Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
La Sigo!!
Re: ¿Quien es Mi Novia/o? (Draco Malfoy tu)
ME REMATO EL CAPITULO bueno no me mato por que te estoy comentando
pero enserio me megaarchiencanto
ginny malvada aunque castrar de la manera muggle da muy buenos resultados, te lo recomiendoOKNO
RONAL PERVERTIDO
GINNY Y HARRY PERVERTIDOS
faltan rayita y draco de ser PERVERTIDOS
apuesto que los trabajadores de las tiendas son unos PERVERTIDOS
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ginny malvada aunque castrar de la manera muggle da muy buenos resultados, te lo recomiendoOKNO
RONAL PERVERTIDO
Invitado
Invitado
OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!!
Harry y ginny son unos pervertidos >.<
D: GINI QUIERE CASTRAR A RON !!!
JAJAJAJAJ LAS "FIGURAS DE ACCION" DE RON JAJAJAJAJ
SIGUELA SIGUELA
POR FA (:
conti :3
Invitado
Invitado
MissHouston escribió:me encanto! MALDITO RON PERVERTIDO HAHAHAHAHA', SI apoyo el metodo de Ginny, hahahaha' SIGUELA ME GUSTA! SISISI! Hahahaha'
Divertidisimo sinceramente, hahaha
._. LO AME"
Creo que se estan pasando de Pervers!! jajajajaj!!
Y el metodo de Ginny tambien lo apoyo :idea:
Claro en cualquier momento la subo siiiiiiiiiiiii!!!
Barquilla de Chocolate
Fati de mi Sexy Horan- escribió:Looooooooo amé! sjkhfkjsdhkj me E N CA N T O, rei taaaaaaanto ajajja XD.. me mató esta parte " JURO que te castro y no necesariamente con la varita, se que el método muggle es muy util—instintivamente llevé una mano a mi entrepierna. " Dios Ginny me matá, tan graciosa jajaja, ella & Harry son unos DEGENERADOS, oknot! jajajja me fasina la nove! seguilaa Prontoo!!...
Peace & love
Jajajajaj em rei mucho con lo de Ginny y Harry DEGENERADOS jajajaj siiiii y tal ves
demaciado :risa:!! entre un rato la sigo vamos a ver cuan perver pueden llegar hacer!!!!!!!!
Barquilla de Chocolate
alii_alii escribió:ME REMATO EL CAPITULO bueno no me mato por que te estoy comentando
RONAL PERVERTIDO
Jjajajaja sii Moristes y volvistes a Vivir yupii solo por la nove
Si todos son unos pervertidos de cuarta vamos a ver que hacen
la rayis y draco tal ves se le pegen lo pervers jajajaja!!
Sii yo tambien sospecho que los de la tiendas son todos unos
PERVERTIDOS y hacen que ellos se comporten asi :D
Barquilla de Chocolate
Maya-Okami escribió:
OMG!!!!!!!!!! OMG!!!!!! OMG!!!!!!!
Harry y ginny son unos pervertidos >.<
D: GINI QUIERE CASTRAR A RON !!!
JAJAJAJAJ LAS "FIGURAS DE ACCION" DE RON JAJAJAJAJ
SIGUELA SIGUELA
POR FA (:
conti :3
Siiiiiiiii pobre de ron quien lo viera Castrado jajajajajaj!!
y sus figuritas de accion creo que este esconde muchas
cosas que Hermione todavia no sabe jejejejeje :drunken:
ahorita la sigoooooo vamso a ver como queda el caps! :D
Barquilla de Chocolate
Nuevaa lectora!
Holaa anye, ame tu novela, y la mejor parte:
Ronnidiota, Casi me muero de la risa jkajakaj!
Siguela & cuidate! :P MALDITO RON PERVERTIDO HAHAHAHAHA',
Holaa anye, ame tu novela, y la mejor parte:
Ronnidiota, Casi me muero de la risa jkajakaj!
Siguela & cuidate! :P MALDITO RON PERVERTIDO HAHAHAHAHA',
Invitado
Invitado
CAPITULO 8
Es Hora de Irnos Dime que si NO! Otra pequeña Parada no nos ira nada Mal
Pov ______________:
Definitivamente esto era una locura Ginny se estaba tomendo demaciado enserio esto de cambiar de
personalidad Hacer "ESO" en cualquier parte se que soy lujurisa y demaciado pervertida pero
hacerlo en cualquier lugar, Ginny esta aprovechando esto y no es solo para jugar un rato con los chicos.
