O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 01 Jul 2014, 8:09 pm

Hola!! perdonenme ): voy a subir ahoritita es que se me fue el internet y saben lo que es eso !!! ahorita la subo (: las(os) quiero <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty CAPITULO 10

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 01 Jul 2014, 8:27 pm

~ No puedo aceptarlo~



-Adonde vamos- pregunto______ quien llevaba la cesta y yo cargaba a Destiny-

-Donde quieras.-le sonríe- 

-Y si vamos a casa, quiero enseñarle a______ mi nueva muñeca, no la traje porque es nueva.-dijo obvia

-pues me parece, me gustaría verla,claro si a tu papi no le molesta.-dijo mirándome en respuesta

-Pues claro a mi no me molesta. -Justo en ese momento me di cuenta de lo que la casa era. Era un asco. No podía llevarla ahí. Le daría vergüenza seguir hablándome. Pero antes de que pudiera inventar una excusa ya estábamos en los apartamento. Salude a Maya y Destiny se bajo de mi para comer un caramelo que ella le ofrecía. Subimos al segundo piso y abrí la puerta 13. Nuestro apartamento. ______ estaba seria, parecía asustada y asombrada y su típica sonrisa ya no estaba-

-Aquí vives? -Dijo sorprendida- Cielos Harry, como puedes vivir en estas condiciones? -Dijo mas asqueada que sorprendida. Tomo a Destiny y salio del apartamento-

Salí detrás de ella, ella miraba el acenso esperando a que subiera. La tome del brazo y la obligue a mirarme.

-Que querías que hiciera_____ Que alquilara una penthouse solo para satisfacer mis necesidades?No ______- Estaba y estoy necesitado de dinero y apenas puedo pagar la renta y la comida de Destiny. Paso hambre la mayor parte del tiempo.-El ascensor se abrió y la señora Gomez salio de el con una sonrisa apenada y entro a su departamento a una puerta mas atrás que el mio-No es lugar para hablar de eso _______-



-Quiero que hablemos de eso Harry. Que saques toda la presión y la ira que llevas dentro, quiero ayudarte. -Puso su mano en mi hombro y por un momento sentí que todo iba a estar mejor. Volvimos al apartamento. Nos sentamos en el sillón de la sala. Destiny en mis regazos y ______ al lado.-

-Bien mira, esto no se lo he contado a nadie ni a mi propia hija así que espero que no te sientas mal por mi quieres? -Joder, esta chica tiene que ser realmente especial para que le vaya a contar esto- En ese tiempo mi familia era de muy pocos recursos así que yo me mataba día y noche estudiando para poder sacar una beca en la universidad. La había conseguido, planeaba sacar a mi familia adelante. Entre a los diecisiete así que cuando tuve dieciocho decidí de darme un merecido descanso ya que era muy aplicado y estudioso. Fui a una fiesta de hermandad. Yo era un chico sin amigos solo eramos Josh, Nial, un antiguo amigo y yo. Aunque a esa fiesta fui solo con Niall. Rabia una animadora. Se llamaba Amanda. Ella era deseada hasta por los codos de los conserjes. Yo la odiaba y ella me odiaba. Hacia mis días un asco. Esa fiesta estaba al tope de lo borracho y Niall, quien sabe. No se como paso pero me acosté con ella, ella estaba mas drogada que Bob Marley en sus días rojos. A las dos semanas Amanda me había dicho que estaba embarazada. Yo no le creí pero ella me dio una lista de razones por las cuales ese bebe era mio así que decidimos que en cuento yo termine la universidad trabajaría para mantenernos por mientras se quedara en la universidad hasta los 5 meses. Amanda constantemente me hacia la vida trizas. Me daba ordenes, mandatos, reglas... A los 7 meses los padres de Amanda me dijeron que me quedara con ella por alguna emergencia, la semana después de que me quede con ella, ella repentinamente rompió fuente, no sabia porque, así que la lleve al hospital y llame a sus padres. 



Ellos estaban muy sorprendidos de que fuera a los 7 meses. No me dejaron entrar a la habitación así que decidí a llamar a mis padres y contarles todo lo del embarazo y que la bebé ya iba a nacer. Ellos me dijeron que estaban muy decepcionados de mi y que no me podían ayudar porque no tenían para una boca mas.Los padres de Amanda me dijeron que podían ayudarnos. Luego de 8 horas de parto el doctor salio con la bebe y me la mostró ya cambiada, me dijeron que ella tenia que volver a las incubadoras pero no iba a ser por mucho, le pregunte por Amanda y el dijo que había fallecido en el parto. Su estomago era muy pequeño y la bebe muy grande y cuando iba a nacer la bolsa embrional se rasgo nadie se percato y para entonces ya era muy tarde. Los padres de Amanda me dijeron que ya no me iba a ayudar pues ahora yo había provocado la muerte de su hija. -Una lagrima cayo por mi mejilla y pues _____ la limpio delicadamente- El día después me dejaron a Destiny, no quería darla adopción, quería a mi bebé conmigo. 
Ese día fui a un parque y le di la leche sustituta que me había dado el hospital, estuve toda la puta noche desvelado cuidando a mi hija mientras que ella descansaba. Al día siguiente me busque un motel, me pague una semana, no cobro muy caro. El portero vio mi situación así que me dio la tarjeta de este apartamento así que vine. La dueña me dio empleo y me dijo que en ves de paga me daba una habitación pero tenia que trabajar mañana y tarde. En ese tiempo cuidaba a Destiny mientras trabajaba. La señora Gomez quien acaba de salir del elevador acepto cuidar a Destiny así podía trabajar aquí para la habitación y trabajar de noche en una gasolinera para pagar la comida. Un año y medio luego en la gasolinera me encontré a Josh, el me dijo que había fundado su empresa y me dijo que podía trabajar en ella. El me acepto sin experiencia y eso me hizo economizarme un poco mas. Josh siempre fue el mejor amigo, me dio un auto que con el tiempo destartale, no tenia para arreglarlo y me prestaba dinero o me conseguía personas para poder cuidar a mi hija mientras yo me sacrificaba por ella. El tiempo ha ido pasando y me he superado poco a poco pero eso es lo que puedo hacer, no tengo para darme lujos. -Mire a ______ que estaba apoyada en mi hombro y ella ¿Lloraba? -Oye, porque lloras? -Le pregunte suavemente-


