Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Little Me HS (audiciones cerradas) RESULTADOS
Belén Parker
Datos personalesl Apodos: Bel o Belu Edad: 17 Representante: Selena Gomez Chico: Louis Tomlinson Nacionalidad: Canadiense | Personalidad. Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, es una de esas personas que aunque este realmente mal tiene una sonrisa en el rostro tratando de verse bien Fisico Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado . Historia. Nació en Toronto (Canadá) vivió allí hasta los 7 años, por causa de la separación de sus padres, quedó bajo el cargo de su madre, ella decidió mudarse a Londres, no fue fácil para ella poder adaptarse pero lo logró. Al empezar la secundaría ella fue el centro de burlas, era la "anti social", siempre en los tiempos libres quedaba sola, leyendo o haciendo alguna actividad que para los demás era de "Nerds". No supo lidiar mucho tiempo con eso ya que verdaderamente le dolía cada palabra o que le daban en el Instituto. Solo aguanto un año y luego se volvió para Canadá con la esperanza de poder ser bien aceptada allí. Cuando tenía 16 su madre la obligo a regresar a Inglaterra, para ese entonces muchas cosas de ella habían cambiado, la mentalidad y fundamentalmente el físico que es algo que a muchos les interesa. Extras. Gustos: La lluvia - la noche - chocolate - el skate - las bandanas (tiene una rara obsecion por ellas y las utiliza la mayoría del tiempo) Disgustos: Los mujeriegos - engreídos - Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Si no te elijo ¿Seguirias leyendo?: SI! me encanto todo, asi que ya te ganaste una fiel lectora ¿Por que elegirte? Porque soy fiel lectora, siempre me vas a tener comentando, además la idea me encanto!! no encuentro muchas novelas así y me encantaría participar en una. |
-15px;position:relative;font-family: arial;">Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hi!:
- Acá esta mi ficha :) espero que este todo bien, seguro no se ven los links de mi estilo asi que te los dejo de nuevo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Em... bueno, como leí la chica de Lou tendría que tener otro chico... Luke Hemmings! amo a ese chico :'3nada mas, espero que todo este bien, dime si falta algoxx.
Hemwin.
.Belu. escribió: Belén Parker
Datos personaleslApodos: Bel o BeluEdad: 17Representante: Selena GomezChico: Louis TomlinsonNacionalidad: Canadiense Personalidad.
Belén es una chica muy divertida, alegre y sobretodo bromista, ama hacer bromas es algo que nunca puede faltar en ella, odia que le digan que hacer, nunca le a gustado eso, también que la vean llorar, es una de esas personas que aunque este realmente mal tiene una sonrisa en el rostro tratando de verse bienFisico
Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado .Historia.
Nació en Toronto (Canadá) vivió allí hasta los 7 años, por causa de la separación de sus padres, quedó bajo el cargo de su madre, ella decidió mudarse a Londres, no fue fácil para ella poder adaptarse pero lo logró. Al empezar la secundaría ella fue el centro de burlas, era la "anti social", siempre en los tiempos libres quedaba sola, leyendo o haciendo alguna actividad que para los demás era de "Nerds". No supo lidiar mucho tiempo con eso ya que verdaderamente le dolía cada palabra o que le daban en el Instituto. Solo aguanto un año y luego se volvió para Canadá con la esperanza de poder ser bien aceptada allí. Cuando tenía 16 su madre la obligo a regresar a Inglaterra, para ese entonces muchas cosas de ella habían cambiado, la mentalidad y fundamentalmente el físico que es algo que a muchos les interesa.Extras.
Gustos: La lluvia - la noche - chocolate - el skate - las bandanas (tiene una rara obsecion por ellas y las utiliza la mayoría del tiempo)
Disgustos: Los mujeriegos - engreídos -
Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Si no te elijo ¿Seguirias leyendo?: SI! me encanto todo, asi que ya te ganaste una fiel lectora
¿Por que elegirte? Porque soy fiel lectora, siempre me vas a tener comentando, además la idea me encanto!! no encuentro muchas novelas así y me encantaría participar en una.-15px;position:relative;font-family: arial;">Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hi!:
Acá esta mi ficha :) espero que este todo bien, seguro no se ven los links de mi estilo asi que te los dejo de nuevo:1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Em... bueno, como leí la chica de Lou tendría que tener otro chico... Luke Hemmings! amo a ese chico :'3nada mas, espero que todo este bien, dime si falta algoxx.
