O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Miér 01 Feb 2012, 3:18 pm

NICKATÓN 10/12
~CAPÍTULO 43~

Narras TÚ

Sentí mis pulmones romper mi respiración mientras lo veía levantarse e irse con los hombros caídos. ¿Qué había hecho? ¿Por qué me siento así con Nathan? ¿Estaré enamorándome de él?
Literalmente, hubiera golpeado en la cara a cualquier chico que me besara la mejilla, me tomara la mano o pretendiera salir con migo. ¿Por qué era diferente con él?.
Sentí el viento torturarme, ya que soplaba hacia el lado derecho de mi rostro, haciendo que me estremeciera y sentía mis ojos quemarse de nuevo. ¿Qué diablos pasaba conmigo? ¿Por qué estaba tan confundida? ¿Por qué me dolía el corazón por no encontrar respuestas?
Miré hacia su plato, hacia sus uvas que no se había terminado. Nathan había estado sentado aquí conmigo hace un minuto picando su comida, ahora está dolido. ¿Acaso sabía que no siento nada por él?
Exhalé y sentí una lagrima bajar por mi mejilla, oh Nathan. Me levanté y sabía que tenía que decirle lo que sentía. Tenía que ser honesta.

Caminé por todo alrededor buscándolo, pero no lo encontré. No estaba en su casillero, tampoco con su equipo ni en ningún lugar que pudiera recordar, de repente el timbre sonó y tenía que irme a clase. Entré a mi clase de Historia y vi a la misma multitud de chicas, uugh, justo lo que necesitaba... el cretino. Entré y me senté alado de Lucy y Charlie y agaché mi cabeza.

- Hey ______ ¿irás?.- me dijo de repente Lucy.
- ¿Eh?.
- A la fiesta, es éste sábado. En la casa de Steven.- me dijo Lucy, Steven era un amigo muy cercano a nosotros.
- ¿En donde? - le pregunté de nuevo.
- En su casa, sus padres saldrán ese día. - me dijo Charlie sonriendo. Lo pensé.
- Tal vez - les respondí.
- ¡Aww _____ Por favor! ¡Tu nunca vas!.- me regañó Lucy.

Suspiré. En ese momento toda la clase se sentó en silencio cuando nuestro maestro de Historia entró y trató de animarnos asignándonos las tareas para hoy. Me levanté para tomar un paquete de hojas que tenía que resolver el fin de semana. Y de repente vi a aquél cretino a un lado mío. Me sonrió coqueto mientras le pasaba sus hojas de trabajo. Estaba apunto de irme y mirar hacia lo lejos cuando de repente me habló.

- Eres _(tu nombre)_ ¿verdad? - me preguntó, miré hacia un lado y asentí con mi cabeza. - Soy Jake.- continuó.
- Un placer.- le respondí fríamente.

Me alejé un poco de él y me senté en mi silla, sintiendo sus ojos clavarse en mí. Me encogí en mi asiento cuando de repente voltee y me guiñó el ojo desde su lugar. No necesito otro problema como éste tipo.

- ______, ¿Aquél tipo esta ligando contigo? .- me preguntó de repente Charlie.

Volteé a verlo, estaba apuntando hacia Jake.

- No que yo sepa, es un cretino.- le respondí.
- Pero míralo, es tan sexy.- me decía Lucy. Puse mis ojos en blanco, suspiré. - Escuché que está en el equipo de Futbol, ¡Oh Dios! Me acaba de sonreír. - dijo emocionada.
- No pondría mis ojos en ésa cosa Lucy, no se ve confiable. - le dije.
- Bah, lo que digas _______.- me contestó burlándose de la manera en que Nathan decía mi nombre, Charlie se rió.
- Hey, por lo menos no me llamo como uno de los personajes de 'snoopy'. - le respondí, recordé a 'Lucy Van Pelt' amaba a snoopy.

Charlie se rió más fuerte y Lucy me golpeó en el brazo.

