Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
5sosInMy∞ escribió:
Isabella Marie Smith y Ryan Anders
Representantes: -Ariana Grande y Logan Lerman
Nombre del chico: -Ryan Anders
Nombre de la chica: -Isabella Marie Smith
Roles: -El angel Caido y La que vendio su alma
- escrito de tu autoría:
CAPITULO 1: CORRE
[+++]
Todo estaba muy tranquilo, silencioso nunca estuvo así desde que se toparon con Chirs Walker un tipo grande y gordo, pero corría muy rápido y tenia un oído extraordinario sin duda alguna no era un humano.
-Chicos despierten-dijo Calum despertando al pequeño grupo de personas que estaban a su lado
-ummm, ¿porque? estamos en un lugar seguro-dijo Isabella
-sabes que Chirs nos esta buscando ¿para que quedarnos en un solo lugar?-dijo Harry hallándole la razón a Calum
-entonces andando-dijo Valeria mientras tomaba una mochila que contenía agua y algunas latas de sopa que lograron rescatar después de toparse con Chirs
-muevance ya-dijo Liam escuchando fuertes pasos acercandoce a la puerta
-Liam sube tu-dijo Kelly
-no Liam y yo hacemos escalera para que puedan subir-dijo Calum
-si Calum tiene razón-dijo Liam mientras Kelly era impulsada hasta el ducto de ventilacion
Cuando ya solo faltaba Valeria por subir Chirs entro y la tomo de los pies
-¡CHICOS!-grito Valeria
-Dios Valeria-dijo Isabella dirijiendoce hacia ella y tomándola de los brazos-no moriras ok-dijo Isabella para luego mirar atras para mirar al grupo que la miraban negando, ella hiso caso omiso y salto del ducto para luego salir a correr siendo seguida por Chris
-¡ISABELLA!-salio un grito desgarrador de la garganta de su hermano Calum
-sigamos-dijo Calum conteniendo sus lagrimas
Luego de la dolorosa 'despedida' de Isabella siguieron su camino hasta que escucharon un estruendo en el ducto, el miedo no los dejo seguir hasta que vieron que alguien subía por el, todo quedo en silencio solo se escuchaba el retumbar de sus respiraciones juntas.
-Dios chicos los encontré-se hoyo la voz de Isabella lo cual hiso que los chicos se acercaran a ella y le dieran un gran abrazo pero fue interrumpido por el traqueteo que producía este
-Chicos nos tenemos que mover o cae AAAHHHH-Stefany fue interrumpida por el gran desplome del ducto
-no se escaparan-dijo Chirs (que quede claro ese puto no se cansa de buscarlos, sigan leyendo)
-¡SEPARENCE!-dijo Fernanda para luego tomar a Luke y que Isabella tomara a su hermano y salieran a correr
-CORRAN-dijo Stefany para luego tomar a Mike y Ahs de las muñecas mientras Niall los seguía
-ANDANDO-dijo Louis para luego tomar a Laura de la mano mientras Zayn tomaba a Kelly y salían a correr
solo quedaban Harry y Valeria allí, salieron a correr siendo perseguidos por ese tipo grande hasta que Valeria callo al suelo del cansancio que ya estaba tomando control de su cuerpo
-MIERDA CORRE VALERIA-grito Harry mientras la tomaba de la mano y la impulsaba a seguir
-no...puedo...seguir-dijo jadeando
-TODOS MORIRAN-dijo Chirs Walker mientras corría tras ellos
-Te cargare solo no te resvales-dijo Harry mientras la deja en su espalda
-no es Chris creo que es...-dijo Calum mirando hacia al frente y señalando la puerta
-MIERDA MUEVANSE-dijo Luke corriendo mientras los gemelos se adentraban a la habitación para matarlos
-LAS PUERTA-grito Calum para que los 4 chicos salieran corriendo de allí hacia el ascensor,presionan el botón y bajan antes de que los gemelos les aventaran el bate
-estoy que cago Ostias-dijo Fernanda presionando el botón para que se detuviese
-¿porque lo detuviste?-pregunta Isabella mirándola fijo
-quien querría buscarnos en un ascensor que la única entrada o salida es esto-dijo fernanda señalando una rejilla sobre ella
-gran idea-dijo Luke
-el puto gordo ese hiso separarnos-dije Niall
-chicos vamonos-dice Stefany
-¿porque?-dice Mike antes de que Stefany colocara su mano en la boca de Mike
-escuchen-dice Stefany y escuchan la vos de Calum Gritando
-los gemelos-dijeron los 4 en unisono luego callaron y escucharon un gruñido a lo lejos
-ya podemos salir-dijo Niall abriendo la puerta y revisando ambos lados para saber que no estaban alli
-vamos al ascensor-dijo Ahs pero cuando llegaron no estaba el ascensor
-hay que saltar-dijo Stefany sentandoce al borde para saltar
-¿y si nos lastimamos?-dijo Mike
-no pasara nada con tal que caigas apoyado con tus piernas y manos no te lastimaras-dijo Stefany para luego saltar-BAJEN ESTOY BIEN-dijo Stefany
-nos vemos abajo chicos dijo Niall para luego caer por aquel agujero
-¿juntos?-pregunto Ahs
-ok vamos-se sentaron en el borde y luego cayeron sanos y salvos
-el bate-dijo Kelly
-cierto-dijo Laura
-AAAAHHHHH-grito Zayn cayendo al suelo y arqueandoce
-tapale la boca-le dijo Laura a Louis
-creo que tiene un Fantasma-dijo Louis
-¿hay alguien hay?
