O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Miér 30 Jul 2014, 6:18 pm

Necesito a alguien chicas una amiga alguien
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Miér 30 Jul 2014, 6:51 pm

POR FAVOR ALGUNA AYUDEME
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Miér 30 Jul 2014, 9:07 pm

Hola!!
Aqui me tienes ami para lo que sea que necesites :33
Prometo ser fiel ♥
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Mar 05 Ago 2014, 3:13 pm

gracias podría decirte algo pero por mp
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 4:57 pm

siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Miér 06 Ago 2014, 12:43 pm

Capitulo 3: Se qué no eres quién dices ser pero tampoco quiero que te vayas

Ya había pasado casi un mes desde que hablaba con Edward,mi relación con Luke había terminado pero seguíamos siendo buenos amigos, Jane solía molestarme junto a Bárbara Elizabeth y Clary, pero por más que hablaba mucho con Edward mi cabeza estaba en otras cosas mi mamá quería cambiarme de instituto pues nos mudaríamos debía concentrarme en estudiar para las pruebas y por un segundo sentía que iba a colapsar, sin embargo el único que estaba ahí apoyándome era Edward aunque se la pasará con su novia en el instituto y me ignoraba sepulcralmente para mi funcionaba yo no me creía ese cuento de "Te amo pero no podemos dejar que nos vean" tampoco aceptaba salir con él a ningún lado porque había algo, una pequeña voz en mi interior que me advertía que podía ser peligroso. 

Hace siguió pasando el tiempo hasta que un día lo enfrente, no me gustaba la manera en la que me estaba tratando así que le dije que sabía que me engañaba

-O sea que tu sabes más de mi vida que yo jajaja-se podía notar la diversión en sus palabras-ay sólo eres una niña estúpida _____ ______-la rabia recorrió mi cuerpo 

-Puede que sea una niña estúpida "Edward" pero ni siquiera sabes quién es tu novia, dónde vives a duras penas sabes dónde estudias, es obvio que no eres quién dices ser y yo lo se- escribí enojada

-Si sabes que no soy Edward por qué sigues escribiéndome? dime ______ _______(TN) por qué no te has ido?-es ahí cuándo yo me hacía la misma pregunta si estaba consiente que no era Edward por qué demonios seguía buscándolo parte de mí quería actuar cómo una valiete detective intentando saber quién se escondía tras la pantalla, y otra parte simplemente no quería alejarse a pesar de que nunca había aceptado salir con él y sus inconsistentes historias, él había estado ahí en muchos momentos, me hacía sentir segura de alguna forma, me hacía reír con una facilidad que no lograba comprender, yo lo había convertido en parte de mi vida, le había tomado cariño y él para mí era importante más de lo que debía serlo desde un principio

-No lo sé Ed- fue lo único que pude decir, comencé a llorar sin saber él porque pero bien dicen que el llanto es la manera de limpiar el alma

-Se acabó ______ ______ lo siento, si no confías en mi no podemos seguir hablando-dijo y esas palabras me golpearon duro

-No te vayas por favor no lo hagas, quédate, te necesito- dije y de cierto modo si era así yo era frágil aunque ante los ojos de todos actuaba cómo si fuera fuerte, había intentado suicidarme cuando era pequeña, algunas noches las pesadillas no me dejaban dormir y otras lloraba hasta perder la memoria, tomaba para olvidar mis problemas pero nunca nadie se daba cuenta de ellos, me había convertido en una excelente actriz, para todos yo era alguien divertida, alegre,risueña, inteligente, bonita, muchos me seguían pidiéndome una oportunidad, pero yo sólo lograba tratarlos con desprecio, no quería enamorarme, para mí el amor era algo de cuentos de hadas, no era real

-Lo siento dije que no adiós- en esos momentos se desconecto, sentí cómo si una parte de mi estuviese dejando mi cuerpo en un segundo estaba al otro ya había desaparecido por completo, esa noche me senté en una esquina, tome una navaja con una hoja delgada y afilada, me senté en una esquina y mientras las lágrimas caían por mis mejillas comencé a hacer cortes en mis brazos no eran graves parecían simples rasguños pero me ayudaban a no pensar, enfocaba mis pensamientos en el dolor y en ver cómo la sangre aparecía rápidamente, las lágrimas disminuían mi cabeza queda vacía, era cómo estar en un limbo, lleno de incertidumbre no sabes dónde comienza y tampoco puedes visualizar la salida.

Al día siguiente fui al instituto cómo siempre esperé a Clary en la parada de autobús siempre me iba con ella, cuándo llego cualquiera habría pensado que estaba viendo un fantasma o algo similar

-______ ______ me quieres decir que paso contigo?-dijo con cara de horror yo sólo la mire para luego desviar mi mirada a la carretera

-No me ocurrió nada sólo no es mi día- dije tajante yo no era de esas personas que daban demasiadas explicaciones a las personas sobre sus problemas personales al fin y al cabo cada quién tenía los propios

-Claro si tu lo dices-dijo ella alzando los hombros-pero cualquier cosa si me necesitas puedes confiar en mí- dijo sonriendo, Clary era alta de piel café al igual que sus ojos, no era ni tan gorda, ni tan delgada digamos que era de contextura normal, cabello negro y largo hasta las caderas llenos de risos que caían cómo una cascada

-Lo se Clary pero todo esta bien-dije haciendo el mayor esfuerzo para sacar una sonrisa- deberíamos comer helado luego del instituto

-Claro por qué no le podemos decir a las muchachas que nos acompañen- dijo sonriendo y mientras tomaba su morral pues ya el autobús había llegado ella subió primero y pago por ambas mientras yo buscaba un lugar donde sentarnos