—____________!-me llamo cantando Hermione
—Si—respondi sin mucho animo, y esta se me acerco al oido
—Ahora a donde vamos—me susurro en el oido y en mi boca se dibujo una gran sonrisa
—Victoria's magic Secret-susurre del mismo modo y a Hermi se le puso cara de Horror
—Hablas enserio—dijo horrorizada
—Un dia de compras no esta completo sin ir alli—dije con malicia seria divertido ver como los chicos y Hermioen pierden la cabeza en esa tienda color rosa y con brillitos
—Te puede callar enana-esuche gritar a Ron
—Claro Roniota o como queires que te llame ahora umm ya se Rontantio—dijo esta muy emociaonada de donde saca esos estupidos nombre
—¿Rontantio?—pregunto mi Rubio favorito
—Claro Ron + tonto = Rontantio—hablo superior por su brillanete explicacion
—Woow Ginny hoy estas hecha una fiera-dijo Draco burlandose de ella y haciendo que Harry lo mirara de mala gana
—Cuida tus palabras Malfoy—dijo Harry— si no quieres que le cuente a tu querida Novia sobre tu rara obsecion por...
Harry no pudo terminar por que draco le tapo la boca haciendo que Ron soltara una sonora carcajada y las chicas lo miraramos confundidas
—Que extraña fasinacion Draco-Pooh—le dije dulcemente
—Nada pequeña—me dijo y luego le susurro algo a Harry como "Si dices algo de eso te Juro Potter que tu y tu pequeña Weasley mañana por la mañana en el gran comedor quedaran totalmente al decubierto por lo del dia de Navidad"
—Harry te pasa algo—pregunto Hermione al verlo tan blanco
—Nada proxima tienda-dijo casi en un pequeño susurro
—Claro ahora a Victoria's magic Secret—dijo dando pequeñoes saltitos por toda la plaza y iba contoneandose hasta la tienda
Mire a Draco tengo que saber cual es su extraño obsecion que yo no se
—Nos vamos amor—dijo este
—Claro—dije amargamente si fuerayo miama le hubiese puesto patas arribas hasta que me digiera la verdad, pero soy Hermione y me tengo que controlar
Todos fuimos hasta la tienda y cuando llegamos pudimos ver la Cara de Horror de los chicos
Ginny conteniendo la risa y hermione tratando de parecer lo mas Natural posible pero en la cara se le veia lo confundida que estaba .
—Si BIENVENIDOS A Victoria's magic Secret-dijo casi gritando y jalandome a mi y a Ginny dentro de la tienda dejando a tres chicos totalmente atontados .
Pov Draco
JURO QUE MATARE A HARRY LO JURO! cvomo se atrbe a decir eso y delante de ___________ el quiere que lo mate y lo hare me. cuando nos acercamos a la tienda mis ojos se abrieron demesuradamente en donde Rayos estabamos.
—Si BIENVENIDOS A Victoria's magic Secret-dijo Hermione gritando y jalando a _____________ y a Ginny dentro de la tietnda, jamas creia ver a Hermione en de esa manera
—Golpema en este mismo instante—dijo Ron asustado
—EN DONDE RAYOS ESTAMOS—dijo Harry viendo la tienda—Es to es el mundo de los Unicornios
—No esto es mi querido amigo la mejro tienda de chicas—dije—Victoria's magic Secret
Los dos no podian salir del asombro, nege con la cabeza y entre en la tienda esot enserio era una tortura para mi ojos Rosado, brillitos, Chicas gritando por la ropa, Gente caminado de aqui para aca AHHH tenia que encontra rapidamente a ____________ y salir de aqui esto era una locura Tanto rosa me estaba volviendo loco.
Note a las chics en una esquina de tienda mientras que Hermione lñe decia a ______________ que ponerse mientrss que ginny veia ¿Esmalte para Uñas? ay no ver tanto rosado hiso que me volviera loco sentia como mi cara perdia el color y veia todo borroso
Pov Hermione:
Terminaba de elegir algunos atuendo para ______________ por supuesto que esta antes ella los habia elgido y dicho que les gustaba, cuando hiba a entrar al probador se escucho un ruido sonoro y bos voltiamos era Draco que se habia desmayado
—Draqui-Pooh-chillo ___________ corrindo hacia el
Vi que los chcios llegaban con cara totalmenets asqueados y viendo todo con ganas de vomitar
—Ronnie—lo llame ignorando olimpicamente a ______________ y draco
—Que le paso—pregunto mi rojo
—Se desmayo seguro no soporto tanto Rosa—dijo Ginny viendo su uñas
—O tal vez no soporto a nuestra querida Rodrick—dijo Harry
—Callate Potter, si no quieres que ahorita mismo te haga el metodo salchicha—dijo ____________ y Ginny y yo la miramos con los ojos en blanco habia metido la pata, ella nos miro y cerro los ojos y sacudio el puño se habai dado cuenta de lo que habia hecho
—Y como es el metodo Salchicha—pregunto Harry
—Nada Harry y disculpame Ronnie—dijo dulcemente sacando de cabillas a Ron y a Harry que se miraron simultaneamente extrañados—M pueden ayudar a levantarlo
—Eso sera sencillo—dijo Ginny, acercandose hasta Draco y se inclino hasta su oido
—Que vas hacer—pregunte, gint se haba vuelto muy ingeniosa no queira saber loq eu le diria Draco paar levantarlo
—Draco Malfoy HAY REBAJAS EN EL SEPTIMO PISO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS CORRE QUE SE CABAN APURATE—cuando ginny termino de gritar draco se paro volando haciendo que todos nos rieramos
—Donde? donde?-preguntaba mirando para todos lados
—Es...mentira...jajaj..—decia ron entre risas
—Ositos Cariñositos—pregunto ____________
—Este este yoo
___________ nego con la cabeza y se fue por oyto pasillo yo la segui y ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando
FIN DEL CAPITULO!!!!!!!!