no se si has jugado OutLast pero este cap esta basado en ello
si se que las imagen quedaron todas LOL pero plis aceptala AME EL TEMA
Ficha aceptada.
buena suerte y bienvenida al apocalipsis lo mismo te digo, cansancio.
Ledger.
Joker. escribió:Violet Harmon escribió:
Jev y Hazel
Representantes: Alex Turner y Taissa Farmiga
Nombre del chico: Jev Waters
Nombre de la chica: Hazel Grey
Roles: La profeta y el arcángel
- escrito de tu autoría:
Spooky Secrets:
0: Pilot
Nunca fui una de esas niñas que les gustaba pintarse la cara y soñar con príncipes. Tampoco una de las que se pasaban el día fantaseando en los cuentos que sus madres les leían por la noche.
A decir verdad, no era normal. Me pasaba el día sola, mirando el cielo y contando las estrellas. No me gustaba la gente. Odiaba los cuentos de hadas. Y, por encima de todo, preferiría que me cortasen el cuello antes de renunciar a mi independencia.
No tenía la mentalidad propia de una niña durante mi infancia. Mi madre me dijo hace mucho tiempo que nací con cuarenta años, y cada día envejecía más y más.
Supongo que es por eso que ahora, a pesar de tener dieciséis años y estar en la flor de la vida, me comporte como una anciana gruñona.
Tampoco es que le de mucha importancia. Durante todo este tiempo, una cosa sé seguro; no he cambiado nada. Tampoco tengo planearlo hacerlo. Quiero decir, cuando has crecido sabiendo que eras una incomprendida por el resto de la sociedad, y que tus ojos ven al resto de las personas como seres idiotas y monótonos, lo último que quieres hacer es unirte a ellos.
A día de hoy, lo único que hago es mirar al reloj y esperar a que el tiempo pase. Quizás eso es para lo único que sirvo; para ocupar espacio y ver cómo la vida de los demás prospera, mientras que la mía se mantiene en el último escalón, esperando hasta el día en que deje mi último aliento en este mundo.
Puede. Pero aún tengo la esperanza de que el destino me esté deparando algo bueno.
De momento, el único regalo que me ha hecho —y que ni si quiera sé si es bueno o malo— consiste únicamente en dos palabras:
Harry Styles.
- RANDOM GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptada.sjdfhbelfbewrfgwe Me mataste tu escrito, tus js dfkhgkgef turneeeeer buena suerte, y bienvenida al apocalipsis, nena
OSHEA. JOKER, ABRE EL PUTO SKYPE YA O ME SUICIDO.