- ¿Señoritas?

Lucy levantó su mirada, y yo... ya suponía quien era.

- ¿Saben en donde puedo tomar un libro? - dijo de repente Jake.

Lucy sonrió, se levantó y lo llevó hasta un armario que se encontraba en la esquina.

- Ese chico me da mala espina.- comenzó a decirme Charlie. Yo asentí.
- Diles eso a todos.

Vi cómo Jake le dedicaba a Lucy otra sonrisa coqueta, y ella se volvía loca, casi saltaba de felicidad. Volteé mis ojos y terminé mi trabajo acerca de la 2da Guerra mundial.

**DESPUES DE LA ESCUELA**

Salí de mi última clase y busqué el auto de Nathan, no estaba ahí. Suspiré. Me di la vuelta y caminé hacia los casilleros, tenía práctica de soccer y de repente escuché a alguien azotando un balón de basquetbol. Me detuve y eché un vistazo al gym. Nathan.
Antes de abrir la puerta me detuve, estaba solo y no tenía su camiseta puesta. Traía puesto sus shorts de basquetbol negros y sus Jordan's negros también. Aventaba el balón desde cualquier punto donde estuviera parado, y nunca fallaba. Él trabajaba duro y se enfocaba demasiado, me recordaba a mí cuando estaba cerca de la portería, casi anotando un gol.
Me mordí el labio y lentamente entré, tratando de no hacer ruido con mis Vans. Me acerqué dejando mi mochila caer al suelo, estaba más cerca, tanto que podía escucharlo trabajar sus músculos. Me detuve justo en la salida de la línea del límite de la cancha, y crucé mis brazos. Lo miré mientras aventaba de nuevo el balón, y entonces me vio. Se detuvo de inmediato y me miró fijamente. Yo no sonreí y el se acercó a mí, dejó caer el balón y se paró delante de mí. No sé como me veía yo pero Nathan me abrazó tan pronto como estuvo enfrente. Yo también lo abracé sintiendo su piel bajo mis brazos... me recordó a Nick.
Sonreí mientras escuchaba su corazón latir.

- Lo siento _____.- me dijo. Me soltó y se acercó un poco más a mí hasta que nuestras frentes se tocaban entre sí. - No puedo hacer que me quieras.- continuó.
- Nathan... - comenzaba a decirle, él esperó a que continuara.- Sabes, creo que siento algo por ti, pero estoy confundida, no sé que pensar...

Nathan dejó que las palabras salieran de mí, de repente algo me interrumpió... fue un flash de una cámara. Volteamos y vimos a la chica encargada del periódico escolar. Recuerdo que su nombre era Marisol. Ella nos vio y nos sonrió.

- Oigan, ustedes dos estarán en el periódico escolar en portada de la nueva pareja... bueno, si no les importa..- nos dijo de repente. No pude hacer otra cosa solo sonreírle.- ¡Se ven totalmente lindos! Sabía que éste era un gran momento para una foto, les deseo lo mejor. - y con eso último se alejó de nosotros saliendo del gimnasio.
- Ooops, no traigo mi camiseta puesta..- me dijo Nathan. Volteé a ver su rostro, se veía feliz. Se veía radiante mientras se acercaba por su camiseta y se la puso.
- Bueno, me tengo que ir Nat.- le dije. Él sonrió y me alcanzó para abrazarme.
- ¡Ve por ellos tigre!.- me contestó con una gran sonrisa.

Sonreí y me reí, me acarició el cabello y me soltó, entonces me alejé. Caminé hacia los casilleros y me vestí. ¿Que acababa de hacer? Me quede inmóvil, aún no me había puesto mi camiseta, mi sostén era negro, saqué mi camiseta y me la puse. Mi entrenadora llegó de repente, ella esperó hasta que me pusiera los zapatos.

- Bien ______, tenemos que eliminar a ese equipo para el juego de mañana.- me dijo la entrenadora, se llamaba Wendy.

