Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 27. • Comparte
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Pues mi canción favorita es Yellow Bricks y punto. :jum: y a mí me gusta su música no sus componentes. Así que Poker TU WITH ME hasta que encuentre un buen mote de quedas así
Ledger.
Joker. escribió:Pues mi canción favorita es Yellow Bricks y punto. :jum:y a mí me gusta su música no sus componentes. Así que Poker TU WITH MEhasta que encuentre un buen mote de quedas así
Pedazo sorra. ¿Insinuas que soy una nator de Arctic Monkeys? No, aparte del físico de Alex, me gusta por que es diferente...
Ginger
Tu shut up y vete a dormir c:Ginger escribió:Joker. escribió:Pues mi canción favorita es Yellow Bricks y punto. :jum:y a mí me gusta su música no sus componentes. Así que Poker TU WITH MEhasta que encuentre un buen mote de quedas así
Pedazo sorra. ¿Insinuas que soy una nator de Arctic Monkeys? No, aparte del físico de Alex, me gusta por que es diferente...
Ledger.
lol, sorra, mierda lo voy a usar c:Joker. escribió:Tu shut up y vete a dormir c:Ginger escribió:Joker. escribió:Pues mi canción favorita es Yellow Bricks y punto. :jum:y a mí me gusta su música no sus componentes. Así que Poker TU WITH MEhasta que encuentre un buen mote de quedas así
Invitado
Invitado
Tessa escribió:
Uriah Kallahan y Megan McGuee
Representantes: Luke Hemmings y Freya Mavor
Nombre del chico: Uriah Kallahan
Nombre de la chica: Megan McGuee
Roles: El popular y el ángel
- escrito de tu autoría:
- Memories - OS:
Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.Niall Horan.
- Will you marry me? - OS:
- ¡Eres un imbécil! – el grito de Louis bien pudo haberse escuchado hasta Manhattan, recordatorio, no volver a decirle mis mayores secretos a mi amigo
- Tú sí que sabes levantar el ánimo – bufé dejándome caer en el sillón de terciopelo azul
- Es que no puedo dejar de pensar que tuviste buenas oportunidades de decirle – su sonrisa fue maléfica y enfadada, la combinación no era agradable
- Bueno, bueno no hay que hacer tanto alboroto, Melissa sabe que soy un imbécil – me encogí de hombros mientras Louis estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo, repito, Louis levantando el ánimo de las personas es una mierda
Lo fulmine con la mirada mientras él se soltaba a reír a buenas carcajadas, era todo un espectáculo ver como el castaño se ahogaba con su propia risa. No recuerdo porque encontré a un amigo tan idiota.
- Venga hermano debe de haber una manera en que te puedas “confesar” - sus comillas aéreas no hicieron más que enfadarme peor de lo que estaba
- Ya he intentado cuatro veces, y en todas debo de quedar en completo ridículo – rodé los ojos de pura frustración
- Sin duda debes de aprender del moreno, ya ves – comento dejándose caer a mi lado –, él a la primera se lo dijo a su novia – su sonrisa se mostro más burlona que de costumbre – Zayn no quedo en ridículo – canturreo suavemente mientras sentía la sangre hervir en mis orejas
- Te debo de informar que todos los intentos fallidos no son mi culpa – apreté los puños a mis costados, a veces me daban ganas de golpear a Louis
- Repitamos los sucesos – se mostro más animado que nunca, y en ese ánimo había dos razones, la primera era que no recordaba todo lo que le he dicho, y la segunda era que se quería volver a burlar de mí
Suspire admitiendo la derrota. Cerré los ojos y recosté la cabeza con el respaldo, definitivamente no deseaba ver la cara burlona de Louis cuando dijera mis humillaciones publicas
- La primera vez intente hacer una propuesta como la de Marry You de Bruno Mars, pero ese día llovió tan fuerte que las bocinas se descompusieron y los bailarines desistieron – hice una mueca al recordar cómo me electrocute con la bocina al ver que no prendía, eso fue estúpido y arriesgado – la segunda, cuando hice un video de todas las memorias que tenía junto con ella, esa vez la presentaría enfrente de la cena familiar y en plena presentación mi laptop inició un gran incendio por una pelusa atascada
La risa contenida de Louis hizo que me enfadara aún más, aunque no puedo negar que me dio mucha risa cuando la madre de Melissa corrió hacia la puerta por miedo a morir calcinada, fue todo un espectáculo, finalmente la única calcinada fue mi belleza de computadora.
