O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Mar 22 Nov 2011, 8:16 pm

sabia que habia ua trampa en este maraton..¬¬
me dejastes con la DUDA!
gracias por subir los belllos caps!
ay Nick tan sexi y Hermoso..
Siguela cuando puedas..!
Saho :)

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 4 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Miér 23 Nov 2011, 10:38 am

Siguela prontoooooooo!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Pepaa Miér 23 Nov 2011, 12:36 pm

Ame la maraton!
Nick y la rayis son unos amores!!
Tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Saho :) Jue 24 Nov 2011, 9:17 am

Queremos caps!!
SIguela Poooorfa!

Mensaje por Saho :) Jue 24 Nov 2011, 9:36 am

sube mas!

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 24 Nov 2011, 10:33 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh new readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y creeme

AMOOOOOOOO ESTA NOVELA ES UNA DE MIS FAVORITASSSSSSSSSSS :bounce:
nina de jonas ♥

Mensaje por Rachel lovebug Jue 24 Nov 2011, 12:13 pm

nuevaaa lectoraaa :D
siguee quiero saber quien llama plizz :sad:
Soy Rachel puedes decirme Lia o Brockolii :P
SIGUEEEE :lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Sunny Jue 24 Nov 2011, 3:47 pm

Amo esta nove!!!Me encanta!Tienes que segurila!

Lula
Sunny

Mensaje por kathaliina96 Jue 24 Nov 2011, 5:28 pm

Hola soy nueva lectora,y me ha gustdo mucho tu novela, la encuentro super romantica. sigue asii esta muy buena! porfa siguela :D
kathaliina96
kathaliina96

Mensaje por Rachel lovebug Jue 24 Nov 2011, 6:37 pm

SIGUELAA :crybaby:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Saho :) Dom 27 Nov 2011, 8:28 am

queremos maraton!

Mensaje por Saho :) Lun 28 Nov 2011, 8:30 am

porque no la sigues?

Mensaje por Saho :) Lun 28 Nov 2011, 8:30 am

Rachel Lovebug escribió:SIGUELAA :crybaby:

Mensaje por Saho :) Mar 29 Nov 2011, 11:20 am

Saho :) escribió:
Rachel Lovebug escribió:SIGUELAA :crybaby:

Mensaje por Lu~ Mar 29 Nov 2011, 4:01 pm

HOLA CHICAS, gracias por comentar, me animan muchos sus comentarios :)
Disfruten del cap.

CAPÍTULO 10

Nick se sorprendió un poco. Era más que claro que nunca espera llamadas telefónicas, se levantó del sofá y fue hacia donde estaba su celular.

-¿Hola?.- contestó Nick.- Oh eso es genial!- apenas podía escuchar la voz de quien estaba llamando, se escuchaba fuerte, era un hombre.- Si Claro! gracias, adiós.- Colgó el teléfono con una gran sonrisa, nunca lo había visto tan feliz.

Tenía una sonrisa de oreja a oreja y caminó de nuevo para sentarse a un lado de mí en el sofá.

- ¡Mi hermano regresará de Irak!.- me dijo muy emocionado.
- Eso es genial Nick!- le contesté con el mismo tono, sabía que lo esperaba.
- Sí, lo se :D.

Ambos miramos la televisión un buen rato, entre risas, abrazos y besos; se nos hizo medio día.

-Nick, creo que tengo que ir a casa ahora.- le dije.

Estaba usando su ropa, su comida, y su tiempo. Pensé que era mejor irme.

- Bueno, si eso es lo que quieres.- me contestó.
- Me iré a cambiar.

Regresé a su habitación y me cambié, me puse de nuevo mi ropa, la que traía ayer. Estaba sucia y un poco ensangrentada, me dio terror pero aún así me la puse. Dejé su ropa doblada a un lado de su cama, tomé mi mochila y mi teléfono, iba caminando hacia la puerta, pero ahí estaba Nick ya esperándome.

- Estas loca si crees que te dejaré ir a tu casa sola, después de....- me dijo Nick, sabía a lo que se refería.
- Jajaja, está bien.- le contesté riendo.
- No es gracioso _______.- me dijo con su tono serio.
- Lo sé, lo sé. Es que encuentro lindo que te importe.
- Oh, pensé que... bueno no importa.

Salimos de su casa, Nick pasó su mano alrededor de mi cintura mientras caminábamos, él me protegía mucho.

>>NARRA NICK<<
Yo no diría que lo que le hice a aquellos punks fue divertido, bueno no a ella por lo menos. Por supuesto que _______ no lo sabe.
Estaba muy feliz, mi hermano vendría a visitarme por un rato, y así podríamos continuar con nuestras conversaciones y los planes que habíamos dejado de hacer.
Acompañaba a ________ hacia su casa... me pregunto.... me pregunto qué haría ella si supiera cómo soy de verdad, si supiera la parte mala que hay en mí. Me imagino que ella.... ¿Qué demonios haría?. Siempre termina sorprendiéndome, como cuando la besé por primera vez.
Venía pensando tantas cosas, de repente desperté a la realidad. Tuve un presentimiento que me mantuvo alerta. Los vi por las ventanas del cristal de los coches, ahora eran más que la vez anterior.
Los idiotas de ayer, apuñalé con una navaja a los otros en el callejón, pero su demás pandilla nos seguía detenidamente.

- Hey _______, por favor, corre y no voltees hacia atrás.- comencé a decirle.

Ella volteó hacia mí y se dio cuenta de mi mirada de alerta.

- Correrás cuando te diga.- le volví a decir.

Caminé más rápido y la abracé con mas fuerza, sabía que podían escucharnos. Ellos juegan sucio siempre.
Hice como su fuera a dejar a _______ a mitad del camino. Ella sintió mi pánico y sabía lo que estaba por pasar, sabía que era inteligente para entenderlo.
Solo podría suponer que podía leer mi mente, entonces, vi a lo lejos la casa abandonada que siempre usaba para esconderme, y sabía que ________ podía saltar la cerca con facilidad, era fuerte.

- Bien _______, corre hacia esa casa ¿ok? sólo salta por la cerca de atrás y corre a tu casa, te veré ahí.- le expliqué tratando de que mi voz no se escuchara asustada.
Temía por ella, solo por ella.
- ¿Regresaras verdad? .- me preguntó.

No estaba seguro si lo haría, solo por ella mentí.

- Te lo prometo, te veré pronto.- le contesté.
Estaba feliz por dentro, era un alivio que no la dejé regresar a su casa sola.
Tan pronto como estuve seguro de que _______ podría llegar a la casa abandonada, le dí un ligero codazo y le dije:

- ¡Ahora!.- lo susurré, no tan despacio, apenas se escuchó.

Ella corrió y yo me di la vuelta. Sabía que ella podía hacerlo.
Mientras tanto, mis victimas me reconocieron y corrieron hacia mí. Yo llevaba mi navaja atada a la pantorrilla, a un lado de mi pistola.
-Oh, esto va a ser divertido- me dije por dentro.

>>NARRAS TÚ<<
Corrí en el preciso momento en el que él me dijo, corrí rápido, sabía que el iba a regresar, lo prometió y yo le creí. Crucé la calle corriendo, ignorando el dolor de mi abdomen.
Llegué hacia la cerca y salté sobre esta, hubiera sido fácil si mi costilla no me hubiera traicionado, ya casi me faltaba la mitad por cruzar, cuando me atacó el dolor.

- ¡Ahhh!.- casi grité por el dolor.
Pero comencé a correr al ver que aún podía hacerlo. Estaba cerca de mi casa, podía ver desde ahí el gran árbol paulonia que tenía en mi jardín delantero.
Estaba casi llegando cuando de repente... escuché disparos.
Me detuve y volteé.
- No puede ser....

Lu~
Lu~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba