Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalypse {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Uriah Kallahan y Megan McGuee
Representantes: Luke Hemmings y Freya Mavor
Nombre del chico: Uriah Kallahan
Nombre de la chica: Megan McGuee
Roles: El popular y el ángel
- escrito de tu autoría:
- Memories - OS:
- Para ser sincero no sé cómo iniciar este intento de carta se que ni tengo el derecho de decirte nada, ni reclamos ni ninguna especie de queja, eso lo tengo entendido desde hace meses y quiero pedirte perdón, hace tiempo comprendí que tuve la culpa de todo, tuve conciencia de todo lo que había logrado con mis celos irracionales y sobre todo con mis reclamos sin sentido.
¿Cuánto tiempo ha pasado en realidad? ya no tengo ni idea, no quiero saber cuánto tiempo ha pasado en verdad, no quiero pensar cuanto tiempo he pasado sin tu compañía, es doloroso el hecho de no tenerte día y noche a mi lado como en años anteriores, abrazarte las veces que quería, todas esas ocasiones que nos quedábamos en la noche pensando el futuro que podíamos pasar juntos, esas veces que hacíamos promesas, todas aquellas que sabíamos que ninguna iba a ser cierta o se llegaría a cumplir, pero algunas eran tan hermosas, esas que fueron escritas y que aún guardo en mi cajón, las que leo cada noche y recuerdo cada detalle de mi vida contigo.
Es curioso ¿No crees? Compartir tantos recuerdos con una persona y que ya ni si quiera le puedas hablar como antes, esas dos personas que eran las más unidas y terminan siendo extraños con recuerdos en común.
Sé que aún no olvidas todo lo que pasamos juntos, recuerdas todas esas veces que hicimos enojar a tus familiares porque creían que no éramos compatibles, creo que en este momento deben de festejar porque según ellos debieron de estar en lo cierto.
Recuerdas esas tardes en el campo, las tardes en que nos sentábamos encima de un mantel a cuadros rojos y blancos, hablábamos como locos, sin parar, riendo y disfrutando nuestra compañía, éramos de lo más felices. Nos quedábamos sentados uno al lado del otro mientras se ponía el atardecer y cuando por fin llegaba nos besábamos hasta el anochecer, para más tarde irnos a nuestra casa.
Esa pequeña cabaña, cuantos recuerdos debe de tener dentro, cuantas cosas no pasaron en ese pequeño terreno, cuantos “te amo” pasaron entre sus paredes, cuantos sueños tuvimos juntos y se quedaron enterrados en ellas.
Ahora en estos momentos escribiendo todo esto me pongo nostálgico de imaginar más momentos como esos, tristeza de no poder retroceder el tiempo y vivir feliz al lado tuyo, todos esos hermosos recuerdos que tenemos en común. Los recuerdo a la perfección pero lástima que no se puedan repetir.
Es curioso como las cosas cambian, poco a poco todo cambio de mal a peor, supongo que nadie lo pudiera detener o averiguar pero el punto es que algunos recuerdos son tan dolorosos.
Uno de ellos fue cuando me dijeron que estabas casada, vaya nunca pensé que terminarías con Henry, las cosas cambian ¿No es así siempre? Las cosas nunca resultan como piensas.
Esa cena era espectacular, igual como el salón de bodas que planeábamos, era exactamente una copia, cuando lo vi simplemente el corazón se me encogió del recuerdo tan doloroso, pero diez minutos más tarde apareció Henry alardeando su compromiso contigo, lo primero que pensé era que estaba bromeado pero cuando vi el anillo de compromiso en su mano, lo único que pude hacer fue quebrar la pequeña copa de vino en mi mano y salir del salón de eventos, doloroso si, ¿Por qué? por el simple hecho de enterarme de una manera tan dolorosa. Después de eso me mude de Texas, sabía que quedándome no me iba a resultar muy sencillo olvidar todas las cosas que pasaban por mi mente e incluso en sueños me perseguían, por lo que no estaba seguro quedándome en ese lugar. No quería irme por el simple hecho de Emily esa pequeña rubia con ojos amielados. Ya ni si quiera te pude preguntar como estaba. Espero que nuestra hija este bien, porque después de todo aun después de todo la decepcione, la deje sola y eso no tiene perdón. A veces pienso que puede estar feliz estando yo lejos o puede ser que ya ni me recuerde, no creo que un día pasando por la calle me diga “haya esta mi papá”. Bueno eso es ilógico e improbable, pero me quedo tranquilo de saber que la deje en buenas manos, con una madre excelente y un padrastro increíble, me iré tranquilo.
El siguiente recuerdo antes de que todo cambiara, fue cuando me dijiste la noticia, recuerdo estar tan feliz tan alegre, pleno y energético que esa misma madrugada llame a mi mejor amigo, aún después de despertarlo por ser las dos de la mañana pero no me intereso, estaba llorando de la alegría mientras miles de posibles momentos aparecían en mi cabeza, era simplemente hermoso y ver como crecía de poco a poco, viéndote crecer con ella dentro, era la imagen más hermosa que un día mi cerebro me pueda traer a la memoria.