- La tercera fue cuando el hermano de Mel me prestó su auto para ir a comprar unas rosas, un maldito conductor se metió en mi camino y me hizo chocar el hermoso carro rojo en un poste – ese día termine con un golpe en mi mandíbula y una deuda con el hermano de Melissa
- Eso es mala suerte – la risa de Louis me hizo recordar los días que dure con una bolsa de hielo en mi boca
- Y la cuarta fue cuando le organicé una cena romántica en mi departamento, y cuando tenía las palabras mi madre me llamo para verificar si había tomado mis pastillas para el resfriado de hace un mes
- Viejo, tu madre se preocupa por su hombre
- Una broma más y te prometo que esa nariz que tanto cuidas ya no será un recuerdo bonito – amenace lentamente, imaginando su sonrisa burlona
- Vaya tienes carácter
- Bueno, dejando de lado todo lo anterior – suspire lentamente - ¿Cuál es tu consejo? Oh señor Tomlinson – abrí los ojos y lo mire con cautela
- Mi mejor consejo en este momento es la sencillez – extendió sus manos a ambos lados con la sonrisa aún en su rostro
- ¿Qué quieres decir? – lo mire incrédulo haciendo que soltara un bufido de desesperación
- Es como hablar con un niño – rodo los ojos, molesto y se acerco un poco relatando su ocurrencia.
Poco a poco comenzó a decirme su plan y a decir verdad el amigo que considero un idiota a veces puede tornarse un genio, o más que eso.(…)
- Estaba interesado en pedir una reservación – conteste al muchacho del auricular haciendo que Louis me mirara ansioso, llevábamos dos horas intentando buscar un buen restaurante y las cosas salían de mal en peor.
- ¿Qué te dijo? – apura moviendo mi hombro de un lado a otro
Le hago una señal con mi mano para que espere, dado que las respuestas del otro lado no son nada favorables
- Deje pensar un momento y más tarde llamo – escucho el gruñido de derrota de Louis y como se deja caer en el sillón por decima vez – gracias por su tiempo – finalizo la llamada cerrando mi celular
- Van diez restaurantes y sigues con tu sentido quisquilloso – resoplo el castaño viéndome con ojos entrecerrados
- No me convence el modo como tratan a sus clientes – proteste devolviendo la mirada a Louis
- La comida no es de tu gusto, Melissa es alérgica a esa comida, el lugar está lejos de su casa, no es elegante, el precio es demasiado alto, demasiado económico…
- Ya entendí – moví la cabeza lentamente intentando pensar con claridad en otra cosa
- ¿Ya probaste en el restaurante donde se conocieron? – cambio de tema rápidamente pero la propuesta en una tremenda ocurrencia de mi amigo me dio muchas ideas, era el lugar perfecto
- Puede ser – abrí mi celular y busque en el directorio, era un lugar poco conocido, pero es perfecto, elegante, buena comida y ambiente, todo es como me lo imagino
Después de llamar y buscar una reserva, me atendieron punto por punto, desde que intensiones tenía – cosa rara que preguntaran – hasta que tipo de servicio necesitaba.
Louis me veía atentamente, esperando el resultado positivo.
- Le llamo cuando tenga todo listo – finalice cerrando la tapa de mi celular por doceava vez
Louis se dejo caer enfadado por el continuo fracaso.
- Tengo el restaurante hijo mío – anuncie levantando las cejas repetidas veces
Tomlinson y yo pegamos el grito de triunfo.(…)
Mi lista mental estaba casi completa, tenía el restaurante gracias a mi mejor amigo castaño, el detalle de cómo decírselo cortesía de Malik, las palabras gracias a Payne y solo faltaba el anillo, añadiendo que mi valor no se fuera a último momento.
- Debes de comprender que no debe de ser un anillo tan decorado, aunque bueno uno que otro diamante no estaría mal – Eleanor me guiña el ojo señalando un enorme anillo, vaya que era enorme
- Querida Calder, tu sabes mejor que nadie que no tengo tanto presupuesto en mi bolsillo como para comprar un anillo de casi medio millón de dólares – sonreí sarcástico señalando la etiqueta del precio
El gruñido divertido de Eleanor se escapo de sus labios en medio de una risilla. Ella era una increíble persona, la cual no entendía porque Louis el caza novias no le pedía su mano, llevaban demasiado tiempo unidos, como para pensar que un día de estos uno de ellos terminaría siendo monja o algo por el estilo. Pero tan solo tener la cara de mi amigo como un padre me mataba de risa.