Barquilla de Chocolate
jajajajajaja estuvo jenial me rei mucho sobre lo de los ositos cariñositos
siguela pronto porfavor!!!
me encanto!
besitos!
me encanto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
hahahaha que... encantador! sigo trahumada con lo de los ositos cariñositos, diablos! no se como acabara esto! DEMONIOS HAHAHA ME ENCANTO SIGUEELAA!!
Vanellope
JAjajaja... Morii,,, taambieén coon esstooo
—Draco Malfoy HAY REBAJAS EN EL SEPTIMO PISO DE LOS OSITOS CARIÑOSITOS CORRE QUE SE CABAN APURATE—cuando ginny termino de gritar draco se paro volando haciendo que todos nos rieramos
—Este este yoo
___________ nego con la cabeza y se fue por oyto pasillo yo la segui y ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando
Jajajaja., dee verdaad.. mee encaantaa,, siguelaa proontoo !!
JAjajaja... Morii,,, taambieén coon esstooo
—Este este yoo
Jajajaja., dee verdaad.. mee encaantaa,, siguelaa proontoo !!
SaarahMaalikStyles{#}
Casi me mueroo de la risaa, deberias hacer comedia(::D
—Este este yoo
___________ nego con la cabeza y se fue por otro pasillo yo la segui y Ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando
Ositos cariñositos, ¿donde? Haha!! morii con esto ultimo, casi termino sin alientoo, siguela(:
Casi me mueroo de la risaa, deberias hacer comedia(::D
—Este este yoo
___________ nego con la cabeza y se fue por otro pasillo yo la segui y Ginny tambien esto seria mucho mas divertido de lo que estaba pensando
Ositos cariñositos, ¿donde? Haha!! morii con esto ultimo, casi termino sin alientoo, siguela(:
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ginni es pervertidamente pervertida >-<
draco se desmayo por tanto rosa jajajajajajja xD
draco....odesionado con .... LOS OSITOS CARIÑOSITOS!!!???
ok es oficial ya me traume
jejjejejej
siguela pronto o morire D:
Invitado
Invitado
Anye:*MalfoyBlack escribió:CAPITULO 8
Pov ______________:
Definitivamente esto era una locura Ginny se estaba tomendo demaciado enserio esto de cambiar de
personalidad Hacer "ESO" en cualquier parte se que soy lujurisa y demaciado pervertida pero
hacerlo en cualquier lugar, Ginny esta aprovechando esto y no es solo para jugar un rato con los chicos.
—____________!-me llamo cantando Hermione
—Si—respondi sin mucho animo, y esta se me acerco al oido
—Ahora a donde vamos—me susurro en el oido y en mi boca se dibujo una gran sonrisa
—Victoria's magic Secret-susurre del mismo modo y a Hermi se le puso cara de Horror
—Hablas enserio—dijo horrorizada
—Un dia de compras no esta completo sin ir alli—dije con malicia seria divertido ver como los chicos y Hermioen pierden la cabeza en esa tienda color rosa y con brillitos
—Te puede callar enana-esuche gritar a Ron
—Claro Roniota o como queires que te llame ahora umm ya se Rontantio—dijo esta muy emociaonada de donde saca esos estupidos nombre
—Woow Ginny hoy estas hecha una fiera-dijo Draco burlandose de ella y haciendo que Harry lo mirara de mala gana
—Cuida tus palabras Malfoy—dijo Harry— si no quieres que le cuente a tu querida Novia sobre tu rara obsecion por...