Salí escuchando nuestra rutina y corrí para encontrarme con mi equipo. Me sentía feliz, sonreí mientras llamaba al equipo para la formación.

Narra Jake

Estaba en el campo con ésta chica que era tremendamente sexy, sonreí y la estaba seduciendo detrás de un árbol, lejos de la vista de todos. Obtuve lo que quería en menos de 15 minutos. La chica gemía y se apretaba a mí por mi cintura.

- ¿Así que te gusta esto no?.- le pregunté.

Ella gimió más y cuando por fin terminamos la hice a un lado para que se fuera, se subió sus jeans y me besó. La empujé hacia un lado y sonreí.

- Ahora lárgate zorra.- le grité.
- Pero... ¿Qué?.- me pregunto con su cara confusa.
- ¿Qué? ¿Acaso no me escuchaste? Ya obtuviste lo que querías.

Se perdió en mis palabras por un minuto y después se acercó para darme una bofetada. Pretendí que me dolió y comenzó de repente a golpearme en la cintura y después se fue corriendo. ¡HA!. Vi su enorme trasero mientras corría hacia la escuela, fue una presa fácil, tengo que admitirlo, pero olvidé su nombre.
Caminé por la escuela, me dirigía hacia mi convertible cuando de repente vi a ____ corriendo con un grupo de chicas. Oh la la, ella era la capitana del equipo de soccer. La miré patear el balón dentro de la portería... nada mal. Después de todo qué podía esperar, era la capitana. Se acercó al equipo a preguntarles algo, yo seguía viéndola. Era una criatura realmente hermosa. Me sonreí mientras la veía inclinarse para atrapar el balón.
Me alejé de ahí mirándola, te conseguiré pronto pequeña niña.
Me subí a mi auto y me fui.
Lu~
Lu~

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 18 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Miér 01 Feb 2012, 3:19 pm

NICKATÓN 11/12
~CAPÍTULO 44~

Después de la practica de soccer tomé un baño en las regaderas, salí y me sequé el cabello dejándolo caer por mis hombros, salí y leí mis mensajes de texto. Todos los días de práctica eran como éstos, cansados y... sudorosos, ew. Pasé por el gimnasio y salí de la escuela, ya estaba en camino. Caminaba por la banqueta cuando de repente escuché un carro estacionarse cerca de mí, me di la vuelta para ver aquel Dodge negro y sonreí.
Nathan me abrió la puerta y yo entré.

- Hola campeona.- me saludó.

Llegamos a mi casa en un par de minutos, le sonreí y él me tendió su mano. Yo le di la mía y de repente me acercó hacia él para besar mi mejilla, en ese momento me quedé inmóvil y sentí mis mejillas rojas. Él sonrió y su rostro estaba muy cerca del mío, lentamente me alejé de él.

- Gracias Nat.
- Por el aventón ¿verdad?.- me dijo con sus cejas levantadas. Yo me reí, él sonrió juguetonamente.
- Sí, por eso.
- Cuando quieras _____.

Me bajé del auto y él esperó hasta que estuviera dentro de mi casa, entonces lo escuché irse. Me sentí un poco mareada, fue como sentir culpa dentro de mí.
Caminé hacia la cocina y saqué una manzana, subí las escaleras. La culpa que sentía... era que yo aún quería a Nick, y que... también quería a Nathan, UGH.
Me dejé caer en la cama y golpeé mi almohada. ¿Por qué? ¿Por qué estaba actuando así?
No me siento así seguido pero me siento como una... bueno, me siento sucia. No puedo obtener siempre lo que quiero o necesito. Me levanté mientras me murmuraba a mí misma y terminaba de hacer mi tarea. Tiré lo que sobró de mi manzana mientras seguía pensando las respuestas para todas esas preguntas que me asaltaban.
¿Esto está bien? ¿Por qué me siento tan diferente a mí misma? ¿Es porque Nick se fue? Si Nick regresara.... ¿Dejaría a Nathan? En primer lugar... ¿Por qué hago esto?