- ¿Qué te parece aquel? – la pregunta de Eleanor me saco de mis pensamientos abruptamente
La castaña señalaba un anillo pequeño con unas piedrecillas pequeñas incrustadas a ambos lados, el precio era perfecto y se acomodaba a mi presupuesto, sin duda era el anillo ideal para Melissa.
- Me parece bien – sonreí con ganas al ver que la castaña daba saltitos de emoción y entraba corriendo a la tienda
Solté un suspiro y entre a la tienda con las manos en los bolsillos, esperando que en dos días pasaran las cosas como todos tenían planeado, de otra forma era muy probable que me rindiera al final de la jornada.
Ficha aceptada.
No es normal tanta perfección junta en una sola ficha da gusto tener fichas así en las colectivas buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Ledger.
Melissa escribió:
Nathaniel Grigori & Charlotte WinsletRepresentantes: Wade Poezyn †Nathan† & Sasha Pieterse †Lottie†
Nombre del chico: Nathaniel Grigori
Nombre de la chica: Charlotte Winslet
Roles: La virgen y el demonio que desobedeció las reglas.
- De amor y otras Adicicones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chapter XXXII
El repiqueteo de los tacones se sentía a lo largo de todo el callejón oscuro y asqueroso. La chaqueta que llevaba encima no era suficiente para las bajas temperaturas que asaltaban la fría noche de Los Ángeles y a través de las celdillas de sus medias negras, se filtraba la helada brisa. Aquel era el momento en que surgía su odio hacia Richie, ese momento en que su novio la enviaba a abastecer a sus preciados clientes que no eran más que unos cerdos que pensaban que podían tratarla como les diera la gana — especialmente de puta — por el solo hecho de ser una chica en aquel negocio sucio y buscaban obtener de ella algo más que solo la cantidad de droga solicitada. Suspiró y el vapor tibio salió de su boca imitando el humo tóxico de aquellos baratos cigarrillos de pésima categoría que solía fumar compulsivamente. Estaba entumecida y tendría que regresar a casa en metro ya que odiaba los otros medios de transporte público.
Se apoyó junto al tacho de basura verde que pertenecía al local de comida China cuya puerta trasera daba al callejón sin salida en que se encontraba. El olor a pestilencia le provocaba unas incontrolables nauseas y un dolor punzante en las sienes. Pedía a Dios no tener que ver una asquerosa rata, lo cual ya era poco común ya que los gatos que se alimentaban de las sobras del restaurant les daban caza. Levantó la vista desde el piso hacia la entrada del callejón, donde un hombre pasaba, se detenía, pero finalmente seguía su camino. Bajó la vista hasta sus uñas ordinarias. El esmalte que les había puesto hace tres días, ya estaba todo descascarado y las uñas quebradas de tanto morderlas. Jamás tendría uñas lindas ni manos decentes… mejor dicho, ella jamás sería linda y decente. Su condición y su apestoso estilo de vida no se lo permitiría. La chica no tenía — para nada — un cuerpo bonito, sino más bien era un costal de huesos. Las drogas y el cigarrillo sustituían los alimentos y saciaban su apetito. Su rostro demacrado era digno de una tipa sin un mínimo rastro de brillo vital, sus pómulos sobresalían notablemente, sus ojeras color lila azulado, se hundían en su piel blanquecina, dándole el toque de cansancio a sus ojos verdes que una vez habían tenido ese brillo que llamaba la atención de los hombres. Definitivamente no era bonita. De nada servía el maquillajes ni la ropa costosa que le daba Richie si no lucían en un cuerpo como suyo. Por más que se auto-analizara, no lograba encontrarle la lógica a la belleza que Kennan veía en ella. De pronto y sin quererlo, sus pensamientos viajaron a él y a aquella noche en que había perdido el tenue rayo de esperanza que el haberlo conocido le había otorgado.
(…) “Plantada en aquel callejón que tanto conocía, aguardaba a que uno de los tantos clientes de Richie hiciera su aparición. Odiaba la impuntualidad de aquellos cerdos, o quizá, ella era la puntual que salía con más de dos horas de anticipación del sombrío y deprimente apartamento buscando escapar de su realidad. De pronto un hombre apareció en la entrada del callejón, miro en todas direcciones y se metió dentro. La chica presionó una tecla de su teléfono celular y se sorprendió al ver que el cliente llegaba con poco más de cuarenta minutos antes de lo acordado.