P.D: Grachaaaaas <333 (que suena a gachas, pero te callas porque soy guay)
Ginger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Opciones de representantes masculinos:
Nina & Darrell
Representantes: Sasha Cohen & el representante masculino estoy indecisa (Theo James, Zac Efron o Max Irons). Si me escogen, me decidiré y les diré exactamente cual. Mientras tanto, lo pensaré
Nombre del chico: Darrell Halminton
Nombre de la chica: Nina Leigh
Roles: La asesina y el ángel caído /div>
- escrito de tu autoría:
- I will come to youWhen you have no light to guide you and no one to walk beside you«El pasado jueves 25 de marzo a las 21:00 horas, se le vio a George Roy alias "The cutthroat" a las afueras de la ciudad de New York en un Camaro Ss robando un banco. Lo que se llega a observar en las cámaras del banco es que el sujeto portaba dos rifles militares tipo AR-15...»No pude seguir escuchando el noticiero, pues Darrell —mi mejor amigo y compañero de departamento desde que perdí mi voz—le había cambiado y ahora se escuchaba la chillona voz de Bob Esponja.Fruncí el ceño y lo mire fijamente esperando una respuesta, sus labios delgados embozaron una leve sonrisa; sus ojos chocolate me miraban entrecerrados, parecía un modelo de esos que anunciaban en la tele de Calvin Klein, y no sólo porque era alto y se notaba que se cuidaba, si no porque también sus rasgos eran duros, con su cabello castaño despeinado, sus cejas rectas y pobladas; su nariz recta y su piel apiñonada.—Le cambie porque no quiero saber que asesinos andan sueltos por ahí. —aclaro con su voz ronca. —Además te quería decir que iré al supermercado, a la tintorería y a la biblioteca para investigar sobre el trabajo que debo de hacer en la Universidad. —suspiró cansado —¿quieres que te traiga algo de la tienda? —Asentí.Fui rápidamente por una libreta a mi cuarto y apunté lo que necesitaba. Al terminar regrese a la sale y le entregue la nota, él empezó a chocarla mientras arqueaba una ceja.—Bien —exclamó cuando terminó —Si necesitas algo, Cloe esta a lado.¡Ja!, como si mi vecina me fuera a ayudar. Yo la detestaba y ella a mí. El sentimiento de odio y rivalidad era mutuo, pero eso era algo que Darrell no lograba entender, y no lo culpaba, con esos enormes senos operados ¿Qué hombre no iba a quedar tarado?.Un año después de mudarnos ahí, llegó nuestra vecina de diecinueve años: Cloe Foster, y como era obvio, hechizo a medio edificio con sus falsos pechos y su levantado trasero. Pero no me preocupaba, yo sabía que jamás podría competir con ella —y ni me interesaba—, al contrario, yo no quería estar así aunque fuera un palo con una minúscula curva entre la cadera y los pechos. Simplemente prefería la idea de conservarme natural siempre.Una hora después de que Darrell se fuera, me puse a recoger la casa mientras escuchaba la música de AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Los Ramones y Nirvana. No era una gran fan de ellos, pero me gustaba de vez en cuando rockear con la escoba como guitarra y las escaleras como mi escenario.Antes de que perdiera mi voz hace dos años, solía cantar a todo volumen. Pero la vida es injusta y gracias a unos traumas que tuve, cantar se me era imposible. Los doctores me había dicho que podía comprarme un aparato el cual sustituta mi voz, pero sinceramente no quería que un robot hablara por mi, además de que una vez lo intente y cada vez que ponía "Quiero palomitas" el aparato decía "Quiero a las palomas", entonces descarté tal opción. La otra alternativa fue aprenderme el idioma de los mudos, y así fue, lo aprendí, el problema era que nadie me entendía porque no sabían que significaba cada seña, entonces me quede con la última elección: escribir en papeles lo que quería decir, era molesto e irritaba, pero era la única opción que más me gustaba.Cuando termine, subí a mi cuarto y me puse un suéter de Darrell de Hard Rock, era como tres tallas más grande que yo y me llegaba a la mitad del muslo, pero no importaba porque estaba cansada como para buscar otra cosa.Me observe en el espejo, mi melena rubia quemada estaba greñuda; mis ojos miel verdoso tenía unas ligeras bolsas abajo; mi rostro parecía cansado y somnoliento, pues los últimos días no había podido dormir bien por querer terminar un trabajo de la Universidad.Me acosté en la cama y saqué el libro El Perfume, que me lo había dado mi padre antes de que me mandara a estudiar a la Universidad de New York.