Pero aquí viene el “Porque” mi huida, porque me volví como esa persona que conociste al final. Porque me desaparecía por dos semanas cada mes y ni si quiera te avise, porque te trate como lo hice.
Empezare por decir lo simple, recuerdo esa mañana perfectamente, ese día había dejado a nuestra hija jugando sola en la sala, me sentía muy extraño, mareos, dolor repentino, así que fui al doctor lo más rápido que puede, llevaba días con dolor, pero nunca me había dado tan fuerte como aquel.
Al llegar al hospital me hospitalizaron, no me quisieron hacer saber, solo me calmaron el dolor y me hicieron miles de análisis, todo sin decir ni media palabra, poco después…me dijeron.
Esa fue mi primera desaparición, y sabía que toda la vida iba a hacer lo mismo, desaparecer en caso de que me sienta mal, llevar sufrimiento a ti y a mi hija. No quería que pasara eso, no quería hacer un mal que no fuera necesario, por lo que saliendo del hospital recuerdo ir a las cantinas, fue lo único que pensé, quería dejar todo lo que me habían dicho. Y regrese a la casa, ocho días después de dejar a mi hija en la sala jugando sola, a merced de todos los peligros.
Recuerdo tu llanto, tus lamentos y reproches, pensaste lo peor, y verme en ese estado no sirvió de mucho para calmar lo que había sucedido, pero lo único que quería era llegar a la cama, dormir y jamás despertar.
Y las tardes en el campo fueron sustituidas por idas a la cantina, las noches con promesas se convirtieron en noches de llanto y reproches, termine convirtiéndome en lo que tu familia pensaba de mí, me convertí en lo que no deseaba aparentar. Después de un mes decidí irme, te estaba provocando dolor al igual que a Emily, por lo que decidí tomar la maleta e irme.
Pero en un mes transcurrido todo empeoro, me di cuenta de que no valía nada, caminaba todas las calles gritando sus nombres, intentando sentirme de nuevo completo, comencé a conocer nuevos amigos, pero nada fue lo mismo, sabía las culpas que cargaba por lo que decidí aislarme, pero mi enfermedad empeoro, salía y entraba al hospital. Y no sabes cuantas veces intente quitarme la vida, ya nada tenía sentido pero sabía que al menos debía de luchar e intentar despedirme.
Y esos fueron mis años lejos de ti.
Ahora me encuentro en una camilla con miles de tubos en mi brazo, siendo vigilado como una persona terminal, vaya nunca pensé que de entre millones de personas tuviera una enfermedad extraña como esta, muriendo por ella.
¿Quién de tus familiares tuvo cáncer? Tu tía o tu bisabuela. No recuerdo, lo único que no recuerdo en estos momentos, dicen que cuando una persona está en mi estado recuerda todo con mayor precisión, los sonidos, las imágenes e incluso los olores. Y es por eso que escribo esto, teniendo mis momentos de lucidez me ayudo para poder escribir, darte una explicación, tratar de explicar mi comportamiento, intentando decirte mis últimas palabras, esperando que comprendas lo que me sucedió.
No quiero que te preocupes por mí, yo estoy lejos de casa, me vine a otra ciudad, quería estar lejos para que los recuerdos no volvieran, como tampoco quiero que te preocupes por lo que me pase, no quiero que pienses triste de mí, deseo que me recuerdes como en un principio, alguien que estuvo feliz de tenerte cerca, que estuve feliz a tu lado, aquel chico que conociste en el campo. Es lo único que pido, irme como vine.
Gracias por todo Lenna, te amo, cuida a nuestra hija por ambos.Niall Horan.
- Will you marry me? - OS:
- - ¡Eres un imbécil! – el grito de Louis bien pudo haberse escuchado hasta Manhattan, recordatorio, no volver a decirle mis mayores secretos a mi amigo
- Tú sí que sabes levantar el ánimo – bufé dejándome caer en el sillón de terciopelo azul
- Es que no puedo dejar de pensar que tuviste buenas oportunidades de decirle – su sonrisa fue maléfica y enfadada, la combinación no era agradable
- Bueno, bueno no hay que hacer tanto alboroto, Melissa sabe que soy un imbécil – me encogí de hombros mientras Louis estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo, repito, Louis levantando el ánimo de las personas es una mierda
Lo fulmine con la mirada mientras él se soltaba a reír a buenas carcajadas, era todo un espectáculo ver como el castaño se ahogaba con su propia risa. No recuerdo porque encontré a un amigo tan idiota.