– ¿Alicia? – susurró el hombre. Sin que ella se diera cuenta, ya había llegado a su lado. Levantó su mirada y enfocó la mirada para que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad y poder observar su rostro con claridad. Sus extremidades experimentaron una sensación de hielo recorriéndolas, para luego expandirse por todo su cuerpo. Las piernas le flaquearon y sintió que su cuerpo se desvanecería en cualquier momento. Él estaba frente a ella – así… así que es verdad – agregó el chico haciendo una pausa para recuperar el escaso aliento que entraba por sus pulmones en ese momento.
— ¿ Qué haces aquí ? — preguntó la chica sorprendida de que aquella pregunta saliera de su boca como si no se estuviera llenado a la mismísima mierda.
— ¿ Qué importa eso ahora ? — preguntó el muchacho escupiendo las palabras como si algo le provocara asco. Su rostro denotaba una mezcla de emociones: Sorpresa, asco, decepción, abatimiento, entre otras similares, que pudieran agregarse a la situación.
— Yo… — comenzó a decir Alicia dejando la frase inconclusa.
— Tú no eres más que una maldita mentirosa — le espetó el chico con su voz cargada de rabia y resentimiento. De pronto, Alicia lo desconoció. Jamás pensó que aquellos labios, de los que no salían nada más hermosas palabras y frases de amor hacia ella, fueran usados para llamarla “maldita mentirosa” de esa manera.
— Kennan, por favor… —
— Por favor nada — la cortó de manera dura y tajante. La chica podía sentir como su mirada se nublaba y el nudo con el que ya estaba poco familiarizada, se situaba en su garganta — ¿ Tan fácil de engañar he sido ? — agregó Kennan. La rubia guardó silencio sin saber que responder mientras sentía que las tibias gotas caían con un simple parpadeo. Ally se sorprendió al darse cuenta que había olvidado como se sentía el simple y natural acto de llorar. El silencio de la chica, hizo que la ansiedad del chico incrementara y junto con ello, la rabia. — ¡Respóndeme! — gritó Kennan al ver que Alicia no le daba respuestas, pero definitivamente no las obtendría. — ¿ Dónde quedó la chica extrovertida, la chica atrevida que decías ser ?. Explícamelo Alicia, porque lo único que veo aquí, es una puta traficante — la voz del chico se quebró al pronunciar la última palabra. De pronto, la chica se sintió una estúpida ¿ Cómo llegó a pensar que jamás la descubriría ? Ahora nada tenía sentido, se había arriesgado a que Richie la descubriera, a que la golpeara o incluso, asesinara. Si bien su novio jamás había comentado alguna barbaridad con ella, había sido porque ella jamás le había dado motivos. Ahora que la habían descubierto se daba cuenta de que su mentira no tenía por donde haber resultado, ahora que ya era demasiado tarde. — Vaya señorita de la que me fui a enamorar — dijo el chico sonriendo irónicamente mientras sus mejillas se humedecían producto de las lágrimas. Primera vez en mucho tiempo que Ally sentía un gran dolor en el centro del pecho. Aquel dolor en el pecho, le recordó que ella aún asentía, que las emociones dormidas aún estaban ocultas en los lugares más recónditos de su ser. — ¿ No sentías alguna especie de remordimiento al estar conmigo sabiendo que no era más que un juego ? — preguntó derrotado.
— Jamás jugué contigo — susurró la chica.
— ¿ Cómo dices ? —
— Jamás jugué contigo — reiteró la muchacha subiendo el tono de voz. — Y jamás te mentí… en verdad me estoy enamorando de ti — Finalizó con un sollozo.
