Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Y yo que queria responder al mensaje de bienvenida :c
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
Y yo que queria responder al mensaje de bienvenida :c
nunca se me han dado bien las presentaciones XD. Bueno, soy un chico en busca de amor. ok no, ahora en serio.
Llegue aquí por recomendacion de alguien que ni siquiera se como se llama en este foro owo, y en fin, espero poder subir alguna de mis historias, o crear alguna, ultimanente no tengo demasiado tiempo así que no me culpen si no aparezco mucho de momento, pero espero que en las vacaciones pueda ser capaz de acudir con regularidad. suelo escribir historias para disfrute propio, nada muy profesional y que entretengan, pero me gustaria dejar de lado eso por un tiempo, y ver si soy capaz de crear algo que merezca llamarse novela, espero que me ayuden a conseguirlo, bueno, como ven me extiendo, siempre soy así, acabo divagando en cosas sin importancia y olvidando lo que voy diciendo o tengo pensado decir, en fin, como no se me ocurre mas nada que decir, se despide Vondecraft, a su servicio.
P.D: hagan el favor de disculpar mis faltas ortográficas, ando de vago hoy y no tengo muchas ganas de corregir el texto n_nu, espero que me acepten en su comunidad ^^ nos vemos.
Llegue aquí por recomendacion de alguien que ni siquiera se como se llama en este foro owo, y en fin, espero poder subir alguna de mis historias, o crear alguna, ultimanente no tengo demasiado tiempo así que no me culpen si no aparezco mucho de momento, pero espero que en las vacaciones pueda ser capaz de acudir con regularidad. suelo escribir historias para disfrute propio, nada muy profesional y que entretengan, pero me gustaria dejar de lado eso por un tiempo, y ver si soy capaz de crear algo que merezca llamarse novela, espero que me ayuden a conseguirlo, bueno, como ven me extiendo, siempre soy así, acabo divagando en cosas sin importancia y olvidando lo que voy diciendo o tengo pensado decir, en fin, como no se me ocurre mas nada que decir, se despide Vondecraft, a su servicio.
P.D: hagan el favor de disculpar mis faltas ortográficas, ando de vago hoy y no tengo muchas ganas de corregir el texto n_nu, espero que me acepten en su comunidad ^^ nos vemos.
Vondecraft
Re: Y yo que queria responder al mensaje de bienvenida :c
Hola, como vas?
Bien, supongo que te daré la "bienvenida" o algo por el estilo, espero poder pasar por tus historias c:
Y bueno, nada, si necesitas algo puedes decirme.
Bien, supongo que te daré la "bienvenida" o algo por el estilo, espero poder pasar por tus historias c:
Y bueno, nada, si necesitas algo puedes decirme.
darko.
HOLA. Venia por acá para darte una bienvenida y eso...¡bienvenido!
Si necesitas cualquier cosa me avisas, eh. n_n
Si necesitas cualquier cosa me avisas, eh. n_n
You wreck me
Hola, bueno bienvenido al foro entonces :D espero que subas alguna novela pronto
Invitado
Invitado