-Sólo espero que sepas que pagaras tu porque yo no tengo dinero-dije riendo

-Eso no es novedad ______ _______ tu te alimentas gracias a mi y yo no nos alimento gracias al dinero de mi mamá-dijo riendo conmigo. 
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Miér 06 Ago 2014, 12:49 pm

Ame el capi siguelaaaaaaaaaa!!
EDWARD HIJO DE TU MAMA!!!
O SEA QUIEN SEAS!! PERO TE PASASTE CON LA RAYIS!!
Awww's Clary & ____ son un desmadre haha x3 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Miér 06 Ago 2014, 12:53 pm

ay me alegro que te guste puede que la siga más tarde :*
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Jue 07 Ago 2014, 1:26 pm

Capitulo 4: Yo tenía la razón, pero tu querías ganar

Estaba en casa de Clary con el resto de las muchachas, conversábamos, hacíamos bromas principalmente a Bárbara y su extraño gusto por Sam un chico de último año, que realmente para nosotras no tenía nada de extraordinario pero bien cada quién tiene derecho a tener sus propios gustos

-Y vieron su trasero ¡Oh por Dios es perfecto! todo redondo y grande- dijo Bárbara emocionada mientras intentaba coordinar sus palabras con el movimiento de sus manos haciéndonos reír a carcajadas 

-¡Bárbara! quién le ve el trasero a los hombres- dijo Jane horrorizada- por lo general le ves la cara no su trasero

-Clary y ______ _______ lo hacen Elizabeth también de echo Jane creo que eres la única de este grupo que no- dijo riendo 

-Tiene razón Sam no será bonita pero tiene trasero-dijo Jane mientras salía de la cocina con unas bebidas muy frías

-Me pregunto que pensarían las personas si escuchasen nuestras conversaciones- dije dando un sorbo a la deliciosa bebida- ¿jugo de mora?-pregunte y Jane asintió

-Era lo que había listo en la nevera espero que no sea para el almuerzo o estaré en ligeros problemas- dijo con cara de horror, en esos momentos sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi pantalón, deje la bebida sobre la pequeña mesa de centro colocada sobre una alfombra y tome mi celular al ver de quién provenía el mensaje pude sentir cómo el color poco a poco iba abandonando mi rostro

-Estás bien ______ ______-dijo Bárbara colocando su mano sobre mi hombro yo sólo la vi y asentí rápidamente me levante, y corrí al baño lo más rápido que pude, me senté en el piso y abrí el mensaje decía algo cómo:

*Tenías razón pequeña no soy Edward ni siquiera estudio en tu instituto, sólo ayudaba a un amigo que esta interesado en ti, pero luego de hablar contigo y ver muchas de tus fotografías me di cuenta que no mereces que te engañen, eres una persona increíble y lamento todo, intente advertirte pero declinaste mi solicitud así que seguí con el juego pero ya sabes todo así que terminó*  luego de leer ese mensaje de cierta forma sentí un pequeño alivio no era un asesino serial por lo menos, ni un loco violador, tenía razón no era Edward pero y pensar que por un segundo me había echo sentir culpable por pensar que lo había juzgado erróneamente, decidí que debía responderle así que no le pensé dos veces y eso hice

*Hola extraño no te vayas aún hay muchas dudas que debo aclarar sobre lo ocurrido y eres él único que puede hacerlo además podemos ser amigos y pensar cómo harás para regresar esa cuenta a su dueño original* Si bien era cierto que me había enviado una solicitud y había visto su nombre simplemente la había olvidado y por más que intentaba no lograba recordarlo así que ese sería mi manera de referirme a él "extraño" hasta que me dijera su nombre

*Esta bien pequeña te diré todo lo que quieras saber menos quién soy o quién es mi amigo ya que no quiero perjudicar a nadie, y en cuánto de regresar la cuenta veremos*. Veremos que clase de respuesta era esa, pero acepte de cierto modo quería que se quedará aunque fuera por un poco más de tiempo *Ahora si me disculpas pequeña saldré así que estamos hablando hasta luego*.En ese momento las muchachas tocaron la puerta del baño, había olvidado por completo que estaba con ella así que me levante rápidamente sacudí mis pantalones y abrí la puerta con una sonrisa de par en par, de echo daba miedo parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas, las muchachas me vieron con el entrecejo fruncido esperando que yo les diera una respuesta sobre lo que acababa de ocurrir

-Todo bien ______ _______?-dijo Jane con los brazos entrecruzados-hay algo que desees compartir con tus adoradas amigas?

-En... nou nada-dije sonriendo intentando actuar lo más normal posible- vamos por los jugos antes de que se enfríen-dije pasando por en medio de ellas que sólo me veían- a medida que la conversación iba fluyendo decidí que sería mejor contarles todo y eso hice Jane me confesó que ella tenía la misma duda pero la olvido luego de un tiempo y las otras muchachas no la habían pensado, pero me dijeron que cualquier cosa que necesitara podría contar con ellas sin duda alguna, supongo que por eso las quiero tanto.
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Jue 07 Ago 2014, 2:51 pm

Chicas díganme su opinión de la nove quiero saber si les gusta?
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 4:38 pm

Holaaaa eso no deberias ni preguntarlo, tu novela es MUY interesante.
Asi que a mí me ENCANTA♥


SIGUELAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por mishel Jue 07 Ago 2014, 5:27 pm

AMEE EL CAPI!!!
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA!
Perdon por no comentar pero me quitaron la compu u_u 
siguelaaaaaaaaaaa
Claro que nos gusta tu siguelaa!! 
Bess Keniia Joanna ♥ ♫ ►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Maruv99 Mar 02 Sep 2014, 10:14 pm

Chicas prometo pronto seguir esta nove
Maruv99
Maruv99


Volver arriba Ir abajo

Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Cuando dos vidas se cruzan (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.