— Ya veo, discúlpame, jamás me has mentido — se rió el castaño — todo esto es mentira, no has venido a entregar tu asquerosa “mercancía”, ¿Verdad? — el chico levantó sus manos para hacer comillas en la palabra “mercancía” — ¿ Así es que eres una educadora de párvulos ? —preguntó — ¿ vives con tus padres en una lujosa casa de playa en Malibú ? — preguntaba sin dejarla responder —por favor, Alicia, eres nadie ¿ no te da vergüenza vivir de apariencias ? ¿ pensabas que jamás lo sabría ? — se acercó peligrosamente a la chica que se aferraba a la pared atestada de musgo debido a la humedad, pero ya nada le importaba — ¿ Creíste que nunca me enteraría que eres una maldita drogadicta ? ¿ Que aquella ropa costosa y de marca la obtienes de tus negocios turbios, a costa de la adicción de otros ? ¿ No pensaste que me enteraría que eres la prometida del traficante más buscado de California ? — El chico le tomó de las muñecas levantándole los brazos y apegándola contra la pared. En esos momentos, Kennan le recordaba a Richie. El chico ya no era delicado con ella, era brusco e hiriente como su prometido. No quedaba pizca de ternura en él y todo por su culpa — Ni siquiera te dignaste en inventar una mentira más creíble, sabías que mi padre es el encargado de la brigada de investigaciones del estado y aún así optaste por lo más fácil —el chico la soltó y se alejó de ella retrocediendo sin quitarle la vista. Alicia se ahogaba en un mar de lágrimas y sollozos. Unos segundos después — que para Ally fueron eternos — el chico dejó de mirarla, lanzó un fajo de billetes a sus pies — te buscan — dijo — te tienen identificada y saben cómo y dónde operas, vete de California mientras puedas — finalizó. Sin mirarla, comenzó a caminar hacia la salida del callejón.
— Kennan… — susurró la chica. Obviamente no iba a ser escuchada. Se deslizó por la pared de ladrillos disparejos hasta quedar sentada en los fríos y húmedos adoquines del piso y apoyó su cabeza en tacho de basura. Quería gritar, gritar hasta volverse loca, hasta que sus cuerdas vocales estallaran de tanto chocar entre ellas, gritar hasta quedar sin voz. Ya nada le importaba… lo había perdido para siempre…” (…)
— …licia — le llamó una voz sacándola de sus pensamientos — ¿ Alicia ? — volvió a repetir el hombre. La rubia salió de sus pensamientos y se enfocó en el por qué estaba allí. Sacó la bolsa de plástico que contenían tres frascos diminutos como los que contenían las vacunas, dos cajas de pastillas y medio kilo de cocaína para luego tendérselo. El muchacho — que no tenía mas de veinte años — sonrió de oreja a oreja al ver el contenido de la bolsa y le entregó un fajo de billetes. El trueque estaba completo.
— Richard mandó a decir que la droga nueva le llega en trece días más desde Amsterdam, por si es que quieres hacer un encargo en preventa — le dijo la chica sin emoción alguna.
— genial, se lo haré saber, muchas gracias — finalizó el chico corriendo hacia la salida del callejón. La chica suspiró y comenzó a caminar hacia la estación de metro más cercana.
Una vez llegada a su casa, sintió que ese sentimiento de vacío la invadía nuevamente, como cada vez que entraba a aquel apartamento que apestaba a una mezcla de cigarrillo barato y todo tipo de alcohol que Richie derramaba por todos lados. Sacó la cajetilla de cigarros de su bolso, se quitó los zapatos y los tiró donde fuera que cayeran. Se encaminó hasta el sillón de Richie y se tendió en él, no sin antes, encender el televisor. Hizo zapping sin saber que pasaba ante sus ojos. De pronto, una película en blanco y negro le llamó la atención. Dejó el mando a su lado y prendió un cigarrillo. Todo lo que acontecía en la película le recordaba a él y no se creía capaz de seguir soportándolo. Se sentía como si fuera la peor mierda en el mundo. Había estado jugando a dos bandos, algo que jamás pensó que llegaría a hacer. Por un lado estaba Richie, el hombre que la había salvado de la muerte pero que la había sumido en una lenta y tortuosa condena. Richie amaba a Ally, ella lo notaba, y ella también lo amaba ¿ Cómo no hacerlo ? Independiente de el mundo que los rodeaba, el chico la amaba y siempre le daba lo que necesitaba, nunca le faltaba nada, bueno, al menos en lo material. Y por otro lado estaba Kennan, que lo tenía todo, incluso aquello de lo que Richie carecía. No solo era capaz de mantenerla económicamente, sino que también de entregarle aquel amor que su prometido no sabía expresar. Con Kennan se sentía amada y no como un objeto que hay que mantener solo con cosas materiales.
Cansada de pensar en él y de sentirse de lo peor auto-destruyéndose, caminó hasta la habitación y sacó una dosis de Heroína y una jeringa nueva. Volvió a la sala de estar y dejó las cosas sobre la mesa para prepararse. Se descubrió el brazo y se acercó la jeringa con la solución dispuesta a inyectarse. Sin embargo, unos golpes en la puerta del apartamento hicieron que se detuviera justo cuando la aguja tocaba su piel. Miró extrañada hacia la puerta. Por lo general, casi nunca tenían visitas en casa, la mercancía no se vendía allí y los clientes lo sabían. Se levantó del sillón y se encaminó a la puerta para abrirla mientras se cubría el brazo nuevamente. La chica tuvo que sostenerse de la puerta para no caer al piso. Kennan estaba allí, frente a ella.
