- escrito de tu autoría:
- Spooky Secrets:
0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.
Ginger
Farmiga .|. SHE'S MINE .|.Violet Harmon escribió:¡Ya llegó la Ginger! Audiciono, pequeña patata. Voya coger el Turner y la Farmiga, si no te importa *se va contoneando las caderas de un modo irritable*
- Shhht:
Mi canción favorita es "Crying Lightning" de Arctic Monkeys, y mi película favorita... creo que Harry Potter, aunque no supere ni de coña el libro
Okay Harry Potter fue mi casa
Después acepto, bc's ahora tengo paja
wasteland
bowie escribió:
Coraline Jones | Stiles Judd
»Rol: about a girl "You dont need to know what her name is".
»Representantes: adelaide k.& dylan o'b.
»Rules: Heroes by david bowie & wizard of oz 39'
»Escrito de tu autoría:
- Spoiler:
Zoe, sabes que escribes como los dioses, en srio eres tan asdfghjklñ en tu forma de escribir que idk me dejas toda como so ya estas participando ¡Suerte!
wasteland
Violet Harmon escribió:
Jev y Hazel
Representantes: Alex Turner y Taissa Farmiga
Nombre del chico: Jev Waters
Nombre de la chica: Hazel Grey
Roles: Losing My Mind
- escrito de tu autoría:
Spooky Secrets:
0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué puedo decir? Dios escribes hermoso, tan idk no se como describirlo, pero en serio amé tu forma de escribir, aparte bc's se parece demasiado a mipor el hecho de que nunca salgo ni nada por el estiloya estas participando ¡Suerte!
wasteland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Fall
Nombre: Gwendolyn Lilian Collins & Frederic Dylan Murray
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Nombres: Calypso Farrel. | Michael Clifford.
Sunrise.
Poker escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Rol: FallNombre: Gwendolyn Lilian Collins & Frederic Dylan MurrayEscrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad ame tu capitulo y el de Zoe y todos los capítulos, solo que la paja manda y pos no he comentado nada, pero juro juradito que ya voy a comentar soon... tipo justin y lana ¡Suerte!
wasteland
Sunrise. escribió:
Nombres: Calypso Farrel. | Michael Clifford.
primero ame tu shot, no lo comentare porque paja ;-; anw escribes hermoso y yo se que tu sabes que yo se que escribes muy asdfghjklñ ¡Suerte!
wasteland
Yo quiero participar!!! Emm... hola me llamo Araceli y tengo 16 :B
Mi canción favorita en estos momento... creo que es A drop in the ocean de Ron pope... hijo de su... deberías escucharme cuando la canto en la regadera xD
Una pregunta tengo que cambiar el nombre del personaje masculino o no es necesario???
Ari Tiene Hambre.
De preferencia ;3Ari Tiene Hambre. escribió:Yo quiero participar!!! Emm... hola me llamo Araceli y tengo 16 :BMi canción favorita en estos momento... creo que es A drop in the ocean de Ron pope... hijo de su... deberías escucharme cuando la canto en la regadera xDUna pregunta tengo que cambiar el nombre del personaje masculino o no es necesario???
wasteland
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6