FICHA ACEPTADA!
HOOLA,
tranquila en la ficha está todo bien, pusiste todo lo que hacía falta y además está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. Me gusta mucho y esto es un problema ya que ya empiezo a tener dudas respecto a las chicaas!
Pues muuucha suerte a ver si quedas con Lou.
Lidialovees
OMG EL MARTES LOS RESULTADOS
UAU QUE EMOCIONADA YUPI
XOX
WOODYKEY
UAU QUE EMOCIONADA YUPI
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
En principio el martes pero como siga sin haber fichas ya estarían las chicas justas, solo tengo 4 fichas así que... jejePrincessWoody☆ escribió:OMG EL MARTES LOS RESULTADOS
UAU QUE EMOCIONADA YUPI
XOX
WOODYKEY
Lidialovees
Ya está editada ;)Lidialovees escribió:HOOLA Marina, la ficha está bien solo e haría falta que pusieses algo así como la historia de tu vida hasta este momento y estaría completo!Marina Henderson escribió:Nombre: Marina Henderson Gandiaga
Apodo: Marina o Ina
Nacionalidad: Algeciras (Cádiz), España
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Chico: Liam Payne
Representante: Andrea Guasch
Gustos:
- Gustos=
- Comida
- Animales
- Labradores
- Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
- Informática
- Dormir.
- Niños
- Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
Disgustos:
- LAS MENTIRAS,
- EL ENGAÑO
- QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
- QUE ME VEAN LLORAR
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierda un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avion de papel volando.
-En el tobillo derecho un delfín.
Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es portero en el Real Madrid.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi madre= se llama Juani y es zapatera.
Logan= Tiene 24 años y es cantante en el grupo Big Time Rush.
Yoel= Tiene 22 años y es director de películas.
Javier= Tiene 21 años y es actor.
Raúl= Tiene 20 años, es mi hermano mellizo pero es mayor que yo por 10 minutos. Es futbolista en el Cádiz CF.
Francisco Manuel= de 17 años.
Carlos= de 15 años.
Daniel y Jesús= de 14 años.
Ángel= de 10 años.
Nombres q me gustan:
Niño: Marcos Julio Mario, Gabriel Arturo Edward, Manuel Jesús, Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William y Álvaro James.
Niña: Julia y Alejandra.
Marina Henderson
Marina Henderson escribió:Ya está editada ;)Lidialovees escribió:HOOLA Marina, la ficha está bien solo e haría falta que pusieses algo así como la historia de tu vida hasta este momento y estaría completo!Marina Henderson escribió:Nombre: Marina Henderson Gandiaga
Apodo: Marina o Ina
Nacionalidad: Algeciras (Cádiz), España
Cumpleaños: 5 de Julio
Descripción física: soy alta; piel un poco morena; ojos verdes grisáceos; cabello castaño, largo y liso; delgada y con buen cuerpo
Descripción psicológica: alegre, divertida, inteligente, alocada, tímida, chistosa, graciosa, nerviosa y bipolar XD
Hobbies: cantar, tocar la guitarra,la bateria y el piano, dormir XD, hacer fotos, nadar, surfear, hacer bromas, jugar a la play, wii, X-box,...
Chico: Liam Payne
Representante: Andrea Guasch
Gustos:
- Gustos=
- Comida
- Animales
- Labradores
- Nadar, surfear, bucear, cantar y bailar.
- Informática
- Dormir.
- Niños
- Música y tocar instrumentos, sobre todo guitarra, piano y bateria.
Disgustos:
- LAS MENTIRAS,
- EL ENGAÑO
- QUE UTILICEN A LAS PERSONAS
- QUE ME VEAN LLORAR
Tatuajes:
-En la parte baja delantera del hombro derecho un micrófono en grande y en la parte trasera una cámara.
