O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 14 Mayo 2014, 10:09 am

Rachel116 escribió:¡Comentad gente comentad! ¡Necesito capítulo!
Mañana subo cap. (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Miér 14 Mayo 2014, 12:04 pm

nane de Styles :3 escribió:
Rachel116 escribió:¡Comentad gente comentad! ¡Necesito capítulo!
Mañana subo cap. (:
¿Mañana? Aun falta mucho.... :(
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 15 Mayo 2014, 5:36 pm

Rachel116 escribió:
nane de Styles :3 escribió:
Rachel116 escribió:¡Comentad gente comentad! ¡Necesito capítulo!
Mañana subo cap. (:
¿Mañana? Aun falta mucho.... :(
Ahorita subo cap (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty CAPITULO 3

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 15 Mayo 2014, 5:41 pm

~Reunión Familiar~


Ya había pasado una semana desde aquella reunión. No había podido verla ayer, lunes, porque tuve que pasar por Destiny ya que se había enfermado, desde eso tengo que darle puré de zanahoria porque se pone caprichosa


-Destiny, pero mira que grande estas. Cada vez mas linda. -Destiny rió ante el comentario de su abuela y se sonrojo. Como una niña de su edad se sonroja, espero que no haya conocido a ningún niño en el kinder- Harry hijo, como estas amor? -Me abrazo mi madre-


-Muy bien y tu ma?


-Excelente, mas vieja que ayer pero mas feliz. -Dijo- Vengan aquí esta la familia. Entramos y ahí estaba mi hermana, Robin mi padrasto, Kelly mi media hermana que tenia la edad de Destiny y Kevin, mi hermanastro que era solo medio año mayor que yo.


-Hola familia. -Grite. Todos nos saludaron. Claro mas a Destiny que a mi pero a fin de cuentas tambien me saludaron-


-La cena estará lista en 3 minutos. No me extrañen ni a mi ni a Destiny mientras vamos a preparar la cena. -La niña grito con emoción-


-No me dejen sola entre tantos hombres. -Dijo Gemma mientras se iba a la cocina detras de ella-


-Asi que Harry, ya decidiste que hacer con tu vida? -Me pregunto Kevin. Siempre lo odie, era todo lo que yo no era. Responsable, educado, inteligente y por mas afeminado y gay que suene, lucia siempre mejor que yo. Cuando Amanda termino embarazada, yo no pude terminar la universidad así que tuve que salirme para poder mantenernos a los tres mientras el recibía su cuadro de honor. Ademas de que el siempre me molestaba con que mi vida era una mierda y que debía hacer algo por ella.


-Si Kevin, mi vida seria mejor si murieras pero no me quejo. -Le dije irónico. Robin me miro serio. Robin era un buen hombre y hacia feliz a mi madre pero siempre defendía a Kevin por delante de todo, hasta si le robara la casa blanca a Obama, lo defendería porque tiene "sus razones" solo era un idiota.-

-El día que me muera nos veremos en el infierno, tu por alma podrida y yo por haberte matado. -Me dijo molesto-

-Haber chicos, calma, relájense un poco quieren. Kevin, discúlpate con Harry, Harry discúlpate con Kevin. Ninguno de los dos lo hicimos así que me levante y me fui a mi vieja habitación y adivinen que? Ahora Kevin la poseía. Mama, lo adoraba, claro no como un hijo porque solo somos Gemma y yo pero le parecía un chico genial. Gemma me llamo para cenar así que baje. Sente a Destiny en mis regazos mientras trataba de hacerla comer. Pero no quería. Quería su pure de zanahoria y no iba a para de llorar hasta conseguir su bendito puré de zanahoria. El timbre sonó.

-Esperaban a alguien? -Pregunte y Destiny se relajo en mis brazos sabiendo que no estaba tratando de darle un poco de pollo-

-Si, yo. Espero que no te importe Anne, pero invite a una compañera de trabajo. -Se levanto cuando mi madre le había respondido que no era molestia. Así era mejor. Una chica entro con un vestido ciruela,con muy poco escote y estaba a 4 dedos encima de la rodilla y saludo a todos de una manera muy relajada.-



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas espero que les guste el cap. subo cuando tenga tiempo y porfa comenten no les cuesta nada (;
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Jue 15 Mayo 2014, 6:53 pm