«Aquella misma noche le despertó una pesadilla espantosa de cuyo contenido no podía acordarse, pero que había tenido que ver con Laure, y se precipitó hacia su dormitorio, convencido de que estaba muerta, de que había sido asesinada, violada y su cabellera cortada mientras dormía... y la encontró sana y salva...».Me desperté por unos ruidos provenientes del despacho. Salí de la habitación y me dispuse a ir a la sala, de aseguro Darrell llego mas temprano de lo que esperaba.Cuando entré al pequeño despacho, un hombre con pasamontañas sacaba los papeles del escritorio de caoba y los aventaba sin importancia alguna. Mis ojos se abrieron como platos e intente retroceder lentamente sin que él se percatase de mi presencia, pero para mi suerte choqué con la puerta de vidrio.El hombre se volvió hacia mi lentamente, y entonces percibí sus ojos verdes; apagados y sin vida. Nos quedamos unos momentos quietos, y al otro segundo me encontraba corriendo hacia mi habitación mientras el ladrón me pisaba los talones.Cerré mi cuarto con seguro y arrastré una cómoda hacia la puerta como una forma para que no la derribará, o eso pretendía yo. No sabía que hacer, el miedo afloraba de mi piel, no podía gritar, no era capaz de pedir ayuda, si le llamaba a Darrell ¿Cómo iba a saber él que necesitaba ayuda si ni siquiera podía articular una palabras?.¿Qué iba a hacer?De un momento a otro, los golpes dejaron de escucharse, y eso me daba una mala espina. Sabía muy bien que algo malo iba a pasar, es obvio que un bandido jamás se rendiría tan fácil. Y no me equivocaba, pues de un momento a otro la ventana se abrió y de ella emergió la oscura sombra del hombre. Intente quitar el mueble de la mesa, pero mis nervios hacían que se volviera imposible.«¡Ayúdenme!»Fue el único pensamiento que tuve cuando el hombre se acercaba a mi y me miraba con ojos de lujuria. Sabía que estaba perdida, o más bien dicho, que mi virginidad estaba perdida, que ese viejo asqueroso me iba a violar. Por ese simple hecho, lágrimas calientes empezaron a salir de mis ojos, sabía que no podía pelear, pues él era más fuerte que yo por mucho, además de que no había ninguna arma —ni siquiera una blanca o poco dañina —, simplemente no había nada.—¿Qué?¿no hablas? —preguntó, su voz grave y ronca causó que un estremecimiento recorriera mi columna. —:¿Qué acaso el gato te comió la lengua? —para mi eso era una metáfora, y se había burlado de mí tantas veces llamando con diferentes apodos sobre mi discapacidad del habla, que eso ya no me afectaba ni en lo más mínimo.Me quede estática ahí, no me moví hasta que el hombre me agarro los brazos, le soltó un rodillazo y salí corriendo hacia el baño, pero antes de llegar, el sujeto me agarro de los brazo y me empujo hacia la cama. Mientras me sujetaba de las manos con su brazo izquierdo, él se quitaba los pantalones con el otro brazo.—Mejor para mi, así no gritas —decía mientras me toqueteaba todo el cuerpo y yo pataleaba con todas mis fuerzas para librarme. Aunque sabía que no iba a lograr nada, intentarlo no estaba mal.Me quitó mi suéter, mi camisa y mi sujetador, dejando expuesto a sus ojos mis pequeños pechos.«Adiós, virginidad»No sentí cuando la puerta se abrió y el violador se quitó de encima, simplemente me tape con la sábana mientras lloraba desconsoladamente. Estaba a punto de perder lo más preciado: mi inocencia, mi pureza... Mi dignidad.Me puse la camisa cuidadosamente, y minutos después los estallidos de golpes y puñetazos dejaron de sonar. Tapada desde mi cama, vi como el abusador estaba tendido en el piso, y como una silueta oscura se movía con pasos ágiles y rápidos. Mi héroe —quien me había ayudado — estaba amenazando a mi acosador, pero sinceramente lo único que lograba escuchar era el sonido de mi corazón bombeando velozmente.—Liz, ¿estas bien? —me pregunta una voz que yo ya conocía: Darrell. Me había salvado.No lo pensé ni un segundo y me abalancé a sus brazos mientras mojaba su camisa con mis sollozos.—Tranquila, ya estoy aquí. Ya nada te pasara —aseguró mientras acariciaba mi despeinado cabello.Me sujetaba fuertemente de su camisa cafe cuando el me llevó a la cama y me tapo. Se acostó a lado de mí mientras yo seguía lloriqueaba como bebe en su camisa ya empapada por mis lágrimas.—Lo siento tanto. No debí dejarte sola. —razonó —Perdóname, Liz.Levanté la cara hasta que sus ojos encontraron los míos, y con mis labios le articulé un gracias.Esa noche no pude dormir, no hasta que Darret me empezó a cantar una canción —I will come to you de Hanson—, fueron unos minutos después cuando caí en los más profundo, seguro en los brazos de Darret.«When you have no light to guide youand no one to walk beside youi will come to youoh i will come to youwhen the night is dark and stormyyou won't have to reach out for mei will come to youoh i will come to you ...»