Por que no pude estar ahí para ayudarte y segundo porque mi madre también me abandono, y puedo sentir lo que siente Destiny. -La niña que se había ido al comienzo de la historia volvió con sus nuevas muñecas y se las mostró a ______- Son hermosas princesa! -Alago ____- Como es posible que alguien no quiera tener a esta hermosa niña de hija, Amanda se perdió gran parte de la vida de esta niña, es una lastima que haya muerto, lo digo por Destiny, se ha quedado sin madre. -Estaba pensando nuevamente en darle un beso pero su teléfono interrumpió. Ella lo miro y sus ojos se agrandaron. -No puedo creerlo faltan 10 para las 6 de la noche. debo irme tengo una cena con mi padre pero mañana pasare por ustedes y podremos ir... al cine tal vez. Adiós. -Beso en la comisura de mis labios y ni se percato. Le dio un fuerte abrazo y un pico en los labios a Destiny y salio literalmente corriendo.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hay esta el capítulo espero que les haya gustado las quiero <3 comenten porfa :3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por ×Eli× Mar 01 Jul 2014, 9:49 pm

awwwww que triste historia pobree hazza le quiero dar un abrazo 
amanda perraaaaaa
 mañana van al cine yupiiiiiii
jajajajajaj tenes que seguirla
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por thatsmyirish Mar 01 Jul 2014, 10:02 pm

ay noooo no no no casí lloro con la historia me contuve me dio mucha cosa por harry que esta  sufriendo mucho económicamente y cuida a su hija 
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Tumblr_maeo5nnpQ41r25xgk
y no no no porque tuvo que ser pobre siendo el tan bueno xq xq xq 
ahora se porque mi madre no me deja salir a fiestas puedo terminar así :P jaja mucha dramatización me encanto el cap
YAAAAY tendrán otra salida al cine tal vez
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Tumblr_inline_n7ps99vnlm1qlgie4
esto es mucho para mi síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por AnneleStyles Miér 02 Jul 2014, 4:43 am

Oww mi pobre Harold
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 3:33 pm

Hay fue tan triste el capítulo pero casi se besan y eso estuvo buenisimo!!!!Hay me da pena Harry!!Es hermoso
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Jue 03 Jul 2014, 2:02 am

Ay Dios, que episodio más triste :( Amanda bitch no sabes el asco que me das y tus padres ¡aun más!
En fin, Harry me da mucha pena pero me parece que rayis va a ayudarle a partir de ahora con su estado financiero. Al menos, van a volver a tener una cita, en el cine, y eso parece ser una buena señal, ¿lo es verdad?
Sigue canto antes la novela, quiero saber lo que ocurrirá con el estado económico de Harry y Destiny.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Deni rt Jue 03 Jul 2014, 3:23 pm

A www es cun cap tan hermosamente triste.....  SIGUELA...!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Malba13 Vie 04 Jul 2014, 1:04 pm

Casi lloro con la historia de Harry :,(
Siguela!!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:26 pm

×Eli× escribió:awwwww que triste historia pobree hazza le quiero dar un abrazo 
amanda perraaaaaa
 mañana van al cine yupiiiiiii
jajajajajaj tenes que seguirla
mañana la sigo <33 lo prometooo
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:27 pm

thatsmyirish escribió:ay noooo no no no casí lloro con la historia me contuve me dio mucha cosa por harry que esta  sufriendo mucho económicamente y cuida a su hija 
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Tumblr_maeo5nnpQ41r25xgk
y no no no porque tuvo que ser pobre siendo el tan bueno xq xq xq 
ahora se porque mi madre no me deja salir a fiestas puedo terminar así :P jaja mucha dramatización me encanto el cap
YAAAAY tendrán otra salida al cine tal vez
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Tumblr_inline_n7ps99vnlm1qlgie4
esto es mucho para mi síguela cuando puedas  :(L):  :(L):  :(L):
adadasda :'(
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:27 pm

AnneleStyles escribió:Oww mi pobre Harold
Siguela pronto
sii ):
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:28 pm

Little Me escribió:Hay fue tan triste el capítulo pero casi se besan y eso estuvo buenisimo!!!!Hay me da pena Harry!!Es hermoso
Siguela
la sigo mañana (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:28 pm

Rachel116 escribió:Ay Dios, que episodio  más triste :( Amanda bitch no sabes el asco que me das y tus padres ¡aun más!
En fin, Harry me da mucha pena pero me parece que rayis va a ayudarle a partir de ahora con su estado financiero. Al menos, van a volver a tener una cita, en el cine, y eso parece ser una buena señal, ¿lo es verdad?
Sigue canto antes la novela, quiero saber lo que ocurrirá con el estado económico de Harry y Destiny.
Besos xxx
Bye!!!
si ): la sigo mañana (Y)
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 04 Jul 2014, 11:28 pm

Deni rt escribió:A www es cun cap tan hermosamente triste.....  SIGUELA...!!!!
la sigo mañana <333
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 12 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.