Bajé las escaleras y encendí la televisión, mi instinto se apretó con mucha fuerza cuando en las noticias mostraron el cuerpo del Profesor Adams, lo habían encontrado. Había otras 2 desapariciones ocurridas en Los ángeles, Nick estaba detrás de todo esto.
Yo amaba a Nick pero algo me estaba acercando a Nathan, y yo sabía muy bien por qué. Apagué el televisor, no quería escuchar más historias deprimentes.

Oh, que esta pasando con mi vida. ¿Por qué está pasando todo tan lento? Se siente como si hubiera pasado una eternidad desde que Nick dijo que me amaba. Tal vez yo estaba bien al principio, él solo me había usado, usó sus buenas mentiras para conseguir lo que quería... negué con mi cabeza. NO, Nick me había demostrado varias veces que en verdad me amaba.
Fui hacia la cocina, me preparé unas ricas enchiladas, y entonces escuché a mis padres llegar a casa. Les sonreí mientras entraban a la cocina.
Por lo menos mis padres no me confundían mis pensamientos.

Narra Nick

- ¡Ve, ahora! .- me gritó Alex.

Corrí hacia la camioneta y nos fuimos a la máxima velocidad. Casi nos atrapaba el FBI y ahora estábamos corriendo por nuestras vidas.
Cuando llegábamos a la casa, un pensamiento repentino se estrelló en mi realidad, y supe que tenía que tomar medidas. Salí de la camioneta antes que Alex detuviera el auto, sus ''amigos'' salieron de la casa de Alex mientras él estacionaba la camioneta en la cochera. Corrí hacia mi habitación y tomé mi maleta y comencé a meter ropa en ésta. No estaba dispuesto a seguir haciendo esto por el resto de mi vida.

- Ni... ¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO!? .- llegó gritándome Alex.

Yo lo ignoré y de repente sentí que me tomó de los brazos y comenzó a sacudirme.

- ¡Quién te crees que er....- seguía gritándome pero lo interrumpí.
- ¿¡Quién coño crees que TU eres!?.- le respondí, casi quería golpearlo aquí mismo. Ahora.

Alex me tomó de los hombros. Y seguía gritándome.

- Nick, no vas a ir a ningún lado.- me dijo.

En ese momento lo golpeé en la barbilla, él calló gritando de dolor. Me colgué mi maleta por mis hombros y lo dejé ahí tirado.

- Cómo me gustaría matarte.- le dije mientras bajaba mi mirada hacia él.

Me alejé del dolor de hacer cosas fuera de mi voluntad. Yo no quería esto, me reí a mí mismo mientras caminaba sobre el césped. Solía ser completamente opuesto, caminé por cuatro cuadras y de repente vi aquél grupo de grandes maricas hablando por teléfono. Varios de ellos colgaron y se me quedaron viendo. Continué caminando y negociando conmigo mismo y de repente los vi comenzar a seguirme.
Comencé a correr y vi a más chicos fornidos enfrente de mí antes de doblar la calle. Me subí a una cerca y salté, llegué a la otra calle cuando de repente vi una sombra.

¡WHAM! Todo era negro.

Sentí un trapo en mi rostro, grité por el dolor de mi cabeza. Era la primera vez que alguien me hacía eso. Mis ojos se abrieron y me di cuenta de que me había quedado dormido.
Alex estaba mirando hacia mí, él tenía un ojo negro... voy a morir otra vez. Se puso de pie enfrente de mí apuntando con un cuchillo hacia mi pecho. Frunció el ceño.

- Debiste haber pensado mejor Nick... no puedes dejar las cosas a las que te entregaste por mucho tiempo.- comenzó a decirme. Presionó el cuchillo contra mi pecho y sentí su punta afilada rasgar mi camisa gris obscura.- Haré que aprendas Nick...- sabía que él no quería hacerlo.
- Mátame.- le dije.