Harry no pudo terminar por que draco le tapo la boca haciendo que Ron soltara una sonora carcajada y las chicas lo miraramos confundidas
—Que extraña fasinacion Draco-Pooh—le dije dulcemente
—Nada pequeña—me dijo y luego le susurro algo a Harry como "Si dices algo de eso te Juro Potter que tu y tu pequeña Weasley mañana por la mañana en el gran comedor quedaran totalmente al decubierto por lo del dia de Navidad"
—Harry te pasa algo—pregunto Hermione al verlo tan blanco
—Nada proxima tienda-dijo casi en un pequeño susurro
—Claro ahora a Victoria's magic Secret—dijo dando pequeñoes saltitos por toda la plaza y iba contoneandose hasta la tienda
Mire a Draco tengo que saber cual es su extraño obsecion que yo no se
—Nos vamos amor—dijo este
—Claro—dije amargamente si fuerayo miama le hubiese puesto patas arribas hasta que me digiera la verdad, pero soy Hermione y me tengo que controlar
Todos fuimos hasta la tienda y cuando llegamos pudimos ver la Cara de Horror de los chicos
Ginny conteniendo la risa y hermione tratando de parecer lo mas Natural posible pero en la cara se le veia lo confundida que estaba .
—Si BIENVENIDOS A Victoria's magic Secret-dijo casi gritando y jalandome a mi y a Ginny dentro de la tienda dejando a tres chicos totalmente atontados .
Pov Draco
JURO QUE MATARE A HARRY LO JURO! cvomo se atrbe a decir eso y delante de ___________ el quiere que lo mate y lo hare me. cuando nos acercamos a la tienda mis ojos se abrieron demesuradamente en donde Rayos estabamos.
—Si BIENVENIDOS A Victoria's magic Secret-dijo Hermione gritando y jalando a _____________ y a Ginny dentro de la tietnda, jamas creia ver a Hermione en de esa manera
—Golpema en este mismo instante—dijo Ron asustado
—EN DONDE RAYOS ESTAMOS—dijo Harry viendo la tienda—Es to es el mundo de los Unicornios
—No esto es mi querido amigo la mejro tienda de chicas—dije—Victoria's magic Secret
Los dos no podian salir del asombro, nege con la cabeza y entre en la tienda esot enserio era una tortura para mi ojos Rosado, brillitos, Chicas gritando por la ropa, Gente caminado de aqui para aca AHHH tenia que encontra rapidamente a ____________ y salir de aqui esto era una locura Tanto rosa me estaba volviendo loco.
Note a las chics en una esquina de tienda mientras que Hermione lñe decia a ______________ que ponerse mientrss que ginny veia ¿Esmalte para Uñas? ay no ver tanto rosado hiso que me volviera loco sentia como mi cara perdia el color y veia todo borroso
Pov Hermione:
Terminaba de elegir algunos atuendo para ______________ por supuesto que esta antes ella los habia elgido y dicho que les gustaba, cuando hiba a entrar al probador se escucho un ruido sonoro y bos voltiamos era Draco que se habia desmayado
—Draqui-Pooh-chillo ___________ corrindo hacia el
Vi que los chcios llegaban con cara totalmenets asqueados y viendo todo con ganas de vomitar
—Ronnie—lo llame ignorando olimpicamente a ______________ y draco
—Que le paso—pregunto mi rojo
—Se desmayo seguro no soporto tanto Rosa—dijo Ginny viendo su uñas
—O tal vez no soporto a nuestra querida Rodrick—dijo Harry
—Callate Potter, si no quieres que ahorita mismo te haga el metodo salchicha—dijo ____________ y Ginny y yo la miramos con los ojos en blanco habia metido la pata, ella nos miro y cerro los ojos y sacudio el puño se habai dado cuenta de lo que habia hecho
—Y como es el metodo Salchicha—pregunto Harry
—Nada Harry y disculpame Ronnie—dijo dulcemente sacando de cabillas a Ron y a Harry que se miraron simultaneamente extrañados—M pueden ayudar a levantarlo
—Eso sera sencillo—dijo Ginny, acercandose hasta Draco y se inclino hasta su oido
—Que vas hacer—pregunte, gint se haba vuelto muy ingeniosa no queira saber loq eu le diria Draco paar levantarlo
—Este este yoo
FIN DEL CAPITULO!!!!!!!!
ELLLLLLLLL MEJOR CAPITULO DE TODOS LOS TIEMPOS!!
Estubo de los mejor me hicistes reir desde comezo hasta que termino
Ginny es una Pervertida Graciosa!!
Draco jamas vi a alguien con tanta onsecion por los Osos Cariñosos jajajaja
SIGUELA POR FAVOR! TE LO PIDO
Jhensley.
susie kamiya escribió:jajajajajaja estuvo jenial me rei mucho sobre lo de los ositos cariñositos
me encanto!
besitos!
Yo estoy traumada con esos Ositos no ouedo dejar de escribirlos jajajaja :risa: !!!
Claro entre un rato lo subo :D
Barquilla de Chocolate
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11