Síguela quien es esa chica?:3 y por que kevin no se lleva con Hazza?:) jejejeje subela pronto
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por dianadionisio Vie 16 Mayo 2014, 5:13 pm

nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nueva lectora!! me gusto tu prologo y espero que la sigas enserio me gusto muero por saber que pasara...  síguela! por cierto me llamo Diana!
Diana!!!! jajaj gracias  :jojojo:  te envidio porque te llamas.... DIANA!!! let me be the one too jajja okno <3
jaja Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176 ja todos dicen lo de la canción xD  :omg: soy famosa por ella así que envidiame...!!!  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 285151902 jaja ok no sigue u novela no la puedes dejar así...!! sube te lo ordeno por el poder que me confiere mi nombre-canción de los wuandiii...  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 2372005390 no me hagas caso estoy chiflada pero sigue tu novela enserio... por el momento estaré así  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1903305068 jaja ok ya síguela. te pase de hoja  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176
jajjaja <3 te adoro xd okok subire cap. de que pais eres vas a ir al WWAT ?? o ya fuiste al WWAT yo si fui y fue hermoso psdta. soy de perú :3  :bye:
oh encerio me adoras??  :amor:  yo tambien, pero sabes a quien no a Kevin!!! (el de tu novela) me pongo asi  :muere:  jaja ya vi tus capitulos Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176 , soy de México   Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3917340093  y no creo ir al WWAT  ni han venido a México Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 4242539333   ... te acuerdas que antes me envidiabas por mi nombre... Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1187795894 ... bien ahora te envio a tiii!!! :OWO: ok no sube capitulo por mi  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1608199403  . pd.perdona si no te he comentado pero eso de acordarme de la contraseña causa problemas, no creas que te abandone adioshito.. me voy hacia narnia  :corre:  ok no esa peli me traumo sigue tu novela me encanta  :bye:
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Sáb 17 Mayo 2014, 1:31 am

Kevin da asco.... me gustaría entrar en la novela y seducirlo. Tendríamos un par de citas románticas hasta que un día nos acostaríamos, y sería precioso, al menos por mi parte porque seguro que él es un maldito baboso que no tiene ni idea de como usar su... herramienta. Pasarían los meses y un día se gastaría un dineral en un bonito restaurante y luego se gastaría otro dineral en un gran hotel de lujo donde iríamos y me pediría matrimonio. Yo le diría que sí y después de montar una boda por todo lo alto y tener a luna de miel que todo el mundo envidiaría compraría una gran casa. Tendríamos una linda nena que en realidad no sería de él, sería de mi amante Benedict Cumberbatch, pero no se lo diría a él. Un día lo emborracharía y lo provocaría para que me pegase, entonces llamaría a la policía y a los de trabajos sociales, le denunciaría y le pediría el divorcio. Le negaría la custodia compartida de la niña, me quedaría con la casa y con la mitad de su dinero y la niña se tendría que quedar con un 25% de sus bienes y además nos tendría que pagar una pensión cada mes. Pediría una orden de alejamiento por lo que nunca podría acercarse ni a mi, ni a su hija. Vendería la casa y me mudaría a otro país junto a mi amante que por entonces ya sería mi marido porque nos habríamos casado e iríamos los dos junto a NUESTRA hija a nuestra nueva casa. A Kevin se le partiría el corazón al descubrir que la mujer a la que amaba y su hija se han ido para siempre y acabaría desgraciado para siempre.

Buen plan, eeehhhh jajjaja
En serio Kevin no me gusta nada.
Me ha encnatado el cpaítulo sigue cuanto antes la novela, ¿Si? ¿Quién es la chica? ¿Rayis?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 17 Mayo 2014, 4:46 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguela quien es esa chica?:3 y por que kevin no se lleva con Hazza?:) jejejeje subela pronto
Kevin es un maldito xd
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 17 Mayo 2014, 4:48 pm

dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nueva lectora!! me gusto tu prologo y espero que la sigas enserio me gusto muero por saber que pasara...  síguela! por cierto me llamo Diana!
Diana!!!! jajaj gracias  :jojojo:  te envidio porque te llamas.... DIANA!!! let me be the one too jajja okno <3
jaja Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176 ja todos dicen lo de la canción xD  :omg: soy famosa por ella así que envidiame...!!!  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 285151902 jaja ok no sigue u novela no la puedes dejar así...!! sube te lo ordeno por el poder que me confiere mi nombre-canción de los wuandiii...  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 2372005390 no me hagas caso estoy chiflada pero sigue tu novela enserio... por el momento estaré así  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1903305068 jaja ok ya síguela. te pase de hoja  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176
jajjaja <3 te adoro xd okok subire cap. de que pais eres vas a ir al WWAT ?? o ya fuiste al WWAT yo si fui y fue hermoso psdta. soy de perú :3  :bye:
oh encerio me adoras??  :amor:  yo tambien, pero sabes a quien no a Kevin!!! (el de tu novela) me pongo asi  :muere:  jaja ya vi tus capitulos Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176 , soy de México   Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3917340093  y no creo ir al WWAT  ni han venido a México Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 4242539333   ... te acuerdas que antes me envidiabas por mi nombre... Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1187795894 ... bien ahora te envio a tiii!!! :OWO: ok no sube capitulo por mi  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1608199403  . pd.perdona si no te he comentado pero eso de acordarme de la contraseña causa problemas, no creas que te abandone adioshito.. me voy hacia narnia  :corre:  ok no esa peli me traumo sigue tu novela me encanta  :bye:
Van a ir otra vez y los vas a conocer yo lo se (: si Kevin es un putito adsadsads eres  rarita Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1461598887  yo también asi que bueno no importa xd se que no me abandonaste :3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 17 Mayo 2014, 4:50 pm