- Venga hermano debe de haber una manera en que te puedas “confesar” - sus comillas aéreas no hicieron más que enfadarme peor de lo que estaba
- Ya he intentado cuatro veces, y en todas debo de quedar en completo ridículo – rodé los ojos de pura frustración
- Sin duda debes de aprender del moreno, ya ves – comento dejándose caer a mi lado –, él a la primera se lo dijo a su novia – su sonrisa se mostro más burlona que de costumbre – Zayn no quedo en ridículo – canturreo suavemente mientras sentía la sangre hervir en mis orejas
- Te debo de informar que todos los intentos fallidos no son mi culpa – apreté los puños a mis costados, a veces me daban ganas de golpear a Louis
- Repitamos los sucesos – se mostro más animado que nunca, y en ese ánimo había dos razones, la primera era que no recordaba todo lo que le he dicho, y la segunda era que se quería volver a burlar de mí
Suspire admitiendo la derrota. Cerré los ojos y recosté la cabeza con el respaldo, definitivamente no deseaba ver la cara burlona de Louis cuando dijera mis humillaciones publicas
- La primera vez intente hacer una propuesta como la de Marry You de Bruno Mars, pero ese día llovió tan fuerte que las bocinas se descompusieron y los bailarines desistieron – hice una mueca al recordar cómo me electrocute con la bocina al ver que no prendía, eso fue estúpido y arriesgado – la segunda, cuando hice un video de todas las memorias que tenía junto con ella, esa vez la presentaría enfrente de la cena familiar y en plena presentación mi laptop inició un gran incendio por una pelusa atascada
La risa contenida de Louis hizo que me enfadara aún más, aunque no puedo negar que me dio mucha risa cuando la madre de Melissa corrió hacia la puerta por miedo a morir calcinada, fue todo un espectáculo, finalmente la única calcinada fue mi belleza de computadora.
- La tercera fue cuando el hermano de Mel me prestó su auto para ir a comprar unas rosas, un maldito conductor se metió en mi camino y me hizo chocar el hermoso carro rojo en un poste – ese día termine con un golpe en mi mandíbula y una deuda con el hermano de Melissa
- Eso es mala suerte – la risa de Louis me hizo recordar los días que dure con una bolsa de hielo en mi boca
- Y la cuarta fue cuando le organicé una cena romántica en mi departamento, y cuando tenía las palabras mi madre me llamo para verificar si había tomado mis pastillas para el resfriado de hace un mes
- Viejo, tu madre se preocupa por su hombre
- Una broma más y te prometo que esa nariz que tanto cuidas ya no será un recuerdo bonito – amenace lentamente, imaginando su sonrisa burlona
- Vaya tienes carácter
- Bueno, dejando de lado todo lo anterior – suspire lentamente - ¿Cuál es tu consejo? Oh señor Tomlinson – abrí los ojos y lo mire con cautela
- Mi mejor consejo en este momento es la sencillez – extendió sus manos a ambos lados con la sonrisa aún en su rostro
- ¿Qué quieres decir? – lo mire incrédulo haciendo que soltara un bufido de desesperación
- Es como hablar con un niño – rodo los ojos, molesto y se acerco un poco relatando su ocurrencia.
Poco a poco comenzó a decirme su plan y a decir verdad el amigo que considero un idiota a veces puede tornarse un genio, o más que eso.(…)
- Estaba interesado en pedir una reservación – conteste al muchacho del auricular haciendo que Louis me mirara ansioso, llevábamos dos horas intentando buscar un buen restaurante y las cosas salían de mal en peor.
- ¿Qué te dijo? – apura moviendo mi hombro de un lado a otro
Le hago una señal con mi mano para que espere, dado que las respuestas del otro lado no son nada favorables
- Deje pensar un momento y más tarde llamo – escucho el gruñido de derrota de Louis y como se deja caer en el sillón por decima vez – gracias por su tiempo – finalizo la llamada cerrando mi celular
- Van diez restaurantes y sigues con tu sentido quisquilloso – resoplo el castaño viéndome con ojos entrecerrados
- No me convence el modo como tratan a sus clientes – proteste devolviendo la mirada a Louis
- La comida no es de tu gusto, Melissa es alérgica a esa comida, el lugar está lejos de su casa, no es elegante, el precio es demasiado alto, demasiado económico…
- Ya entendí – moví la cabeza lentamente intentando pensar con claridad en otra cosa
- ¿Ya probaste en el restaurante donde se conocieron? – cambio de tema rápidamente pero la propuesta en una tremenda ocurrencia de mi amigo me dio muchas ideas, era el lugar perfecto
- Puede ser – abrí mi celular y busque en el directorio, era un lugar poco conocido, pero es perfecto, elegante, buena comida y ambiente, todo es como me lo imagino
Después de llamar y buscar una reserva, me atendieron punto por punto, desde que intensiones tenía – cosa rara que preguntaran – hasta que tipo de servicio necesitaba.
Louis me veía atentamente, esperando el resultado positivo.