-En la parte baja delantera del hombro izquierda un barco común de la Bahía de Cádiz.
-En el antebrazo derecho un rayo, un hombre hecho de palos en un monopatín con una gorra, y un avion de papel volando.
-En el tobillo derecho un delfín.
Familia:
Mi padre= se llama Francisco y es portero en el Real Madrid.
Mi madre= se llama Juani y es zapatera.
Logan= Tiene 24 años y es cantante en el grupo Big Time Rush.
Yoel= Tiene 22 años y es director de películas.
Javier= Tiene 21 años y es actor.
Raúl= Tiene 20 años, es mi hermano mellizo pero es mayor que yo por 10 minutos. Es futbolista en el Cádiz CF.
Francisco Manuel= de 17 años.
Carlos= de 15 años.
Daniel y Jesús= de 14 años.
Ángel= de 10 años.
Nombres q me gustan:
Niño: Marcos Julio Mario, Gabriel Arturo Edward, Manuel Jesús, Gonzalo Ángel Niall Alonso Andrew William y Álvaro James.
Niña: Julia y Alejandra.
Vale, ahora ya está todo.
FICHA ACEPTADA!
Lidialovees
OMG...Lidialovees escribió:En principio el martes pero como siga sin haber fichas ya estarían las chicas justas, solo tengo 4 fichas así que... jejePrincessWoody☆ escribió:OMG EL MARTES LOS RESULTADOS
UAU QUE EMOCIONADA YUPI
XOX
WOODYKEY
entonces si no llegan mas fichas
las chicas que ya estamos participando quedariamos automaticamente en la nove
omg
ua
que EMOCION
jejejejej
xox
WoodyKey
||Hazzy||
Wiii, y de que parte eres?? Gracias, me costo hacerla, porque en ese momento no es que tuviese mucha imaginación, besooosLidialovees escribió:ImHappyToBeHipster escribió:
- Me presentoo:
Me presento, soy Rose, tengo 14 años y soy de España, y me encantaría estar en tu novela, porque me gustaría leer mi nombre en la novela, y si no me eliges, seguiría leyendo, si me tienes desde el principio, me tendrás que aguantar hasta el final. Pero me gustaría quedar :D
- Mi fichaa:
Rose Coleman
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►Francesa►Pareja:Zayn Malik►Daphne groeneveld►Estudiante
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´70, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa Descripción psicológica.Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, los chicos, Rose en esa etapa se revoluciono, se volvió una chica rebelde, que cambiaba de estilo cada dos por tres,, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años,es una chica femenina, que dejo atrás la rebeldía y el estilo, y a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder ayudar a sus tíos , junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreír, y que ayudaba a su hermana, y le alegraba el día de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
*Tios> Susan una mujer de 35 años, que los acogio con una sonrisa, es una mujer sencilla y muy dulce, con un tono de voz relajado, John un hombre de 38 años, con un porte relajado, un hombre luchador.
Datos extras.
Metas
✖Viajar por el mundo
✖Conocer a todos sus ídolos
✖Convertirse en una modelo famosa y/o una fotógrafa reconocida
✖No dejar de sonreir
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
✖Comer
✖Leer
✖Nutella
✖Pandas
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños y cerrados
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖Tiene un estilo caracteristico, le gusta ir muy femenina, pero a la vez casual, le gusta ir elegante, pero a la vez comoda, y sencilla, pero a la vez bonita.
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA!
Buuuenas Rose, encantada! Yo también soy de España yuhuuuuuuuuuuuu jeje
Me alegro de que te guste la idea y vayas a leer de todas formas, pero te aviso que tienes muchas posibildades, tu ficha ME ENCANTÓ, lo tiene todo, la historia,la personalidad TODO.... enserio me encanta y pega bastante con lo que tengo pensado así que buena suertee!