Última edición por Four T. el Jue 01 Mayo 2014, 10:29 am, editado 1 vez
Four T.
Hola bueno me llamo Gabriela, pero dime Winnie :D, me encanto la idea y voy a audicionar. Espera mi ficha :D
- :3:
Invitado
Invitado
Gabriela O'connell & Louis Austin
Representantes: Barbara Palvin & Louis Tomlinson.-
Nombre del chico: Louis Troy Austin.-
Nombre de la chica: Gabriela O'connell.-
Roles: El popular y el ángel.
- Escritos:
- Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la felicidad.:
- Todo tiene su final. Bueno no todo.✖Capitulo 001
La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial.
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos”
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta.
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…
- One Short:
- ✖Nos volvemos a encontrar hija mía
Empecé a abrir mis ojos, estaba todo oscuro y el frío penetraba por mi ropa, estaba en el suelo, empecé a tocar y sentí un escritorio.
"La escuela" me dije, me agarre del mueble y me pare, sentí ruido a la esquina de la habitación y vi una silueta, era el, corrí a la puerta, por suerte estaba abierta, y eche a correr. Esto esta cada vez más difícil, tengo miedo. Gire mi cabeza a la izquierda, luego a la derecha, nada… No encontraba la salida, y tenia miedo. Seguí caminado en medio de esos oscuros pasillos del colegio, estaba de noche y seguro eran más de la media noche y seguro mamá estaba en casa, y me dará un regaño de las mismas palabras... "Porque siempre llegas a estas horas y Bla, Bla " no se porque no me creía que me perseguían.
Sabía soñar con un chico tez morena, cabello negro y ojos que eras más oscuro que la noche, y me daba un escalofrío por toda mi espalda.
Vi una luz verde y corrí a ella; cuando llegue a ella decía "Salida de Emergencia" era una puerta, la abrí y la luz del letrero alumbro muy poco, pero pude ver escalones.
Antes de que pise el primer escalón sentí como venían corriendo hacia mi, empecé a bajar rápidamente y torpemente las escaleras, y mientras sentías pisadas grandes y llamaban por mi nombre "Caroline", seguí corriendo con lo que me daban las peinas, vi la una puerta y corrí hasta ella.
La abrí y pude ver el patio, largue un pesado suspiro, estaba afuera, pero en la parte trasera del colegio, tenia que buscar el Volkswagen.
Ya me encontraba oficialmente en la puerta delantera del colegio, eche un vistazo a la puerta de cristal, y hay estaba el a unos diez metros de mi, me quede helada, pero a pesar de la oscuridad puede ver una sonrisa de maldad, y empezó a correr hacia mi. Grite y me dirige rápidamente el automóvil, lo abrí, y coloque la llave y la gire. No encendía.
— ¡Joder, enciende! Dije mientra golpeaba el volante.
Gire mi cabeza y el hombre seguía dirigiéndose hacia mi, volví a girar la llave y encendió, pise fuertemente el acelerador y me fui de allí.
Creo que pasaba el limite las reglas de transito, pero ahora me valían una mierda, estaba asustada, tenia el corazón en la boca, ¿Quien era?, ¿Que hacia allí?, ¿Desde que hora estaba allí?, ¿Me drogaron?. Tenia muchas preguntas, pero sin respuestas.
Estaba apunto de llegar a la esquina cuando siento un golpe en el techo y pare en seco, mire temblorosa hacia el retrovisor y lo vi estaba arriba. Mi respiración se aceleraba y un golpe fuerte en el parabrisas hizo que se rompiera, grite con todas mis fuerzas, tenia vidrios en mis piernas, intentaba salir de hay pero la puerta no abría.
— Nos volvemos a encontrar hija mía. Dijo aquel hombre, sintió un golpe en mi cabeza y luego vi todo negro.
- Gracias, Amigo.:
- ✖"Gracias, amigo"- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.