- Le llamo cuando tenga todo listo – finalice cerrando la tapa de mi celular por doceava vez
Louis se dejo caer enfadado por el continuo fracaso.
- Tengo el restaurante hijo mío – anuncie levantando las cejas repetidas veces
Tomlinson y yo pegamos el grito de triunfo.(…)
Mi lista mental estaba casi completa, tenía el restaurante gracias a mi mejor amigo castaño, el detalle de cómo decírselo cortesía de Malik, las palabras gracias a Payne y solo faltaba el anillo, añadiendo que mi valor no se fuera a último momento.
- Debes de comprender que no debe de ser un anillo tan decorado, aunque bueno uno que otro diamante no estaría mal – Eleanor me guiña el ojo señalando un enorme anillo, vaya que era enorme
- Querida Calder, tu sabes mejor que nadie que no tengo tanto presupuesto en mi bolsillo como para comprar un anillo de casi medio millón de dólares – sonreí sarcástico señalando la etiqueta del precio
El gruñido divertido de Eleanor se escapo de sus labios en medio de una risilla. Ella era una increíble persona, la cual no entendía porque Louis el caza novias no le pedía su mano, llevaban demasiado tiempo unidos, como para pensar que un día de estos uno de ellos terminaría siendo monja o algo por el estilo. Pero tan solo tener la cara de mi amigo como un padre me mataba de risa.
- ¿Qué te parece aquel? – la pregunta de Eleanor me saco de mis pensamientos abruptamente
La castaña señalaba un anillo pequeño con unas piedrecillas pequeñas incrustadas a ambos lados, el precio era perfecto y se acomodaba a mi presupuesto, sin duda era el anillo ideal para Melissa.
- Me parece bien – sonreí con ganas al ver que la castaña daba saltitos de emoción y entraba corriendo a la tienda
Solté un suspiro y entre a la tienda con las manos en los bolsillos, esperando que en dos días pasaran las cosas como todos tenían planeado, de otra forma era muy probable que me rindiera al final de la jornada.
Kurisu
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
mierda olvidé el gif.
y re-mierda por el rol, pero es el que amaba y ah no importa.
y re-mierda por el rol, pero es el que amaba y ah no importa.
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Joker. escribió:Sofi de Styles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de los pj's: Sofie Hale & Harry Styles.Representantes: Ariana Grande & Harry Styles.Nombre del chico: Harry Edward Styles Cox.Nombre de la chica: Sofie Ariane Hale Daniels.Roles: El Popular & El ángel<3
- Escrito<3:
Escrito: Un ángel del Señor debe ayudar a los seres de la creación, según la ley de Dios. Yo, como ángel del Señor, debía cumplirlo. Estuve esperando esa oportunidad mucho tiempo. Y cuando se presentó, acepté al instante, casi sin pensarlo, pues lo había hecho tiempo atrás, cuando esperaba esta oportunidad, pues creía que ya era tiempo de hacerlo, y el Señor me permitió llevarla a cabo.Mi Misión: Era llevar a un humano de mi elección a uno de los cazadores para que este le enseñase como ayudarnos a sacar de el camino de la perdición y el pecado a todos los seres de la creación, y evitar desgracias y pecados. Lucifer estaba suelto, al igual que los ángeles caídos, y era hora de entrar en acción y detenerlos. Esto era el Apocalipsis, y, como muchos cristianos y católicos saben, es uno de los muchos libros de la Biblia, el último para ser exactos. Esa era mi misión.Me preparé y bajé a realizar mi misión. Anduve dando vueltas por muchos lugares de Europa, un hermoso continente, y al llegar Holmes Chapel, pequeño pueblo de Chesire, Reino Unido, sentí que allí encontraría a la persona que estaba buscando. Y así fue. Entré y dí varias vueltas, al cruzarme por una escuela de allí, lo encontré, sentí que era él. Un chico de cabellos castaños rizados, ojos verdes como una esmeralda, piel blanca y mejillas con un leve tono rosa, labios carnosos medio finos, de un color rosa, era bastante alto y se veía que estaba desarrollado. PERFECTO. Así sería más fácil que algún cazador le enseñase, y me puse a pensar...... Cómo haría para decirle al chico que ayudaría a eliminar a los ángeles caídos? Debía primero acercarme a él, tomé mi forma humana y entré a esa escuela. Sabía que sería difícil, porque lo fácil no siempre vale la pena, pero no me daría por vencida. Jamás. Ficha aceptada.ahora sí que te la acepto :AA:me encanto tu escrito, porque lo has echo paras estas audiciones, te has tomado la molestia :heart :gad:buena suerte y bienvenida al apocalipsis.