— ¿ Qu…qué haces aquí ? — preguntó la chica desconcertada.
— Pensé que te gustaría verme — respondió el chico apenado sonriendo de medio lado — lamento mucho lo que sucedió e… —
— No, no, no, no, no — le interrumpió la chica negando con su cabeza, sentía su pulso a mil y no era a causa de los narcóticos, era adrenalina pura — No puedes estar aquí, Kennan, Richie puede llegar en cualquier momento — le explicó la rubia.
— Me importa una mierda incluso si está allí adentro — señaló a espaldas de la chica con un movimiento de cabeza.
— Tú no lo conoces, no sabes de lo que es capaz — le dijo la ojiverde mirando detrás de Kennan hacia el ascensor.
— Veo que le tienes miedo… —afirmó el chico.
—No es por mí, es por ti — respondió — jamás me haría daño, Richie me ama — le espetó enfadada.
— Ya lo veo, por eso eres tan feliz —
— Vete — le dijo la chica molesta. No le gustaba que insultaran a su prometido, después de todo, Richard se comportaba de lo mejor con ella.
— No, no me iré — objetó el chico entrando al apartamento y cerrando la puerta tras su espalda. La tomó de la cintura y la apegó a la pared. Estaban tan juntos que no pasaba ni una sola partícula de aire entre ellos. — En verdad lo siento. Me importa un mierda quien seas. Te amo — confesó el castaño para luego juntar sus labios. El beso fue completamente apasionado, desde el inicio, sin una pizca de ternura aparente. Ally se dio cuenta de lo mucho que lo había necesitado en esas semanas en que pensaba que lo había perdido para siempre. Los besos que le daba no se parecían para nada a los besos de Kennan, sino que eran mas parecidos a los de Richie: Salvajes y desesperados. La necesitaba, lo podía sentir y ella lo necesitaba a él. Se necesitaban. El chico la tomó en brazos y ella le envolvió la cintura con las piernas dejándose llevar por el momento. Kennan caminó hasta adivinar cuál era la habitación, entro en ella y tiró a la Alicia en la cama. Una pasión punzante comenzó a inundar el interior de rubia, haciendo que algo se encendiera en su interior, ese algo que no lograba con Richie.
Kennan se separó de ella y la miró a los ojos sonriendo. Allí estaba su chica, con aquella belleza particular que le había cautivado. Sin quererlo, Alicia le regaló una sonrisa. Se sentía feliz y no podía controlarlo. Estaba enamorada, el chico le hacía olvidar su triste y solitaria vida con tan solo un beso, una mirada o una simple palabra.
— Ven conmigo… — soltó Kennan.
— ¿ Cómo dices ? — preguntó la rubia.
— Ven conmigo, deja a Richie —
— No — negó levantándose de la cama— no puedo hacer eso.
— Necesitas comenzar a vivir, Alicia.
— Demasiado tarde — dijo poniendo uno de sus brazos en jarra mientras que con la otra mano se tocaba la frente desorientada.
— Nunca es demasiado tarde, amor — le corrigió. Se acercó a ella, la sentó en la cama y le tomó las manos entre las suyas — Ally, tienes solo veintitrés años, tiene toda una vida por delante — le sonrió — al menos déjame intentar hacerte feliz… — finalizó.
¿ Escapar de Richie ? ¿ Con Kennan ? Era un idea realmente tentadora, pero no podía hacerle eso a Richard. No podía ser una perra mal agradecida. Pero tampoco podía desperdiciar la única oportunidad de reinventarse, de darse una oportunidad. Kennan tenía razón, la chica era joven y tenía derecho a intentar ser feliz.
— De acuerdo — aceptó finalmente.
— Vale — le dijo el chico sonriéndole — te ayudo a preparar una maleta.
Ambos se levantaron de la cama y comenzaron a rellenar una maleta con ropa. Cuando ya estaba casi todo listo para cerrar la maleta, la puerta de la entrada sonó estrepitosamente.
— ¿ Ally ? — le llamó Richie desde la sala. El miedo se apoderó de Alicia. Ella y Kennan estaban en la habitación separados por una simple muralla de Richie. Estaban cagados.
