Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
red thread{resultados puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: red thread{resultados puestos.
Bueno la verdad fue bastante difícil para mi elegir a las ganadoras, todas son unas excelentes escritoras -no olviden eso-, pero como todo lo bueno tiene su lado malo, tuve que elegir a solo seis chicas. Sé que esto no lo leerá nadie y se irán directo a los resultados y después de verlos me odiaran las que no queden por toda su vida, pero no quiero que pase eso, por lo cual hablaré con cada una mediante un mp para poder arreglar algunas cosirijillas <3.
Espero haber elegido bien y que ninguna me decepcione bc tengo muchas ganas de comenzar esta idea y si no llegan todas se va a atrasar y tendré que tomar drásticas decisiones lamentablemente :( (cosa que no me gusta bc soy muy paz y amor xd).
Bueno sin más dejo los resultados, felicitaciones a las que ganaron y las que no, no se desanimen :(. cuídense besos<3.
Espero haber elegido bien y que ninguna me decepcione bc tengo muchas ganas de comenzar esta idea y si no llegan todas se va a atrasar y tendré que tomar drásticas decisiones lamentablemente :( (cosa que no me gusta bc soy muy paz y amor xd).
Bueno sin más dejo los resultados, felicitaciones a las que ganaron y las que no, no se desanimen :(. cuídense besos<3.
- resultados<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Julie Buchanan.Elle Page & Paul Wesley.
Ella periodista | Él actor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chris Rottmayer.Holland Roden | Theo James.
Ella casada | Él comprometido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Leighton SimmonsC. R. | S. M.
Ella enamorada | Él casado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Anya MaloneAndrew Garfield & Lyndsy Fonseca
Él tímido | Ella rebelde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Samantha Bloom.Candice Swanepoel & Harry Styles.
Ella promotora | Él hijo del dueño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gabriela O'connellNina Dobrev & Louis Tomlinson
Hija de su mejor amigo|Mejor amigo de su padre.
johnson♡
por fin comenzaremos(?)
✦ ausente.✦
pixie.
Muchas felicidades chicas ^^ (yo siempre leo antes de ver los resultados) estoy segura que se lo merecen y por favor comiencen pronto la novela
Tattoo
OMFG!
Quede quede quede quede...
Muchas gracias, no te desepcionare linda.
Lo juro! <3
Quede quede quede quede...
Muchas gracias, no te desepcionare linda.
Lo juro! <3
Grace.
Antes que nada, Casi me matas, estaba al ultimo, y yo casi me muero :C, bueno Gracias por darme la oportunidad de formar parte de esta ene cé, a las que no quedaron, no se rindan,! hay muchas otras ene cé en las que pueden quedar,
Bueno gracias.!! :D,
Bueno gracias.!! :D,
Invitado
Invitado
ohhh deos yo siempre llegando tarde... no puedo creer haber quedado te prometo que hoy creare el muro de Relation Ships and another shits...
Azalea.
OMFG!
Tu firma y tu avatar con el hermoso y sensual Mitchell. :,))
Skywalker, ves Being Human?
Grace.
no, no lo veo. es como si esa serie no existiera :c no la he encontrado en ningún canal... es que aidan turner enamora *-* estoy agradecida a 'el hobbit' por mostrarme a mi futuro marido, ah.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Grace. escribió:OMFG!
Última edición por skywalker. el Dom 01 Jun 2014, 2:38 pm, editado 1 vez
roronoa.
Acá estoy, lo siento por mi desaparición pero problemas me rodean así, que me mantendré ausente, aunque de todas formas haré esta semana el muro de la nc porque no quiero atrasar más la idea :(, espero no me odien y bueno ahora me voy, besos<3.
johnson♡
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6