O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papa Viudo (Harry Styles)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Miér 18 Jun 2014, 9:15 pm

×Eli× escribió:HOLaaaa me gusta tu nove
la xElix soy yo no???
buenoo.... me gustaa seguilaaaaa
pasate por mi nove tambien!!!!
van a salir yeiiiiiiii
JAJAJAJJA IN YOUR FACE KEVIN!!!!!!
cualquer cosa que necesites dimeee
y buenooo SEGUILAAAA
me sigue quedando la pregunda ×Eli× soy yo???
seguilaaa
pobree hazza 
necesita love
harry te loveooo
buenooo
SEGUILAAAAA
y pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4545233 CAP 4!!
si me pasare por tu nove (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Malba13 Jue 19 Jun 2014, 1:43 pm

Nueva y sexy lectora!!!!!
Me encanta tu nove y tienes que seguirla!!
JAJAJAJA KEVIN'S FACE!!
Porfi  siguela!!


Besos y abrazos con nutella
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por dianadionisio Jue 19 Jun 2014, 3:59 pm

nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:oh la seguiste :) hahaha la rayis ni por aqui le pasa al Kevin que bien por put... mal educado... por mal educado xD askjsa siguela lindura, a mi se me hace Destiny quiere a la rayis como futura mamá y Harry se va enamorar de ella.... hahah yo y mis ideas locas.. esta cada vez mas interesante la nove ...  :bye:
jajajaj si siguen comentando la seguire mucho mas seguido (:
Esta bien.. pero espera...! ya hay más comentarios skjst eso significa que la seguiras yupi....!!! :aah:  nah... no me emocionare por que no la has seguido  muack   tendre que esperar por cierto si ves que no comento es por que he estado ocupada con trabajos de la escuela... lo bueno? no hay nada solo que hasta el 14 de Julio salgo y tu? ok, ok ya no me salgo del tema sube capitulo y yo  sere feliz  :sersi:   :bye:
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 10:07 pm

esta novela es lo mejor enserio la beba es tan tierna :3 
me encaaaaanta! síguela pronto por favor ♥ ♥ ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por ~Pokemon Jue 19 Jun 2014, 10:10 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA!! ME ENCANTO!
~Pokemon
~Pokemon


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:29 pm

Malba13 escribió:Nueva y sexy lectora!!!!!
Me encanta tu nove y tienes que seguirla!!
JAJAJAJA KEVIN'S FACE!!
Porfi  siguela!!


Besos y abrazos con nutella
Alba(Aby)
ahorita la sigo (: espero que te guste la nove (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:31 pm

dianadionisio escribió:
nane de Styles :3 escribió:
dianadionisio escribió:oh la seguiste :) hahaha la rayis ni por aqui le pasa al Kevin que bien por put... mal educado... por mal educado xD askjsa siguela lindura, a mi se me hace Destiny quiere a la rayis como futura mamá y Harry se va enamorar de ella.... hahah yo y mis ideas locas.. esta cada vez mas interesante la nove ...  :bye:
jajajaj si siguen comentando la seguire mucho mas seguido (:
Esta bien.. pero espera...! ya hay más comentarios skjst eso significa que la seguiras yupi....!!! :aah:  nah... no me emocionare por que no la has seguido  muack   tendre que esperar por cierto si ves que no comento es por que he estado ocupada con trabajos de la escuela... lo bueno? no hay nada solo que hasta el 14 de Julio salgo y tu? ok, ok ya no me salgo del tema sube capitulo y yo  sere feliz  :sersi:   :bye:
ahorita subo capitulo 8: seras feliz
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:32 pm

thatsmyirish escribió:esta novela es lo mejor enserio la beba es tan tierna :3 
me encaaaaanta! síguela pronto por favor ♥ ♥ ♥
ahorita la sigo :3 espero que te guste la nove
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:32 pm

~Pokemon escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA!! ME ENCANTO!
ahorita la sigo pokemon sdasdas me encanta tu nombre XD
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty CAPITULO 5 (MARATÓN 1/3)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:45 pm

~Arruinado~


-Hola? -Pregunte cuando me llamaron. Era de noche y recién habíamos llegado a casa y la pobre Destiny estaba rendida.