— Mierda — susurró la ojiverde, fue lo único que pudo pensar. Ficha aceptada.ESTA FICHA ESTA MÁS QUE ACEPTADA buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Ledger.
Four T. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Opciones de representantes masculinos:
Nina & Darrell
Representantes: Sasha Cohen & el representante masculino estoy indecisa (Theo James, Zac Efron o Max Irons). Si me escogen, me decidiré y les diré exactamente cual. Mientras tanto, lo pensaré
Nombre del chico: Darrell Halminton
Nombre de la chica: Nina Leigh
Roles: La asesina y el ángel caído /div>
- escrito de tu autoría:
I will come to youWhen you have no light to guide you and no one to walk beside you«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.¿Qué iba a hacer?De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.«¡Ayúdenme!»Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.«Adiós, virginidad»No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.«When you have no light to guide youand no one to walk beside youi will come to youoh i will come to youwhen the night is dark and stormyyou won't have to reach out for mei will come to youoh i will come to you ...» Ficha aceptada.para las imagenes puedes buscar el tumblr, tienen mejores medidas y links más cortoste aconsejopero esta aceptada, a pesar de la confusión de chicos guapos (?) buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Ledger.
Silent Screams. escribió:
Gabriela O'connell & Louis Austin
Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.-
Nombre del chico: Louis Troy Austin.-
Nombre de la chica: Gabriela O'connell.-
Roles: El popular y el ángel.
- Escritos:
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
Todo tiene su final. Bueno no todo.Capitulo 001
La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
- One Short:
Nos volvemos a encontrar hija mía
Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones.
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante.
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
- Gracias, Amigo.:
"Gracias, amigo" - Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{13 de junio del 2.004}Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
{***}- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
{22 de octubre de 2.010}Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
{Una horas atrás}Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.{***}Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Ficha aceptada.
No viene mucho al tema perohace tiempo que no veía al tommo por una audición mío (?) really esto esta más que aceptado, pero si quedas en la colectiva tendrás que utilizar guión largo. Un kissss c: buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Ledger.
Wallflower. escribió:
Arabella & Andrew
Representantes: A.S & Lily Collins
Nombre del chico: Jonathan Andrew Farrel
Nombre de la chica: Arabella Marie Hampton
Roles: El abusado y el ángel Cupido.
- Suicide Note {Evan Peters O.S:
Hay días como hoy en los que parece que estoy bien, soy un adolescente feliz, un chico sin preocupaciones y de repente me embarga una tristeza intolerable, algo que oprime mi pecho y me siento vacío.
Esta no es una nota de suicidio, esta es una explicación, esta es una manera de decir adiós, esta es mi historia, no es bonita, no tiene un final feliz ¿pero que termina bien en la vida real? Nada. Todos vamos a parar al mismo lugar, solamente yo me voy a adelantar un poco, los extrañare, no tengan duda, no lloren, esta fue mi decisión.
Esta no es una nota de suicidio, esta es mi vida, esas son mis razones.
Quiero dar mis más sinceras disculpas a mis padres y a mi hermano menor, lamento no estar ahí para ayudarte con tus problemas de chicas o para apoyarte con tus dudas. Lamento decepcionarlos.
Sobre todas las disculpas quiero decir lo lamento, lamento ser un cobarde y no poder decirte esto a la cara, Jude, mi querida Jude. Te amo. Te amo como nunca pensé amar a nadie. Te amo y siempre de voy a cuidar, no llores por mí, odio ser la razón de tus lágrimas, pero ya no puedo más, lo lamento.
La parte graciosa de todo esto, es que no recuerdo como comenzó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan mal conmigo mismo.
Escribo estas últimas palabras en un intento de hacer conciencia.
Te amo, siempre lo haré, pero ya es muy tarde y estoy muy cansado. Adiós.
No quiero sonar trillado ni nada por el estilo, pero me gustaría comenzar esto con una disculpa, primero a mis padres, ustedes me trajeron a este mundo y me tendrán que despedir de él, seguramente se preguntan el por qué ¿Fui un mal padre? ¿Es que maltrate mucho a mi hijo? ¿Si le hubiera prestado más atención estaría aquí? Tal vez, pero no. Esto no es su culpa, la verdad ya no sé a quién culpar, esto no es de buscar culpables y en el caso que se necesitara uno, solo soy yo, yo me hice esto a mí mismo, es gracioso ahora que lo pienso, la verdad no recuerdo como empezó todo, no recuerdo cuando comencé a sentirme tan triste y vacío, tan muerto.