{13 de junio del 2.004}Estaba en una plaza cerca de mi casa, era más de la seis de la tarde y yo seguía hamacándome, era invierno y aunque estés muy abrigado, el frío traspasaba. Sabia que era hora de volver ya que a mamá no le gusta que llegue tarde a casa, porque si no según ella alguien me llevaría para comerme. Tenia cinco años y aun me creía los cuentos que inventaban mis padres.
Me baje de aquel juego y alce la mochila que tenia a un lado de este. Me dirige a mi bicicleta, y empecé a pedalear en dirección a mi casa, no estaba lejos, pero aun así me daba flojera caminar.
Doblaba la esquina y junto a un banco había algo extraño que se movía. Llegue a ese lugar y me acerqué a ver que era, pues como dicen, “La curiosidad mato al gato”.
Empecé a ver detenida mente “un perrito” me dije, lo empecé a tocar, estaba helado, por eso se movía, estaba tiritando.
Lo alce y el empezó a abrir sus ojos, eran de un color chocolate al igual que su pelaje, le di un beso en su cabeza y le susurre “Tranquilo no te voy a hacerte daño”. Creo que el entendió mis palabras que empezó a lamerme la cara.
- ¡Oye! ¡Tranquilo!. Exclame entre risas.- Ven, te llevare a mi casa.
Por suerte mi bicicleta tenia un canasto; busque en mi mochila una bufanda, mamá siempre me la guardaba por si aumentaba el frío.
Se la envolví y lo coloque en el canasto. Mes subí y empecé a andar.
La brisa chocaba en mi cara, tenia la mirada fija en el frente, cuando sentí que algo se movía, baje la vista y era el perro que sacaba su cabeza. Reí por dentro.
- ¿Te gusta el aire, no es así?. Le dije y como respuesta escuche un ladrido.- Me lo imagine.
{***}- Y…,¿Cómo le pondrás?. Pregunto mi padre, acariciando la cabeza del perro.
- Pues…, no eh pensado en eso todavía. Dije rascándome la cabeza, en verdad, no sabía como ponerle un nombre a un perro.
- Entonces será mejor que lo pienses. Respondió dejando al perrito en la cama y se retiraba de mi habitación.
- Creo, que te llamaras Scott.
{22 de octubre de 2.010}Estaba saliendo de la escuela, y allí estaba el, era raro, parece que se le hizo una costumbre.
- ¡ Scott!. Grite.
El vino corriendo hacia mi, me salto haciendo que cayéramos para atrás, ya estaba lo demasiado grande para caber en mi bicicleta.
“Tranquilo” le dije. Me pare y empezamos a caminar a casa.
- ¿Y que tal tu día?. Le dije mientras lo miraba.- Pues el mío no muy bien que digamos. Suspire.- Reprobé matemática.
{Una horas atrás}Estaba saliendo de la secundaria y empecé a buscar con la mirada a Scott. Donde estaba?, era raro de que no allá venido y eso provoco que me asustara.
Corrí en dirección a mi casa. Entre y vi a mi madre acariciándolo, estaba de espalda sentada en el sofá, lentamente empecé a acercarme y escuche sollozos, me alarme y me acerqué a ella, estaba llorando.
- ¿Qué ocurre?. Le pregunte, ella me miro, solo negó con su cabeza, cerro fuertemente los ojos y suspiro.
- El…, ya no esta con nosotros hijo. Respondí mientras me miraba con tristeza y dolor.
No respondí estaba en shock y negaba con torpeza, las lagrimas empezaban a salir, y me dirige a el.
Sus ojos estaban cerrados, su pelaje ya no era el mismo de antes. Lo agarre y lo alce “por favor, no me dejes” susurre.
Empecé a caminar al patio con el, estaba lloviendo, y me pare en medio del jardín y me deje caer,
La lluvia cada vez era más fuerte y mis lágrimas no se notaban. Grite.
- Porque, ah, dime madre, porque ahora. Le dije sabia que ella estaba detrás mío.
- Samuel, el se ha ido, pero recuerda, que donde que el quiera que este, te estará agradecido por todo lo que has hecho por el. Replicaba mi madre, abrazándome por la espalda y acariciando mi cabello.
De niño siempre me dije que el no se iría de mi lado, que íbamos a estar juntos hasta que seamos viejitos. Pero me di cuenta que nada es para siempre.{***}Mi padre lo enterró en un campo bajo un árbol, hacia frío, el me miro y me abrazo.
Me dirige a donde el estaba descansando.