ImHappyToBeHipster
Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste lamento haber tardado tanto en mandarla!!
xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xx
Laura Sofia Monroe Nina Dobrev 18 años. Zayn Malik | PSICOLOGÍA Es el tipo de chica que le gusta hacer reír a los otros,siempre tiene algún chiste para contar, pero las personas no suelen reír de sus chistes, se ríen porque ella siempre olvida el final del chiste. Es algo torpe siempre rompe o se tropieza en algo. Es muy tierna y “inocente”, siempre es la última a entender los chistes, sean con doble sentido o no). No es nada madura, odia que le digan que madure. Nunca se enamoró, siempre soñó con el chico que robaría su corazón. Siempre esta sonriendo y no llora por nada. Ella puede ser muy dulce y tierna pero cuando le hacen algo malo o a sus amigas es un demonio, es especialista en venganzas. Muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga. No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas FISICA Es alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel, adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda HISTORIA. Nacio en Estados Unidos hija de los dueños de uno de los hoteles más famosos en el mundo, nunca tuvo atención de sus papas, porque siempre estaban viajando, su única compañía era su hermano mayor Josh. Cuando cumplió 5 años se mudo para Londres, por los hoteles de sus padres. Su mama siempre estuvo ausente en su vida pero siempre creía que tenía el derecho de controlarla, literalmente. Siempre quiso que Laura siguiera todas las reglas por ella establecidas, pero a Laura siempre le gusto ser una chica libre sin reglas. Pero una, y probablemente la única, cosa que su mama la obligo a hacer y que a Laura le gusta, son la clases de piano, siempre fue su pasión. Cuando a sus 13 años se mudo a Horsham tuvo que entrar a un Nuevo colegio donde no conocía a nadie,era invisible, pero por increíble que parezca a ella le gustaba. Pero eso cambio cuando ella cumplió 16 años, las chicas de su colegio descubrieron que sus padres eran ricos y dueños de hoteles muy famosos, y todas querían ser sus amigas , todo lo que ella no quería, amigas falsas. Termino el colegio y entre a una de las mas prestigiadas universidades que Inglaterra. Su relación con sus padres nunca fue buena, casi nunca habla con ellos, pero la relación con su hermano de 27 años es la mayor, ella lo ama mucho, dice que es el hombre de su vida, ya que nunca se enamoró y no tenciona hacerlo y ningún hombre la hará cambiar su opinión, o sera que si? GUSTOS Y DISGUSTOS Gustos: Tocar el Piano Cantar Leer Disgustos: Espacios Pequeños(es claustrofobica) |
Laura Sofia
Galiciaa, tu?ImHappyToBeHipster escribió:Wiii, y de que parte eres?? Gracias, me costo hacerla, porque en ese momento no es que tuviese mucha imaginación, besooosLidialovees escribió:ImHappyToBeHipster escribió:
- Me presentoo:
Me presento, soy Rose, tengo 14 años y soy de España, y me encantaría estar en tu novela, porque me gustaría leer mi nombre en la novela, y si no me eliges, seguiría leyendo, si me tienes desde el principio, me tendrás que aguantar hasta el final. Pero me gustaría quedar :D
- Mi fichaa:
Rose Coleman
► Rose Coleman► Apodo:Cherry► Edad: 17 años.► Heterosexual.►Francesa►Pareja:Zayn Malik►Daphne groeneveld►Estudiante
Descripción física.
Rose es una chicas de ojos azules, nariz respingada, con ese toque fino de los franceses, labios finos, pero deseables, tez blanca, pero con un brillo moreno, de cabello rubio dorado, con alguna que otra mecha rosada, largo y hermosos, por las puntas es ondulado , le llega por la mitad de la espalda, es una chica alta de 1´70, es de complexión delgada, buen cuerpo y largas piernas, abdomen plano, una chica sencilla,, pero hermosa Descripción psicológica.Es una persona carismática. Se caracteriza por tener carácter y energía. Es una adolescente algo despreocupada por las cosas ajenas a ella, pero cuando se trata de cercano, la cosa para ella se torna seria, por así decirlo. Es una chica tímida, pero cuando consigue la suficiente confianza, es una chica loca y extrovertida.Es una chica estudiosa, pero tampoco llega a ser una nerd, porque no saca notas de 10, su máximo podría ser un 8, le gusta ir de fiesta los fin de semana, siente debilidad por el skate, una chica bastante femenina, pero a la vez su pequeño lado masculino Una chica dulce, que no se mete en líos, una chica buena en pocas palabras
Cuando esta con su hermano, es una chica graciosa y llena de alegría, toda su vida a tenido una sonrisa, no es una chia que haya sufrido mucho, solamente la muerte de su padre en un accidente, ahora solamente le quedan sus dos hermanos, ya que su madre no la pudo conocer, falleció en el parto.