¿Les puedo pedir que en mi tumba pongan una foto de ustedes? No los quiero olvidar, aunque probablemente ustedes si vallan a hacerlo ¿Quién recordaría a un invisible? Nadie.
Soy un fracaso, ni siquiera sé cómo continuar con esto, no sé si debo agradecer a mi hermano por todas las memorias, no sé si quiero decir adiós a todos mis compañeros, no sé si quiero morir, es gracioso pensando que esto último ya lo he hecho, supongo que no planeamos como saldrán las cosas.
Reitero, ustedes fueron los mejores padres que alguien pudiera tener, es simplemente que ya no puedo seguir de esta manera, los amo, lo siento.
Robbie, hermano, me duele dejarte, créeme me duele mucho, eras lo mejor, algo que iluminaba mis días, tenía mucha ilusión de enseñarte a andar en patineta como todo este tiempo me pediste, me hubiera gustado estar en esa primera caída, ese primer corazón roto solamente para decirte, ella es una zorra o tal vez en esa primera borrachera, casi te puedo imaginar murmurando ”shh, no le digas a mamá”, porque no también agregar esa pelea por el auto o el día que tendría que irme a la universidad, Robbie eres fuerte, lo sé, sé que vas a poder superar esto y quiero que tengas en mente que yo siempre te voy a cuidad no importa en donde este (esto suponiendo que existe algún cielo), te prometo que nada te va a pasar.
He dicho muchas palabras, pero aún no saben la razón de mi decisión, todo empieza con la escuela, los chicos que me molestaban, me golpeaban y me insultaban, supongo que ese fue el comienzo, pese a no culparlos padres tienen que saber, intente llamarlos, intente hablarles, decirles que estaba pasando y solo recibía miradas furibundas, miradas de irritación, me sentía ignorado, me sentía solo, vacío. Quería su atención, habían días en los que yo llegaba llorando y solo se limitaban a hablar por teléfono, comencé a cortarme, comencé a no dormir, porque las pesadillas llegaban a invadirme y los sueños no me dejaban dormir, ustedes no estaban, cuando gritaba, no estaban cuando lloraba, estaban ausentes, en otra dimensión pese a estar ahí conmigo, diciéndome que solo lo hacía para llamar la atención no ayudaba, cortándome las alas cuando les dije que quería estudiar música, pero en fin, esta fue mi decisión, no la suya, esta es mi culpa, no la suya. Este fue el final de mi vida.
Jude, querida Jude, mi pequeña, eras mi mejor amiga y te deje al final no porque no seas importante, todo lo contrario, eras la persona más importante de la vida, eras aquella con la que podía hablar de mis problemas, pero pese a todo esto nunca fui más que un amigo para ti, nunca me viste como alguien más. Te amo, siempre lo hice.
Hay algo que me falta, algo que siempre te quise decir y hasta ahora puedo, te admiro, admiro como puedes ser tu misma, como parece que siempre estas feliz, admiro tus ojos, tu tristeza, toda tu, eres una persona admirable, alguien que es cien por ciento ella misma, alguien que no le tiene miedo a nada, alguien muy especial.
Eres todo y no eres nada, eres bella y eres fea, te odio por muchas razones, pero sobran las razones para amarte, lamento dejarte, siempre creí que me iba a poner mejor, creí que podría salir de esto, pero al parecer eso no fue posible.
Hazme un favor, no llores por mí, no te deprimas, levanta la cara, pon la frente en alto, enfrenta al mundo, toma al toro por los cuernos. Eres especial y vas a poder lograr todo lo que te propongas. Adiós.
Ficha aceptada.
esta ficha esta requete aceptada, ¿Vale? apártense porque esta ficha llega al heart buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Ledger.
Holaaaa holitaa |?| No sé de donde saco tanta energía xd
Buenooooo, voy a audicionar para esta n.c porque es simplemente asdfhjklñ Me llamo Nadia y soy nueva en este foro y hahaha No sé que hago contandote mi vida xD Simplemente vengo a comentar para ver el code y anunciar que participaré para el rol de la asesina y el angel caído y mis representantes van a ser Emma Roberts y Kellin Quinn♥
Eso es todo.
Black Widow.
no me gusta ese ship pero esta bien encantaaadaaa, yo soy Joker *la da la mano*
Ledger.
creo que voy a cambiar mi rol
¿te dejo de nuevo la ficha?
¿te dejo de nuevo la ficha?
✦ ausente.✦
pixie.
Página 14 de 27. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27