-Hola? Harry, como estas? -Pregunto con su voz de trabajador, seguro seguia en el trabajo-


-Como estas tu Josh? Acabamos de llegar de la cena familiar y adivina quien estuvo ahi? -Dije con cierta emoción-


-_______? -Rechapos, como sabia?-


-Como lo sabes? -Le pregunte sorprendido-


-Ayer le pregunte si podíamos tener una cita ejecutiva para arreglar algunas ordenes de los papeles y me dijo que estaría en una cena en la casa de los Styles, ella no sabia que era tu familia y bueno, me dijo que el canalla de Kevin la había invitado a cenar con su familia. -Dijo sentenciando. A Josh también le caía de bolas Kevin. El era un idiota. Se conocían desde la secundaria y el al igual que a mi siempre se ha burlado de nosotros. El era de los "populares" por así decirlo y nosotros junto con Niall, eramos inseparables. Luego Niall se mudo a Irlanda con su esposa hace dos a;os y perdimos contacto. Cuando Amanda quedo embarazada también había perdido contacto con Josh quien se había ido a estudiar a la Universidad de Oxford y volvió un año después, cuando abrió su propia empresa y me contrato dado a que trabajaba en un pequeño local, una cafetería, con el cual solo me alcanzaba para apenas pagar la renta del apartamento de mierda que tenia.-Solo llamaba para decirte que estas despedido Harry. -Dijo con su voz ejecutiva. QUE?! Despedido!? Pero que hice para que me despidieran, nunca llego tarde, siempre soy responsable y hago todo bien. - Se lo que estarás pensando y no fui yo quien te despedí, si te sirve de consuelo a mi también me han despedido. -Despedido de su propia empresa? Quien rayos lo despidió?




-Quien nos ha despedido? Somos los únicos despedidos? -Pregunte preocupado, ahora como iba a mantenernos apenas tenia 200 dolares en la cuenta del banco con los que pagaba el kinder de mi hija-


-Fue la señorita _______, tranquilo, debí haberte dicho esto antes pero ahora Tomson Impress es Fly's Inks. Eso quiere decir que ahora demolerán Tomson Impress para agrandarlo casi el cuatruple, por lo tanto estaremos desempleados por casi 6 meses. No te preocupes no estas despedido del todo, solo por esos 6 meses. Lo malo es que no te podre ayudar económicamente ya que ni yo tengo empleo. -Dijo algo resentido-


-No te preocupes Josh, de hecho te agradezco lo que has hecho por nosotros. Mañana saldré con _____ así que le... -Josh me interrumpió-


-Espera! Has dicho, salir con _________? -Dijo sorprendido-


-Así es pero no es lo que tu piensas, realmente Destiny la invito a ir con nosotros al parque, es decir, ni siquiera tenia planeado ir al parque con Destiny y ahora tengo que ir con ambas? -Dije irónico-


-Ja, te deseo suerte hermano y ya sabes, ligate a _______ y tendrás un mega asenso y una super millonaria de novia. -Dijo burlón- Adiós amigo- antes de colgar-






Josh siempre ha sido y sera mi mejor amigo, aunque conocí a Niall un año antes perdí completo contacto y ya no se cuando nos volveremos a encontrar. Fui a la cocina por un vaso de agua y una pastilla, tenia tanto por pensar y ya era suficiente con saber que mi nueva jefa y yo saldríamos -amistosa mente- con Destiny. 


Jesús! Soltero, con una hija y desempleado. Ahora que iba a hacer?
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty CAPITULO 6 (MARATÓN 2/3)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 10:55 pm

~Arruinado~






A la mañana siguiente la pequeña se encontraba saltando en la cama de mi pequeña habitación. Seguro ya tenia hambre y quería su papilla de zanahoria así que eso fue lo que le hice.


-Papi, cuando saldremos con ______? -Pregunto entusiasmada una vez estaba sentada con su plato mirando tv.


-No lo se, eso me recuerda que debemos acordarnos. -Dije sacando mi teléfono así que le mande un mensaje. 


"Hola ______, soy Harry, me preguntaba Destiny que cuando saldríamos"


Unos segundos después como si ella estuviera usando su teléfono en el momento me llego un mensaje.


"Cuando Quieras"


"Te parece si vamos para el almuerzo, como a la 1 de la tarde?"


"Perfecto porque yo ya he desayunado. De paso debemos hablar"


"No me asustes :( Bien, nos vemos en el parque Lehman a la una?"


"No te asusto :) aunque es algo serio :\ Me parece excelente. Te parece si hacemos un picnic?"


"Seria esplendido, aunque no creo poder aportar nada, no es por ser tacaño ni nada, pero lo lamento no hay nada en casa... y bueno..."


antes de poder enviar el mensaje me llego uno de _______ diciendo:


"Yo lo traigo todo, solo encárgate de traer a la hermosa niña que tienes"


Vaya, "hermosa niña" Que linda que era ______, su comentario hacia mi hija hizo que me agradara un 10% 


-Estas hablando con ____, papito? -Pregunto la niña con el plato vació en manos-


-Si cielo, quieres mandarle un saludo? -Le pregunte, ella asintió y me mostró el plato vació. Siempre se sentía muy orgullosa cuando terminaba todo. -Excelente pequeña, ponlo en el lavaplatos.