Gracias :vibracionmodeo :lilo: Que bueno que te encantó :jiji: No es ninguna molestia! Gracias a ti por leerlo :ilusion: Aunque no sea una gran escritora :misery: :imdead: espero poder clasificar en las audiciones Espero los resultados :aysi: :eaea: :teespio: :chkt: :sersi: :vicplz: besos :enamorado:
Sofi :rhianpls:
Invitado
Invitado
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Nathaniel Grigori & Charlotte Winslet
Representantes: Wade Poezyn †Nathan† & Sasha Pieterse †Lottie†Nombre del chico: Nathaniel Grigori
Nombre de la chica: Charlotte Winslet
Roles: La virgen y el demonio que desobedeció las reglas.
- De amor y otras Adicicones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chapter XXXII
El repiqueteo de los tacones se sentía a lo largo de todo el callejón oscuro y asqueroso. La chaqueta que llevaba encima no era suficiente para las bajas temperaturas que asaltaban la fría noche de Los Ángeles y a través de las celdillas de sus medias negras, se filtraba la helada brisa. Aquel era el momento en que surgía su odio hacia Richie, ese momento en que su novio la enviaba a abastecer a sus preciados clientes que no eran más que unos cerdos que pensaban que podían tratarla como les diera la gana — especialmente de puta — por el solo hecho de ser una chica en aquel negocio sucio y buscaban obtener de ella algo más que solo la cantidad de droga solicitada. Suspiró y el vapor tibio salió de su boca imitando el humo tóxico de aquellos baratos cigarrillos de pésima categoría que solía fumar compulsivamente. Estaba entumecida y tendría que regresar a casa en metro ya que odiaba los otros medios de transporte público.
Se apoyó junto al tacho de basura verde que pertenecía al local de comida China cuya puerta trasera daba al callejón sin salida en que se encontraba. El olor a pestilencia le provocaba unas incontrolables nauseas y un dolor punzante en las sienes. Pedía a Dios no tener que ver una asquerosa rata, lo cual ya era poco común ya que los gatos que se alimentaban de las sobras del restaurant les daban caza. Levantó la vista desde el piso hacia la entrada del callejón, donde un hombre pasaba, se detenía, pero finalmente seguía su camino. Bajó la vista hasta sus uñas ordinarias. El esmalte que les había puesto hace tres días, ya estaba todo descascarado y las uñas quebradas de tanto morderlas. Jamás tendría uñas lindas ni manos decentes… mejor dicho, ella jamás sería linda y decente. Su condición y su apestoso estilo de vida no se lo permitiría. La chica no tenía — para nada — un cuerpo bonito, sino más bien era un costal de huesos. Las drogas y el cigarrillo sustituían los alimentos y saciaban su apetito. Su rostro demacrado era digno de una tipa sin un mínimo rastro de brillo vital, sus pómulos sobresalían notablemente, sus ojeras color lila azulado, se hundían en su piel blanquecina, dándole el toque de cansancio a sus ojos verdes que una vez habían tenido ese brillo que llamaba la atención de los hombres. Definitivamente no era bonita. De nada servía el maquillajes ni la ropa costosa que le daba Richie si no lucían en un cuerpo como suyo. Por más que se auto-analizara, no lograba encontrarle la lógica a la belleza que Kennan veía en ella. De pronto y sin quererlo, sus pensamientos viajaron a él y a aquella noche en que había perdido el tenue rayo de esperanza que el haberlo conocido le había otorgado.
(…) “Plantada en aquel callejón que tanto conocía, aguardaba a que uno de los tantos clientes de Richie hiciera su aparición. Odiaba la impuntualidad de aquellos cerdos, o quizá, ella era la puntual que salía con más de dos horas de anticipación del sombrío y deprimente apartamento buscando escapar de su realidad. De pronto un hombre apareció en la entrada del callejón, miro en todas direcciones y se metió dentro. La chica presionó una tecla de su teléfono celular y se sorprendió al ver que el cliente llegaba con poco más de cuarenta minutos antes de lo acordado.
– ¿Alicia? – susurró el hombre. Sin que ella se diera cuenta, ya había llegado a su lado. Levantó su mirada y enfocó la mirada para que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad y poder observar su rostro con claridad. Sus extremidades experimentaron una sensación de hielo recorriéndolas, para luego expandirse por todo su cuerpo. Las piernas le flaquearon y sintió que su cuerpo se desvanecería en cualquier momento. Él estaba frente a ella – así… así que es verdad – agregó el chico haciendo una pausa para recuperar el escaso aliento que entraba por sus pulmones en ese momento.
— ¿ Qué haces aquí ? — preguntó la chica sorprendida de que aquella pregunta saliera de su boca como si no se estuviera llenado a la mismísima mierda.
— ¿ Qué importa eso ahora ? — preguntó el muchacho escupiendo las palabras como si algo le provocara asco. Su rostro denotaba una mezcla de emociones: Sorpresa, asco, decepción, abatimiento, entre otras similares, que pudieran agregarse a la situación.