Rachel116 escribió:Kevin da asco.... me gustaría entrar en la novela y seducirlo. Tendríamos un par de citas románticas hasta que un día nos acostaríamos, y sería precioso, al menos por mi parte porque seguro que él es un maldito baboso que no tiene ni idea de como usar su... herramienta. Pasarían los meses y un día se gastaría un dineral en un bonito restaurante y luego se gastaría otro dineral en un gran hotel de lujo donde iríamos y me pediría matrimonio. Yo le diría que sí y después de montar una boda por todo lo alto y tener a luna de miel que todo el mundo envidiaría compraría una gran casa. Tendríamos una linda nena que en realidad no sería de él, sería de mi amante Benedict Cumberbatch, pero no se lo diría a él. Un día lo emborracharía y lo provocaría para que me pegase, entonces llamaría a la policía y a los de trabajos sociales, le denunciaría y le pediría el divorcio. Le negaría la custodia compartida de la niña, me quedaría con la casa y con la mitad de su dinero y la niña se tendría que quedar con un 25% de sus bienes y además nos tendría que pagar una pensión cada mes. Pediría una orden de alejamiento por lo que nunca podría acercarse ni a mi, ni a su hija. Vendería la casa y me mudaría a otro país junto a mi amante que por entonces ya sería mi marido porque nos habríamos casado e iríamos los dos junto a NUESTRA hija a nuestra nueva casa. A Kevin se le partiría el corazón al descubrir que la mujer a la que amaba y su hija se han ido para siempre y acabaría desgraciado para siempre.

Buen plan, eeehhhh jajjaja
En serio Kevin no me gusta nada.
Me ha encnatado el cpaítulo sigue cuanto antes la novela, ¿Si? ¿Quién es la chica? ¿Rayis?
Besos xxx
Bye!!!
adsadsdasd has una novela XD jaja a mi tampoco no me cae Kevin   :muere: es un malparido XD
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por dianadionisio Jue 22 Mayo 2014, 5:39 pm

nane de Styles :3 escribió:Van a ir otra vez y los vas a conocer yo lo se (: si Kevin es un putito adsadsads eres  rarita Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1461598887  yo también asi que bueno no importa xd se que no me abandonaste :3
Las esperanzas nunca las pierdo yo se que los conocere!! y el Kevin es mas que un putito .-. se que soy rara creditos a mi familia y amigos xD ok no... a mi no me engañas tu tambien eres igual de rara  creepygusta  y tu de  :fiu:  jsjsjs.. sube capitulo!! me dejas con la duda :/ , acaso quieres que use mis poderes que es mas que claro que no tengo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176  jajaj  nunca te abandonaria pero por ahora solo sube capitulo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 77880782  bye...
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 24 Mayo 2014, 8:14 am

dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:Van a ir otra vez y los vas a conocer yo lo se (: si Kevin es un putito adsadsads eres  rarita Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1461598887  yo también asi que bueno no importa xd se que no me abandonaste :3
Las esperanzas nunca las pierdo yo se que los conocere!! y el Kevin es mas que un putito .-. se que soy rara creditos a mi familia y amigos xD ok no... a mi no me engañas tu tambien eres igual de rara  creepygusta  y tu de  :fiu:  jsjsjs.. sube capitulo!! me dejas con la duda :/ , acaso quieres que use mis poderes que es mas que claro que no tengo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176  jajaj  nunca te abandonaria pero por ahora solo sube capitulo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 77880782  bye...
jajjajaja bueno si en mi colegio me pongo a ser muecas raras XDD jaja asi qu eno soy tan normal (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 5:10 pm

ME GUSTO PORQUE NO LA SIGUES!!!?  :(L):  :(L):  o sea  :cosi:  :shimi:  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1426497009  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 837735280  :chkt:  :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por dianadionisio Mar 03 Jun 2014, 3:53 pm

nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:Van a ir otra vez y los vas a conocer yo lo se (: si Kevin es un putito adsadsads eres  rarita Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1461598887  yo también asi que bueno no importa xd se que no me abandonaste :3
Las esperanzas nunca las pierdo yo se que los conocere!! y el Kevin es mas que un putito .-. se que soy rara creditos a mi familia y amigos xD ok no... a mi no me engañas tu tambien eres igual de rara  creepygusta  y tu de  :fiu:  jsjsjs.. sube capitulo!! me dejas con la duda :/ , acaso quieres que use mis poderes que es mas que claro que no tengo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 3098243176  jajaj  nunca te abandonaria pero por ahora solo sube capitulo  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 77880782  bye...
jajjajaja bueno si en mi colegio me pongo a ser muecas raras XDD jaja asi qu eno soy tan normal (:
JAJAJA arriba la no normalidad...!!! que con eso? en fin siguela!! no la dejes ahi jaaja bye...
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 05 Jun 2014, 7:40 pm

WAWIS escribió:ME GUSTO PORQUE NO LA SIGUES!!!?  :(L):  :(L):  o sea  :cosi:  :shimi:  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 1426497009  Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 837735280  :chkt:  :chkt:
cuando haigan mas comentarios (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 5 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.