"Gracias de verdad ______, nos vemos :)"


-Te parecería ir de picnic mi cielo? -Le pregunte a la peque;a que se estaba dirigiendo al baño-


-Picnic? con _______? Si!! -Dijo pegando brincos. Vaya! tenia unas pocas horas de haber conocido a ______ y ya se había enamorado de ella. Le di una ducha rápida y la vestí con un vestido verde y le peine el cabello un poco, con estos 3 años ya tenia experiencia y la verdad se veía muy linda. Le puse un lazo enorme en la cabeza lo cual la hacia ver mas pequeña y adorable. Tome una ducha realmente corta y me bañe en colonia. Como decía Josh "Las chicas adoran a los hombres con buena pinta" Así que me puse una camiza de cuello V blanca y sobre esta una camisa de botones de cuadros roja y blanca abierta. Unos vaqueros negros ajustados y mi cabello tenia ya 1 semana y media sin lavarlo porque Destiny jugo con el Shampoo y lo regó dentro de la ducha, me puse una bandada casi igual que las faldas escocesas en la cabeza. Vamos amor, ya es hora de irnos. Ya eran las 12:45. Destiny salio con una cubeta y una pala y con sus dos Barbie y Chelsey muñeca favorita en manos. Yo tome un libro, el cual siempre leía me lo había obsequiado Luke. Sonara extra;o pero era que si no me daba algo por mi cumpleaños Anne se enojaría con Robin y Robin con el. Decidí irnos a pie, no quedaba tan lejos solo a un kilómetro de casa, así haríamos nuestro ejercicio de la semana. Cuando llegamos ya eran las 12:10. Mierda! En eso recibí un mensaje:






"Lamento la tardanza, Harry, ya sabes, cosas de mujeres, llego en unos 30 minutos, chocamos >:("
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty CAPITULO 7 (MARATÓN 3/3)

Mensaje por nane de Styles :3 Jue 19 Jun 2014, 11:05 pm

~Arruinado~



Rayos! Que mala suerte, pero "Chocamos" ella y quien mas?

"Que mal, tranquila, aquí te esperamos. "Chocamos"? tu y quien mas?"

"Oh, no te preocupes por eso, es mi chófer y yo. Iré caminando de todos modos, por eso te prometo que llegare así que espérenme si?"

"Claro estaremos en el árbol de cerezo"

"Bien, lamento tenerlos con hambre"

"No lo haces, vamos deja de hablar conmigo o si no nunca llegaras"

"De hecho estoy caminando y hablando contigo"

"No lo hagas _____, te pueden robar y te pueden lastimar por tu teléfono"

"Te preocupas por mi? :3"

Que le iba a decir ahora, que me iba a sentir culpable cuando la apuñalaran por un teléfono que en realidad me preocupaba?

"No, yo no, pero Destiny si >:)"

"Que malo eres :'("

Dios que repugnante que fui con ella. 

"era broma, es obvio que me preocupo, no seria bueno verte en las noticias ademas no pienso cargar con la culpa"

"Bueno, estaba bien, te veo en unos minutos, ya estoy cerca"

Mire a Destiny que estaba a mi lado muy contenta jugando con sus muñecas las cuales le había comprado su cumpleaños pasado, ahora que estaba consciente de ello, solo faltaban 2 semanas para su cumpleaños. Ya habían pasado 15 minutos y yo me encontraba recostado en el árbol leyendo mi libro revisando cada cuanto si Destiny se mantenía a mi lado. Cuando una sombra tapo mi luz, mire hacia arriba encontrándome con una cabellera negra ahora con luces marrones en el. Y unos hermosos ojos verdes. Le sonreí. No me había dado cuenta que Destiny estaba en sus brazos.



-Como estas? -Le pregunte. Llevaba un vestido de playa rojo con corazones blancos y llevaba en su cabeza una bincha (bandada pequeña) color beige. Concordaba tanto con Destiny y se veían realmente lindas juntas.


-Bien y tu, lamento la tardanza. -Su voz era algo agitada. Tome mi celular y desde abajo les tome una foto sin aviso. Ella solo rió- 

-A verla? -Dijeron ambas al mismo tiempo y luego rieron. Les mostré la foto. Salían realmente hermosas, estaban mirándose y sonreían- Se ve hermosa. -Dijo _______ sonriendo- En especial tu bonita. -Le acaricio la nariz y Destiny rió-



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Como han comentado un montón les dejo el maratón espero que les guste comenten mucho así subo más capitulos (:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por *Bommie Vie 20 Jun 2014, 12:06 am

¡Hoooooooooooooola! Nueva lectora  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: Me encanta!!!  :canto:  :canto:  :canto:  :canto: espero que la sigas pronto!!!!!  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 12:25 am

AYYYYY NO
como que despidieron a el pobre de harry ahora esta desamparado
bueno espero que ____ lo pueda ayudar con eso,,
si no se morirá de hambre OHMAYGAD
la rayuela y Destiny son un amor juntas lo juro
bueno pues me encanto tu maratón y espero la sigas pronto, me encanta la nove ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por AnneleStyles Vie 20 Jun 2014, 8:46 am

Haaa Harry tiene una cita con rayis
siguelaa pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Papa Viudo (Harry Styles)  - Página 8 Empty Re: Papa Viudo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.