-Recuerdo cuando te encontré, eras muy pequeño y tenías frío, me lamiste toda la cara. Dije sonriendo pero aun así las lágrimas caían.- También cuando me buscabas al colegio.
Urge en mi bolsillo de mi abrigo una foto que estaba doblada en cuatro y en ella estábamos los dos, era cuando tenia ocho años y el estaba lamiéndome la cara.
-¿Te acuerdas?, fue cuando fuimos a la casa del tío Lucas, tu no lo querías y le rompías las plantas. Recordé, y largué un pesado suspiro.- Gracias amigo, gracias por estar conmigo en las buenas y las malas, por hacerme reír cuando estaba triste. Jamás me olvidare de ti.
Deja la foto a un costado y arriba de ella una piedra mediana para que no se volara.
- Gracias, amigo. Fueron mis últimas palabras antes de alejarme de allí.
Última edición por Silent Screams. el Vie 02 Mayo 2014, 3:05 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmon veo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
Idk igual te mando mi ficha
Tal vez si subes otro rol audicione por ese, bc's ahora no se ;-;
Reservaste a Peters
Última edición por Wallflower. el Miér 30 Abr 2014, 7:39 pm, editado 1 vez
wasteland
Joker. escribió:
- Click for shit(?:
Pigeon. escribió:
Anabelle | Nicholas
Representantes: Alessandra Ambrosio | Jamie Dornan
Nombre del chico: Nicholas Tate
Nombre de la chica: Anabelle Gautier
Roles: La cazadora y El ángel caído
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptada.buena suerte y bienvenida al apocalipsis es que no tengo ganas de comentar las fichas porque estoy cansadísima.
Gracias! :3
Está bien, entendí el palo del coment xD Pero no fué con doble sentido, mi pregunta fue literal, sin ánimos de apurarte... you know, curiosidad.
Y ahora agregas roles
Está bien, entendí el palo del coment xD Pero no fué con doble sentido, mi pregunta fue literal, sin ánimos de apurarte... you know, curiosidad.
Y ahora agregas roles
Pigeon.
Wallflower. escribió:Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmonveo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
Pues sí. Ya ves que no eres la única que pone como users a sus personajes favoritos.
De nada.
Ginger
Roles añadidos Esta tarde si tengo tiempo acepto algunas fichas más
Ledger.
Asdfghjklñ en serio lo amo idk sólo el mío tenía un punto hipster al final XDViolet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmonveo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
Pues sí. Ya ves que no eres la única que pone como users a sus personajes favoritos.
De nada.
Y en la carita me faltó una u era así 7U7
De nuevo amo tu user
wasteland
Wallflower. escribió:Asdfghjklñ en serio lo amo idk sólo el mío tenía un punto hipster al final XDViolet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmonveo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
De nada.
De nuevo amo tu user
¿Es enserio? ¿Lo dices con sarcasmo o es que realmente he topado con la chica más simpática del mundo? Lo siento si corto el rollo. Es mi neurona borde, que se pone en modo automático sin permiso c:
Ginger
No no es sarcasmo, yo me cambie el nombre no? Así tu y la que lo quiera usar esta en su derecho, sólo que fue raro bc's aún no me acostumbro a que ese no sea mi user.Violet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Asdfghjklñ en serio lo amo idk sólo el mío tenía un punto hipster al final XDViolet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmonveo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
De nada.
De nuevo amo tu user
¿Es enserio? ¿Lo dices con sarcasmo o es que realmente he topado con la chica más simpática del mundo? Lo siento si corto el rollo. Es mi neurona borde, que se pone en modo automático sin permiso c:
But really lo amo
wasteland
Es verdad, la más simpática soy yo :DWallflower. escribió:No no es sarcasmo, yo me cambie el nombre no? Así tu y la que lo quiera usar esta en su derecho, sólo que fue raro bc's aún no me acostumbro a que ese no sea mi user.Violet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Asdfghjklñ en serio lo amo idk sólo el mío tenía un punto hipster al final XDViolet Harmon escribió:Wallflower. escribió:Yo te conozco, idk antes mi user era Violet Harmonveo que una chica lo tiene ahora 77
Reservaste a Peters
De nada.
De nuevo amo tu user
But really lo amosrly no soy la más simpática
El problema es que eres tan maja que me haces quedar mal, porque si yo hubiera sido tú me hubiera puesto como una energúmena. Por cierto, me llamo Ginger, encantada de conocerte.
Ginger
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27