— Yo… — comenzó a decir Alicia dejando la frase inconclusa.
— Tú no eres más que una maldita mentirosa — le espetó el chico con su voz cargada de rabia y resentimiento. De pronto, Alicia lo desconoció. Jamás pensó que aquellos labios, de los que no salían nada más hermosas palabras y frases de amor hacia ella, fueran usados para llamarla “maldita mentirosa” de esa manera.
— Kennan, por favor… —
— Por favor nada — la cortó de manera dura y tajante. La chica podía sentir como su mirada se nublaba y el nudo con el que ya estaba poco familiarizada, se situaba en su garganta — ¿ Tan fácil de engañar he sido ? — agregó Kennan. La rubia guardó silencio sin saber que responder mientras sentía que las tibias gotas caían con un simple parpadeo. Ally se sorprendió al darse cuenta que había olvidado como se sentía el simple y natural acto de llorar. El silencio de la chica, hizo que la ansiedad del chico incrementara y junto con ello, la rabia. — ¡Respóndeme! — gritó Kennan al ver que Alicia no le daba respuestas, pero definitivamente no las obtendría. — ¿ Dónde quedó la chica extrovertida, la chica atrevida que decías ser ?. Explícamelo Alicia, porque lo único que veo aquí, es una puta traficante — la voz del chico se quebró al pronunciar la última palabra. De pronto, la chica se sintió una estúpida ¿ Cómo llegó a pensar que jamás la descubriría ? Ahora nada tenía sentido, se había arriesgado a que Richie la descubriera, a que la golpeara o incluso, asesinara. Si bien su novio jamás había comentado alguna barbaridad con ella, había sido porque ella jamás le había dado motivos. Ahora que la habían descubierto se daba cuenta de que su mentira no tenía por donde haber resultado, ahora que ya era demasiado tarde. — Vaya señorita de la que me fui a enamorar — dijo el chico sonriendo irónicamente mientras sus mejillas se humedecían producto de las lágrimas. Primera vez en mucho tiempo que Ally sentía un gran dolor en el centro del pecho. Aquel dolor en el pecho, le recordó que ella aún asentía, que las emociones dormidas aún estaban ocultas en los lugares más recónditos de su ser. — ¿ No sentías alguna especie de remordimiento al estar conmigo sabiendo que no era más que un juego ? — preguntó derrotado.
— Jamás jugué contigo — susurró la chica.
— ¿ Cómo dices ? —
— Jamás jugué contigo — reiteró la muchacha subiendo el tono de voz. — Y jamás te mentí… en verdad me estoy enamorando de ti — Finalizó con un sollozo.
— Ya veo, discúlpame, jamás me has mentido — se rió el castaño — todo esto es mentira, no has venido a entregar tu asquerosa “mercancía”, ¿Verdad? — el chico levantó sus manos para hacer comillas en la palabra “mercancía” — ¿ Así es que eres una educadora de párvulos ? —preguntó — ¿ vives con tus padres en una lujosa casa de playa en Malibú ? — preguntaba sin dejarla responder —por favor, Alicia, eres nadie ¿ no te da vergüenza vivir de apariencias ? ¿ pensabas que jamás lo sabría ? — se acercó peligrosamente a la chica que se aferraba a la pared atestada de musgo debido a la humedad, pero ya nada le importaba — ¿ Creíste que nunca me enteraría que eres una maldita drogadicta ? ¿ Que aquella ropa costosa y de marca la obtienes de tus negocios turbios, a costa de la adicción de otros ? ¿ No pensaste que me enteraría que eres la prometida del traficante más buscado de California ? — El chico le tomó de las muñecas levantándole los brazos y apegándola contra la pared. En esos momentos, Kennan le recordaba a Richie. El chico ya no era delicado con ella, era brusco e hiriente como su prometido. No quedaba pizca de ternura en él y todo por su culpa — Ni siquiera te dignaste en inventar una mentira más creíble, sabías que mi padre es el encargado de la brigada de investigaciones del estado y aún así optaste por lo más fácil —el chico la soltó y se alejó de ella retrocediendo sin quitarle la vista. Alicia se ahogaba en un mar de lágrimas y sollozos. Unos segundos después — que para Ally fueron eternos — el chico dejó de mirarla, lanzó un fajo de billetes a sus pies — te buscan — dijo — te tienen identificada y saben cómo y dónde operas, vete de California mientras puedas — finalizó. Sin mirarla, comenzó a caminar hacia la salida del callejón.