Soñadora,luchadora, a luchado por su hermano pequeño, para ayudarle, el tres años menor que ella, es su sustento, con solo verlo su día ya es alegre, no le gusta que la vean triste. Su hermano mayor de solamente 2 años mayor, los cuida y los mantiene a su lado todos los días. Cuando se pone nerviosa, tiene la mania de mover mucho las manos, y solamente le tiene fobia a los espacios pequeños.Les contaré una historia...
Nació un 24 de diciembre, cuando nació, su madre murió, ese mismo día quedo marcado, pero su padre hizo todo lo posible, para que ella se sintiera especial, y ahora os preguntareis, si la madre murió cuando ella nació, el pequeño Jason como ¿nació?, El es hijo de otra mujer, pocos meses después de que Rose naciera, su padre se volvió a casar y tuvo un hijo, pero a los pocos años ella lo dejo y abandono a Jason, cuando la pequeña tuvo 7 años se mudo a Londres, donde se quedo fascinada, porque vio que cada persona era diferente, el estilo, y hasta el idioma era diferente, le costo aprender el Ingles, y aun así, sigue teniendo su pequeños acento Francés, cuando cumplió 11 años, su padre falleció, cuando iba hacia su fiesta, se sintió culpable, pero su hermano Simon, consiguió que no se deprimiera, su infancia, prácticamente fue feliz, 15 años, la etapa en la que las hormonas se revolucionan, los chicos, Rose en esa etapa se revoluciono, se volvió una chica rebelde, que cambiaba de estilo cada dos por tres,, un años después descubrió las fiesta, y se aficiono, hasta ahora sigue saliendo continuamente, pero con un limite, ahora a los 17 años,es una chica femenina, que dejo atrás la rebeldía y el estilo, y a conseguido un pequeño trabajo en una panadería para poder ayudar a sus tíos , junto a su hermano Simon, y tiene miles de sueños, que esta dispuesta a cumplir, y de encontrar su príncipe azul, aunque ya la hallan roto el corazón varias veces, no se rinde.
*Hermano > Tiene 2 hermanos. El un niño que ha estado junto a ella todos los días, un pequeño niño de ojos verdes y pelo rubio, que nunca dejaba de sonreír, y que ayudaba a su hermana, y le alegraba el día de pequeño. Jason, ese es su nombre, ahora el es un niño de 14 años, que le gusta estar con sus amigos y que aunque se pueda cuidar solo, necesita la ayuda de sus hermanos.
Simon el chico de 19 años que cuida a los dos renacuajos, los ha ayudado desde que tenia 17 años, lucho por ellos, demostrando que era lo suficientemente adulto como para mantenerlos, y lo logro ahora el es como un padre, pero se sigue comportando como un niño, que le gusta estar con sus hermanos, a parte de sus amigos, e ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada, pero aun así, el puede llegar a comportarse como un adulto si es necesario
*Tios> Susan una mujer de 35 años, que los acogio con una sonrisa, es una mujer sencilla y muy dulce, con un tono de voz relajado, John un hombre de 38 años, con un porte relajado, un hombre luchador.
Datos extras.
Metas
✖Viajar por el mundo
✖Conocer a todos sus ídolos
✖Convertirse en una modelo famosa y/o una fotógrafa reconocida
✖No dejar de sonreir
Gustos:
✖ Gatos
✖Días de lluvia
✖Cerezas
✖Sacar fotos
✖Música, bailar y cantar
✖Modelar
✖Comer
✖Leer
✖Nutella
✖Pandas
Disgustos:
✖Las mentiras
✖La gente con aire de superioridad
✖Los espacios pequeños y cerrados
✖Los insectos y arácnidos
Tatuajes
✖> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo
✖Tiene un estilo caracteristico, le gusta ir muy femenina, pero a la vez casual, le gusta ir elegante, pero a la vez comoda, y sencilla, pero a la vez bonita.
✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
FICHA ACEPTADA!
Buuuenas Rose, encantada! Yo también soy de España yuhuuuuuuuuuuuu jeje
Me alegro de que te guste la idea y vayas a leer de todas formas, pero te aviso que tienes muchas posibildades, tu ficha ME ENCANTÓ, lo tiene todo, la historia,la personalidad TODO.... enserio me encanta y pega bastante con lo que tengo pensado así que buena suertee!
Pues para no tener mucha imaginación está muy bien!
Lidialovees
Laura Sofia escribió:Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste lamento haber tardado tanto en mandarla!!
xx
Laura Monroe Laura Sofia MonroeNina Dobrev18 años.Zayn Malik PSICOLOGÍAEs el tipo de chica que le gusta hacer reír a los otros,siempre tiene algún chiste para contar, pero las personas no suelen reír de sus chistes, se ríen porque ella siempre olvida el final del chiste. Es algo torpe siempre rompe o se tropieza en algo. Es muy tierna y “inocente”, siempre es la última a entender los chistes, sean con doble sentido o no). No es nada madura, odia que le digan que madure. Nunca se enamoró, siempre soñó con el chico que robaría su corazón. Siempre esta sonriendo y no llora por nada. Ella puede ser muy dulce y tierna pero cuando le hacen algo malo o a sus amigas es un demonio, es especialista en venganzas. Muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga. No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personasFISICAEs alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color miel, adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engordaHISTORIA.
Nacio en Estados Unidos hija de los dueños de uno de los hoteles más famosos en el mundo, nunca tuvo atención de sus papas, porque siempre estaban viajando, su única compañía era su hermano mayor Josh. Cuando cumplió 5 años se mudo para Londres, por los hoteles de sus padres. Su mama siempre estuvo ausente en su vida pero siempre creía que tenía el derecho de controlarla, literalmente. Siempre quiso que Laura siguiera todas las reglas por ella establecidas, pero a Laura siempre le gusto ser una chica libre sin reglas. Pero una, y probablemente la única, cosa que su mama la obligo a hacer y que a Laura le gusta, son la clases de piano, siempre fue su pasión. Cuando a sus 13 años se mudo a Horsham tuvo que entrar a un Nuevo colegio donde no conocía a nadie,era invisible, pero por increíble que parezca a ella le gustaba. Pero eso cambio cuando ella cumplió 16 años, las chicas de su colegio descubrieron que sus padres eran ricos y dueños de hoteles muy famosos, y todas querían ser sus amigas , todo lo que ella no quería, amigas falsas. Termino el colegio y entre a una de las mas prestigiadas universidades que Inglaterra. Su relación con sus padres nunca fue buena, casi nunca habla con ellos, pero la relación con su hermano de 27 años es la mayor, ella lo ama mucho, dice que es el hombre de su vida, ya que nunca se enamoró y no tenciona hacerlo y ningún hombre la hará cambiar su opinión, o sera que si?GUSTOS Y DISGUSTOS
Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer
Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA!
Holaa, no pasa nada lo importante es que la mandaras jeje
Me lo ponéis difícil chiiiicas, las fichas para Zayn son muy buenaas!
Lidialovees
Nadie va a audicionar para Niall??????????????????????????????? No tengo ninguna ficha para el y eso me sorprende bastante
Lidialovees
Lidialovees escribió:Nadie va a audicionar para Niall??????????????????????????????? No tengo ninguna ficha para el y eso me sorprende bastante
HOLA NOCE SI SE PUEDE PERO SI GUSTAS PUEDO CAMBIAR MI FICHA PARA MI SEXY RUBITO LINDO NIALL SI SE PUEDE CLARO
XOX
||Hazzy||
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4