Alex se paralizó por mis palabras, miró hacia lo lejos y respiró profundamente.

- No, sé que matarte será mejor para ti que para mí. Pero...- volteó a mirar mis ojos de nuevo.- Creo que... mejor tendré que lastimar a alguien que te lastime más a ti.

Me golpeó el pecho una vez y se fue. Entonces, mi cerebro captó todo. Alex iba a ir detrás de ella... ¡_______!
Lu~
Lu~

Mensaje por Lu~ Miér 01 Feb 2012, 3:21 pm

Bueno este es la final del NICKATÓN espero les haya gustado & perdónenme por ausentarme tanto tiempo (: Las QUIERO
NICKATÓN 12/12

~CAPÍTULO 45~

Narras TÚ

Finalmente era viernes.
Me sentía feliz y entusiasmada por alguna razón, estaba soleado afuera, sentía como si el sol golpeara mi ventana como una bomba. Me puse unos shorts y una blusa color azul cielo, me gustaba mucho, combinaba con los shorts. Me puse unos supras azules y tomé mi mochila saliendo de mi habitación. Llegué a la cocina y tomé una barra de granola con algo de leche y tomé unas papas fritas mientras salía.
Caminaba por la banqueta cuando de repente vi a Nathan de pie frente a su auto esperándome.

- Hola _____. Te ves muy linda hoy. - me dijo mientras se acercaba a abrazarme. Aspiré el dulce aroma de su colonia que era tan típica de Nathan. Él me abrió la puerta - Después de ti.- me dijo.

Me subí a su auto y él cerró la puerta mientras se daba la vuelta para entrar e irnos a la escuela. Me quedé callada un minuto, después suspiré y hablé.

- Nat, sé que te dije ayer que estaba confundida. - comencé a decirle, él me miró en espera para que continuara.- ¿Crees que puedas darme más tiempo? Bueno, es que necesito sentirme mejor.- proseguí.

Él miró a lo lejos y le dio la vuelta al volante para estacionarlo en el espacio para estudiantes en la escuela, detuvo el auto. Lentamente giró su cabeza para mirarme.

- Yo te entiendo ______, de verdad. Y no te preocupes por mí, yo esperaré, y por alguna razón...- se acercó a mí.- sabía que necesitarías tiempo.- me dijo.

Oh Nathan, era un gran chico, mejor que cualquiera que conocía.

- Nat, - le dije en voz baja, no le había dicho a nadie esto - sabes, a veces siento que me pierdo sola, siento que mi cabeza me vuelve loca, siento que no sé que hacer... a veces me siento asustada.- le dije, me refería a que me sentía asustada por lo que podría pasar, pero no a mí. Nathan tomó mi mano y la apretó, miré sus lindos ojos.
- Si pierdes la cabeza, entre todos tus pensamientos, yo te ayudaré a encontrarla. No quiero que te sientas así, para eso estoy yo. - me contestó.

Recargué mi cabeza en su hombro, era tan cómodo. Había aislado mis pensamientos de todo mundo excepto de Nick, pero Nick no estaba aquí porque... me dejó, de nuevo. Suspiré y Nat acarició mi cabello con sus dedos, vi a un chico tocar la ventana del auto del lado de Nathan haciéndole pulgares hacia arriba, Nat sonrió un poco y después me miró.

- De verdad me importas ______. - me dijo con un tono delicado, yo le sonreí.

También me importas Nathan, me dije a mi misma en mi mente.