— Kennan… — susurró la chica. Obviamente no iba a ser escuchada. Se deslizó por la pared de ladrillos disparejos hasta quedar sentada en los fríos y húmedos adoquines del piso y apoyó su cabeza en tacho de basura. Quería gritar, gritar hasta volverse loca, hasta que sus cuerdas vocales estallaran de tanto chocar entre ellas, gritar hasta quedar sin voz. Ya nada le importaba… lo había perdido para siempre…” (…)
— …licia — le llamó una voz sacándola de sus pensamientos — ¿ Alicia ? — volvió a repetir el hombre. La rubia salió de sus pensamientos y se enfocó en el por qué estaba allí. Sacó la bolsa de plástico que contenían tres frascos diminutos como los que contenían las vacunas, dos cajas de pastillas y medio kilo de cocaína para luego tendérselo. El muchacho — que no tenía mas de veinte años — sonrió de oreja a oreja al ver el contenido de la bolsa y le entregó un fajo de billetes. El trueque estaba completo.
— Richard mandó a decir que la droga nueva le llega en trece días más desde Amsterdam, por si es que quieres hacer un encargo en preventa — le dijo la chica sin emoción alguna.
— genial, se lo haré saber, muchas gracias — finalizó el chico corriendo hacia la salida del callejón. La chica suspiró y comenzó a caminar hacia la estación de metro más cercana.
Una vez llegada a su casa, sintió que ese sentimiento de vacío la invadía nuevamente, como cada vez que entraba a aquel apartamento que apestaba a una mezcla de cigarrillo barato y todo tipo de alcohol que Richie derramaba por todos lados. Sacó la cajetilla de cigarros de su bolso, se quitó los zapatos y los tiró donde fuera que cayeran. Se encaminó hasta el sillón de Richie y se tendió en él, no sin antes, encender el televisor. Hizo zapping sin saber que pasaba ante sus ojos. De pronto, una película en blanco y negro le llamó la atención. Dejó el mando a su lado y prendió un cigarrillo. Todo lo que acontecía en la película le recordaba a él y no se creía capaz de seguir soportándolo. Se sentía como si fuera la peor mierda en el mundo. Había estado jugando a dos bandos, algo que jamás pensó que llegaría a hacer. Por un lado estaba Richie, el hombre que la había salvado de la muerte pero que la había sumido en una lenta y tortuosa condena. Richie amaba a Ally, ella lo notaba, y ella también lo amaba ¿ Cómo no hacerlo ? Independiente de el mundo que los rodeaba, el chico la amaba y siempre le daba lo que necesitaba, nunca le faltaba nada, bueno, al menos en lo material. Y por otro lado estaba Kennan, que lo tenía todo, incluso aquello de lo que Richie carecía. No solo era capaz de mantenerla económicamente, sino que también de entregarle aquel amor que su prometido no sabía expresar. Con Kennan se sentía amada y no como un objeto que hay que mantener solo con cosas materiales.
Cansada de pensar en él y de sentirse de lo peor auto-destruyéndose, caminó hasta la habitación y sacó una dosis de Heroína y una jeringa nueva. Volvió a la sala de estar y dejó las cosas sobre la mesa para prepararse. Se descubrió el brazo y se acercó la jeringa con la solución dispuesta a inyectarse. Sin embargo, unos golpes en la puerta del apartamento hicieron que se detuviera justo cuando la aguja tocaba su piel. Miró extrañada hacia la puerta. Por lo general, casi nunca tenían visitas en casa, la mercancía no se vendía allí y los clientes lo sabían. Se levantó del sillón y se encaminó a la puerta para abrirla mientras se cubría el brazo nuevamente. La chica tuvo que sostenerse de la puerta para no caer al piso. Kennan estaba allí, frente a ella.
— ¿ Qu…qué haces aquí ? — preguntó la chica desconcertada.
— Pensé que te gustaría verme — respondió el chico apenado sonriendo de medio lado — lamento mucho lo que sucedió e… —
— No, no, no, no, no — le interrumpió la chica negando con su cabeza, sentía su pulso a mil y no era a causa de los narcóticos, era adrenalina pura — No puedes estar aquí, Kennan, Richie puede llegar en cualquier momento — le explicó la rubia.
— Me importa una mierda incluso si está allí adentro — señaló a espaldas de la chica con un movimiento de cabeza.
— Tú no lo conoces, no sabes de lo que es capaz — le dijo la ojiverde mirando detrás de Kennan hacia el ascensor.
— Veo que le tienes miedo… —afirmó el chico.
—No es por mí, es por ti — respondió — jamás me haría daño, Richie me ama — le espetó enfadada.
— Ya lo veo, por eso eres tan feliz —
— Vete — le dijo la chica molesta. No le gustaba que insultaran a su prometido, después de todo, Richard se comportaba de lo mejor con ella.
— No, no me iré — objetó el chico entrando al apartamento y cerrando la puerta tras su espalda. La tomó de la cintura y la apegó a la pared. Estaban tan juntos que no pasaba ni una sola partícula de aire entre ellos. — En verdad lo siento. Me importa un mierda quien seas. Te amo — confesó el castaño para luego juntar sus labios. El beso fue completamente apasionado, desde el inicio, sin una pizca de ternura aparente. Ally se dio cuenta de lo mucho que lo había necesitado en esas semanas en que pensaba que lo había perdido para siempre. Los besos que le daba no se parecían para nada a los besos de Kennan, sino que eran mas parecidos a los de Richie: Salvajes y desesperados. La necesitaba, lo podía sentir y ella lo necesitaba a él. Se necesitaban. El chico la tomó en brazos y ella le envolvió la cintura con las piernas dejándose llevar por el momento. Kennan caminó hasta adivinar cuál era la habitación, entro en ella y tiró a la Alicia en la cama. Una pasión punzante comenzó a inundar el interior de rubia, haciendo que algo se encendiera en su interior, ese algo que no lograba con Richie.
Kennan se separó de ella y la miró a los ojos sonriendo. Allí estaba su chica, con aquella belleza particular que le había cautivado. Sin quererlo, Alicia le regaló una sonrisa. Se sentía feliz y no podía controlarlo. Estaba enamorada, el chico le hacía olvidar su triste y solitaria vida con tan solo un beso, una mirada o una simple palabra.
— Ven conmigo… — soltó Kennan.
— ¿ Cómo dices ? — preguntó la rubia.
— Ven conmigo, deja a Richie —
— No — negó levantándose de la cama— no puedo hacer eso.
— Necesitas comenzar a vivir, Alicia.
— Demasiado tarde — dijo poniendo uno de sus brazos en jarra mientras que con la otra mano se tocaba la frente desorientada.
— Nunca es demasiado tarde, amor — le corrigió. Se acercó a ella, la sentó en la cama y le tomó las manos entre las suyas — Ally, tienes solo veintitrés años, tiene toda una vida por delante — le sonrió — al menos déjame intentar hacerte feliz… — finalizó.
¿ Escapar de Richie ? ¿ Con Kennan ? Era un idea realmente tentadora, pero no podía hacerle eso a Richard. No podía ser una perra mal agradecida. Pero tampoco podía desperdiciar la única oportunidad de reinventarse, de darse una oportunidad. Kennan tenía razón, la chica era joven y tenía derecho a intentar ser feliz.
— De acuerdo — aceptó finalmente.
— Vale — le dijo el chico sonriéndole — te ayudo a preparar una maleta.
Ambos se levantaron de la cama y comenzaron a rellenar una maleta con ropa. Cuando ya estaba casi todo listo para cerrar la maleta, la puerta de la entrada sonó estrepitosamente.
— ¿ Ally ? — le llamó Richie desde la sala. El miedo se apoderó de Alicia. Ella y Kennan estaban en la habitación separados por una simple muralla de Richie. Estaban cagados.
— Mierda — susurró la ojiverde, fue lo único que pudo pensar.
Última edición por Melissa el Jue 01 Mayo 2014, 10:43 pm, editado 1 vez
Mess.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Sí, definitivamente tendré que poner más roles porque todas esas chicas que dicen no quedar igual me matan xdd
Ledger.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Holaaaa:)
Cuando estarán los resultados?
Aunque es muy posible que no quede.....
Igual me gustaría saber las que quedaron......
Buenoooooo.....
Espero los resultados:)
Besos
Bye
Sofi<3
Invitado
Invitado
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
No nos vas a decirescribir si las demás fichas están aceptadas?? O el hecho de que no lo hagas significa que no lo estan??
Dudas everywhere(?
Pigeon.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
No me sean impacientes que estaba durmiendo.
Punto uno: tengo que leer las fichas
Punto dos: no sé cuando estarán los resultados ;-;
Punto tres: como ustedes, yo también tengo una vida fuera de esto y tengo exámenes, así que pido que me perdonen por tardar en aceptar.
Punto cuatro: colocaré dos nuevos roles si me es posible hoy
Punto uno: tengo que leer las fichas
Punto dos: no sé cuando estarán los resultados ;-;
Punto tres: como ustedes, yo también tengo una vida fuera de esto y tengo exámenes, así que pido que me perdonen por tardar en aceptar.
Punto cuatro: colocaré dos nuevos roles si me es posible hoy
Ledger.
Re: Apocalypse {audiciones cerradas}
Pigeon. escribió:
Anabelle | Nicholas
Representantes: Alessandra Ambrosio | Jamie Dornan
Nombre del chico: Nicholas Tate
Nombre de la chica: Anabelle Gautier
Roles: La cazadora y El ángel caído
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
buena suerte y bienvenida al apocalipsis es que no tengo ganas de comentar las fichas porque estoy cansadísima.
Ledger.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Temas similares
» Zombie Apocalypse Story More II Audiciones Abiertas II N.C II
» are you the one? | audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
» all too well {audiciones cerradas.
» are you the one? | audiciones cerradas.
» ♕ Audiciones Cerradas.
» [Resuelto]La marca de las diosas-Liam Payne y tu-Audiciones abiertas
» all too well {audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.