Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creoWallflower. escribió:Kellin se ve tan asdfghjklñJoker. escribió:Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunosWallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
Ledger.
This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitasJoker. escribió:kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creoWallflower. escribió:Kellin se ve tan asdfghjklñJoker. escribió:Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunosWallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me mata
wasteland
Es de un editor online, se llama PickMonkey luego la font de courier new no está en ese editor, está en otro, pero aún así es muy bueno. Te lo recomiendo.Wallflower. escribió:This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitasJoker. escribió:kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creoWallflower. escribió:Kellin se ve tan asdfghjklñJoker. escribió:Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunosWallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me matacomo la que tienes en tu avydonde la encontraste?
Ledger.
Gracias :3Joker. escribió:Es de un editor online, se llama PickMonkey :gad:luego la font de courier new no está en ese editor, está en otro, pero aún así es muy bueno. Te lo recomiendo.Wallflower. escribió:This. oye solo una pregunta, yo no encuentro las banderitasJoker. escribió:kellin siempre se ve tan sfhdjfhka creoWallflower. escribió:Kellin se ve tan asdfghjklñJoker. escribió:Creo que voy a abrir un tema de avys porque a todos os gustan los avys que me hago y me han pedido algunosWallflower. escribió:Joker tu avy Kellinbear me matacomo la que tienes en tu avydonde la encontraste?
wasteland
HOLA.
AVISO IMPORTANTE
Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.
Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. }
LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
midway.
estate tranquila c: Lo tendré en cuenta, si ves que pongo el nombre de la otra cuenta si quedas, te permito que me eches la bronca▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
Ledger.
Ok.gracias. Lo haré.Joker. escribió:estate tranquila c: Lo tendré en cuenta, si ves que pongo el nombre de la otra cuenta si quedas, te permito que me eches la bronca▲ Westlife ▲ escribió:HOLA.AVISO IMPORTANTESoy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como estoy audicionando para esta N.C, aviso que esta será la cuenta que usaré, pero eso si, la ficha es la misma. Si no sabes que ficha es, te la vuelo a mandar. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.Espero lo entiendas y no te enojes.Con cariñoLia.{ Antigua Four T. }LÉELO POR FAVOR, EN SERIO ES IMPORTANTE.
midway.
En una semana y media o así cerraré audiciones, ten pacienciaIsaDestroy escribió:¿Cuando das los resultados?, ando impaciente
Ledger.
okissJoker. escribió:En una semana y media o así cerraré audiciones, ten pacienciaIsaDestroy escribió:¿Cuando das los resultados?, ando impaciente
Invitado
Invitado
muero mucho mucho con destiel
✦ ausente.✦
pixie.
Lo sé ;-; yo también. Destiel dominará el mundo(?)bowie escribió: muero mucho mucho con destiel
Invitado
Invitado
pixie.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27