Narra NATHAN

Sonreí mientras ______ ponía su mano sobre la mía. Entonces escuchamos el timbre de la escuela sonar, ella se alejó un poco de mí y ambos nos bajamos del auto. Ignoré algunos comentarios de unos tipos que hablaban a nuestras espaldas. La acompañaba a su clase y nos soltamos de la mano, me miró y me sonrió, amaba eso de ______.
Ella no era cualquier chica, era inteligente, dulce, agradable, y no era una zorra. Ella sabía siempre lo que estaba bien o lo que estaba mal, siempre se preocupaba por cosas que la demás gente hoy en día les da igual. La conocía desde hace mucho tiempo, recordaba casi cada expresión y recuerdos de la infancia de ella.

Miré hacia las escaleras, ahí estaba aquel cretino. El nuevo cretino de la escuela. Por supuesto, estaba con su ya tradicional tripulación de chicas alrededor de él, me sentía mal por aquellas chicas. Había algo que odiaba de él. Me estremecí... odio no era la palabra correcta. Sentía unas ansias de golpearlo tan fuerte.
______ se acercó más a mí y no se dio cuenta de que ahí estaba el chico nuevo, bueno, parecía que no se había dado cuenta. Fuimos hacia su clase y vi entonces que él la miraba de una manera... divertida. Él continuaba viéndola y eso me sacaba de quicio. Sonrió hacia donde yo estaba, de una manera que me decía "La conseguiré pronto".

Me dirigí hacia él, con la sangre hirviendo y mis puños apretados. Sentí a _______ correr hacia mí y agarrarme del brazo.

- ¡HEY TÚ IMBECIL! ¿Qué estás viendo?- le grité, estaba muy molesto.
- ¡Nathan...!- me dijo _____.

El chico se acercaba con una sonrisa en su rostro.

- ¡Estabas viendo a mi chica! ¡Idiota!.- no podía calmarme.
- Bueno, claro que la veía, está ahí parada. ¿Cómo no verla? - me respondió el bastardo.

Miró hacia _______, y le guiñó el ojo, en ese momento le tiré un puñetazo en la cara. Lo tomé de nuevo y lo azoté contra la pared, de repente sentí unas manos sobre mí. Ignoré todas las voces y el drama que había alrededor de nosotros, sabía que él quería algo de ______. Le haría algo que la lastimaría. Lo presentía.
Entonces, alguien me estaba separando de aquél imbécil y lo miré fulminándolo con la mirada.
Lu~
Lu~

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 4:30 pm

amo tus maratones ♥
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Miér 01 Feb 2012, 5:14 pm

ahahahah que bueno que ya pudiste regresar ...y siguela ame el nickaton
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Belencita Miér 01 Feb 2012, 7:19 pm

maratoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn
increible......
nick ¿cambiara algun dia?
ahhh que pasara
quede intrigada...
Belencita
Belencita

Mensaje por Saho :) Jue 02 Feb 2012, 9:25 am

OH!!!!!
AME EL NICKATON?
hahahaha lo ame encerio! me encanto..
pero..AY POBRE NICK Y POBRE PROFESOR! );
pero Nick PORQUE???!!!
ay..¬¬
y LA RAYIS! ESTA EN PELIGRO..Y ESE JAKE....AY TIENES QUE SEGUIRLA PORFA!
me encantaron los caps!
Saho :)

Mensaje por Rachel lovebug Jue 02 Feb 2012, 11:33 am

presiento que ese tal Jake esta detras de lo que
le haran a la rayis ;:| sigueeeee porfaaasss
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por GiaanniJonas Jue 02 Feb 2012, 12:00 pm

ME ENCANTOOOO <3
GiaanniJonas
GiaanniJonas

Mensaje por Saho :) Vie 03 Feb 2012, 10:06 am

queremos caps!

Mensaje por Angel´S // JB Vie 03 Feb 2012, 9:25 pm

new reader siguelaaaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por CoteDreamer Vie 03 Feb 2012, 9:59 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Belencita Sáb 04 Feb 2012, 9:31 am

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 04 Feb 2012, 1:57 pm

:lol!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug

http://Liadorantess.blogspot.mx

Mensaje por Saho :) Sáb 04 Feb 2012, 2:19 pm

queremos mas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba